ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 2,5 millones de espectadores vieron que Karmele es la más 'simple' de 'Sálvame'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: 2,5 millones de espectadores vieron que Karmele es la más 'simple' de 'Sálvame'   Jue Ene 17, 2013 6:14 pm

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a ser lo más visto de la tarde con 2,5 millones de espectadores (19,7% de share). 'Amar' de A3 mejora su dato del martes y supera los dos millones de espectadores, recuperando el 15,4% de share.

¿Y el colaborador más simple de 'Sálvame' es...? Karmele Marchante. Ayer lo desveló Jorge Javier Vázquez a lo largo del programa después de que el martes dejara con la miel en los labios a los espectadores. Y lo hizo ante 2,5 millones de espectadores, dato que convierte al programa de Telecinco en el más visto de la tarde.

En su duelo particular con la serie de Antena 3 'Amar es para siempre' vuelve a ganar el programa de Telecinco, y eso que la ficción que en su día arrasó en La 1 mejoró su dato respecto al martes al superar los dos millones de espectadores frente al 1,8 que lo siguieron el martes.

Pero la ficción sigue sin poder con el programa que hoy promete seguir desvelando rostros con la nota de cociente intelectual del resto de sus colaboradores. Ayer, aemás de la not ade Karmele, se conoció que Víctor Sandoval no llega a la media del programa y que Chelo García Cortés se quedó a un paso de ser una superdotada.



Así te lo contamos.



Ahora vamos a conocer a la persona que tiene un coeficiente intelectual que se ha quedado a las puertas de ser superdotada. Y el nombre es...¡¡¡CHELO GARCÍA CORTÉS!!!

Karmele reconoce que cuando hizo el test estaba de bajón porque había discutido con Lidia Lozano. Dice que si hubiera estado pendiente de esto no sería una mujer seria. La psicóloga la dice que se olvide de los datos, que ella sabe como se encontraba en el momento en que hizo el test. El programa se ha vuelto en un 'circo' donde todos discuten a voces para ver quién tiene toda la razón.

Irene ya está en el medio del plató para dar a conocer el nombre de la persona más simple de Sálvame. Jorge Javier pregunta a los colaboradores que ocurriría si ellos fueran los que tuvieran la media de 97 puntos. Jorge Javier tiene el sobre del nombre elegido. Jorge comienza a abrir el sobre. El presentador comienza a decir el nombre de quienes no son esas personas. Lidya, Matamoros, Mila y Chelo quedan fuera. Karmele y Rosa Benito quedan solas. Y el nombre es...¡¡¡KARMELE MARCHANTE!!!

Según los twiteros Chelo García Cortés, Raquel Bollo y Karmele Marchante son tres posibles personas que son el colaborador más simple de Sálvame. Kiko y Mila Ximénez están fuera de tener los 97 puntos.

En unos minutos conoceremos el nombre de la persona que tiene un coeficiente intelectual de 97 puntos, que está por debajo de la media nacional y por debajo de la media de Sálvame. Aunque todavía no queda por conocer el otro nombre que está por encima de la media del programa y por encima de la media nacional.

La psicóloga está entrando de nuevo en plató y vamos a conocer otro nombre. Vamos a conocer el nombre del colaborador que tiene un coeficiente intelectual de 119 puntos. Esta persona está por encima de la media de España y de la media del programa. Y el nombre es...¡¡¡TERELU CAMPOS!!! La presentadora tiene un coeficiente muy bueno, más del 75% de los españoles tienen una media de ese coeficiente.

Mientras tanto, Jorge Javier y Mila Ximénez se han ido al plató de 'Hombres, mujeres y viceversa' para preguntarle a Miriam Sánchez que opina del perdón de 'Pipi' a Terelu Campos. Pero 'Pipi' no esta de acuerdo y se enfrenta con Mila. Todavía desconocemos más nombres de las personas con un coeficiente superior a la media española.

Jorge Javier ha dicho que "en unos minutos conoceremos uno de los dos nombres de los colaboradores que superan el coeficiente del programa". Pero hasta que eso sucede, el programa adelanta información sobre el juicio de Isabel Pantoja.

Además del tema del coeficiente intelectual, el tema principal del programa va a ser las disculpas de 'Pipi' Estrada a Terelu Campos. El programa está poniendo vídeos de la grabación de 'Hombres, mujeres y viceversa', donde han tenido una bronca muy fuerte. Después de estos vídeos vamos Jorge Javier a prometido dar un nuevo nombre de los colaboradores con un coeficiente intelectual por encima de la media del programa.

El programa ha cogido carrerilla y van a decir otro nombre en pocos minutos. Por ahora vamos a ver que opinan alguno de los colaboradores sobre quién es el más 'simple' del programa.

Irene ya está en el plató para decir uno de los nombres de los colaboradores. A las 19:15 van a decir el nombre del colaborador más simple. Ahora conoceremos el nombre de la persona que no está entre los más listos con 113 puntos. Y el nombre es...¡¡¡VICTOR SANDOVAL!!! Victor es uno de los colaboradores que tiene la media por encima de la media española, pero que no ha conseguido superar la media del programa.

Por ahora, el programa ha puesto a la psicóloga Irene en una esquina de la pantalla anunciando que en unos minutos desvelarán alguno de los colaboradores que están en la media española y el que no la supera.

Jorge Javier Vázquez ha empezado el programa donde lo dejó ayer. Invitando a la audiencia a que se quede para ver a lo largo de la tarde el nombre del colaborador de 'Sálvame' con un cociente intelectual por debajo de la media española. El presentador ha querido dejar claro que la media del país de cociente es del 100. Una pesona está por debajo de la media española en tres puntos, con 97. "Se puede decir que es un poco más simple en referencia al resto", explica.

Entre todos los que trabajan la media del cociente intelectual del programa es de 115,5 puntos. De todos hay cuatro que están por debajo de la media de sus compañeros. Hay tres que están por encima de la media y dos son superdotados con una inteligencia superior.

104, 108, 109, 113, 118, 119, 126 130 y 131 son los puntos que han sacado Mila Ximenez, Matamoros, Belén Esteban, Rosa Benito, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Chelo, Gema, Gustavo...Ahora falta que el programa le ponga cara a cada uno de los puntos y parece que esta tarde se desvelarán cuatro.

La psicóloga que ha hecho los test y que guarda en una caja fuerte los resultados, Irene, asegura que la persona que se ha quedado en los 97 puntos puede ser sensible y le puede ganar el corazón más que la cabeza. También ha querido puntualizar que el resultado podía haber sido distinto si se hubiera hecho el test otro día.


http://www.teinteresa.es/tele/millones-espectadores-vieron-Karmele-Salvame_0_848915692.html

Volver arriba Ir abajo
 
2,5 millones de espectadores vieron que Karmele es la más 'simple' de 'Sálvame'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roban más de $70 millones
» El mercado de sistemas de seguridad vale 2.000 millones
» Se prevee que 2 MIL millones de telespectadores vean la boda real británica.
» Dos días después de que el Estado regale a Cataluña 98 millones de euros para el fomento del catalán Jordi Pujol insulta a España
» EL PAPA, LA MERKEL, 30 millones de italianos y tropecientos millones de alemanes contra E. N.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Celebrities-
Cambiar a: