Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 sombras de Grey

4 participantes

Ir abajo

50 sombras de Grey Empty 50 sombras de Grey

Mensaje por jewss Mar Ago 14, 2012 10:26 am

Bueno pues ya he leído la triología.

Opinion:
Es como leer un Jazmin(folletín rosa de adolescente) o una novela rosa con algo de sexo" sado".Me ha parecido muy fantasioso y repetitivo.
La historia no está mal,se deja leer.Pero algo increible.La protagonista no puede ser más sosa.
Vuelvo a quejarme de las descripciones de cuerpos perfectos y bellezones.Todos,toda la familia y alrrededores de los protagonistas son seres de luz perfectos.Qué cansinos.
Las descripciones de sexo son todas más o menos iguales.Con decir que en el primer libro las leí pero en los otros dos no hacía falta.Ya me lo sabía.Por eso los he leído tan rápido.
Por cierto,maquinas sexuales,se pasan un sábado por la tarde practicando sexo con varios orgasmos y por la noche se van a una cena y lo vuelven a hacer en el baño del restaurante.Cuando llegan a casa repiten. Rolling Eyes

En cuanto al sexo pues que queréis que os diga,no hacen nada que una pareja normal no haga,añade unas esposas y un látigo.
No puedo entender que esto sea best seller mundial.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Grey Empty Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por jewss Miér Feb 13, 2013 3:45 pm

50 sombras de Grey Cincuenta-sombras-de-gregorio-231x350

Christian Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Es el sexy protagonista de la saga literario de moda en todo el mundo ’50 Sombras de Grey’.

Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en ’50 Sombras de Gregorio’.

¿Con quien te quedas?, con el hombre de tus sueños, con el irreal hombre perfecto o con el hombre imperfecto pero simpático, capaz de hacerte reir, de compartir el resto de sus días contigo.



50 sombras de Grey 562664 ya tardaba................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Grey Empty Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Wooster Miér Feb 13, 2013 3:51 pm

50 sombras de Grey 562664 qué bueno!!! yo no he leído los de Grey (leo fanfiction y parece ser que la autora escribía fanfiction antes de dar el salto, aunque no en los fandom que yo suelo leer, pero aún así me hago idea de qué me voy a encontrar, prefiero no perder el tiempo) pero este de Gregorio me tienta, oye...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Grey Empty Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por marijuli Miér Feb 13, 2013 5:58 pm

Lo vi ayer y pense que no sabia si leerme el de Grey (reconozco que no es el estilo de libro que me gusta) para poder leerme este que me molaba mas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Grey Empty Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por vicky Miér Feb 13, 2013 6:12 pm

No he leído ninguno, una amiga de aquí me dice que el primero se deja leer pero que los otros dos se los podía haber ahorrado.

El de Gregorio tiene una pinta estupenda! Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Grey Empty Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.