Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Hermano 12+1

2 participantes

Ir abajo

Gran Hermano 12+1 Empty Gran Hermano 12+1

Mensaje por jewss Mar Mayo 22, 2012 11:12 pm

Confieso que no los he visto todos,creo que he visto tres ediciones,una porque era la novedad,otra porque estaba embarazada y tenía que hacer mucho reposo y esta me ha enganchado desde la historia de Hugo y María.Me parecía fatal que Hugo traicionara a su novia pero como la vida misma,nada es verdad ni es mentira todo es según el color del cristal con que se mira.............

Defintivamente Noemi está salida, la chica no está bien,parece que la han medicado.Tuvo que ir al médico con ataque de ansiedad después de su primera expulsión.No se esperaba el revuelo que se formó por haber engañado a Aless.Aunque a mi entender eso no es motivo para estar tocando los huevos(literalmente) a todas horas al pobre Aless.

Ayer Sindy estuvo genial,y no me esperaba a María de finalista pero me ha gustado mucho como ha tratado a HUgo.Jope con los tíos,que no se aclaran ni aclaran las cosas,primero le pone los cuernos a su novia Julia con María y luego se muestra frío y hasta grosero con la chavala.Atomalpolqulo,María se ha llevado a Sindia como +1 .

Cristian y Sergio son los neandertales en potencia del programa,juer,tan jóvenes.Que bien estuvo Sindy,yo creo que ha acabado con Sergio para los restos.

Esta Gran Hermano es con diferencia el mejor de los tres que he visto.............y me gustaría como ganador PEPE,pero no me gusta su +1
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 12+1 Empty Re: Gran Hermano 12+1

Mensaje por jewss Miér Mayo 23, 2012 11:39 am

Noemi llorando porque María ha entrado y piensa que la va a atacar.Qué tonta es esta chica.No la soporto.Se puso el numero de telefono de Pepe en el pubis y enseñó todo el culo.El gato lo explica en su blog.Al que por cierto estoy enganchada y es desde donde sigo GH.
Gran Hermano 12+1 Noeculo
Tampoco pienso que esté mal psicologicamente,esta chica es así,piensa menos que la capucha de un rotulador.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 12+1 Empty Re: Gran Hermano 12+1

Mensaje por jewss Jue Mayo 24, 2012 11:00 am

Ayer hubo mini-debate sorpresa.
Los ex concursantes defendieron la candidatura de sus preferidos.
Hugo por fin estuvo cariñoso con María.
Mary Joy apoyó a PP y le tiró un dardo envenenado a Dani diciendo que a algunos no les hace falta hacer bromas pesadas ni payasadas para ganar GH.Y es que Dani es cansino y no tiene medida.Igual se mete con un compañero que con ridiculiza a un inmigrante.Por no hablar de sus bromas sobre las victimas de ETA.No tiene límite.

Yo aún estoy pensando en el expulsión de Sindy,no se me ocurre nada más que la balanza se apoyó hacia María porque la gente sabía que si Sindy era finalista eligirá a Sergio como +1.Si algo ha demostrado esta edición es que las actitudes machistas además de que no se soportan pues no gustan.Por eso Cristian ha salido las dos veces que ha entrado y sospecho que por eso ha salido Sindy.Otra sesión de machismo en plan humillante como hizo Sergio no es lo que nos gusta ver.Ante todo GH lo ganan quienes son transparentes,buena gente y divertidos.
Mi ganador es PP. cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 12+1 Empty Re: Gran Hermano 12+1

Mensaje por Glam Jue Mayo 24, 2012 5:34 pm

Qu epena que este no lo puedo ver, yo como tu solo he seguido algunos y no del todo pero este con tanto cuerno pinta bien
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 12+1 Empty Re: Gran Hermano 12+1

Mensaje por jewss Jue Mayo 24, 2012 6:51 pm

Pues yo te lo cuento aquí.

Ahora parece que la novia de Hugo (que estaba en el exterior y nunca ha hecho declaraciones)se ha decidido a hablar en sálvame.No lo veo,pero mañana seguramente saldrá en el blog del gato y me pondré al día.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 12+1 Empty Re: Gran Hermano 12+1

Mensaje por jewss Lun Mayo 28, 2012 1:17 pm

Hoy es el día. Si los de la ONCE han utilizado esa frase popular tan odiosa (la de “lo siguiente”) yo también quería usarla. Pero es que, además de ese capricho, la final de hoy promete. Pocas veces recuerdo tanta expectación ante esta cita que se repite al final de cada Gran Hermano. Desde el de Iván Madrazo no apreciaba un deseo tan grande entre los seguidores del programa, tanto de que llegase este momento como de ver ganar al favorito de cada cual.

Gran Hermano 12+1 Maletin

En estos momentos, Pepe tiene un 30 % de los votos, María un 29 %, Alessandro un 23 % y Dani un 17 %. Las encuestas de las últimas tres finales daban un seguro ganador, con una amplia mayoría. Esto explicaría lo de la expectación máxima ante lo que suceda esta noche. Una edición mítica tenía que tener la final que merece, incógnita incluida sobre quién será su vencedor. Todo esta vez ha parecido pensado por un buen guionista.

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano 12+1 Empty Re: Gran Hermano 12+1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.