Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+3
jewss
Poppie
Wooster
7 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Jul 25, 2012 3:17 am

pues ya estoy de vuelta, y como ya es el Apóstol, ya puedo decir: Feliz Dia, Galiza!!

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Jul 25, 2012 7:45 am

Buenos dias.

Primer dia de vacances en la playuky y ya levantada, no podia mas con la cama y mi espalda. He soñado con Coro, jo si me he reido! La he soñado con unos rizos de esos "pretitos" de permanente de abuela y la tia me enseñaba un superbolso que le habia comprado al chino por 32 euros de piel, por supuesto, y preciosisimo, pero en mi felicidad total ha venido la vertebra a jorobarme de lo lindo asi que aqui ando hace rato.

Vicky bonita, ojo con esos trabajos que luego pasan factura corporal
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Jul 25, 2012 8:39 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129

Woos,deduzco que anoche al final hubo salida.Biennn LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 814718

Ayer se inició otro incendio pero más cerca,en Les Gavarres,suerte uqe lo han controlado rápido.TEngo toda la casa llena de ceniza. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 408455
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Jul 25, 2012 9:08 am

Buenos días

Felicidades a las gallegas!

Juer Jew,vaya verano que llevamos,afortunadamente lo han controlado.

Una pausa pal café y a darle

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Jul 25, 2012 10:54 am

Buenos días. Vaya temporadita de incendios, me recuerda hace unos veranos aquí, que ardimos por los cuatro costados...

Sí salimos, jew, tomamos una cerveza con unos amigos y luego estuvimos solitos, que buena falta nos hacía a los dos un ratito para nosotros...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Jul 25, 2012 2:50 pm

Pues me alegra,en este universo hay un orden para todas las cosas.A ver si vamos encontrando todos nuestro orden de una puñetera vez.
afro

Tenemos otra vez viento fuerte,menos mal que están todos los incendios en fase de control.


Vick,como va el tajo en el Tajo?????jajajaj LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 562664 hoy es mi día,me echan de casa por insoportable o algo . geek
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Jul 25, 2012 6:55 pm

Pues aquí vamos,hoy más relajado para mí y más faena para P+++ por que encima de dos cuerpos de andamio no me dejan subirme y además solo hay un tacatátacatá... ya llevamos más de media fachada y sorpresa!! ha aparecido encima de mi balcón una viga de sabina!!!!! estamos muy contentos y rezamos pa encontrar otra jijijijiji

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Jul 25, 2012 7:00 pm

joer, qué manía tuvo la gente en los 70-80 con tapar todo con cemento, eh? Aquí pasó lo mismo, y de unos años para aquí se está haciendo lo que vosotros ahora, y las casas ganan un mundo...

Hoy tocó comida familiar, que en mi pueblo es fiesta. Me he puesto de vieiras y almejas a la marinera hasta arriba...voy a ver si salgo a tomar un café y un helado pa bajarlo geek
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Jul 26, 2012 8:58 am

Buenos días......


Debería ir a Molina,pero no tengo ninguna gana... geek



LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Jul 26, 2012 9:16 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129

Los niños han estado toda la noche con su padre, trabajando........bueno,se fueron a dormir una horas porque no aguantaron.Aquí los tengo muertos de sueño en el sofá.A ver cómo los muevo hoy.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Jul 26, 2012 10:37 am

Pobressssssssssssss!!! y eso??? querían comprobar lo duro que es el trabajo de su padre??


Al final iré mañana a Molina, Hugo después de desayunar ha empezado con dolor de cabeza y está en la cama...curiosamente el dolor ha comenzado cuando le he dicho que se vistiera que íbamos hacer los deberes como cada mañana Suspect no quiero ser malpensada...ya veremos cuando vengan a buscarle los amiguetes si está de verdad malo o se cura milagrosamente. Suspect
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Jul 26, 2012 4:10 pm

Buenas tardes......


Acabamos de llegar de Beteta, resulta que comiendo P+++ ha abierto una lata con la mala suerte de que se ha pegado un buen corte entre los dedos pulgar e índice,le han puesto 4 puntos, le han puesto un vendaje en la mano para que no pueda mover esos dedos y por supuesto quieto hasta dentro de 7 u 8 días que se los quiten. Y los andamios en la misma puerta que para entrar debemos casi arrastrarnos. Pediré ayuda para moverlos aunque sean unos metros y podamos salir y entrar sin molestias.

En fín,tampoco nadie nos mete prisa,y como es pa nosotros por que se tarde una semana más tampoco nos importa.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Jul 26, 2012 5:51 pm

Vaya mala suerte,pobrecillo pero tampoco es plan que se le infecten los puntos y cómo tú dices no hay prisa .

Los niños van a divertirse,les encanta ir con su padre,hoy me han hecho una torre Eiffel de pan integral y sésamo y medallones (de los recortes de la masa del croissant) bañados en chocolate.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Jul 26, 2012 6:22 pm

Mmmmm que rico!!! solo de leerte mantrao ganas de comer algo dulce..


Pues sí, aparte de que como el corte está entre esos dedos se puede saltar algún punto y por eso le han puesto un vendaje aparatoso y muy firme pa que no los mueva......aquí está ya muerto del asco y del aburrimiento. Y acaba de empezar. Menuda semana mespera! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 481380
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Jul 26, 2012 9:34 pm

buenas noches. Jo, Vicky, ya es mala pata...eso sí, como sea de los que no saben estar mano sobre mano...te compadezco, y mucho Very Happy

Jews, mola eso de que los niños quieran ir con su padre, podías haberle hecho una foto a la torre Eiffel

Yo acabo de llegar, me comí un yogur de chocolate y me voy a caminar para bajarlo. Hasta más tarde
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Jul 26, 2012 11:34 pm

Paciencia Vick mientras pueda andar lo envias a los recados.

La torre nos la hemos zampado con jamon y brie.No ha habido tiempo para fotos. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 941766.Les encanta ir con su padre pero no están todo el tiempo abajo,mi suegra tiene la vivienda encima de la fábrica y otro piso alquilado.Los inquilinos son una pareja mayor que les consienten todo,con lo cual se fueron a dormir a casa de mi suegra y se levantaron sobre las seis de la mañana,a las ocho estaban con los avis desayunando a la carta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Jul 27, 2012 3:24 pm

Buenas tardes Embarassed que ni he saludado hoy.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Jul 27, 2012 3:39 pm

Buenas tardes.

Tengo un lekué de una amiga en préstamo, y hoy me he preparado un filete de merluza guisado con una patata y pimiento que estaba de muerte en nada de tiempo...me va a venir ideal para la dieta, cocinar casi sin grasas y encima rapidito. Jews, tú tenías uno, no? Dónde pillas recetas? Es que no he tenido ni tiempo de buscar Embarassed y necesito adelgazar urgentemente, en el mes q llevo sola en la oficina he cogido 4 kg, estaba ya en los 70 y ahora vuelta a empezar para bajar de ahí LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 41187
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Jul 27, 2012 8:37 pm

Hay algunas webs dedicadas,yo hacía las recetas Dukan pero en alguna ocasión que los niños han tenido dolor de estomago les he hecho recetas ligeras que encontraba por estas webs.
http://www.lekue.es/es/recetas/recetas-microondas

http://www.recetin.com/mas-de-100-recetas-sanas-todo-el-ano-con-lekue.html

Las recetas Dukan te las pongo también porque llevan carne o pescado con verduras y suelen ser muy ricas.
http://www.recetas-dukan.com/tag/lekue


Un libro que se ha hecho famoso

http://tranbel.com/Gastronomia/Recetas_monotematicas/recetas_monotematicas/Recetas%20al%20vapor%20con%20LEKUE.pdf

Mi receta favorita para el lekue es la merluza en salsa a mi manera,la hago adaptada a dieta sin harina todos los demás ingredientes en crudo.
cebolla en aros finos
merluza en filetes
agua de lata de esparragos
uno o dos esparragos
guisantes
picada de ajo y perejil
chorrito de aceite virgen extra
chorrito vino blanco

y sal al gusto.

Resultado un pescado en salsa con mucho sabor que cuando estamos a dieta se agradece.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Jul 27, 2012 11:44 pm

Hola migas.

Juraria que habia puesto saludos ya...


En fin, aqui ando aguantando JJOO, que pesadez, por dios!

Hace tremendisimo calor humedo y me han acribillado los bichos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Jul 28, 2012 3:06 am

gracias, jews!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 63778

mj, yo tambiénn he visto los desfiles, pero en un bar, con amigos y unas cañas, nos hemos reído rato largo...por cierto, que hacía AÑOS que no tomaba una caña de Estrella Galicia, había olvidado lo bien que baja así fresquita...menos mal que no tenía que conducir, porque sube aún mejor que baja la puñetera
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Jul 28, 2012 10:01 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Jul 28, 2012 10:23 am

Buenos días. Saludo y me voy a la báscula mientras se hace el café, a ver si me llevo una alegría.

Edito: 1.6 kg menos esta semana, biennnn cheers como se nota el ir a caminar, eh?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Jul 28, 2012 11:32 am

Buenos días.....


Ya hemos vuelto de Molina de comprar,una maravilla hacerlo con dos niños pidiendo como locos y tú con el chip puesto:NO,NO,NO y un marido medio manco que a la que te descuidas se ha quitado el cabestrillo y está metiendo latas en el carro...tepuedestarquietodeunapu**vez???????


cocacola fresquita mientras me pongo con las lentejas y los champis al horno.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Jul 28, 2012 10:40 pm

A las buenas noches.

Ha caido algo de lluvia, poca cosa, lo suficiente para que los niños regresen de su excursion nocturna hechos unos guarros. Al menos a refrescado. Que malisimo es hacerse mayor: nunca me he llevado bien con el calor y encima ahora me sale lo de la alergia al frio, abuela primaveral voy a ser.

Woos hija que himbidia, yo ahora en vacaciones no hago mas que coger chichas, que si un vermouth, que si un heladito, ... un desastre.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 29, 2012 12:33 am

mj, que me hace mucha falta, q mido 1.60 raspadito y son 73 kg, y ya cuando me dijo el otro hace un par de días que estaba muy linda con la cara "así redondita" casi me da un pasmo...es que fue decírmelo y no poder sacarme la cara de la Zelwegger en Bridget Jones de la cabeza en toda la noche... Rolling Eyes

Me voy pa cama, que acabo de estar un par de horas pasándomelo pipa con mi pequeñajo favorito, tirada en el suelo haciendo puzles, jugando con los cochecitos...cómo agotan estos enanos!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Jul 29, 2012 10:04 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129

Yo creo que aquí llovió ceniza,porque al salir del super tuve que volver a comprar toallitas de esas de limpiar y pasarselas por los cristales,no veía nada de nada.

Woos,es siempre igual,hay que estar alerta o los kilos se instalan,da mucha rabia después de lo que cuesta perderlos.En todo caso he llegado a la conclusión de que hay que poner el chip de comer menos.Esta claro que lo que comemos de más nos perjudica y el cuerpo no lo necesita.Ya,es fácil decirlo.

Si acostumbramos el cuerpo a menos cantidad y comemos de todo no es tan duro ni tan pesado cocinar tanto plato.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 29, 2012 10:12 am

Buenos dias, hoy mas temprano que ya tengo a los vecinos dando voces. Como odio a la gente que se comunica a gritos!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 29, 2012 10:46 am

Buenos días....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 29, 2012 10:52 am

Buenos días.

Jew, mi problema ha sido este mes que he estado sola, que no he salido a caminar casi ningún día, y como los niños comían con las abuelas, pues yo llegaba y me comía un bocata y tirando, y claro, eso vale para un día, pero un mes...pasa lo que pasa. Esta semana me he hecho comida y cena de plato todos los días, y he salido a caminar 45 minutos todas las noches, y ya ves qué bien me ha ido.

mj, yo tenía en casa de mi madre unos de esos. Directamente no hablan, gritan. Aunque estén en la misma habitación, se gritan. Es algo que nunca entenderé.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 29, 2012 6:31 pm

buenas tardes.....


pos yo acabo de sacar del horno una tarta de queso que aquí tengo a Hugo y sus amigos con colmillos afilados preguntando cuando se enfriará y qué mermelada le voy a poner por encima...voy a ver si saco la escoba y me lio a escobazos en los traseros y los echo a la calle. Creo que tienen un sexto sentido cuando hago algo dulce,en invierno me pasa lo mismo cuando hago chocolate,que se me apuntan a merendar hasta los perros de la calle cawentó...


cocacola fresquita
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 29, 2012 10:28 pm

Buenas noches. Hasta arriba estoy de empanada de maíz, qué requetebuena estaba por dios!! Hoy ya no ceno más que fruta, y aprovecho que mañana los niños comen en casa de mi madre, que como siempre ha preparado comida para un regimiento, y me preparo algo ligerito para mí para llevar a la oficina. A ver si consigo bajar otro kilito esta semana.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 29, 2012 10:40 pm

Pues yo me he hecho superpizza, estoy sudando por todos los poros de mi cuerpo con tanto horno y tanta leche, luego en un pis pas no hay nada y a la calle otra vez. Juer, si hoy he estado a punto de decirle a mi niña si queria la linterna para la piscina.

Woos, como es eso de empanada de maiz?

El otro dia salieron la xoubas en la tele, jope que himbidiamalisima, que pinta por dios!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 29, 2012 11:05 pm

Empanada de maiz (millo le llamamos aquí) es empanada hecha con harina de maiz, es muy laboriosa y hay que tener el punto muy cogido en la cocción para que no quede seca. Para mí no hay cosa más rica en el universo, sobre todo si es de berberechos...la de hoy era de vieiras, mi madre la hace mucho de mejillones o zamburiñas, hay quien la hace de xoubas, pero para mí, la empanada de maiz de berberechos es la cosa más deliciosa que existe. Fíjate que hasta el marisco dejo por la empanada...eso sí, para comer es un poco pringosa, porque la masa no es elástica y se deshace, pero es uno de sus encantos, te pringoteas los dedos y luego te los chupas lol!

[img]LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empanadamilla [/img]
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 30, 2012 9:07 am

Juer que pintaza!!!


Buenos días por la mañana reinas, café,desayunos y en un rato a que le curen la mano a P+++, a ver como lo lleva...


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Jul 30, 2012 9:20 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
Vaya pinta la empanada !!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 60364
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Jul 30, 2012 7:17 pm

Hola reians moras, tengo a la peña de excursion por el bosque, yo me disponia a pintar el pasillo y despues de encintar todas las puertas y demas (menudoñazo) no se donde rayos ha almacenado mi maridin la pintura, asi que retraso. Ya volveran y si no habra que llamar al Seprona.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 30, 2012 10:10 pm

Pos nosotros nos empiltramos ya


Que descanseis reinas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Jul 30, 2012 10:35 pm

Buenas noches, vaya horitas tengo yo hoy de entrar.

mj, reina, de onde oño sacas el tiempo??

me voy a preparar la cena y de paso la comida para mañana, que si no luego ando pilladísima.

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Jul 31, 2012 12:30 am

Ando de vacaciones, por eso tengo tiempo. Al final se han hecho diez kilometros los tios, han venido cansados pero por eso aun oigo de chachara a la pequeña.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 31, 2012 8:13 am

Buenos días por la mañana


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Jul 31, 2012 9:09 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Mar Jul 31, 2012 1:09 pm

buenos y festivos dias!!! oto dia soleado por el norte Smile a ver lo que dura.......

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Jul 31, 2012 2:49 pm

Buenos días. Aquí niebla cerrada, me puse esta mañana una camiseta escotada y vengo congeladita
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 31, 2012 9:17 pm

Pos aqu
i
ci
n

meg
a
virus(p
e
s
e
al
an
tiv
irus.
....no puedo escr
ib
ir

h
asta q
ue m
añana me formatee Abel el ordena---
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 31, 2012 9:19 pm

Ottia!!!!!! que ha pasao??????? Shocked lo dicho,que esto no va bien,se mapaga y menciende solo y va fatal....mañana vienen a cenar,que han andado por Galicia y Cantabria de vacaciones y han traído manjares pa compartir con nosotros(esto son amigos)...espero que mañana me pueda conectar bien...si no hasta que me lo arregle Abel...

Que descanseis...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Jul 31, 2012 11:51 pm

Buenas noches. Toy muelta mañana de playa, tarde de pintura, asi que al sobre me voy
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Miér Ago 01, 2012 12:24 am

Buenas noches!!! dia completito.... a tomar el sol en el monte+ frapee de chocolate y nata montada+ cena en la playa viendo el atardecer!

Vicky a ver si te arreglan el ordenador, la verdad cuando entran virus... no hay qien los pare.

Mi madre vino de galicia hace unos dias y me trajo queso de tetilla, que bueno estaba!!! y del bueno bueno, que gano no seque concurso. Voy a por un trozo!


Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 01, 2012 10:26 am

Buenos días......


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 01, 2012 3:38 pm

buenas tardes............ LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 303129
Día caluroso con humedad y viento..insoportable. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 3712
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 19 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.