¿Matrimonio roto de Juan Carlos y Sofía? y otra supuesta amante

Ir abajo

¿Matrimonio roto de Juan Carlos y Sofía? y otra supuesta amante

Mensaje por Glam el Miér Abr 18, 2012 1:39 pm

Buena la ha liado Don Juan Carlos. Más allá de la petición de abdicación, lo de Iñaki y la cacería sirve para que la gente le pierda el respeto. Ahora se filtran todas las noticias.



La escapada de Don Juan Carlos puede costarle muy cara. ¿Cuáles serán los siguientes pasos?



Lo de ser un ejemplo para el pueblo, parece que lo han olvidado hace mucho tiempo. La fina línea que, a juicio de muchos, debe separar a los miembros de una monarquía y al resto de la plebe, están más que difuminadas.

Ya olvidada la polémica que se armó cuando Don Felipe decidió casarse con una divorciada y declarada atea, como es Doña Letizia, la pesada maquinaria contra la Casa Real vuelve a moverse de nuevo. Y es que la gente está harta. Al juicio abierto contra Iñaki Urdangarin, el enfado porque la Infanta Doña Cristina parece irse de rositas, se suma la gota que podría colmar el vaso.

Qué poco queda para que todo explote, Don Juan Carlos. El Rey, antaño preocupado por su pueblo y, sobre todo, por servirle de imagen y referencia, ha tomado la actitud fácil, del "todo me da igual." Qué pena.

La vejez que asomó hace mucho al cuerpo y a la actitud de Don Juan Carlos, nos otorgaba esa pena y ese cariño entrañable que uno siente por los abuelos. La operación de la pierna a la que tuvo que ser sometido hace meses, y que le impedía ejercer de Rey, se le perdonó. Pero ahora pensamos que lo que tiene es cuento.

Porque para irse de cacería, para matar elefantes al "módico" precio de 45.000 euros, no está tan enfermo. Lo malo es que su rotura de cadera ha dejado al descubierto la irritante noticia. Con lo monárquica que yo era…

Enfado generalizado

Pero es indignante, no tiene otro nombre, que alguien que tiene que servir de ejemplo y esperanza a los millones de parados de España, que debe solidarizarse con la falta de empleo entre jóvenes, con los recortes y ese amargo etcétera, se gaste lo que podría ser el sustento para muchas familias.

El sentimiento de enfado es generalizado. Por eso, la sociedad está decidida a no callarse lo que sabe de la Casa Real. Y lo que es peor para ellos, los periodistas son los que tienen pensado hablar. A ver cómo fintan esto Don Felipe y Doña Letizia, obligados a dar la cara.

Entre esa prensa, encontramos al ex director de ABC, antaño amigo de ese periodismo patrio con solera, José Antonio Zarzalejos, que con su columna, Historia de cómo la Corona ha entrado en barrena, ha arrasado en Twitter.

Entre otras cosas, porque se decide a revelar que Don Juan Carlos y Doña Sofía hace mucho que están separados; aunque no de forma legal,. Hacen su vida de forma independiente. ¿Un buen ejemplo? La Reina está de viaje en Grecia y, a pesar de la operación de su marido, se queda allí. Vamos, que le importa tanto Don Juan Carlos, como a éste su pueblo.

Además, Zarzalejos tiene el valor de desvelar "la estrecha e íntima amistad de Don Juan Carlos con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein." Una señora que "ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza, hasta el punto de que existe ya documentación acreditativa de que acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas."

Ay, cuando el Rey salga del Hospital… a ver qué calibre usa para acabar con estos fantasmas que él mismo se ha creado.
avatar
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18898
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Matrimonio roto de Juan Carlos y Sofía? y otra supuesta amante

Mensaje por jewss el Miér Abr 18, 2012 2:24 pm

Pero bueno.......................
Alguien piensa que MariSofi no lo sabe????
Jo,si seguro que se la presento ella.
avatar
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Matrimonio roto de Juan Carlos y Sofía? y otra supuesta amante

Mensaje por Glam el Miér Abr 18, 2012 2:46 pm

Pues yo creo que la reina sigue enamorada del rey
avatar
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18898
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Matrimonio roto de Juan Carlos y Sofía? y otra supuesta amante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.