Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión

2 participantes

Ir abajo

Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión Empty Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión

Mensaje por marijuli Jue Mar 08, 2012 11:25 pm

Con la canción 'Party for everybody', las abuelas consiguieron imponerse a otros 24 participantes, entre los que se encontraban el dúo favorito, Dima Bilan, ganadores en la edición de 2008. Ellas son conocidas en su país por hacer versiones de canciones famosas, como 'Hotel California' de los Eagles.

Si resultan vencedoras de Eurovisión, las 'Buranovskiye Babushki' aseguran que destinarán el dinero a la construcción de una iglesia en su localidad, Buranovo, según ha explicado la cantante del grupo, conocida como "la abuela Olga".

La canción, compuesta por ellas mismas, combina el folklore tradicional con aires modernos, mezcla inglés y udmurtia, una lengua emparentada con el finés.

No serán las únicas mayores que participen en Eurovisión. Reino Unido ha apostado por Engelbert Humperdinck, un cantante de 75 años, para representar al país en Eurovisión.





marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión Empty Re: Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión

Mensaje por vicky Vie Mar 09, 2012 9:16 am

Pues mira,me gustaría que ganaran las abuelicas!no sigo este concurso desde hace años la verdad,vaya marcha que tienen y que majas todas!!....por qué la gente mayor me despierta tanta ternura y me dan ganas de abrazarlas como si fueran mis yayas????


Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión 39288
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión Empty Re: Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión

Mensaje por marijuli Vie Mar 09, 2012 10:55 am

No fastidies Vicky, que esto roza el Chiquilicuatre (solo que a mi me metia mas marcha proque fue el que abrio brecha). Eso si, lo que me pude reir ayer es impagable. Me acordaba de Putin, de Yelstin, esos tipos autoctonos tan estereotipados y me partia yo sola a las tantas de la noche.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión Empty Re: Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión

Mensaje por vicky Vie Mar 09, 2012 11:13 am

Que sí MJ...que a mí la gente mayor me cae muy bien y me gustaría que ganaran...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión Empty Re: Rusia confía en un grupo de abuelas para intentar ganar Eurovisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.