Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos originales

+3
Wooster
vicky
myrinsitha
7 participantes

Ir abajo

Regalos originales Empty Regalos originales

Mensaje por myrinsitha Sáb Feb 25, 2012 12:41 am

Tengo una boda en Junio y otra en julio... unos son unos amigos de mi marido, y otros un compañero mio del trabajo... quiero para ambos hacerles un regalo original, lo cierto es que he buscado regalos cuiosos en la red pero o me he vuelto torpe o no hay gran cosa... me echais una mano? quisiera algo curioso mas que gastarme dinero pues que les daremos el sobresito con el cubierto xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por vicky Sáb Feb 25, 2012 6:47 pm

Pues depende de sus gustos,de si es para decoración o para uso diario...es que es tan difícil!

Yo me inclino por cosas útiles y que les pueda venir bien y usar,lo de decoración es muy personal y además terminas con la casa llena de cachivaches que al final van a la basura...

Si les vais a dar el sobre con dinero que sea un detallito que cada vez que lo usen se acuerden de vosotros...pero es muy difícil de escoger algo...

Nosotros en la última boda que hubo en el pueblo no pudimos ir por que trabajábamos,imposible asistir, pero les dimos un sobre con dinero y el sobre y el folio con nuestros mejores deseos lo dibujó entero Hugo,y en un espacio en blanco y con pintura de dedos Bruno puso sus manitas,entonces era un bebé...


No sé...algo para la cocina? le regalé hace unos años a mi amiga Raquel un salpimentero que el salero y el pimentero son unos muñequitos que se abrazan...voy a ver si te lo encuentro.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por vicky Sáb Feb 25, 2012 6:50 pm

Mira,muy parecidos a estos:Regalos originales 9k=



Regalos originales Images?q=tbn:ANd9GcSpubCqF8m6YXpk5Y0qCkX6MrLZ3PdwHDaToOaw_d7Mj4jz51dKNQ
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por Wooster Sáb Feb 25, 2012 6:55 pm

aquí es muy socorrido con el sobre regalar un detallito de cerámica de Sargadelos, aunque yo cada vez tiro más a regalar cosas de un taller de cerámica (de una vecina mía de toda la vida) que aparte de ser cosas bonitas tiene cosas útiles y súper originales, hecho a mano y genial de precio. Vende online también, por si a alguna le interesa. Laughing
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por jewss Sáb Feb 25, 2012 7:06 pm

Pon la web Woos,que no lo veamos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por Wooster Sáb Feb 25, 2012 10:36 pm

www.marbarral.com

aparte de tener diseños originales, modifica los diseños que ya tiene para personalizarlos según las sugerencias que le hagas. La web está en gallego, pero yo creo que se entiende bien.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por Glam Lun Mar 12, 2012 10:46 pm

Si les vas a dar dinero algo divertido es darselo todo en moneda pequeña metido en alguna cosa, a mi un amigo gracioso me lo hizo , la empleada que lo metio en los plasticos para monedas creo que no se debio reir tanto!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por Alina80 Miér Sep 26, 2012 9:41 am

Hola!

Me parecen muy buenas ideas. Por si sirve de ayuda, yo el año pasado en la boda de mi mejor amiga le regalé "El periódico de tu día". Hacen periódicos de fechas especiales, con fotos e información de la pareja, y noticias reales. Yo le regalé uno enmarcado, la verdad es que es un emotivo recuerdo.

Un saludo,
Alicia

Alina80
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Un regalo muy original seria una suelta de palomas blancas mensajeras. Las palomas siempre que sean mensajeras para que una vez realizada la suelta las palomas regresen al palomar y no se queden perdidas por ningun lado.

Mensaje por mensajera Dom Ene 13, 2013 6:42 pm

Regalos originales 365629
myrinsitha escribió:Tengo una boda en Junio y otra en julio... unos son unos amigos de mi marido, y otros un compañero mio del trabajo... quiero para ambos hacerles un regalo original, lo cierto es que he buscado regalos cuiosos en la red pero o me he vuelto torpe o no hay gran cosa... me echais una mano? quisiera algo curioso mas que gastarme dinero pues que les daremos el sobresito con el cubierto xD

mensajera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Regalos originales Empty Re: Regalos originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.