ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 12, 2012 7:18 pm

La niña que fue apartada a los once años con diez botellas de alcohol

Patricia Chandomí.- En octubre del 2004 Margarita López Gómez se presentó ante el Ministerio Público de Chiapa de Corzo para denunciar a su esposo Juan Velasco López por violencia intrafamiliar, las autoridades se limitaron a tomarle su declaración con ayuda de un traductor, como era monolingüe con señas el dijeron que ya habían levantado el acta y que si “pasaba cualquier cosa quedaría un antecedente”.

Margarita fue “apartada” para Juan a los once años de edad por diez botellas de Alcohol que éste entregó a su padre, para obligarla a casarse con él, un año después en el paraje Tojchuctik, municipio de Mitontic, uno de los municipios más pobres y marginados de Chiapas.

Como Juan no tenía tierra en Mitontic, la pareja se fue a buscar trabajo al municipio de Venustiano Carranza, ahí rentan un cuarto, a los dos meses de vivir con su pareja, Margarita acudió a sus autoridades tradicionales en Mitontic para denunciar los maltratos de Juan, quien la golpeaba a diario.

Sin obtener el apoyo de las autoridades y de su familia que le dice “que es su marido y se debe aguantar” la niña de doce años regresa a vivir con su “marido”, éste al poco tiempo consigue trabajo de capataz en el rancho Chincuyal en la colonia Montecristo.

II

Juan consigue otra “esposa”

A pesar de la precariedad del trabajo de Juan y de su adicción al alcohol, éste consigue otra mujer, Juana Santiz Méndez, originaria de Betania, municipio de Teopisca, a quien lleva a vivir al mismo domicilio de Margarita, en el rancho Chincuyal, con cada una Juan procrea 6 hijos.

Margarita y Juana viven aisladas en el rancho, monolingües, pobres y violentadas diariamente sin tener mayor relación con otras personas del lugar, Margarita volvería a acudir al juez de paz de su comunidad en Mitontic para denunciar los golpes de Juan un par de veces más, sin tener mayor respuesta, pese a la responsabilidad de estas autoridades locales, para intervenir y evitar la violencia de género sufrida por Margarita y Juana, toda vez, que los jueces de paz están reconocidos dentro del Código de Procedimientos Civiles como parte del sistema judicial.

Margarita y Juana no serían las únicas olvidadas por el sistema de justicia mexicano y torturadas por Juan, Sonia la hija mayor de Margarita fue violada a los 8 años de edad, a las doce años tuvo una hija derivado de las constantes violaciones sexuales de su padre.

“Yo le preguntaba a mi hija, de quién es ese hijo, y ella me dijo es que un hombre me agarro en el monte cuando iba al río, pero yo no estaba contenta con esa respuesta, porque Juan no la dejaba salir a ninguna parte, empecé a sospechar, hasta que un día con mi poquito español, me puse a platicar con una vecina del rancho que llego a preguntar algo al rancho y yo le dije que si sabía de algún hombre violador y ella me dijo aquí no tenemos esas costumbres, no será que a su hija la agarro su marido” platicó Margarita.

“Desde ahí me entró la duda y una vez obligué a mi hija que me confesara de quien era el hijo y salió cierto que el hijo era de Juan, pero cuando intenté reclamarle casi me mata, ese día nos pegó a puras patadas a las tres” dijo Margarita.

Cuando llegaba borracho Juan obligaba a Margarita y a Juana a tomar con él, Margarita confiesa que se hizo alcohólica, “yo ya no quería vivir, no podía hacer nada por mí, ni por mi hija, ni por mis nietas, yo no era nadie, no sabía hablar el español, la gente no me entendía, la justicia no me hizo caso, ahí fue que agarré vicio de trago”.

A pesar de los reclamos Juan siguió violando a Sonia, al año y medio de haber tenido a su primera hija, Sonia volvió a quedar embarazada de su padre.

III

La justicia por propia mano

A los quince años, Sonia llevaba 7 años de violación constante de parte de su padre, 2 hijos indeseados, vivía aislada y era golpeada con peor salvajismo, sobre todo cuando se resistía a tener relaciones sexuales.

“Un día yo bajé a lavar ropa al río, y vi a lo lejos como mi papá le quitaba la ropa a mi hermanita de 5 años y como la empezaba a manosear, yo sentí una cosa tan fea, tan fea en todo el cuerpo, una impotencia, una rabia, un enojo, que me jure que mi hermanita no pasaría lo mismo que yo” contó Sonia.

Ese mismo día por la noche, Juan llegó directamente a golpear a Margarita quien se encontraba alcoholizada, Juan golpeaba de manera alternada a Margarita y a Juana.

Sin embargo, se entretenía más con Margarita que ya estaba inconsciente, esa noche del 23 de enero de 2005, a sus 15 años de edad, Sonia no tuvo duda, fue al fogón tomó un leño y acabo a golpes a su violador y al torturador de su madre.

A los pocos minutos, Margarita, Juana y Sonia sabrían que el hombre que las había violentado por años estaba muerto.

Lo dejaron tal como había quedado en el último instante de su vida, las tres se fueron con los 14 niños, Juana se fue a la cabecera municipal de Carranza con sus 6 hijos, Margarita y Sonia regresaron a Mitontic.

IV

Huyendo de la violencia

Margarita dijo a los familiares y a las autoridades que habían regresado huyendo de la violencia de Juan, así vivieron 2 meses, sin embargo, pasado este tiempo a Mitontic se presentó Juana, quien no encontró medios de sobrevivencia en Carranza para ella y sus 6 hijos, monolingüe y sin recurso alguno.

Juana llegó con la familia de Juan para ver si éste tenía alguna herencia, así fue que los familiares se enteraron que Juan había muerto; hasta ese momento Juana no había dicho cómo murió, pero al presentar a Juana con las autoridades locales, ésta termino confesando la historia.

V

La “justicia” en su contra

El juez de paz manda a llamar a Margarita y a Sonia quienes aceptan los hechos, las tres mujeres fueron apresadas, al ser juzgadas el Magistrado de la Sala Regional Colegiada en materia penal zona 01, Tuxtla del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas señala que la declaración de Margarita es absurda, porque no tiene como comprobar que estaba borracha por que la sentencia a ella como culpable del delito de homicidio calificado.

Juana es encarcelada por encubrimiento y Sonia es trasladada al Centro de Readaptación para Menores Villa Crisol, la menor pasa dos años y medio de su vida en este lugar y luego queda libre.

Margarita fue enviada a la cárcel preventiva de Carranza con una sentencia de 15 años, ahí permaneció literalmente enjaulada por ser la única mujer, en esta condición que violentó sus derechos humanos más básicos, permaneció casi 4 años, en el 2008 Margarita fue trasladada al penal 5 de San Cristóbal de las Casas.

A pesar de que Margarita no podía convivir con los reclusos, en este lugar quedó embarazada; en el 2009 por intervención del Centro de Derechos Humanos de la Mujer de Chiapas (CDMCH), se apela su sentencia y ésta queda por 11 años y 8 meses, pese a que nunca se acreditó su participación en la muerte de Juan.

VI

La libertad vale más de 34 mil pesos



Margarita ya cumplió más del 60 por ciento de su sentencia, lleva 7 años privada de su libertad, sin poder ver a sus hijos que están bajo el cuidado de su anciana madre que también vive violencia.

“Me preocupan mis hijitos, me preocupa que ya no puedo recordar bien sus caritas, me preocupa que no tenemos tierras, que mis papás son viejos y pobres y no sé que vaya a ser de mis hijos” dice Margarita en un español que le empieza a ser fluido.

Sonia vive en otro municipio y cuida de sus hijas, producto de la violación, de un hijo que tiene con su actual pareja y de la niña que tuvo su mamá en la cárcel.

Rosa López Santis, indígena tsotsil trilingüe, defensora popular de derechos humanos del CDMCH, lleva el caso de Margarita asentado en la causa penal 30 del 2005, radicada en el Juzgado Mixto de la primera Instancia de Venustiano Carranza.

Por su gestión a Margarita ya le concedieron la suspensión de la sentencia, pero para poder salir libre necesita pagar una multa de reparación de daños por 34 mil 799 pesos, dinero que evidentemente no juntaría en años.

El caso de Margarita está en la mesa de reconciliación y revisión de expedientes del gobierno de Chiapas con el número 379/MR/2010 y la defensa a cargo de la defensora indígena, apela a que el gobierno del estado asuma el pago de esta multa por reparación de daños.

“Este caso ilustra el nivel de discriminación y violencia hacia las mujeres de parte del Estado, hay una discriminación por ser indígenas, pobres, monolingües y analfabetas; existe un racismo de las autoridades, deficiencias en la impartición de justicia, la historia de estas tres mujeres no debe volverse a repetir nunca” concluye la defensora.

http://mujeresenchiapas.blogspot.com/2012/02/la-nina-que-se-hizo-justicia-por-pira.html
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 12, 2012 7:51 pm

Liberan a la indígena Margarita López Gómez
Pasado el medio día, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, anunció en su cuenta en Twitter que hoy se llevaría al cabo la liberación de Margarita, también manifestó haber tenido conocimiento del caso tan sólo hace cuatro días.
FEBRERO 10, 2012


NOTICIA COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 12, 2012 8:37 pm

Se me pone carne de gallina con estas historias, como es posible que sucedan!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 12, 2012 9:47 pm

no sé si es más triste, más indignante, o qué, pero dan ganas de llorar y empezar a golpes con alguien a la vez.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 13, 2012 6:14 pm

Dios mío....pobre mujeres,pobres criaturas...no tengo palabras,de verdad. No es que no hayan tenido suerte en esta vida,es que no han tenido vida ninguna,han vivido en el infierno..

Y de verdad que a medida que estaba leyendo pensaba: y por qué no se juntaron las tres y lo molieron a patadas??? hasta que he llegado a lo que pasó y las consecuencias para todas...


Que triste.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Mar Feb 14, 2012 12:45 pm

Espantoso, terrible. Revuelve el estómago. Como es posible que suceda esto¿?

Espero que el diablo le ajuste las tuercas a semejante engendro

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Vie Feb 17, 2012 6:57 pm


También hay hombres maltratados que matan a sus mujeres por justicia por mano propia.

Pero no creo que una sociedad civilizada deba promover esas prácticas.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Vie Feb 17, 2012 7:21 pm

Si fuera una sociedad civilizada un padre no vende a su hija de once años por diez botellas de alcohol.
NO podemos pedir a esa niña que sea tan civilizada de aguantar palizas y violaciones diarias,y ver como hacen los mismo con su hija.Hubiera necesitado al menos escuchar a Mozart a diario.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Vie Feb 17, 2012 7:41 pm

Lo que necesitaba era lo que necesitan todos los niños del mundo,educación,cultura,amor,respeto,cariño y saberse amada y protegida.

Y tambien necesitaba de una buena dosis de valor para enfrentarse a su agresor,violador y maltratador para darle su justo merecido. Menos mal que al final encontró esa fuerza para hacerlo.

Pero claro, se encuentra de repente con leyes y jueces,dónde estaban cuando padecían tantas humillaciones?

Pobre familia.

Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Sáb Feb 18, 2012 8:30 pm

vicky escribió:
L
Y tambien necesitaba de una buena dosis de valor para enfrentarse a su agresor,violador y maltratador para darle su justo merecido. Menos mal que al final encontró esa fuerza para hacerlo.

Por decir algo menos duro que eso, en el caso del "asesino de la cámara web", la gente casi crucifica a Salvador Sotres.

A esa masculinicida mexicana la liberó un gobernador corrupto: Sabines, cacique que hace y deshace en Chiapas.

Y lo hizo acicateado por una feminazi llamada Nancy Pastelín, la cual destrozó la vida de un pobre hombre, al convertirlo en prófugo de la justicia por el "delito" de piropearla.


Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Sáb Feb 18, 2012 8:56 pm

Sí,que en chiapas los tíos están amedrentados y no piropean a las mujeres que los denuncian.
.Eso sí ,las secuestran,violan,torturan y matan.Que nadie les mete en la cárcel por ello.
Venga Jomeriont que tu doctrina en esta escuela no sirve,preocupate de lo tuyo que no nos americanizas ya.

Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Sáb Feb 18, 2012 9:04 pm

Sí, el Sr. Jomeriont cumple a rajatabla el refrán: ves la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Sáb Feb 18, 2012 9:37 pm

jewss escribió:
Sí,que en chiapas los tíos están amedrentados y no piropean a las mujeres que los denuncian.
.Eso sí ,las secuestran,violan,torturan y matan.Que nadie les mete en la cárcel por ello.

Tú lo has dicho: en Chihuahua la propia procuradora de Justicia mandaba matar mujeres para calentarles plaza a los mafiosos narcos rivales.

Por eso meten en la cárcel a los piropeadores: para destrozarles la vida a hombres de bien y forjarle elementos al narco.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Sáb Feb 18, 2012 10:14 pm

jomeriont escribió:
jewss escribió:
Sí,que en chiapas los tíos están amedrentados y no piropean a las mujeres que los denuncian.
.Eso sí ,las secuestran,violan,torturan y matan.Que nadie les mete en la cárcel por ello.

Tú lo has dicho: en Chihuahua la propia procuradora de Justicia mandaba matar mujeres para calentarles plaza a los mafiosos narcos rivales.

Por eso meten en la cárcel a los piropeadores: para destrozarles la vida a hombres de bien y forjarle elementos al narco.

No se entiende nada.

Qué tiene que ver que manden matar mujeres con el negocio del narco??'
El narco quiere vender sus drogas y se carga a quien se le mete en su territorio o le molesta su negocio.
A las mujeres,la mayoría niñas, las matan porque tienen esas costumbres sexuales, entre clases de ortografía ,de tanto escuchar a Mozart e ir a la ópera me imagino.
En todo caso,si se investiga se cargan a los polis, a las madres que denuncian a los abogados al diario que escriba un articulo,al informático que tenga un blog en internet denunciando y dando nombres .Sin ir más lejos la semana pasada destrozaron la redacción de un diario.Cosa que en este país ni se atreverian.Por algo será..............
O sea que lo de la plaza y lo de destrozarles la vida a hombres de bien está en alguna conspiración de vecinos que tenéis por ahí.Porque manda cohones que te tenga que explicar yo esto..........y manda cohones que lo estés aguantado y vengas aquí a defender a los fetos femeninos.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Sáb Feb 18, 2012 10:20 pm

Ya...yo lo de " mandaba matar mujeres para calentarles plaza"....debo ser muy lerda,como ya se sabe que he cometido una falta ortográfica y la Educación en España va como va de mal...pues claro,la comprensión del texto es difícil,sobre todo depende de quien lo redacte.


Y sí,con toda la mierda que por desgracia hay en su país y que sólo se preocupe en venir( Dios mío! por qué? de entre los miles de foros que hay en la red...por qué nos mandas este castigo?) a despotricar de la sociedad española y los abortos o los no nacidos.
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Sáb Feb 18, 2012 11:04 pm

="jewss"][

Citación :
No se entiende nada.

Qué tiene que ver que manden matar mujeres con el negocio del narco??'

Los narcos a menudo se ponen a matar a gente inocente para "calentar la plaza", esto es, para obligar a la Policía y al Ejército a tener presencia en cierta zona.

Esto es para menguar el poderío de cárteles rivales.


Citación :
El narco quiere vender sus drogas y se carga a quien se le mete en su territorio o le molesta su negocio.
A las mujeres,la mayoría niñas, las matan porque tienen esas costumbres sexuales, entre clases de ortografía ,de tanto escuchar a Mozart e ir a la ópera me imagino.

Entiende: la opinión pública está muy sensibilizada por el tema de los feminicidios. Entonces, si un cártel quiere que se llene de policías la zona donde trabajan los rivales, pues una técnica es ponerse a estrangular mujeres para boicotear a los rivales.


E
Citación :
n todo caso,si se investiga se cargan a los polis, a las madres que denuncian a los abogados al diario que escriba un articulo,al informático que tenga un blog en internet denunciando y dando nombres .Sin ir más lejos la semana pasada destrozaron la redacción de un diario.Cosa que en este país ni se atreverian.Por algo será..............

En España tienen su ETA. Hay que preguntarle a Irene Villa si no hay trogloditas en España.


Citación :
O sea que lo de la plaza y lo de destrozarles la vida a hombres de bien está en alguna conspiración de vecinos que tenéis por ahí.Porque manda cohones que te tenga que explicar yo esto..........y manda cohones que lo estés aguantado y vengas aquí a defender a los fetos femeninos
.

Al ser humano inocente, hombre o mujer, hay que defenderlo desde la estancia uterina hasta la ancianidad.

Y a sus agresores hay que castigarlos, sin importar si son narcos o si son los propios padres y médicos de la personita agredida.

Justicia parcial no es verdadera justicia.





Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 11:26 am

oye, en este foro debemos de tener un problema en el buscador o algo, porque nos han caído ya dos fans de Sostres scratch
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 12:26 pm

Oh, pero Sostres no es forero tb? El otro dia lei una expresión que deben usar las jovencitas pero que hoy voy a usar yo en este post: ALUCIFLIPO

Mi energia vital no me permite entrar al trapo de lo que estoy leyendo, mejor me voy a misa!

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 3:27 pm

Joroba, otra vez a colacion el baboso de Sostres? ultimamente se esta volviendo omnipresente, como dios. Lo que es vivir del cuento y de provocar, los hay que incluso te leen.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 4:05 pm

Imagina como está la sociedad! Que te parece el aluciflipo? Nos lo quedamos?

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 6:14 pm



_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 6:38 pm

igualico!
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 7:58 pm


Sostres es un Mandefender español notable, lo mismo que el juez Serrano y el legislador Cantó.

Pero todavía será largo el camino para restaurar la psique (y la economía) española.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 8:40 pm

No te preocupes por el camino inexperto padawan,algún día antes de que tengas la cabellera de Sostres y la tontería de Cantó,verás la luz.Quiero decir que usaras tu espada de luz y todo cambiará.El lado luminoso te confortará y entenderás.
Mientras tanto decir que no es bueno el placer en soledad ni previo pago.Es mayormente uno de los problemas de Sostres,de ahí su berborrea incontrolada.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 8:46 pm

Sí,la psique y la economía mejicana están como para tirar cohetes.


Se aburre usted soberanamente y como ya le han dicho de todo en otros foros y se han cansado de usted viene aquí a dar por el saco...hasta que aquí también le ocurra lo mismo,que antes de cansarnos del todo de sus memeces le digamos,una vez más, lo estúpido que es.
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 10:09 pm

vicky escribió:
Sí,la psique y la economía mejicana están como para tirar cohetes.


Se aburre usted soberanamente y como ya le han dicho de todo en otros foros y se han cansado de usted viene aquí a dar por el saco...hasta que aquí también le ocurra lo mismo,que antes de cansarnos del todo de sus memeces le digamos,una vez más, lo estúpido que es.

La estúpida es usted, y ando en foros de todo el mundo. Últimamente he estado aleccionando a los peruanos:

http://www.forosperu.net/forumdisplay.php?f=145



Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 10:30 pm

Aleccionando dice jajajaj bola

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 10:54 pm

Uhmmm, tenemos un nuevo Führer.... manda eggs

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 10:56 pm

jewss escribió:
No te preocupes por el camino inexperto padawan,algún día antes de que tengas la cabellera de Sostres y la tontería de Cantó,verás la luz.Quiero decir que usaras tu espada de luz y todo cambiará.El lado luminoso te confortará y entenderás.
Mientras tanto decir que no es bueno el placer en soledad ni previo pago.Es mayormente uno de los problemas de Sostres,de ahí su berborrea incontrolada.



Lo de la espada de luz ha sido B R I L L A N T E

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Dom Feb 19, 2012 11:01 pm

Coro escribió:
jewss escribió:
No te preocupes por el camino inexperto padawan,algún día antes de que tengas la cabellera de Sostres y la tontería de Cantó,verás la luz.Quiero decir que usaras tu espada de luz y todo cambiará.El lado luminoso te confortará y entenderás.
Mientras tanto decir que no es bueno el placer en soledad ni previo pago.Es mayormente uno de los problemas de Sostres,de ahí su berborrea incontrolada.



Lo de la espada de luz ha sido B R I L L A N T E

Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 9:35 am

Aleccionando dice...madre mía que mala es la incultura y el egocentrismo junto.



Jew...no intentes explicarle que cuando use su espada de luz verá la ídem....es como gritar en el desierto. Y de donde no hay no se puede sacar.


Y yo seré estúpida sr. y muchas más cosas que desconoce,tambien tengo muy mala ostia,pero al menos no voy haciendo el ridículo por los foros,por que en eso se ha convertido usted,en el payaso que nos hace reír y al que tomar el pelo en el foro.


Pero mientras acapare nuestra atención y le sigamos dándo réplica usted tan contento no? con qué poca cosa se conforma la gente.
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 4:36 pm

jewss escribió:

Mientras tanto decir que no es bueno el placer en soledad ni previo pago.Es mayormente uno de los problemas de Sostres.


En "Foro Burbuja" leí que todas las españolas andan sobre el billete del varón. ¿Es cierto?

vicky escribió:
Aleccionando dice...madre mía que mala es la incultura y el egocentrismo junto..

Veamos otro caso de un masculinicidio impune, esta vez en Brasil:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8181575/0/masculinicidio-premeditado-impune-en-brasil/

Citación :
Mató a su padre que la violaba y con el que tuvo 12 hijos

RÍO D E JANEIRO, 25 de agosto.- Una mujer que confesó haber encomendado la muerte de su padre, que la violaba desde que ella tenía 9 años y con el que tuvo doce hijos, fue absuelta hoy de la acusación de homicidio por un tribunal del estado brasileño de Pernambuco debido a los atenuantes del crimen.

El jurado popular que juzgó a la dueña de casa Severina María da Silva, de 44 años, aceptó el argumento de la defensa de que no se podía esperar otra reacción de la acusada ante la situación de coacción moral y presión psicológica grave a la que era sometida por la víctima, según fuentes judiciales.


Da Silva confesó ante el tribunal que le encomendó el asesinato de su progenitor a dos pistoleros, ya detenidos y condenados, luego de que se enterara de la intención de la víctima de violar igualmente a una de las hijas de ambos.


Los primeros cuatro de los siete jurados que juzgaron el caso consideraron a la acusada inocente de la acusación de homicidio doblemente calificado, y el juez dio por terminada la votación, ya con una mayoría, antes de que los otros tres juzgados se pronunciaran.


El crimen ocurrió en 2005 en Caruarú, una ciudad en el interior del estado de Pernambuco y a unos 136 kilómetros de Recife, la capital regional, donde el campesino Severino Pedro de Andrade vivía con su hija y sus doce hijos-nietos en un área rural.
La acusada, que fue víctima de los abusos sexuales de su propio padre durante 20 años, llegó a quedar embarazada doce veces y tuvo doce hijos, el primero de los cuales cuando tenía 15 años de edad, pero apenas cinco sobrevivieron.


Da Silva afirmó que pagó 800 reales (unos 500 dólares) para que dos hombres mataran a su progenitor tras percibir que el mismo estaba asediando sexualmente a una de sus hijas, de 11 años.


El campesino fue asesinado a cuchilladas el 15 de noviembre de 2005 dentro de su propia residencia por dos hombres que fueron identificados por la policía, arrestados y condenados a 17 años de prisión.
Una de las hermanas del labriego asesinado, convocada como testigo de la defensa, admitió que sabía de los abusos pero que no los denunciaba por temor a una represalia.


Da Silva llegó a permanecer un año presa en una colonia penal de Pernambuco pero se benefició de un recurso judicial que le permitió esperar su juicio en libertad.


Tras ser absuelta, la acusada fue abrazada por cuatro de sus hijos que la acompañaron en el tribunal.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 5:49 pm

jomeriont escribió:
jewss escribió:

Mientras tanto decir que no es bueno el placer en soledad ni previo pago.Es mayormente uno de los problemas de Sostres.


En "Foro Burbuja" leí que todas las españolas andan sobre el billete del varón. ¿Es cierto?


[/quote]

No te esfuerces,ni aunque tuvieras billetes habría ninguna española y me atrevo a decir que de ninguna otra nacionalidad ,interesada en ti.
Y sabes,.,.,.,.,.,.,.tu discurso no tiene encanto.
Por cierto,hay buenos tratamientos contra el acné.Pasa por belleza.Los consejos son gratis.
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 8:21 pm

jewss escribió:
[
No te esfuerces,ni aunque tuvieras billetes habría ninguna española y me atrevo a decir que de ninguna otra nacionalidad ,interesada en ti.
Y sabes,.,.,.,.,.,.,.tu discurso no tiene encanto.
Por cierto,hay buenos tratamientos contra el acné.Pasa por belleza.Los consejos son gratis.

Ja, ja... Lo que sobran son mujeres hermosas que por unos billetes tengan sexo con un hombre. La prostitución es el oficio más antiguo del mundo.

Y el acné lo padecen los adolescentes, y hace algunos días... y meses... que yo dejé la adolescencia.





Última edición por jomeriont el Lun Feb 20, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 8:23 pm

No que va!, aqui se dice que los granos salen de matarse a manolas y esto, querido amigo, no tiene edad.


_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 8:24 pm

Pues por sus comentarios y formas de expresarse y ver la vida no lo parece,que haya dejado atrás la adolescencia digo. Por que, yo tengo otro concepto de un hombre maduro,cabal y que se vista por los pies con la cabeza amueblada. Y usted dista mucho,afortunadamente de este concepto.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 8:43 pm

jomeriont escribió:
jewss escribió:
[
No te esfuerces,ni aunque tuvieras billetes habría ninguna española y me atrevo a decir que de ninguna otra nacionalidad ,interesada en ti.
Y sabes,.,.,.,.,.,.,.tu discurso no tiene encanto.
Por cierto,hay buenos tratamientos contra el acné.Pasa por belleza.Los consejos son gratis.

Ja, ja... Lo que sobran son mujeres hermosas que por unos billetes tengan sexo con un hombre. La prostitución es el oficio más antiguo del mundo.

Y el acné lo padecen los adolescentes, y hace algunos días... y meses... que yo dejé la adolsecencia.




Depende de lo que consideres hermoso.Te aseguro que va mucho mas allá que una todo uso que esté muy buena.Por lo que veo es lo que tú conoces.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 9:09 pm

" El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando"


Miguel de Unamuno.
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 9:53 pm

marijuli escribió:
No que va!, aqui se dice que los granos salen de matarse a manolas y esto, querido amigo, no tiene edad.


Hazme el favor...

Allá en tu patria hasta talleres de masturbación para críos tenéis:

http://www.abc.es/20091112/nacional-nacional/polemica-taller-masturbacion-organiza-20091112.html

vicky escribió:
Pues por sus comentarios y formas de expresarse y ver la vida no lo parece,que haya dejado atrás la adolescencia digo. Por que, yo tengo otro concepto de un hombre maduro,cabal y que se vista por los pies con la cabeza amueblada. Y usted dista mucho,afortunadamente de este concepto.

Vosotras las feminazis celtíberas tenéis a los hombres acojonados: si no son pagafantas, los castigáis con vuestros desdenes. Eso se llama "el dalileo", por lo que le hizo Dalila a Sansón.

jewss escribió:


Depende de lo que consideres hermoso.Te aseguro que va mucho mas allá que una todo uso que esté muy buena.Por lo que veo es lo que tú conoces.

Vamos: la bisnieta de un famoso urbanista español acaba de enseñar las nalgas a todo el mundo. Me refiero a María Soria.

Pobre Arturo Soria si viviera.

Por cierto que acabo de hallar un par de noticias españolas espeluznantes:

http://www.abc.es/20120220/espana/abci-asesino-olga-sangrador-201202191734.html

http://www.abc.es/20120219/espana/abci-muerte-violencia-domestica-201202192016.html


Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 9:59 pm

Vayamos por partes dijo el descuartizador:

1. No sabes cual es mi patria
2. Los post los abres tu con tus sandeces y cuando se te lleva la contraria acabas desvirtuandolos hacia tus obsesiones, a saber: el aborto, el feminismo, etc.

De modo que por favor, aqui no busques terapeuta, casi todos tenemos otras profesiones. Si no te gusta la opcion cientifica siempre puedes dedicarte a rezar el rosario.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jomeriont
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 10:04 pm

marijuli escribió:
Vayamos por partes dijo el descuartizador:

1. No sabes cual es mi patria
2. Los post los abres tu con tus sandeces y cuando se te lleva la contraria acabas desvirtuandolos hacia tus obsesiones, a saber: el aborto, el feminismo, etc.

De modo que por favor, aqui no busques terapeuta, casi todos tenemos otras profesiones. Si no te gusta la opcion cientifica siempre puedes dedicarte a rezar el rosario.

Si estáis agotadas, os dejo descansar otros meses.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 10:13 pm

Si estuvieramos agotadas nos bastaria con banearte, por troll. Es muy muy sencillo

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 10:14 pm

Se olvidaba, personalmente no me agotas, me aburres soberanamente.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Lun Feb 20, 2012 10:23 pm

Eso, a rezar que acaba Don Carnal y empieza la Cuaresma. A ver si las almas atormentadas encuentran alivio.

Como ha dicho mi compi:cuando no nos apetezca te mandamos directamente a donde nos plazca.

Como apunte darle la razón a vicky. Que maravilla los hombres españoles. Que suerte tenemos que sean como son. Cuanta razón tiene Mauricio

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades   Hoy a las 6:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La niña que se hizo justicia por propia mano ante negligencia de autoridades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Que la dictadura caiga es la única forma de hacer justicia en Cuba”. Julio César Strassera(fiscal que juzgó a Videla en Argentina).
» La justicia de Irlanda del Norte decreta la extradición de De Juana
» El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía considera que agredir al jefe no es causa de despido
» Debatirán sobre los obstáculos para acceder a la justicia reproductiva
» Acceso a la justicia reproductiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: