Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

4 participantes

Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por jewss Mar Ene 10, 2012 6:53 pm

La relación de festividades nacionales del año que viene es la siguiente, quitando la festividad de Todos los Santos -que todavía no se sabe ciertamente cuándo quedará fijado- y Navidad.

19 de marzo, día de San José y, por tanto, día del Padre, al caer en lunes, se mantendría en la misma fecha.

En abril la polémica está servida por la celebración de la Semana Santa. Todavía no hay consenso sobre qué hacer con estas fechas (el Jueves Santo, 5 de abril, y el Viernes Santo, 6 de abril).

1 de mayo, Fiesta del Trabajo: se adelantaría un día ya que en 2012 cae en martes y se adelantaría al lunes 30 de abril.

7 de junio, que este año cae en jueves, es la fiesta del Corpus Christi y con la nueva medida se celebraría el lunes 4 de junio.

15 de agosto, la Asunción de la Virgen, como este año cae en miércoles se adelantaría dos días, al lunes 13 de agosto.

12 de octubre, Fiesta Nacional de España, cae en viernes y, por tanto, con la reforma del calendario de Mariano rajoy se adelantaría al 8 de octubre. Pero la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) lo contempla como una de las posibles excepciones que podrían mantenerse en su fecha habitual.

6 de diciembre, Día de la Constitución, jueves, se adelantaría al lunes 3 de diciembre.

8 de diciembre, La Inmaculada Concepción: no se movería porque cae en sábado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por jewss Mar Ene 10, 2012 6:54 pm

No se a quien beneficia todo esto pero al comercio nos han jodido los mejores puentes.Y te aseguro que tal como están las cosas los esperábamos como agua de mayo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por vicky Mar Ene 10, 2012 7:43 pm

jewell escribió:No se a quien beneficia todo esto pero al comercio nos han jodido los mejores puentes.Y te aseguro que tal como están las cosas los esperábamos como agua de mayo.



Sabes que te entiendo como nadie,que yo he vivido de ello,y sé lo que es esperar que venga un puente pa te arregle un poco el cuerpo.


De verdad que despues de leer las fechas me parece todo una estupidez...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por jewss Mar Ene 10, 2012 7:49 pm

Es que si fueramos un país industrializado podría comprenderlo,a las grandes fábricas les interesa no tener que parar y volver a poner en marcha maquinaria,pero juer,que el mayor activo del país es el turismo y no me refiero al turismo extranjero,en mi zona se vive principalmente de la gente que tiene segundas residencias y son Españoles,mayormente de Barna.Pero vaya,que cuando hay un puente de cuatro días se llena hasta la bandera todo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por vicky Mar Ene 10, 2012 7:56 pm

Pues como aquí Jewel...el turismo es madrileño y valenciano en su inmensa mayoría.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por Wooster Mar Ene 10, 2012 9:09 pm

la medida estaría bien en casos como este año en la semana de la constitución y la inmaculada, que se trabajó un día sí, uno no...eso no benefició a nadie. Hubiera sido mejor mover el festivo del martes al lunes, que así hay gente que teniendo tres días se anima a salir de casa, pero con un día sí, uno no, no se mueve nadie...

eso sí, espero que no me toquen la semana santa, que son los únicos 4 días que tengo al año sin trabajar, vacaciones aparte, claro...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por marijuli Mar Ene 10, 2012 9:28 pm

Pero si es que no se puede ser mas tonto... A ver si uno va a jornada anual pongamos por ejemplo el mega puente de diciembre pasado: fiesta martes y jueves. El que se coge puente son tres dias que se ha guardado de vacaciones: lunes, miercoles y viernes. Ahora pasamos a lunes y martes las fiestas (o asi), pues cojo miercoles jueves y viernes, tres dias igual que antes. Sigo teniendo la semana y gasto los mismos tres dias de vacaciones, donde esta el beneficio? Lo que ocurre es que estos inutiles deben de pensar que el que coge puente se lo regala la empresa y claro supone una perdida del carajo. Lo dicho unos iluminados.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por marijuli Mar Ene 10, 2012 9:29 pm

Ah, y se me olvidaba lo de celebrar la Constitucion en dia variable y mantener la fiersta religiosa de la Inmaculada si o si (que es lo qeu se ha dicho) me parece, paradojicamente, "la virgen" en un pais laico.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por jewss Mar Ene 10, 2012 9:33 pm

Exacto,esos días intermedios se pactan en las empresas en el momento que se sabe el calendario de fiestas.Incluso se cambian festivos locales por alargar puentes.
Si es que la gente los espera para organizar mini vacaciones .Que hay cosas que en tres días ni te planteas hacer.
Debe creer Rajoy que ha inventado la pólvora .lamadrequelopario.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por Wooster Mar Ene 10, 2012 10:26 pm

yo tengo clientes que han trabajado este año el día de la constitución para no trabajar el viernes después de la inmaculada...me decían la gente de las oficinas que había sido una gozada, poder sacar papeleo sin que te interrumpa el teléfono a todas horas Laughing
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy Empty Re: Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.