Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que no puedo encontrar pareja ??????

2 participantes

Ir abajo

por que no puedo encontrar pareja ?????? Empty por que no puedo encontrar pareja ??????

Mensaje por david1983 Jue Dic 29, 2011 8:20 am

Tengo 28 años y desde hace 7 años que me vine a vivir a estados unidos Chicago y durante todo este tiempo NUNCA e podido estar con la mujer que me guste, e tratado de invitar a varias chicas pero la respuesta siempre es la misma "tengo novio"
hace un tiempo atrás le pregunte a una de las chicas que invite y la respuesta fue la misma, le pregunte que supusiera que esta soltera cual seria la respuesta y me dice que si que estaba guapo y eso me ayudo a subir el animo un poco y a varias le e preguntado eso y me dicen que si, pero que pasa en este país que TODAS (cuando digo TODAS me refiero a las que a mi me gustan) las mujeres están con novio o casadas, yo quiero una mujer para que sea mi compañera mi amiga mi amante mi todo compartir todo con ella, cuando este triste que me consuele cuando este alegre que nos riamos juntos quiero MI otra mitad pero no se que hacer, cada mujer que me atrae siempre es lo mismo.

Entre a trabajar a un lugar hace 1 mes y vi a una chica que realmente me gusto pero jamas le había hablado hasta ayer que la invite a salir, quise ser algo romántico, fui donde ella estaba trabajando y le lleve una rosa dentro de una caja y me acerque a ella así como buscando algo y le pregunto: Disculpa me puedes ayudar con este producto que no se donde va y me dice: Si, claro. y abro la caja y le doy la rosa y después de hablar un rato le pregunte si me aceptaba una invitación a salir y me pone la misma cara que todas así como de mmmmmm tengo novio.

hoy día pensando y reflexionando me di cuenta que en mis 28 años de vida jamas e podido ser feliz en el ámbito amoroso, si estuve súper enamorado con una novia que tuve que duramos 4 años PERO fue un noviazgo a distancia solo la veía 2 o 3 veces en el año y solo era realmente feliz cuando la veía pero cuando no era un calvario y con las chicas que e estado estos últimos años jamas e podido sentir algo por ellas mas bien las e hecho sufrir por que se enamoran pero yo no y de verdad que quise enamorarme por que se veía el cariño que me daban y todo pero no lo logre.

no quiero que me solucionen el problema solo quiero subirme el animo leyendo un poco a la gente que se interese en responderme, muchas gracias a los que se tomaron el tiempo.

david1983
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

por que no puedo encontrar pareja ?????? Empty Re: por que no puedo encontrar pareja ??????

Mensaje por jewss Jue Dic 29, 2011 10:19 am

Hay cosas que no se pueden buscar David,por mucho que lo creas el amor no lo puedes buscar.El te encuentra.
Puede que sea a los cuarenta a los veinte o a los ochenta.Y puede que después de un año o dos sea un fracaso.Pero no puedes forzar la situación.
Un día llega la persona adecuada, en tu caso que no está casada ni tiene novio y es la que te hace sentir.
Si fracasas tampoco pasa nada.Tenemos capacidad para volver a enamorarnos mil veces.Es mejor cortar a tiempo algo que no es lo que tu quieres ni buscas que mantener una situación que no te satisface.
Paciencia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.