ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Que hacer con un bebe descompuesto......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Que hacer con un bebe descompuesto......   Jue Nov 27, 2008 9:18 pm

Hola niñas, a ver no se si tiene descomposiciòn o no......pero ha echo una caca muy liquida, y lleva un par de dias que me hace caca dos veces al dìa cosa no normal en el, voy a esperar a ver la siguiente como la hace, y si me la volviera a hacer liquida, que hago??????al hospi directamente o que
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: Que hacer con un bebe descompuesto......   Jue Nov 27, 2008 9:28 pm

La verdad es ke no se muy bien ke hacer.....pero yo en tu lugar iria al pediatra mañana y a ver ke te cuenta......Paula las cacas las hace muy pastosas pero pero vamos supongo ke sera normal ya ke solo come leche.....a ver ke dicen las mamas mas espertas
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: Que hacer con un bebe descompuesto......   Jue Nov 27, 2008 9:30 pm

Yo lo haría porque por esta época hay virus de diareas y los pequeñines se nos deshidratan en menos que canta un gallo.
Esta comiendo bien? de todas maneras si esta el peque bien espera a mañana y lo llevas al pediatra
http://www.elestilosellevadentro.es
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: Que hacer con un bebe descompuesto......   Vie Nov 28, 2008 10:23 am

Dandara, yo no soy mama, pero tengo a mi sobri que tiene un añito, y hace unos meses, cuando tenia unos 7 meses, hacia caca como tu dices, fueron al hospital y le llevaron un seguimiento con el pediatra, le hacen un cultivo de las cacas de 24 horas para analizarlas, y se ve que tenia algun virus, el seguia comiendo normal, pero por ejemplo en la papilla de frutas solo le ponian platano y manzana,(que estriñe) y bueno as o menos eso, de todas formas lo que te dicen de la deshidratacion es muy importante, asi que llevalo cuanto antes, aun que veas que ya no son tan liquidas!!
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Que hacer con un bebe descompuesto......   Dom Nov 30, 2008 8:50 pm

¿Está con lactancia materna? Porque si está, es normal que tengan una deposición al día, como después de cada toma (incluso que pasen días sin hacerla).
De todas maneras, si es líquida, dependiendo de su edad, lo llevaría 1º al pediatra.
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: Que hacer con un bebe descompuesto......   Dom Nov 30, 2008 9:17 pm

Dandara lo llevaste al pediatra????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que hacer con un bebe descompuesto......   Hoy a las 10:51 am

Que hacer con un bebe descompuesto......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.