ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Consumidores en Acción denuncia la venta fraudulenta de un producto para curar el cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Consumidores en Acción denuncia la venta fraudulenta de un producto para curar el cáncer   Miér Sep 14, 2011 10:32 am

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado ante las autoridades de sanidad y consumo la distribución y venta de un producto fraudulento denominado Galenia Aloe Arborescens que se anuncia como cura de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer y el sida.

En la web aparece como distribuidora una empresa de SevillaEl producto, procedente de Italia, se comercializa en España en herbolarios, parafarmacias y una página web, desde la que se asegura tener cura para más de un centenar de afecciones, según ha advertido Facua mediante un comunicado.

En dicha web aparece como distribuidora una empresa, con sede en Sevilla, denominada Bionat, que vende a través de Internet productos hechos a base de Aloe Arborescens, un componente con el que asegura haber curado con éxito un largo listado de enfermedades, entre las que se encuentran el cáncer y el sida.

Por medio de este autodenominado "blog oficial", los responsables ofrecen el componente en distintas formas de aplicación, como jarabe, pomada y gel, a unos precios que oscilan entre los 19,38 y 40,75 euros.

Un centenar de patologías

A este producto se le atribuyen cualidades curativas para más de un centenar de patologías y enfermedades, entre las que se encuentran el cáncer, el VIH/Sida, acné, asma, calvicie, gangrena o incluso adicciones a drogas diversas.

Además, el producto carece de indicaciones y listado de componentes en español, con lo que se incumple de esta manera la normativa sobre publicidad y comercio.

En la página web, sus responsables se valen de supuestos estudios realizados por un grupo de científicos italianos para tratar de probar su eficacia, y cuentan que gracias a la aplicación de este producto sobre un tumor del tamaño de una pelota de tenis, acabó desapareciendo, y el paciente regresó sano a sus tareas de agricultor.

http://www.20minutos.es/noticia/1156825/0/fraude/cura/cancer/
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consumidores en Acción denuncia la venta fraudulenta de un producto para curar el cáncer   Miér Sep 14, 2011 10:38 am

Hace mas de diez años que mi suegro murio de un cancer de esofago.Catorce años luchando con la enfermedad.
En una de sus operaciones en el Hospital habian unos cuantos pacientes que estaban tomando unas pastillas alternativas al tratamiento del hospital.Nos ofrecieron probarlas.
Cuando se lo consultamos a los medicos nos dijeron que no habia ningun tipo de estudio sobre esas pastillas y ningun dato de que fueran efectivas.Los medicos hacian la vista gorda porque son pacientes ya en un estado muy avanzado de la enfermedad que se aferran a lo que sea.Es una esperanza para ellos y sus familias y si no les perjudica ..............lo que pasa que es un dineral,detras de este tipo de cosas hay gente que juega con el miedo y la buena fe de otra gente.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consumidores en Acción denuncia la venta fraudulenta de un producto para curar el cáncer   Miér Sep 14, 2011 4:13 pm

Es normal que cuando estás tan mal te tomes hasta clavos si crees que te va a ayudar ahora los que venden este tipo de inventos son unos malnacidos porque juegan a un juego infernal.


_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consumidores en Acción denuncia la venta fraudulenta de un producto para curar el cáncer   Jue Sep 15, 2011 9:08 am

Si,pero por la misma caracteristica de las personas estafadas pues habitualmente no denuncian.Bastante tienen con lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Consumidores en Acción denuncia la venta fraudulenta de un producto para curar el cáncer   Hoy a las 5:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
Consumidores en Acción denuncia la venta fraudulenta de un producto para curar el cáncer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oxitetraciclina - Formol
» VENDO Ducati Monster 696+ roja
» Llaveros oficiales del CLUB FIAT COUPÉ (YA A LA VENTA)
» Venta especial de Manolo Blahnik
» La Guardia Civil intercepta un furgón con 900 prendas de ropa falsa para su venta en ferias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: