ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 La doble desaparición de Celia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: La doble desaparición de Celia    Mar Ago 02, 2011 9:12 am

La policía detiene en Málaga al novio de una menor de Getafe que se fugó el miércoles - El viernes se perdió su rastro en la estación de autobuses malagueña



La Policía Local de Málaga detuvo el sábado por la tarde a un joven magrebí, de 19 años y con antecedentes penales, por su relación con la desaparición de su domicilio familiar en Getafe de Celia M. C., de 16 años, con la que mantenía una relación sentimental.



La chica se marchó de su casa el miércoles portando una mochila con ropa, 400 euros y un ordenador portátil. Según sus familiares, se fue de casa aprovechando que su madre había salido a pasear al perro. Desde entonces, sus padres -que denunciaron su desaparición el jueves- no tienen noticias suyas.

Jesús Carpio, el padre de la menor, se desplazó a Málaga para lograr alguna pista sobre su paradero. Denunció a la policía que su hija estaba allí retenida en contra de su voluntad. Alertó a los agentes de que iba a concertar una cita con el sospechoso, que fue detenido después de que el padre de la menor se hiciera pasar por su hija en la red social Tuenti y quedara con el joven magrebí en las cercanías del malagueño estadio de fútbol de La Rosaleda.

El detenido - que tenía el ordenador portátil de la menor cuando fue arrestado, según explicó el padre de la chica a Efe- declaró ante la policía que dejó a la menor el viernes por la tarde "en la estación de autobuses de Málaga con un billete a Madrid", algo que confirma un vídeo al que ha tenido acceso la policía, según informa el padre de la menor.

Para continuar la búsqueda, la policía está revisando las cámaras de seguridad de varias estaciones, especialmente la de la madrileña Méndez Álvaro.

El joven -cuya identidad no se ha hecho pública-, fue interrogado durante horas, según fuentes policiales. Insistió en que la última vez que vió a la menor fue en la estación de autobuses de la ciudad. "Pero no sabemos si al final se subió al autobús para Madrid o se fue para otro sitio", apunta el padre de la menor, que admite que la desaparición de su hija puede tratarse de una rabieta: "Eso es lo que creemos, pero no estamos seguros de nada, ya que desde el pasado viernes no se ha conectado a las redes sociales, y eso nos extraña mucho. Ella era una habitual y tenemos miedo de que le haya pasado algo", explicaba ayer apesadumbrado.

Carpio aprovechó su viaje a Málaga para repartir carteles con la imagen de su hija por la ciudad andaluza: "Puede estar en Málaga o en cualquier sitio", apunta. "Ahora mismo pensamos cualquier cosa, ya que para una niña de 16 años no debe de ser fácil sobrevivir en una ciudad grande, como Málaga, Madrid o Barcelona, que es donde pensamos que puede estar, sin comida y sin dinero", se lamentaba ayer por la tarde su padre.

Celia María mide 1,70 metros de estatura, tiene el pelo negro y ojos oscuros.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/doble/desaparicion/Celia/elpepiespmad/20110801elpmad_4/Tes

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La doble desaparición de Celia    Mar Ago 02, 2011 9:21 am

Localizada en Madrid la menor de Getafe fugada hace cinco días Unos municipales encuentran a Celia en la plaza de Castilla y la llevan a la comisaría de Tetuán, donde se rencuentra con su familia.- Está bien pero "no para de llorar".- El novio de la joven, detenido cuando intentaba vender el ordenador de la adolescente, queda en libertad con cargos
Volver arriba Ir abajo
 
La doble desaparición de Celia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raro Video de Celia Hart la trotskista hablando en Argentina
» Ciclismo en Tres de Febrero: Vuelta Ciclística Doble Bragado
» Celia Villalobos llama fascista a Bono
» Camboyano Doble Cola?
» ME PIDO LA DOBLE NACIONALIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: