ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer   Vie Jul 29, 2011 11:50 am

IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer   Vie Jul 29, 2011 12:14 pm

vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer   Vie Jul 29, 2011 6:15 pm

Ainssssssss pobrecica...a mí me caía muy bien,aunque en el fondo no dejó de ser nunca una pobre mujer amargada.

Y no sé....creo que a la nadadora de Mónaco le va a pasar tres cuartos de lo mismo,ojo,que no soy tan bruta como para sugerir un final trágico,me refiero a estar al lado de alguien que no te ama,que se ha casado contigo por cuestiones de estado o continuación,para que paras un heredero.Como una yegua.

IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer   Vie Jul 29, 2011 6:31 pm

Igual que yeguas sí. Las mujeres que se casan con príncipes herederos se convierten básicamente en úteros paridores.

Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer   Vie Jul 29, 2011 9:15 pm

Eso es cierto, estas mujeres deben sufrir muchísimo, yo creo que al final se dan cuenta de que ese matrimonio no les ha compensado en absoluto y es entonces cuando se convierten en unas auténticas amargadas.
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer   Vie Jul 29, 2011 11:16 pm

A Diana no le compensó en absoluto casarse con un príncipe. Y ella ya era aristócrata.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer   Hoy a las 5:24 am

Hoy hace 30 años que se casó Lady Diana Spencer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.