Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Postgrado en comunicación de moda?

2 participantes

Ir abajo

¿Postgrado en comunicación de moda? Empty ¿Postgrado en comunicación de moda?

Mensaje por linda23 Lun Jul 04, 2011 1:18 pm

Una amiga mía ha hecho el año pasado un postgrado en comunicación de moda. Ella ha estudiado periodismo y lo que más le gusta es el mundo de la moda. Se quedó encantada con los profesores, ya que en su mayoría son profesionales de la moda, aunque también hay historiadores del arte, de cine...empesarios, diseñadores...En fin, es un postgrado muy práctico, con actividades varias (visitas a fábricas, agencias de comunicación, eventos relacionados con el mundo de la moda...).

Yo estoy pensándomelo también, ya que me entusiasma el mundo de la moda, y me he formado igualmente en periodismo. Pero no tengo claro todavía si hacer el master es un buen camino. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Os dejo la página para que le echéis un vistazo: [url] http://www.uic.es/es/moda-tendencias[/url]

linda23
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Postgrado en comunicación de moda? Empty Re: ¿Postgrado en comunicación de moda?

Mensaje por marijuli Lun Jul 04, 2011 2:26 pm

Buenos un master no es lo mismo que un postgrado, no?

Supongo que cualquier formacion es buena, para mi la cuestion es que salida le vas a dar para lo que te vaya a costar economicamente
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.