Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

4 participantes

Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Denilson Mar Mayo 18, 2010 10:04 pm

Buenas, saludos a todos, soy nuevo en el foro...Soy un futuro estudiante de Comunicación Audiovisual, ahora mismo me asaltan las típicas dudas de alguien antes de empezar y que me hacen dudar...por eso me interesaría alguien que sepa o que haya estudiado la carrera...soy de Sevilla, y quiero saber...que aporta la carrera??? Si realmente es muy válida??? Si tienes salidas???...Gracias

Denilson
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Denilson Miér Mayo 26, 2010 8:47 am

Nadie me ayuda??? Por favor es muy urgente, necesito información que ya mismo hecho la inscripción y no tengo claro mi futuro :(

Denilson
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por jewss Miér Mayo 26, 2010 9:59 am

Pues no entiendo mucho de ese tema pero audiovisules tiene una gama muy amplia en plan laboral.Explica un poco mas del tema porque creo que no hay nadie que lo haya estudiado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Coro Miér Mayo 26, 2010 10:01 am