Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

4 participantes

Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Denilson Mar Mayo 18, 2010 10:04 pm

Buenas, saludos a todos, soy nuevo en el foro...Soy un futuro estudiante de Comunicación Audiovisual, ahora mismo me asaltan las típicas dudas de alguien antes de empezar y que me hacen dudar...por eso me interesaría alguien que sepa o que haya estudiado la carrera...soy de Sevilla, y quiero saber...que aporta la carrera??? Si realmente es muy válida??? Si tienes salidas???...Gracias

Denilson
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Denilson Miér Mayo 26, 2010 8:47 am

Nadie me ayuda??? Por favor es muy urgente, necesito información que ya mismo hecho la inscripción y no tengo claro mi futuro :(

Denilson
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por jewss Miér Mayo 26, 2010 9:59 am

Pues no entiendo mucho de ese tema pero audiovisules tiene una gama muy amplia en plan laboral.Explica un poco mas del tema porque creo que no hay nadie que lo haya estudiado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Coro Miér Mayo 26, 2010 10:01 am

Hola Denilson. A mi me parece que es una carrera con muchisimas salidas. Es normal que estés asustado. Elegir una profesión futura es complicado, es una decisión dificil y el primer año de Universidad muy duro.

Por qué crees que te apetece esa carrera?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Kimster Miér Mayo 26, 2010 11:09 am

Yo no puedo ayudarte pero... porque no te acercas a la facultad e intentas hablar con algun profesor que te pueda echar una mano. Hay que tener suerte para que te atiendan pero si pillas con alguien majo... tal vez te aclare dudas

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL??? Empty Re: ALGUIEN HA ESTUDIADO COMUNICACION AUDIOVISUAL???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.