Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benetton y los gatos muertos

4 participantes

Ir abajo

Benetton y los gatos muertos Empty Benetton y los gatos muertos

Mensaje por jewss Vie Jul 01, 2011 7:31 pm

Hoy me váis a permitir, ya que no lo hago nunca, emplear mi blog para una pequeña lucha personal. En este post no hay viñeta, pero espero que le dediquéis un minuto para leerlo.
Como muchos sabéis trabajo en una agencia de publicidad situada en pleno centro de Valencia. El balcón interior da a un amplio deslunado que comparten varios edificios de oficinas. En él, desde que estamos instalados, hemos contemplado día tras día la convivencia de dos gatos. Uno negro y uno gris. Al principio se llevaban mal, pero poco a poco fueron congeniando y es divertido ver como juegan entre ellos o se lavan la cabeza el uno al otro. Bueno, ya me entendéis, esa ternura que despiertan los gatos…
¿Cómo llegaron ahí? Ni idea. Ya estaban allí. El caso es que los gatos estaban bien mantenidos. Desde el único ventanal al que se puede acceder a esa zona del deslunado alguien ponía comida y agua. Pero un día dejaron de hacerlo.
Ahora los gatos están en los huesos, y parece que a nadie en todo el deslunado le importa un huevo. Claro, son gatos. Ellos tienen mucho trabajo. Y hay crisis.
He bajado a preguntar al comercio cuyo ventanal da al deslunado, cargado con una bolsa de pienso. Es una tienda de Benetton situada en la Calle Colón, en el centro de Valencia. Según me ha comentado la primera dependienta que me he encontrado, una de las empleadas acostumbraba a darles comida a pesar de recibir contínuos avisos de su encargada para que dejara de hacerlo. Días más tarde la empleada fue trasladada a otra tienda. Seguramente a una sin gatos cerca. He hablado con la encargada. No ha entrado en razón. No quiere animales cerca de su tienda.

Benetton y los gatos muertos Benetton_vs_gatos

La tienda ha preferido cerrar los ventanales y abandonar a su suerte a este par de gatos, que ya deambulan famélicos pidiendo algo que echarse a la boca con agónicos maullidos. Desde mi balcón lo único que puedo lanzar son pequeñas servilletas con pienso en el interior, pero me es imposible hacerles llegar agua.
Y lo sé, no son sus gatos, no tienen por qué alimentarlos, solo son empleadas de una tienda… Pero realmente, ¿qué les impide sacar de vez en cuando un poco de pienso en el deslunado? ¿Acaso prefieren el aroma de la putrefacción dentro de unos días? La próxima vez no pienso aplaudir ninguna de esas campañas solidarias de Benetton (si es que las sigue haciendo). Es una tienda, lo sé, no es toda la empresa, pero me resbala. Son dos gatos, e involuntariamente han acabado siendo su responsabilidad. No les pido que saquen el país de la crisis.

Actualización: La Protectora ya está avisada. Han tomado buena nota y tienen mi número de teléfono. Mientras tanto he probado a dejar caer esa bolsa de hielos, pero con poca fortuna. No pasa nada. Esta tarde me las ingeniaré para descargar un recipiente con agua. Colgaré fotos.
Actualización (II): Acaban de llamarme de la protectora. Van para allá. Directos a la tienda de Benetton. Yo no estoy por la zona, si no haría fotos
Actualización (III): La Protectora ya ha metido mano. Ha dejado dos “trampas” para sacarlos de ahí.
Actualización (IV): Benetton se ha pronunciado. Ha contestado a algunas de las publicaciones en su muro de Facebook. “UNITED COLORS OF BENETTON Guys, gracias para contarnos de los gatitos. El tema ya esta solucionado, les pondran agua y comida hasta el lunes, que llegara la protectora a por ellos:-)” [Fuente] Bien, Benetton, bien



Benetton y los gatos muertos Facebook-benetton
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Benetton y los gatos muertos Empty Re: Benetton y los gatos muertos

Mensaje por Wooster Vie Jul 01, 2011 9:19 pm

me alegra encontrar alguien que usa su blog de esta manera.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benetton y los gatos muertos Empty Re: Benetton y los gatos muertos

Mensaje por marijuli Vie Jul 01, 2011 9:45 pm

Entiendo que los gatos no podian salir de ahi. Los podian haber sacado y listo. Pero echarles comida tampoco es solucion de nada, es simplemente una asquerosidad
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Benetton y los gatos muertos Empty Re: Benetton y los gatos muertos

Mensaje por vicky Sáb Jul 02, 2011 6:37 pm

Claro,la solución no era darles de comer y agua,la solución era sacarlos de ahí ya que los animales no podían salir por sí mismos,la empleada no tenía que alimentarlos sino hacer lo que ha hecho esta persona: llamar a la protectora de animales.

Aunque yo tambien les hubiera dado de comer mientras tanto.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Benetton y los gatos muertos Empty Re: Benetton y los gatos muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.