Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+6
Lamaladelcuento
Wooster
vicky
marijuli
jewss
Coro
10 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Miér Jul 06, 2011 8:27 pm

Buenas, llego muerta. Todo el dia fuera de casa en rollos familaires con comida incluida. No puedo más. Siempre tiendo a olvidarme que estoy asquerosamente enferma.

Woos, enhorabuena por ese primo!!!

Chicas, he colgado en face las fotos del nuevo miembro de la familia y de la mesa tan bonita de la cena a la que fui
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Jul 06, 2011 9:01 pm

Ohhhhhh!! que cachorrito más mono!! ¿machito o hembrita? ¿cómo se llama?

Coro ¿quién es la nena que lo tiene en brazos? y el yorki ¿es tuyo también?

No hay más preguntas geek
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Jul 06, 2011 9:03 pm

Ah vale! que se llama Messi.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Jul 06, 2011 9:39 pm

lo he visto Coro...dan ganas de sentarse y zampar!!!!! el cachorro una monada,pero la niña aún más.


Voy a ver que hago por aquí....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Jul 06, 2011 10:15 pm

Coro, acabo de ver a Messi...es preciosososoosososooooo...y la niña es una monada ¿es familia tuya?

gracias por las felicitaciones, mis padres en el bar han tenido una romería de gente que venía a decirles que salía mi primo en el periódico y a felicitarles...hay un grupo que quieren mandar una carta al periódico porque no dicen que mi primo vive en Portas pero es medio de Carril,dicen que para una vez que sale alguien del pueblo por algo bueno, que hay que hacer público que es nuestro lol!

mj, lo del trabajo lo tiene chungo si no se va fuera...él quiere quedarse en Galicia, pero lo más que consigue son becas de investigación que le pagan unos 500 € al mes...vamos, todo alicientes para que no haya fuga de cerebros

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jul 07, 2011 10:52 am

Hola chicas

Esta mañana estoy de los nervios. Vodafone me va a matar a disgustos.
Resulta que porté la línea fija y el ADSL con ellos desde telefónica y desde entonces sólo ha habido problemas. Me hicieron una oferta buenísima que consistía en pagar los seis primeros meses menos de treinta euros por todo y a partir del séptimo mes menos de cuarenta. Las facturas que me llegan son astronómicas, de más de cien euros y me obligan a pagarlas para luego hacerme el abono pero nunca me abonan lo suficiente. He hecho cuentas y me deben ellos a mi más de cien euros y ahora acabo de ver en el banco la factura de este mes por importe de 101 euros cuando tendría que pagar sólo veintitantos.
Lo peor de todo es que la última vez hablé con el departamento de calidad comercial y aceptaron el error, me aseguraron que me devolverían todo y que habían corregido la incidencia en mi facturación.
No pago, me niego, pero se que puedo hasta ir al registro de morosos por esta factura que no pienso pagar y por no haber finalizado el compromiso de permanencia.
Una tila doble por favor.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Jul 07, 2011 12:28 pm

Felicidades por ese primo Woos ,ademas de guapo un orgullo para todos.OJala que pueda quedarse a trabajar en Galicio mecachisenlosmengues............que se tengan que ir para poder ganarse la vida es el colmo.


Messi una monada,no quiero ni imaginarme la que va a liar por ahi.


Lamala,nosotros cambiamos todo a Orange (como explique hace unas semanas) pues no tenemos aun linea de telefono,el adsl funciona bien pero no hay linea,imaginate en una empresa ...............estamos funcionando a pedidos con los moviles.Ayer llamamos a telefonica para volver con ellos,a ver si por fin tenemos linea.Son en general unos ca*****


En fin,estoy con fiebre desde ayer,mis hijos me han sociabilizado el dolor de garganta y oidos ,solo os cuento que llevo la chaqueta de lana de invierno,tengo tanto frio que no puedo ni moverme.HOy parece que me encuentro mejor pero he pasado tremenda noche.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jul 07, 2011 12:31 pm

Madre mía, cuídate Jew espero que os pongais bien pronto.

Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Jul 07, 2011 12:36 pm

Buenas casi ya,tardes...


Jewel jamía...cuidate mucho eh? que los catarros ahora son peliagudos. Y si no te sigues encontrando bien ves al médico.


Lamala...ufffffff yo denuncié a Vodafone por estafa el año pasado, tambien me hicieron una oferta cojonuda y resulta que aquí no hay cobertura...es largo de explicar,pero les denuncié en la OMIC,me llegaron cartas de un buffet de abogados para que pagara,no pagué. Me dijeron de incluirme en lo de morosos,pues me da igual,pero no pago por que esto es UNA ESTAFA. Al cabo de casi un año respondieron dándome la razón,pidiéndo disculpas y echando patrás las facturas(de unos móviles que jamás llegué a usar y que sin abrir el paquete se les devolvió).

Pon una denuncia,no les llames,lo único que hacen es darte largas y mientras tú pagas.


Cocacola helada.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Jul 07, 2011 2:46 pm

Hola, a mi me paso algo similar con Movistar, asi que emigre a Jazztel. El primer dia de estar con Jazztel ya tuvimos litigio asi que indagando por al red, al parecer la mayor parte de reclamaciones de consumo son hacia las compañias de telefonia, de tal suerte que el misterio tiene pagina para reclamaciones:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Jul 07, 2011 6:49 pm

Buenas tardes........


Jewelilla,como vas?

Me salgo a la terraza a leer un rato...todo puede ser que me tenga que entrar corriendo del vientazo que se ha levantado...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Jul 07, 2011 8:01 pm

Pues estoy mucho mejor Vicky ,gracias.He ido a la farmacia y me han dado Espidifen sabor albaricoque(toy que no vivo en mi) porque resulta que este tipo de infeccion va a ser del aire acondicionado del coche.Me tomare uno antes de ir a dormir aunque no he tenido fiebre desde esta mañana,me duele un poco.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Jul 07, 2011 8:05 pm

Jolines con los aires...

Yo me voy a recoger un rato cerezas, cambio de curro.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jul 07, 2011 8:46 pm

Hola

Jew que bien que estés mejor, me alegro mucho.

Gracias por las recomendaciones y MJ gracias por el enlace, me lo guardo en favoritos porque lo voy a necesitar, elmalo ha hablado ya con tres operadores hoy pero es lo de siempre, buenas palabras, promesas de solucionar el tema pero ya no nos creemos nada.

Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Jul 07, 2011 9:56 pm

A las buenas...


Pues ya estamos todos cenados y medio acostados...

Jewel,los aires acondicionados nos es que los cargue el diablo,es que son armas letales!!yo no puedo con ellos,en el coche no lo pongo jamás de los jamases,prefiero ir con ventanillas abiertas y los pelos a lo loco aunque el aire queme.

Cuídate,tómate el espidifén y a ver si pasas buena noche corazón mío. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63778


Lamala,espero que lo solucioneis,y si no denuncia a la oficina del consumidor,donde te ha puesto MJ y donde haga falta. Ya nos contarás.


Señoras,que paseis buena noche...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Jul 07, 2011 9:57 pm

buenas noches...entro un segundo y me voy a la cama...he pasado toda la noche y parte de la mañana adorando al señor roca...tocaya, corazón, me has pasado tus virus No encima mes de IVA...llamadas pidiendo facturas, llamadas para ver si puede ser que este mes no haga factura...en fin, genial todo

jew, yo acabé desistiendo de poner el aire en el coche, sólo lo uso a ratitos en días muy muy calurosos, y que no me de aire por el lado izquierdo...me afecta al oído un montón

lamala, ánimo, paciencia y ve al ayuntamiento a la oficina del consumidor, o alguna organización de consumidores, seguro que consiguen más rápido solucionarte todo.

mj, cerezas? qué ricaaaaas
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Jul 07, 2011 11:36 pm

Buenas noches reinas, parece que mi nivel de estres empieza a bajar. Mas vale que si no reviento.

Yo tampoco pongo el aire del coche. El otro dia lo puse y tuve que ir al medico con un ojo a la virule a que me dieran antibiotico porque de lo que se me irrito, como los crios, no pare de rascarmelo hasta que me hice buena averia. Encima de vieja y fea, tuerta, que mejor para una buena bruja.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Jul 08, 2011 9:46 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129
Buenos dias!!!!
Pues yo si que suelo poner el aire aunque el xurry no lo pone ni que lo maten.Pero es que con el calor que hace cualquiera aguanta y mas si dejas el coche al sol.Tambien bajo las ventanillas y nunca lo pongo a menos de 20 grados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Jul 08, 2011 10:40 am

Buenos días........


Tocaya jamía..nada,en dos días como nueva...pero vaya,puñeteras gastroenteritis....

Jewel,que tal andas?

Bruno y yo nos hemos levantado tosiendo.....pero el caso es que no me duele ná...nu sé..

Café y a continuar...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Jul 08, 2011 10:44 am

Buenas LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129

Yo suelo poner el aire pero porque no me sienta mal.

Woos tu también con el virus, madre mía, pues nada, aplícate los remedios que han puesto más arriba y paciencia, que ya se pasará.

Jewel ¿y tu cómo estás?

Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Jul 08, 2011 1:23 pm

Estoy mucho mejor chicas,gracias .
Puntualizo que me siento mejor si me tomo el espidifen que lo de sabor a albaricoque podriamos decir que sera en sus sueños,esta igual de asqueroso que siempre.Pero no he tenido fiebre desde ayer por la mañana.Ademas como es antiimflamatorio supongo que esta mejorando el estado de mi garganta.Noto cuando se pasa el efecto porque duele al tragar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Vie Jul 08, 2011 3:38 pm

jxxxxx, jxxxxx, que esto no me ha actualizado nada y yo diciendo.. que pasa que no postea nadie?


Messi,es un pequeño terrorista que apunta maneras a ser miembro de este nuestro foro.
La niña es mi sobrina Patricia de 4 añitos que comparte conmigo la pasion por todo tipo de bolsos LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664

Jew, mejorate socia LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63778

Lamala, no les llames, denuncia al canto. El juzgado te la resuelve no sabes a que velocidad y te pagan hasta la primera papilla de Miranda. Vuelve a hacer la portabilidad yo te puede recomendar Jazztel que despues de tener que tener que demandar al antiguo Wanadoo (ahora Orange) por mil quinientos euros tenia panico a cambiarme y ya casi llevo dos años con estos. No hay permanencias y pago 40 justos por todo.

A mi tb me llegaban cartas de esas de los mafiosos. Voy a ver si encuentro mi sentencia que fue una de las primeras y está colgada en internet y os la subo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Jul 08, 2011 5:52 pm

Buenas tardes........


Ya está aquí mi Hugo! ainsssssssssss como le he echado de menos...y no veais lo cambiado que le encuentro! Shocked más rubio,más morenito de piel,más alto y más cachas! en 5 días el cambio que ha dado! ya le he preguntado a mis padres que demonios han hecho con mi niño...y él tambien me ha echado mucho de menos eh? que cuando ha llegado se ha tirado a mis brazos como un loco,me ha contado todo lo que ha hecho estos días,y se ha dormido con la cabeza en mi regazo hablándome en el sofá...como cuando era chiquitín... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 750874 ....y cuando se han visto los hermanos...ufffff que abrazos! y que de besos!


Ahora se ha ido con los coleguillas y la merienda.

Y yo me pillo una cocacola y me voy a la terraza con mimamámemimayyomimoamimamá.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Jul 08, 2011 6:32 pm

Que bien Vicky,ya lo tienes en casa!!!!.
Yo sigo trabajando ................. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 731189
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Jul 08, 2011 6:32 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664 Vicky es que se les echa de menos un montón, ya veo que los abuelitos le han cuidado mejor imposible. ¿Se os pasó la tos?

Coro gracias por el consejo, ¿te refieres a denunciar via juzgado y no via OCU? y si lo hago por el juzgado ¿no me sale más caro el collar que el perro?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Jul 08, 2011 10:54 pm

Buenas, ya veo que vais mejor.

Doy una vuelta a leeros y me piro a dormir que no puedo con las zapatillas
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Jul 09, 2011 10:11 am

Buenos dias por la mañana. Cafecito bien cargado LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Jul 09, 2011 10:48 am

Buenos dias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129

Que calor tengo, que alguien se lleve a los niñosssssssssssssssssss.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Jul 09, 2011 12:01 pm

Buenos medios dias.....


Cocacola fresquita y a continuar.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Sáb Jul 09, 2011 1:15 pm

Lamaladelcuento escribió: LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664 Vicky es que se les echa de menos un montón, ya veo que los abuelitos le han cuidado mejor imposible. ¿Se os pasó la tos?

Coro gracias por el consejo, ¿te refieres a denunciar via juzgado y no via OCU? y si lo hago por el juzgado ¿no me sale más caro el collar que el perro?

Que va, por juzgado no te cuesta un euro. Para cuantias inferiores a 900 euros no necesitas ni letrado ni procurador.

Presentas escrito en decanato, lo turnan y las compañias nunca se presentan porque ya saben de antemano que les va a contar su SS.

Me tomo un aperitivo y sigo que estoy de tan mala milk que hasta que no rueden cabezas no me voy a quedar tranquila. Os saludaré cuando me detengan. lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Jul 09, 2011 3:41 pm

buenas tardes...Coro, me encanta el proverbio de tu firma

saludo y me voy a la ducha, luego a la gestoría a llevar unas facturas que se me quedaron atrás y luego al súper...mientras, estoy buscando vuelo para ir a Madrid en el puente de Agosto, que aquí es un día más, que el 16 es fiesta...a ver si consigo algo económico y me puedo escapar 4 dias y desconectar del mundo...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Jul 09, 2011 11:53 pm

Buenas noches guapas. Por fin un dia medio descansado, cojo carrerilla para mañana. Solo me queda algo mas de una semana para las vacaciones. Por fin.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Sáb Jul 09, 2011 11:55 pm

Buenas noches. Animo MJ que este año necesitas las vacaciones como el respirar.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 10, 2011 12:44 am

buenas noches...acabo de ver con mis hijos El Bosque Animado, pero no la de dibus, sino la de Alfredo Landa, Fernando Rey...da gusto ponerles una peli con trama, con diálogos y que la disfruten, que vean que hay mundo más allá de transformers, x-men, scary movies y animaladas varias...

por cierto, ya estoy descontando los días para Harry Potter...alguna es fan?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 10, 2011 8:25 am

Buenos días....


Hoy es el cumpleaños de mi padre y de mi marido(casualidades de la vida) uno cumple 70 años y el otro 40. Mis padres se van despues de desayunar,ya lo celebraremos el sábado que viene y así juntamos el mío tambien.Que sinvivir por Diossss...


Voy a ver que hago pa comer,que costillo está antojoso y quiere pica-pica.....


Café...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Jul 10, 2011 10:26 am

Buenos dias!!!!

Felicidades a tus chicos Vicky!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 773129

Woos,yo si soy fan de Harry Potter,me encanta, hasta tengo todas las pelis(menos la nueva) en una archivo pero a los niños no les entusiasma.La primera pelicula les llamo algo la atencion lo del tren que los llevaba a la escuela y los trucos de magia,pero se cansaron a la media hora.Claro,no las he visto todas porque ellos no las aguantan.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Jul 10, 2011 10:42 am

Coro escribió:
Lamaladelcuento escribió: LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664 Vicky es que se les echa de menos un montón, ya veo que los abuelitos le han cuidado mejor imposible. ¿Se os pasó la tos?

Coro gracias por el consejo, ¿te refieres a denunciar via juzgado y no via OCU? y si lo hago por el juzgado ¿no me sale más caro el collar que el perro?

Que va, por juzgado no te cuesta un euro. Para cuantias inferiores a 900 euros no necesitas ni letrado ni procurador.

Presentas escrito en decanato, lo turnan y las compañias nunca se presentan porque ya saben de antemano que les va a contar su SS.

Me tomo un aperitivo y sigo que estoy de tan mala milk que hasta que no rueden cabezas no me voy a quedar tranquila. Os saludaré cuando me detengan. lol!


Muchísimas gracias!! los denunciaré.


Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Jul 10, 2011 10:43 am

Buenos días

Hoy día de playita.

Vicky felicidades a tus dos amores.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 10, 2011 10:48 am

Leche, me acaba de estampar el mesaje de buenos dias.

Ale otra vez:

Buenos dias a todas.

A mi tambien me gustan las pelis de Harry POtter, pero fan no soy. De todos modos si querria ver la nueva.

Vicky, felicidades para tus chavalines.

Jew, veras como cuando sean un poquito mas mayores les gustan mas, al menos a los mios asi ha sido.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Jul 10, 2011 11:06 am

Eso espero.....................toy de Ben10 hasta las narices.Y de bola de dragon y de Inazuma Eleven y de Transformers ...................................................Una pelicula en condiciones pidooooooooooooo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 10, 2011 11:10 am

buenos días...tema Harry Potter: yo debería decir que soy más bien fan de Snape, me enganchó el personaje desde el discurso que les suelta el primer día de clase. Tengo todas las películas, los libros en castellano y 4 de ellos en inglés, porque estaba demasiado impaciente por leerlos como para esperar a que los tradujeran al castellano...mis hijos son fans también...ahora estamos a la caza y captura de la primera película en DVD, porque la tengo en VHS y la queremos ver en inglés con subtítulos, pero está descatalogada...

...y menuda parrafada os acabo de soltar, se me va a enfriar el café y todo!! Laughing

tocaya, felicidades a tu padre y tu marido LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 773129
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 10, 2011 11:21 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664 jew, mi hijo tiene 13 años pero se entendería a las mil maravillas con los tuyos!!!!


en cuanto a las pelis, a mí me funcionó ponerles de vez en cuando pelis clásicas, empecé cuando tenían 7-8 años...la primera les tuve que obligar, pero luego se animaban ellos a repetir...creo que la primera que les puse (aparte de los Hnos. Marx) fue La fiera de mi niña, esa o Arsénico por compasión...luego seguimos con películas en ese estilo, comedias de enredo que ellos disfrutan y yo también. Ah, y les encanta Los Palomos, con José Luis López Vázquez y Gracita Morales.

mi hijo, todavía hoy cuando ve que cojo una peli en blanco y negro, protesta, hasta que le empiezo a recitar títulos en blanco y negro que le gustan, que dice "vale, vale, ya lo pillo". Te estoy hablando de ponérselas de vez en cuando, evidentemente, pero está bien que vayan ampliando horizontes...yo ahora estoy a ver si consigo también pelis de vaqueros, que cuando nosotros éramos pequeños nos salían por las orejas, y ahora es dificilísimo ver una.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 10, 2011 1:35 pm

Tu si que sabes Woos!

Jo Jew, los mios igual. Vemos los Simpson dos ves al dia. La cadena Disney ni se, y reconozco que no la soporto. No he visto una coleccion mas grande de tarados y encima todo el dia risas enlatadas...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 10, 2011 1:52 pm

Wooster escribió:buenos días...tema Harry Potter: yo debería decir que soy más bien fan de Snape, me enganchó el personaje desde el discurso que les suelta el primer día de clase. Tengo todas las películas, los libros en castellano y 4 de ellos en inglés, porque estaba demasiado impaciente por leerlos como para esperar a que los tradujeran al castellano...mis hijos son fans también...ahora estamos a la caza y captura de la primera película en DVD, porque la tengo en VHS y la queremos ver en inglés con subtítulos, pero está descatalogada...

...y menuda parrafada os acabo de soltar, se me va a enfriar el café y todo!! Laughing

tocaya, felicidades a tu padre y tu marido LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 773129

http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Philosophers-Stone-DVD/dp/B00288A1MY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1310298665&sr=8-1
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 10, 2011 1:59 pm

gracias, mj...la verdad es que no había mirado en internet, supongo que la falta de costumbre, el que hace montón de compras online es mi ex, y yo ya ni me molestaba, cuando quería algo se lo decía y él me lo buscaba...voy a tener que acostumbrarme, todo lo malo será que luego me aficione lol!

le voy a pasar este enlace a mi hermano, que algo me dijo el otro día de que quería hacer un pedido de libros a amazon...y así compartimos gastos de envío
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 10, 2011 4:15 pm

Si te acostumbras ya te haremos hueco en la peña. Jewel, Coro y yo socias fundadoras.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 10, 2011 4:51 pm

Buenas tardes....


Vaya tarde se me está haciendo de larga y aburrida...


Una cocacola y a ver si tengo bemoles de salir a recojer las sábanas y toallas y me pongo a planchar...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 10, 2011 5:04 pm

buenas tardes...buf, tocaya...planchar con este calor...yo tendría que estar fregando los armarios de la cocina, me había propuesto hacerlo hoy, pero aquí estoy, intentando encontrar un alojamiento barato para el puente de agosto en Lugo...estoy en dudas si irme a Madrid, a Lugo o a la zona del Eume...mi hijo vota por ir a Madrid a conocer a los bebés panda, mi hija no sabe y yo querré lo que me salga más económico, pero la verdad es que necesito unos días fuera para desconectar y recargar pilas...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 10, 2011 5:15 pm

Mirad que avatar he encontrado buscando pelis de los hermanos Marx (que Woos me ha picado):

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Saltowc
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 10, 2011 6:39 pm

Juas,como mola!


Tocaya...no es por ná..pero Madrid...bueno,yo la conozco por que muchos de aquí viven allí y nos la enseñaron de noche y de día(incluyendo museos)...pero no sé...no es un destino que yo eligiera si tubiera unos días.Busca algo más fresco! eso sí,en Agosto no hay nadie en Madrid,pero evita las fechas en las que viene Benedicto o la llevas clara!





vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.