ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado   Jue Mayo 05, 2011 11:11 am

Los soldados paquistaníes encontraron en el recinto fortificado a 16 personas maniatadas, incluidos nueve niños y tres mujeres



La hija menor de edad de Osama bin Laden asegura que su padre, el terrorista fugitivo más buscado del mundo, fue capturado vivo y ejecutado por las fuerzas especiales estadounidenses durante los primeros minutos de la operación lanzada contra el complejo fortificado de Bilal Town, en la localidad de Abbottabad, según señalan altos cargos militares en declaraciones a varios medios locales

El ejército paquistaní accedió al recinto una hora después del ataque estadounidense y encontró a 16 personas maniatadas con bridas de plástico. Junto a cuatro cadáveres acribillados, había nueve niños de entre 2 y 12 años y tres mujeres, según informan varios medios locales. Del grupo, tres y cuatro niños eran hijos de los dueños de la vivienda, Arshad y Tareq, respectivamente, por lo que los otros dos eran hijos de Bin Laden, incluida la hija, de 12 años. Ella es la que ha declarado a la prensa local que su padre fue capturado y ejecutado.

De las dos mujeres, una es la última esposa del líder de Al Qaeda, Amal Ahmed Abdulfattah, nacida en Yemen en 1982. Recibió un tiro en la pierna, al parecer tras interponerse para proteger a Bin Laden. Se supone que la otra mujer podría ser la médico personal de Bin Laden, que sufría dolores renales. Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales.

Todos los niños están "en lugar seguro y están siendo atendidos de conformidad con la ley", según ha informado el Ministerio de Exteriores paquistaní mediante un comunicado. "Algunos han necesitado cuidados médicos y están siendo atendidos en las mejores instalaciones posibles. Serán entregados a sus países de origen". Según informa Al Arabiya, los familiares de Bin Laden han sido trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad. Están siendo atendidos en el hospital local, adonde fueron transportados en helicóptero, según ha informado un miembro de las fuerzas armadas paquistaníes
Respecto a la mujer muerta, los militares paquistaníes sostienen que podría ser o bien la mujer de Bin Laden o un familiar cercano, dado que habría sacrificado su vida por él. "Según nuestra información, hizo de escudo ante Bin Laden durante la operación y fue ejecutado por los comandos estadounidenses", según ha señalado un cargo militar a Al Arabiya

Las Fuerzas especiales estadounidenses solo se llevaron dos cuerpos en el helicóptero. Se supone que uno era el de Bin Laden y el otro, el de su hijo. Cuando llegaron los soldados y las agencias de seguridad paquistaníes, los comandos de EE UU ya sobrevolaban las montañas del cinturón tribal de Pakistán, de camino a Afganistán
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado   Jue Mayo 05, 2011 7:20 pm

Un responsable de seguridad estadounidense dijo que el líder de Al Qaeda "participó" en un enfrentamiento a tiros con agentes estadounidenses.
A saber quien dice la verdad.

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado   Jue Mayo 05, 2011 8:54 pm

No creo que la sepamos nunca.Lo cierto es que si encontraron a nueve niños y y siete adultos maniatados pero vivos es mucho mas de lo que hicieron ellos por sus victimas en todos y cada uno de los atentados han muerto niños.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado   Jue Mayo 05, 2011 9:22 pm

Despues de leerlo venía a decir lo mismo Jewel,no lo sabremos nunca,ya se guardarán muy bien de que sepamos lo que realmente ocurrió y como.

Las represalias pueden ser funestas.

Creo que me conoceis ya un poco,ni mucho menos quiero que entendais en mis palabras defensa alguna hacia la barbarie y el terrorismo,pero era una persona,muy mala y macabra,pero una persona y como tal merecía un juicio. Y que la ley le juzgara por sus actos tan deleznables.

Pienso que la orden era entrar a matar a todo lo que se moviera. Ni más ni menos.Ni armado ni leches. Tiro en la cabeza y punto.

De que ya lo tubieran retenido y luego lo ejecutaran...pues mira,a lo mejor,y soy tan mal pensada que lo han han hecho así y luego lo han hecho público para garantizar que Obama(si no garantizar,casi) siga otros 4 años más. Menudo punto a su favor,ha acabado con el que llamaban enemigo número uno del pais. Lo que nadie había conseguido.Y ojo,que a mí Obama me cae muy muy bien y que yo celebré que por fín un país como EEUU tubiera un presidente negro.No hace tanto no tenían derecho casi ni a respirar.

Pero lo de Bin Laden....me huele a triunfo electoral,así de claro.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado   Sáb Mayo 07, 2011 9:29 pm

Si quiere le hacemos un monumento a su padre. Se pudra en el infierno.

Vicky lo de las elecciones casi con seguridad. Ha disparado la popularidad de Obama

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado   Sáb Mayo 07, 2011 10:01 pm

Esta claro que le ha servido para eso a Obama,como le hubiera servido a Bush o quien gobierne en el momento de pillar al enemigo publico numero uno.No solo de EEUU.
Por otra parte el mensaje es claro...........................si te atreves a atentar contra el maximo poder, que es EEUU , ni puedes vivir tranquilo ni hay dios que te salve.La forma de hacerlo puede ser mas o menos correcta pero hubiera sido condenado a muerte.Era cuestion de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado   Hoy a las 11:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La familia nace con el primer hijo
» No quiere estar con su papá, y dicen que es mi culpa.
» La hija mayor de ZP estrena noviazgo con un marroqui.
» el "hagamos que.." de mi hija
» Mi hija de 18 meses se pega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: