ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Instituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Instituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos   Lun Abr 18, 2011 3:05 pm

Interior reagrupa a dos etarras en Huelva para que puedan tener hijos


Instituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos, tras fracasar la inseminación artificial.



El terrorista Fernando Garcia Jodrá -asesino del exministro socialista, Ernest Lluch- y su novia -la etarra Nerea Bengoa- han sido reagrupados en la misma prisión, tras fracasar el proceso de inseminación artificial. El tratamiento ha costado más de 10.000 euros a la Sanidad pública.El reagrupamiento en la cárcel de Huelva, de Fernando García Jodrá y de su pareja, Nerea Bengoa, se produce después de que haya fracasado dos veces el intento de que ella se quede embarazada por inseminación artificial. Ahora, el juez de vigilancia penitenciaria ha autorizado que esté con su novio en la misma prisión y sin límite de tiempo.

Hasta hoy, Nerea Bengoa estaba presa en la cárcel de Córdoba y recibía el tratamiento de fertilidad en el Hospital Reina Sofía de esa ciudad. Cada tratamiento fallido ha costado 5000 euros a la Junta de Andalucía. El Ministerio del Interior también ha asumido gastos. Ha pagado dos traslados Fernando García Jodrá para las inseminaciones, a razón de 500 euros cada vez. Todo para propiciar que los dos etarras puedan tener descendencia, tal y como permite la ley.


Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Instituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos   Lun Abr 18, 2011 3:09 pm

¿Que lo permite la ley? ¿que las instituciones públicas han costeado los gastos de hospital e incluso los desplazamientos? Shocked Shocked Shocked voy a dejar de ver los informativos, prefiero vivir en la ignorancia, estas cosas no pueden ser posibles.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Instituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos   Lun Abr 18, 2011 5:09 pm

affraid A mi no me parece mal que quieran tener hijos,es cosa suya.Pero que tengamos que pagar entre todos tratamientos de fertilidad (que mucha gente se debe pagar de sus bolsillos ya que hay largas listas de espera)cuando no hay problema de fertilidad....................pues no lo veo logico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Instituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos   Hoy a las 1:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
Instituciones penitenciarias ha accedido a reagrupar a dos etarras en la prisión de Huelva para que puedan tener hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caudillo venezolano acoge a etarras con más de 20 asesinatos a sus espaldas
» Agreden a dos etarras en una cárcel de Cádiz
» Ay pobrecitos estos etarras, tan vilmente maltratados, total si ellos solo ponen bombas para matar seres humanos..que maldad la de esos policias!
» Interior trabaja en una unidad para que los etarras paguen las indemnizaciones a sus víctimas
» 56 de los 310 etarras liberados por el gobierno de Aznar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: