jewss vip oro

Cantidad de envíos: 13082 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes Sáb Mar 26, 2011 11:02 am | |
|  http://pijamasurf.com/2011/03/trucha-cafe-utiliza-tecnica-de-fingir-orgasmos-para-eliminar-machos-incompetentes/ La trucha café, o trucha fario, finge orgasmos para hacer que machos eyaculen prematuramente y de esta forma acelerar el proceso de aparearse con un macho más apto. Recorrriendo el fascinante mundo de la trivia y los datos chuscos de los animales, particularmente su sexualidad, nos encontramos con el caso de la trucha fario, o trucha café (Salmo trutta), una especie en la que la hembra utiliza la vieja técnica de fingir el orgasmo para engañar a los machos, haciéndolos pensar que se han apareado con éxito, y de esta forma permitiéndole a la hembra moverse a encontrar un macho más apto con el cual aparearse y hacerlo en serio. No hay duda que este tipo de casos donde la biología esta de por medio pueden ser crueles, o simplemente la moral es algo que pasa a segundo término. Pese a la sofisticación emocional y a toda la parafernalia que envuelve a la sexualidad humana, probablemente no sean pocos los casos en los que las mujeres, a veces siguiendo también un instinto inconsciente, hacen la misma que la de la trucha. |
|
vicky VIP PLATA

Cantidad de envíos: 11403 Edad: 38 Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes Sáb Mar 26, 2011 3:43 pm | |
| Mira tú por donde,las truchas hembras son inteligentes.Engañan al "inepto" para ir en busca de un macho como Dios manda. Oh! trucha fario (Salmo trutta)...  a partir de ahora a cualquiera que me hable negativamente de los peces(como su memoria) les hablaré de tí y tus técnicas de conseguir macho procreador. |
|
Lamaladelcuento V.I.P

Cantidad de envíos: 3716 Edad: 43 Fecha de inscripción: 27/02/2009
 | Tema: Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes Sáb Mar 26, 2011 4:00 pm | |
| A mi amiga Nuria se lo voy a contar, que el otro día me decía ella muy convencida que los animales no tienen inteligencia |
|
jewss vip oro

Cantidad de envíos: 13082 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes Sáb Mar 26, 2011 6:43 pm | |
| jajajajajjaja Chicas hay que ir tomando nota de como se trata un trucho. |
|
vicky VIP PLATA

Cantidad de envíos: 11403 Edad: 38 Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes Dom Mar 27, 2011 8:49 am | |
| O a un merluzo!!!!!!! |
|
marijuli MODERADORA

Cantidad de envíos: 8208 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes Dom Mar 27, 2011 10:55 am | |
| Y esto no sera aquello del dicho? "Te quiero mucho: como la trucha al trucho" _________________ Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones No soy vieja, soy vintage
|
|
Coro MODERADORA

Cantidad de envíos: 11999 Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes Dom Mar 27, 2011 1:09 pm | |
| Me ha fascinado la sabia trucha _________________ The best is yet to come!
|
|