ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Las fotos secretas de las orgías de Berlusconi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Las fotos secretas de las orgías de Berlusconi.   Jue Mar 24, 2011 9:35 am

Siete fotos son las que han vuelto a poner contra las cuerdas al primer ministro italiano. Son las imágenes de las conocidas 'bunga-bunga', que 'Il Cavaliere' organizaba y por las que ahora se enfrenta a la Justicia por un presunto delito de inducción a la prostitución de menores.

El diario italiano 'L'Unita' ha publicado varias imágenes de algunas de las orgías en las que se puede ver a las jóvenes en actitud cariñosa, en la cama o con el conocido productor de televisión, Lele Mora, al que se le acusa de proporcionarle las chicas a Silvio Berlusconi.

Las imágenes forman parte de las decenas de pruebas que la Fiscalía de Milán tiene en su poder contra Berlusconi y, según el diario, fueron capturadas por las propias chicas.

Las fotografías fueron realizadas los días 12 de julio, 23 de agosto y 24 de octubre del año pasado en la lujosa villa del primer ministro. En ellas se ve a las jóvenes en actitud cariñosa e incluso los pies de la que sería una menor en la cama, según la Fiscalía.

Juegos lésbicos, tríos, modelos disfrazadas de policía... Las imágenes muestran sin lugar a dudas los excesos de las conocidas como 'bunga-bunga', además de detalles de la villa del primer ministro.

Dos de las chicas más retratadas son Marysthell García Polanco y Elena Morali y muchas de ellas fueron tomadas por Concetta de Vivo, una de las gemelas napolitanas que forman parte del grupo de amistades del primer ministro desde hace años.

Para los investigadores lo que muestran las imágenes certifica que no se trata, como Berlusconi ha querido hacer ver, de "una reunión ordinaria de amigos", ni tampoco de "actos sociales", como aseguran las jóvenes que participaron en las fiestas.

El escándalo por las fiestas de Berlusconi saltó a la fama por su relación con la joven marroquí Karima el Marugh a la que llaman Ruby Robacorazones. Berlusconi deberá comparecer el 6 de abril ante un tribunal de Milán acusado de prostituir a esa menor y abusar de su poder, lo que podría significar un duro golpe a su carrera política

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/internacional/1300863128.html
Volver arriba Ir abajo
 
Las fotos secretas de las orgías de Berlusconi.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fotos secretas de las orgías de Berlusconi.
» CIENTOS DE FOTOS DE FUSILADOS, ASESINADOS, CAÍDOS EN COMBATE, Y OTROS CASOS DE MUERTES POR CAUSA DE LA DICTADURA CUBANO
» [VENDO] Fiat Coupe Turbo 16V '94 - Muchisimo Extras NUEVOS = [FOTOS NUEVAS!]
» Paz Vega (Fotos y Noticias)
» Cámara de fotos Canon Ixus 50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: