Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos

4 participantes

Ir abajo

Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos Empty Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos

Mensaje por marijuli Miér Mar 23, 2011 4:01 pm

El año pasado ha marcado hitos para Inditex por otras razones: el grupo ha superado ya las 5.000 tiendas en todos el mundo y su plantilla está por encima de los 100.000 empleados. La clave de estos números, como en años anteriores, ha sido el mercado asiático.

De las 437 aperturas de nuevas tiendas que se produjeron en 2010, más de un tercio fueron en Asia. Y esa va a ser la tónica de 2011, con China como país preferente. Por eso, reconoce Isla, el peso de España cada vez disminuye más en el total de la empresa: sus ventas aquí supusieron en 2010 28% del total, cuando en 2009 eran el 32%.

Las ventas el año pasado, dice Isla, se mantuvieron estables, sin querer hacer pronósticos de cómo irá 2011. A pesar de que Asia aporta ya el 15% de la facturación de Inditex, el terremoto en Japón apenas se notará, según el consejero delegado.

Isla ha destacado el éxito de la tienda de Zara en Internet, la que más vende de todas las tiendas del grupo, ha dicho, y ha anunciado que el próximo otoño todas las marcas tendrán ya su tienda online.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos Empty Re: Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos

Mensaje por jewss Miér Mar 23, 2011 4:08 pm

Pues es que estan bien organizados y envian genial.
Deberian ampliar oferta on line ,pienso que tienen poco donde elegir.Por ejemplo si buscas un pantalon de pinzas encuentras pocos modelos y se acaban enseguida.
Yo quiero todas las tiendas on line y cargadas de articulos. cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos Empty Re: Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos

Mensaje por Coro Vie Abr 08, 2011 8:42 pm

Pues me parece bien que se siga expandiendo. Yo me pido sobretodo Uterque online
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos Empty Re: Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos

Mensaje por marijuli Sáb Abr 09, 2011 10:12 am

Ya somos dos Coro que aqui no tenemos. Creo que la mas cercana la tengo a 300 km
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos Empty Re: Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos

Mensaje por Wooster Sáb Abr 09, 2011 12:49 pm

yo tengo cerquita, en Pontevedra hay una, pero sólo entré una vez...tiene dependientas del tipo "te miro de arriba abajo porque estoy convencida que no tienes nivel/status/estilo para nada de lo que hay aquí", en cambio en la tienda que hay en el Dolce Vita en Coruña son encantadoras...(ahora que lo pienso, las de Sephora de Santiago son como las de Uterqüe de Ponte, en cambio las del Dolce son un cielo, y te dan siempre muestras aunque sólo te gastes 5 euros de ná)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos Empty Re: Inditex estudia la creación de una nueva cadena de zapatos y complementos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.