ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 20, 2008 11:18 pm

Abro este post para ayudar a todas las que necesitéis una mano sobre moda, estilo, alguno modelo que nos os termina de convencer para cualquier consulta Smile


Última edición por myrinsitha el Lun Dic 01, 2008 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 20, 2008 11:47 pm

Código de etiqueta para salir por la noche

ROPA
Busca negro en tu armario....

Las prendas negras son ideales para salir de cualquier apuro por la noche, busca un pantalón y top negro o en tonos oscuros ponte una sandalia tipo joya (son estas sandalias que tienes pedrería en las tiras o en los broches, visten mucho sobre todo si vas de negro) o si no una sandalia de tacón en negro, plateado o dorado hará el trabajo, ponte un abrigo de noche si es invierno y si es verano un chal ¡y ya estás! No olvides el bolso tipo cartera y un collar o pulsera y estarás perfecta y en cinco minutos....

MAQUILLAJE

No puedes dejar el maquillaje de todo el día para salir por la noche, ya que con la escasa luz parecerá que tienes mala cara, especialmente si se te ha corrido la mascara y tu corrector ha desaparecido hace horas, así que para maquillarte en tres minutos y seguir el código de etiqueta de la noche sigue estos pasos:

-Humedece una esponja de maquillaje (solo ligeramente) en agua termal o agua y pásala sobre tu rostro hacia abajo.

-Aplica una pequeña capa de base de maquillaje.

-Retoca el corrector.

-Maquíllate el ojo por dentro con un lápiz negro ( si tus ojos son pequeños evita este paso y utiliza un lápiz blanco).

-Da un toque de sombra blanca nacarada justo debajo de la ceja.

-Una capa de mascara.

-Un toque de colorete rosa.

-Y maquíllate los labios en rojo ( si lo has hecho antes y te gusta) o un toque de brillo transparente.

¡Y estás maquillada para la noche!

PEINADO

Si tienes cinco minutos para arreglarte olvídate de lavarte el pelo, así que un buen truco es utilizar un champú en seco....en dos minuto tu pelo estará limpio y con volumen, ¡es increíble pero cierto!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 20, 2008 11:48 pm

Código de etiqueta para ir a trabajar o entrevista...
ROPA

Si tienes una entrevista, una reunión formal o simplemente tienes que ir a trabajar en un ambiente clásico opta por usar un pantalón negro ( este es un básico que deberías tener en tu armario) y una camisa blanca (otro súper básico) o de un color claro como azul o rosa, además si es invierno ponte un jersey en V fino ( el mejor material para esta ocasión es el cashimier) en color negro, gris o verde oscuro....... si es verano ponte un pañuelo discreto al cuello en vez del jersey......tendrás un look elegante, clásico y que te saca del apuro si no tienes a mano tu traje de chaqueta favorito....ponte un zapato de salón alto ¡y ya estás preparada!.

MAQUILLAJE

Para empezar si vas a un ambiente clásico ( como puede ser la oficina, o una reunión por el día) todas deberíamos evitar los tonos brillantes en los ojos ( y en el resto de la cara) así que para evitar el exceso de brillo en los ojos, utiliza una sombra en tono vainilla aplícala con una brocha limpia sobre el parpado y difumina.

Si te has pasado con el colorete, aplica sobre él con una borla o una brocha gruesa un poco de polvo translucido y difumina...

Si el error ha sido en los labios, simplemente con un klinex elimina el pintalabios y vuelve a empezar...

Recuerda para el día el maquillaje ideal debe ser un maquillaje:

-Natural ( que no llame demasiado la atención en ninguna zona del rostro).

-Favorecedor ( utiliza colores que resalten tus ojos por ejemplo en tonos mates).

-Fresco( utiliza la cantidad justa de base de maquillaje y que sea de tu mismo tono, usa correctores para eliminar imperfecciones y dar un aspecto a tu piel limpio).

Así nunca fallarás...

PEINADO

Si vas con prisa y tu peinado no queda como quieres, lo mejor es si tienes el cabello medio o largo lo recojas, ahora se llevan mucho los recogidos bajos que son muy favorecedores para prácticamente todos los rostros, simplemente sigue estos pasos:

-Humedece ligeramente un cepillo grueso.

-Retira el cabello para atrás con el cepillo y átalo con una goma de pelo.

-Enrosca la cola de caballo sobre la goma y fíjala con horquillas de moño.

-Ponte un poco de laca para asegurar el peinado y en la parte frontal ponte un poco de gomina o gel en las sienes hacia atrás para dar un toque de brillo al cabello y fijar los pelos más pequeños a la cabeza.

Si tu cabello es corto lo tienes más fácil...

Coge un poco de cera de peinado no muy fuerte y da unos toques en las puntas para fijar el peinado, eso si recuerda que el cabello corto debes mantener el corte siempre al día para poder peinarlo fácilmente, si no es tu caso la mejor opción es engominarlo todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 20, 2008 11:49 pm

Protocolo para las bodas
Por la mañana estarás estupenda con pamela o un gran tocado, no te lo quites hasta que finalice el almuerzo y cómbinalo con un vestido corto, nunca largo. Para la noche elige un tocado más discreto en tamaño, pero con telas más ricas, tules o plumas.

Cúbrete los hombros y escote al entrar en la iglesia, si es una ceremonia religiosa.

Por la noche puedes ir de largo si te apetece, aprovecha y si no tienes mucha altura, ponte taconazo. Acierto seguro un vestido vaporoso, mira las desfiles de esta temporada.

En cuanto a colores, nada de blanco, reservado para la novia, y tampoco negro, se trata de una celebración de carácter alegre, elige colorido. En verano, si puedes lucir piernas sin medias, no las lleves, si no, busca unas del color de tu piel o que te hagan la pierna morena y apenas se noten.


Es una ocasión ideal para llevar joyas, pero no todas a la vez, si llevas pamela o tocado, no te pongas unos pendientes enormes, y si te decides por éstos, olvídate de las gargantillas o collares.


Mucha atención al bolso, tiene que ser pequeño y preferible una cartera de mano, de un material más rico si es una boda por la tarde. Aprovecha que están tan de moda, sobre todo las estilo retro.


Cuando recibas la invitación, contesta lo antes posible para confirmar tu asistencia. Respecto al regalo, no lo dejes para última hora.

Se puntual, llega antes que la novia y espérala dentro de la iglesia, si es una ceremonia religiosa, no te la saltes y vayas directamente a la celebración, es de muy mala educación.

Absolutamente prohibido tirar arroz y otras lindezas por el estilo, si no puedes resistir la tentación, procura que sean pétalos de rosa.

Los novios llevan un "programa" bastante medido y apretado, no los entretengas demasiado con tus felicitaciones, ni los fuerces a hacerse fotos contigo ni a la salida de la ceremonia ni después de la cena, cuando saludan a todos sus invitados.

No hace falta decir que debes ser comedido con el alcohol, nada más desagradable que un invitado dando la nota por el efecto de la bebida.

Ocupa tu sitio asignado, no lleves la voz cantante de la conversación en la mesa ni acapares a ningún comensal con tu cháchara, se discreta. No fumes entre plato y plato. No lleves niños a no ser que seas familia muy directa y sea expreso deseo de los novios que estén ahí.

Es un acontecimiento muy especial para sus protagonistas, esmérate en tu arreglo personal, es una señal de consideración y respeto. Acompáñales ese día y pásalo bien, después, no olvides agradecerles la invitación y decirles lo bien que ha resultado todo y cómo has disfrutado el día de su boda.
Etiqueta

En ocasiones muy especiales los anfitriones comunicarán a sus invitados el tipo de indumentaria más correcta para asistir a la ceremonia. Pero como no suele ser lo más habitual, marcamos unas pautas generales.

Para el hombre

- El chaqué es la prenda de etiqueta que se utiliza durante el día (por la mañana y hasta el atardecer). La mayor innovación la encontraremos en el chaleco y los complementos. Prendas que a través del tejido y los tonos aportarán color y vanguardia.

- El smoquin es el comodín de la etiqueta y nos rescata de muchas situaciones ambiguas. Su utilización está recomendada para tarde-noche.

- El frac es una prenda reservada para ocasiones de gran solemnidad y máxima etiqueta. Su uso es nocturno, y sólo como excepción se admite durante el día, en actos de especial relevancia.

Para la mujer

- El vestido de cóctel, es corto hasta la rodilla o un poco por debajo. Se puede acompañar con joyería y bisutería de audaces diseños, pero evitando la sobrecarga. El bolso recomendado es el de mano. Es mejor vestir con medias, aún siendo verano.

- El vestido corto deberá ser hasta la rodilla o ligeramente por encima, sin llegar a una minifalda. Los diseños y tejidos vendrán marcados por la moda y los complementos, en este caso, desempeñan un papel fundamental.

- El vestido largo o traje de noche deberá cubrir las piernas en su totalidad y es la prenda de más etiqueta del vestuario femenino. Se caracteriza por su elegancia y por la utilización de telas de gran calidad: rasos, sedas, terciopelos e, incluso incrustaciones de pedrería, lentejuelas, etc... El bolso siempre de mano y pequeño. Este es un atuendo que admite mayores libertades.
Protocolo durante el banquete

Iniciado el ágape con el cóctel de bienvenida, es el momento para que la novia y el padrino saluden a los invitados, ya que fueron los últimos en llegar a la ceremonia.

Salvo excepciones, este acto se hará de forma distendida, pasando de unos grupos a otros sin mayores pretensiones.

En el cóctel debe estar presente lo que se conoce como "protocolo de mesas", es decir, un listado con el nombre de todos los invitados y su ubicación. Este detalle es de gran complejidad y suele proporcionar muchos quebraderos de cabeza a las parejas. Aunque las opciones son muy personales, os planteamos dos alternativas que suelen funcionar bien:

- Formar mesas en las que estarán sentadas personas cercanas entre sí. Una alternativa cuya intención es agrupar a las familias por un lado, a los amigos por otro, y finalmente a los compañeros de trabajo.

- Formar mesas en la que estarán sentadas personas de distintos entornos. Con esta alternativa se mezclan los grupos familiares, amigos y compañeros e, incluso, puede darse el caso de invitados que no se conozcan, por lo que es deseable tener presente sus posibles afinidades para ubicarlos entre sí, así como procurar juntar a los grupos más jóvenes.

La primera, es más sencilla y habitual en nuestro país, pero qué duda cabe que habrá mesas en las que no quede más remedio que mezclar a grupos diversos. La segunda es mucho más arriesgada y más utilizada en el extranjero. De este sistema nace la consabida frase "de una boda salen más bodas". Pero lo más importante, elijáis la opción que elijáis, es que procuréis tener la certeza de que no habrá invitados que se puedan sentir incómodos.

Para hacer esta labor de adjudicación, es imprescindible que el lugar de celebración os haya proporcionado previamente un plano de mesas, que seguramente irán numeradas. Podéis seguir esa numeración o utilizar denominaciones que pueden atender a cuestiones más originales como colores, plantas, elementos marinos, estrellas..., dejándoos guiar por vuestra imaginación o preferencias.

Una vez sentados los invitados, los últimos en hacer su entrada serán los novios.

Decoración de las mesas

Es recomendable que los manteles sean de tonos claros para celebraciones al mediodía y blancos para la cena, con servilletas a juego.

En cuanto a la decoración floral, siempre elegid flores que no sean demasiado olorosas, para que no se mezcle su aroma con el de los alimentos y los vinos. También podréis optar por otro tipo de decoración para el centro de la mesa como ensaladeras con agua o tierra de colores y pequeñas velas; caminos de mesa de vivos colores; cestos de frutas o sencillos pétalos de rosas esparcidos de forma aleatoria etc.

En cualquier caso, elegid aquellos que no sean altos, para que no obstaculicen la visión entre los comensales.

Como detalle original, os apuntamos la idea de colocar encima de cada servilleta una cámara desechable para que cada invitado pueda inmortalizar el momento del banquete que más le apetezca.

Pensando en vuestros invitados, os recordamos que no debéis olvidaros de solicitar tronas para los más pequeños y sitios reservados más anchos y sin asiento si os acompañan personas que necesitan silla de ruedas.

La mesa presidencial suele ser rectangular, aunque actualmente en los banquetes de boda la redonda es la más utilizada. Es el lugar reservado a los anfitriones que presiden conjuntamente con los invitados de honor (padrinos y padres de los novios).

Las mesas circulares para los invitados tienen la ventaja de facilitar la conversación entre los comensales. Pero ocupan un mayor espacio, por lo que conviene tener en cuenta el número de invitados y la capacidad del local donde se realice la celebración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 1:47 am

El problema de la moda es que todo el mundo suele ir igual, por eso cada una tiene que llevarse la moda a su terreno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 9:22 am

guapetona tengo un bautizo en diciembre en sevilla me podrias dar ideas de como ir?
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 12:27 pm

Diciembre en Sevilla hace fresquito, es de mañana o de tarde?
También depende muchísimo de si es una ceremonia elegante o mas bien familiar e intima, yo a los bautizo suelo ir cómoda pero elegante, o bien un vestido, con una chaqueta encima, unas medias y un zapato cerrado, o bien un traje de chaqueta (falda), depende de lo que mas te guste
Este año se lleva mucho el color marrón, el negro el rojo y el verde, y como tu tienes la suerte que con tus rasgos te pega cualquier cosa, me pondría algo que mas te gustara.
Para un bautizo el peinado debe ser sencillito o bien un liso con algo de volumen que con el pelo tan lindo que tienes que ira genial.
Te pongo algunos vestidos que yo me pondría
me encanta este vestido con una chaqueta rosa y un zapato semicerrado en negros queda monisimo


Te subo algunos menos elegantones por si prefieres ir mas informal alguno top que puedes combinar con pantalones

Estos tops los puedes encontrar en Mango, sencillitos pero sofisticados (y muy bien de precio dicho sea de paso)



El maquillaje estaría bien que fueras con lo que las chicas en Belleza llaman estilo nude (puedes pasar por moda y ver que te parece)
Yo no me recargaría mucho, los complementos justos bolso de mano.
Ten en cuenta que el modelo que te compres tendrá que ir con tu abrigo encima porque ara fresquito lo digo para que cuando vayas a comprarte el modelo elijas uno que no desentone con el abrigo que tengas intención de ponerte,


Última edición por myrinsitha el Vie Nov 21, 2008 1:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Mady
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 1:43 pm

no veo acertados esos modelos,myrin de donde has sacado la información?
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 1:50 pm

la informacion es mia dentro de mi gusto de lo que conosco de pitusilla Smile subo el vestido que quiere encontrar por si le hechamos entre toda una mano a encontrarlo

yo insisto que en zara seguro que tiene alguno modelo similar


Última edición por myrinsitha el Vie Nov 21, 2008 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 1:52 pm

Mady escribió:
no veo acertados esos modelos,myrin de donde has sacado la información?

Cual es el que no te parece aceptado? Lo digo porque en Febrero se Bautiza mi prima y voy a llevar el primer vestido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Mady
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 1:56 pm

me refería a lo del protocolo,me parece interesante
Volver arriba Ir abajo
Mady
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 1:57 pm

el 1º no esta mal siempre que te cubras los brazos un poco
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 2:00 pm

aaaahh eso hace ya tiempo que lo tengo en el ordenador, mi maridin y yo estuvimos buscando cositas y me gusto así que lo copie Smile y lo subí para compartirlo con ustedes

el vestido va con una gabardina del mismo color que el lazo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 2:05 pm

el vestido no lo quiero para el bautizo lo quiero para ir a trabjar
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 21, 2008 2:07 pm

te lo voy a poner en busqueda y captura :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Lun Nov 24, 2008 2:11 pm

Se acercan las fiestas Smile ¿Cómo estar cómoda y estar estupenda?

Este otoño invierno 2008/2009 se llevan distintos tipos de zapatos. Sin lugar a dudas una de las principales novedades son los botines y los zapatos masculinos con tacón. Pero también se llevan las botas muy altas, casi pasando la rodilla, y las puntas redondeadas se reafirman como una tendencia que toma peso frente a las puntas.
Te contamos las botas, stilettos y botines que se llevan! Toma nota, los aires retro y el estilo bohemio son tendencia.
Para una cena tranquila y familiar, con unos pitillos vaqueros, estos zapatos que tanto se llevan, con un jersey normal con un collar mono por encima Smile estaremos calentitas, cómodas y monísima.
Sobre el maquillaje, yo volvería a utilizar algo sutil, brillo en los labios (pensar que os vais a poner puas con tanto comer y no tendría mucho sentido :P manchar de carmín las cabeza de los langostinos jeje, en los ojos un tono oscurillo que haga un buen contraste con el jersey.
Sin embargo si tenéis intención de salir a cenar fuera en plan romántico algún restaurante si tienes el pelo claro un conjunto de color oscuro siempre es una buena opción, y si tienes el pelo oscuro, un tono rojo, marrón, verde queda muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Lun Nov 24, 2008 5:03 pm

myrinsitha, te dedicas a la moda? son ideas tuyas?
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Lun Nov 24, 2008 5:53 pm

Yo diseño y confecciono complementos de moda (de momento solo complementos, bolsos, pendientes, anillos, broches...), la moda es mi pasión, y tengo grandes amigos que son diseñadores y están entrando poco a poco en este mundillo, los consejo salen de lo que entiendo yo por moda y estilismo.
Dentro de algunos meses voy abrir un negocio con una socia (también forera) Smile que es periodista y asesora de moda, tenemos grandes ideas que van a causar sensación, ya iré comentando algunas cositas conforme se vayan dando los acontecimientos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Lun Nov 24, 2008 6:06 pm

Solemos prestar mucha atención a todos los pequeños detalles que componen nuestro estilo de fiesta para acudir perfectas a cualquier evento.
Elegimos el vestidos, los zapatos, el bolso, el peinado, el maquillaje y los pendientes, pero tendemos a descuidar una prenda que si no vivimos en un clima caliente es fundamental, la prenda que nos proteja el frío y más cuando se trata de un look para la noche.
Existen distintas opciones, cazadoras, abrigos, capas, toreras (aunque estas no son muy aconsejables, pues a pesar de lo mona
A continuación echamos un vistazo a las tendencias que se llevan para completar tu look que la navidad ya esta aquí



Última edición por myrinsitha el Vie Nov 28, 2008 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Loquilla90
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Lun Nov 24, 2008 8:36 pm

que bonitas las gabardinas, sobretodo la blanca y la gris con rayas en rojo son preciosas.
que buen gusto tienes myrinsitha y me guardo tus consejos para cuando me hagan falta para una boda o un acontencimiento
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Lun Nov 24, 2008 9:04 pm

yo estoy enamorada de la primera Smile ya esta en mi carta de reyes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Mar Nov 25, 2008 7:08 pm

el vestido amarillo de la foto me ha parecido verlo en Pull&Bear...vamos,estoy completamente segura...

y una dudita... donde puedo encontrar minivestido de ese tipo que me los pueda poner a diario con medias y botas bajas?
es que me encantan! y los k veo son todos más para la noche que para el dia a dia...

^^
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Mar Nov 25, 2008 11:46 pm

a mi me gustan muchísimo los que tienen en zara porque son sencillitos para diario están monisimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 12:16 pm

Srta myrinsitha, usted que tiene un gusto exquisito me podria decir como mejorar mi look? A mi chica no le gusta como voy y sus deseos son ordenes para mi.
Muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 9:09 pm

Jeje que interesante un hombre que quiere pasar por mis manos, jeje lo primero es que estés cómodo, te lo digo porque mi estilo es muy distinto al de mi marido y solo se pone medio presentable en ocasiones especiales.
Yo creo que en el atuendo masculino igual que en el femenino lo imprescindible es la comodidad, yo sinceramente cuando veo a mi maridin con vaqueros ajustados, blusa y zapatos, se me cae la baba, pero entiendo que no es su estilo, así que yo creo que lo que tienes que hacer es tener un buen fondo de armario, cosas básicas e imprescindibles que te pueden servir tanto para diario como para ocasiones importantes.
Miss Consejos:
*Tres pantalones, uno vaquero, uno negro y otro Leigh
*por cada dos partes de bajo tres de arriba, yo los dividiría en dos estilos camisetas, polos, camisas. Apunta siempre por los colores básicos que puedas combinar con cualquier tipo de calzado, negro, blanco y azul.
*dos pares de zapatos, unos negros cómodos arreglados y unos mocasines cómodos en Camel, negro o marrón.
*jersey a esta prenda en concreto es a la que yo eligiera en colores alegres, rosa pastel, verde, amarilla, o estampada a rayas de varios colores
Te pongo algunos look masculinos que personalmente a mi me vuelven loca, luego tu tienes que darte tu coque personal Smile sentirte cómodo con lo que tienes en tu armario y ves cuando te miras en el espejo con el resultado

A mi me encanta la ropa para hombre que hay en Zara, Adolfo Domínguez y Cortefiel, aunque generalmente en SPF tienen de de todo y mucha variedad



Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 9:55 pm

myrin, yo soy anchita de caderas, ke crees ke tipo de ropa me keda mejor,eske tengo mucho complejo
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 10:11 pm

Lo de las caderas, suele ser por dos motivos o bien porque las grasas sobrantes se te acumulen ahí para lo cual hay un ejercicio facil que no cuesta mucho, tumbada de lado subiendo y bajando la pierna, primero una y luego otra Smile o bien que sea cosa de tu constitución, así que, centrémonos en las soluciones de estilismo.

Creo que una de las prendas más favorecedoras, para delgadas y menos delgadas es la blazer. Con ella estarás siempre elegante, cómoda porque esconde lo que no te apetece enseñar y además va con todo. Prueba el efecto de una de color negro, entallada por supuesto, con unos vaqueros y unos zapatos de tacón. Para la noche, combina tu chaqueta con una falda evasé, es decir, en forma de A mayúscula, con un top de gasa y unos zapatos de cómodos pero bonitos y cerrados, tipo saon.
Te recomiendo que si llevas tops sean de telas fluidas para no marcar el abdomen.
Por último, mi consejo es que para la noche lleves zapatos de tacón alto ya que no hay nada mejor
para estilizar tu figura.
Olvidate de prendas ajustadas

Un cinturón oscuro a la altura de la cadera, te disimula bastante.
Si vas a utilizar faldas, mejor zapatos que botas. Las piernas se verán más largas y así pasará desapercibida tu cadera.



Última edición por myrinsitha el Vie Nov 28, 2008 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 10:15 pm

gracias!! tomare nota!
eres muy buena ayudandome!!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 10:22 pm

De nada cielo, también te digo lo mismo que a todo el mundo, dentro de tu estilo, yo por ejemplo soy delgadita pero tengo curvas y tripita, y soy una fanática de los vestidos, es la mejor elección para estilizar la figura Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 10:25 pm

myrinsitha escribió:
De nada cielo, también te digo lo mismo que a todo el mundo, dentro de tu estilo, yo por ejemplo soy delgadita pero tengo curvas y tripita, y soy una fanática de los vestidos, es la mejor elección para estilizar la figura Smile

a mi los vestidos me vuelven loca!! mirare en blanco,ke me gusta mucho la ropa de alli, si veo alguno ke me siente bien
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 10:29 pm

Seguro que si, Blanco es mi tienda preferida y los vestidos o suelen ser nada ajustados, yo me vuelvo loca, porque con un vestido por las rodillas, te disimula las caderas, la tripita y encima te hace unas piernas preciosas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 10:35 pm

myrinsitha escribió:
Seguro que si, Blanco es mi tienda preferida y los vestidos o suelen ser nada ajustados, yo me vuelvo loca, porque con un vestido por las rodillas, te disimula las caderas, la tripita y encima te hace unas piernas preciosas Smile

eske blanco,es genial,porque como casi la mayoria de ropa que tienen es vestido,me viene bien!!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Jue Nov 27, 2008 10:51 pm

Pues nada cielo, eso es lo mejor para disimular caderas Smile haber si le haces fotos a tus vestidos y nos los cueras en fanáticas de los vestidos :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 28, 2008 11:23 am

myrinsitha escribió:
Jeje que interesante un hombre que quiere pasar por mis manos, jeje lo primero es que estés cómodo, te lo digo porque mi estilo es muy distinto al de mi marido y solo se pone medio presentable en ocasiones especiales.
Yo creo que en el atuendo masculino igual que en el femenino lo imprescindible es la comodidad, yo sinceramente cuando veo a mi maridin con vaqueros ajustados, blusa y zapatos, se me cae la baba, pero entiendo que no es su estilo, así que yo creo que lo que tienes que hacer es tener un buen fondo de armario, cosas básicas e imprescindibles que te pueden servir tanto para diario como para ocasiones importantes.
Miss Consejos:
*Tres pantalones, uno vaquero, uno negro y otro Leigh
*por cada dos partes de bajo tres de arriba, yo los dividiría en dos estilos camisetas, polos, camisas. Apunta siempre por los colores básicos que puedas combinar con cualquier tipo de calzado, negro, blanco y azul.
*dos pares de zapatos, unos negros cómodos arreglados y unos mocasines cómodos en Camel, negro o marrón.
*jersey a esta prenda en concreto es a la que yo eligiera en colores alegres, rosa pastel, verde, amarilla, o estampada a rayas de varios colores
Te pongo algunos look masculinos que personalmente a mi me vuelven loca, luego tu tienes que darte tu coque personal Smile sentirte cómodo con lo que tienes en tu armario y ves cuando te miras en el espejo con el resultado

A mi me encanta la ropa para hombre que hay en Zara, Adolfo Domínguez y Cortefiel, aunque generalmente en SPF tienen de de todo y mucha variedad




Muchas gracias Señorita, gracias a sus consejos he cambiado. He quedado bien?
Volver arriba Ir abajo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 28, 2008 11:39 am

Gregorio, qué guapo esta usted hoy. Menudo cambio, aunque su otra foto era más provocadora.
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Jajaja muy bien, es mas pásame tu tlf que mi madre esta enamorada de ti hace muchos años
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Vie Nov 28, 2008 1:27 pm

ya te pondre fotillos de lo que me compre xq kiero comprarme un par d vestidos para estas fechas navideñas para estar guapa,o bueno,en mi caso,intentar estar guapa
Volver arriba Ir abajo
Samera
Recien llegado/a
Recien llegado/a


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 1:05 am

Myrinsitha, cielito, te envié un mp que me gustaría que respondieras.

:Klo=):
Volver arriba Ir abajo
MarCop
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 2:31 am

¿Por que las mujeres sois tan malas que cuando tenemos camisetas de hace 20 años guardaras con mucho cariño y queremos conservarlas por muy feas y horteras que sean, ustedes les echáis lejía por accidente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Policia.es/
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 12:43 pm

Tuuuuuuuuuuu que los trapos sucios se levan en casa y las camisetas horteras con lejía jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 2:28 pm

elpertur que es para ti una marca cara? jajaja lo digo porque a mi me sacas de corte fiel y Tommy y me pierdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 4:24 pm

MarCop escribió:
¿Por que las mujeres sois tan malas que cuando tenemos camisetas de hace 20 años guardaras con mucho cariño y queremos conservarlas por muy feas y horteras que sean, ustedes les echáis lejía por accidente?


Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 9:28 pm

MarCop escribió:
¿Por que las mujeres sois tan malas que cuando tenemos camisetas de hace 20 años guardaras con mucho cariño y queremos conservarlas por muy feas y horteras que sean, ustedes les echáis lejía por accidente?

yo no pierdo el tiempo con lejía, las tiro directamente a la basura y le compro otras.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 9:58 pm

Nina* escribió:
MarCop escribió:
¿Por que las mujeres sois tan malas que cuando tenemos camisetas de hace 20 años guardaras con mucho cariño y queremos conservarlas por muy feas y horteras que sean, ustedes les echáis lejía por accidente?

yo no pierdo el tiempo con lejía, las tiro directamente a la basura y le compro otras.. Laughing
Shocked Shocked Shocked

porque le haseis eso a buestras parejas???ke crueles, me hacen a mi eso, y les mato
Volver arriba Ir abajo
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 10:17 pm

el mío es imposible que tire la ropa vieja por sí mismo, osea que alguien tendrá que hacerlo :P
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Sáb Nov 29, 2008 11:49 pm

mi proxima victima XD


jajaja no le tiro ropa nueva, ni buena, ni fea, le tiro ropa horrenda de hace mas de 20 años :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Dom Nov 30, 2008 12:04 pm

Myrii por favorrr!! eso dueleeee verloo yo tengo otro truco lo que he de hacer desaparecer va al fondo del cubo de la ropa sucia y en el momento que se olvida ya ha desaprecido....

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Dom Nov 30, 2008 12:40 pm

jajaja pues imagínate lo que es que la tuviera todo el día puesta
LEJIA LEJIA LEJIA (pero por accidente eh? :P)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
hungara
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 259
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Dom Nov 30, 2008 4:03 pm

a mi no me parece bien ke les tireis la ropa a vuesttras parejas
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 216
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Dom Nov 30, 2008 6:43 pm

Bueno depende de que ropa. Si vieses algunos jerseys de mi marido!!!
De cuando tenia 16 años!!!!!!!!! imaginatelos!!!!!!!
Eso si, no los tiro sin más. Voy detrás de él meses hasta que se da por vencido y me deja tirarlo, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo   Hoy a las 7:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejo sobre moda: evolucionar dentro de tu estilo
» pido consejo sobre tintes de pelo
» (#Documento) Instrucción DGT sobre responsable circular dentro de los itinerarios y plazos objeto de restricciones
» ¿Dudas sobre estilismo de moda? Consultadme!
» Estilo y moda para niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: MODA-
Cambiar a: