ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"   Jue Feb 24, 2011 5:50 pm

APUÑALAMIENTO EN SANT ANTONI | La hipótesis de la policía
'Odiaba a los españoles porque le habían ido mal las cosas y quería vengarse'

* Continúa en la UCI uno de los ocho heridos en el apuñalamiento
* El agresor está hospitalizado tras autolesionarse pero su estado es leve

Ricardo F. Colmenero | Agencias | Ibiza
Actualizado jueves 24/02/2011 09:47 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

El hombre de origen marroquí que ayer apuñaló a 12 personas en Sant Antoni continúa hospitalizado por las heridas que se autoinfringió antes de ser capturado por la policía.

Si bien por el momento se ha negado ha hacer cualquier tipo de declaración a los agentes, «está claro que odiaba a los españoles porque le habían ido mal las cosas en la isla y quería vengarse», comenta un policía local. Una opinión que era compartida también por algunos de los testigos que le habían tratado.

Mientras, dos de las ocho personas que ingresaron este miércoles en el Hospital Can Misses tras ser agredidas en Sant Antoni recibirán el alta médica a lo largo de esta mañana. Se trata de dos varones, de 60 y 68 años, que se encontraban en observación en la unidad de Urgencias del hospital, según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

También está previsto que reciba el alta el agresor, Mohamed E.B Una vez reciba el alta pasará a disposición judicial.

En cuanto al resto de los hospitalizados, la mujer de 56 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pasará a recibir atención médica en planta, mientras que los otros dos varones que junto a ella permanecían en la UCI, de 32 y 48 años, continúan estables dentro de su gravedad.

Así, de las ocho personas que fueron ingresadas, incluido el agresor, continúan en el hospital cinco de ellas. Desde el centro sanitario aseguran que no se teme por la vida de ningún paciente, pese a que los dos ingresados en la UCI se encuentran en estado "crítico".

Además de estos pacientes, permanecen en planta una mujer de 43 años con una herida torácica penetrante y neumotórax y un varón de 53 años que presenta estallido ocular posterior.

El ataque indiscriminado por parte de Mohamed E.B., un hombre de 41 años, con varios antecedentes por tráfico de estupefacientes y malos tratos en el ámbito familiar, comenzó poco antes de las 13.00 horas del mediodía en un colmado de la calle del Mar y prosiguió por las calles Valencia, Alicante, Reyes Católicos, Progreso y Mosén Ribas, donde entró en algunos comercios.
El agresor se autolesionó pero está leve

Su situación era desesperada, hasta el punto de perder completamente el control de sí mismo, como demuestra que tras apuñalar con un pequeño cuchillo de cocina dentado y golpear con el tronco de un árbol a doce personas, decidiera cortarse el cuello y clavarse el mismo cuchillo en un costado antes de caer en manos de los agentes de la Policía.

Los agentes que le detuvieron resaltan la extrema violencia de sus movimientos. De un solo golpe con el tronco envió al Centro Médico a uno de los guardias civiles que trataban de reducirle, informa Ricardo F. Colmenero.

Aunque se dirigió a sus víctimas, muchas de las cuales no le había visto en su vida, sin mediar palabra, algunos creían ayer haber podido descifrar las causas de su agresión.

Por el momento no ha dado explicaciones ni a los agentes ni a sus víctimas, y tardará en darlas mientras permanezca ingresado, con custodia policial, en una habitación del hospital de Can Misses.

El parte médico habla de una herida penetrante abdominal y otra punzante en región latero-cervical izquierda. El pronóstico de sus lesiones, sin embargo, es leve.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"   Jue Feb 24, 2011 6:23 pm

Esto es América.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"   Jue Feb 24, 2011 7:37 pm

Shocked Shocked Shocked
pero, a ver, que eso lo dice la policía ¿no? el todavía no ha dado explicaciones, pero vamos, que ahora deberían enviarlo directamente para marruecos, pero ya!, que le curen allí y se quede en su país.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"   Jue Feb 24, 2011 7:53 pm

No,depende en que parte de America, como van armados, le hubieran pegado un tiro y santas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"   Jue Feb 24, 2011 7:58 pm

En América no se hubiese atrevido, allí no son las cosas como aquí, bueno como aquí en ninguna parte, esto es el paraiso para este tipo de gente.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"   Vie Feb 25, 2011 6:53 pm

Tambien es Marroqui

El agresor de Fuenlabrada ha entrado al centro de salud con el hacha escondida bajo una sudadera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"   Hoy a las 5:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El marroquí que apuñaló a 12 personas: "Odiaba a los españoles y quería vengarse"
» 400.000 españoles están en más de un centenar de sectas
» Piden la expulsión del país de un joven marroquí que apuñaló a un hombre en San Sebastián
» Los presos de ETA tienen miedo de dos gitanos que se dedican a apuñalarles por las cárceles de toda España: ya ha habido tres navajazos
» ¿Se puede estar enamorado de más de una persona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: