ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Programa Radio - Momentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Honey
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 298
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Programa Radio - Momentos   Sáb Feb 19, 2011 7:07 am

Sí hijas, hoy noche sin dormir, y como ya he visto el percal pues ni tilas ni nada, un chocolate bien calentito y a escuchar la radio.

Os voy a hablar de un programa de radio llamado Momentos, ¿alguna lo conoce?.
Pues bien, allá por el siglo pasado y más p´allá todavía, descubrí un pograma nocturno que me enganchó pero al que luego le perdí la pista durante años. Hoy después de pasar dial tras dial con mis dos croasanitos y mi taza de chocolate, lo he vuelto a encontrar.

Es del estilo Hablar por Hablar de la Ser, pero Momentos es de la Cope. Lo presenta Luis Rodríguez (al que nadie ha visto nunca ni en foto).
Y bueno, lo típico, personas con problemas, soledad, cuernos variados, gente que se quiere tirar de un puente, etc. Miserias humanas que siempre se hacen más evidentes por la noche y con la compañía de una radio y un teléfono.

Momentos, en la Cope, todos los días, de 1:30 a 6:00 horas. (bueno, mejor contad hasta las 5:00 porque el final es una hora entera de publicidad)
Volver arriba Ir abajo
Honey
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 298
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Programa Radio - Momentos   Sáb Feb 19, 2011 7:32 am

(Quien vaya escuchando que vaya poniendo los casos, y así podemos comentarlos.)


PROGRAMA VIERNES 18/02/11

Lo titularemos "Festival de Cuernos"

José y Loli son marido y mujer.
Loli tiene un amante. El personaje en cuestión le pide a ella que lo deje todo para irse con él, ella accede, pero él le pide el requisito esencial, presentarle los papeles del divorcio sí o sí para aceptarla y comprobar que lo ama.
En estas que el amante tiene en casa a una chica que le limpia, y que al final también se ha liado con él. A pesar de esto, él sigue pidiéndole a Loli que lo deje todo por él. Loli se enfada porque después de enterarse del lío con la chica limpiadora le pide que la despida, él se niega argumentándole que la chica no puede prescindir del trabajo por problemones personales y que le da pena echarla.

José accede automáticamente al divorcio "si tanto le quiere que coja y se vaya con él, yo se lo firmo", ¿el problema?, Loli quiere que sea José quien deje la casa Rolling Eyes

¿La traca? que esta historia estaba contada en primera persona con sendos teléfonos abiertos, es decir, por uno José el marido, y por otro Loli contando cuánto de enamorada está del amante Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

La gente que iba llamando para dar sus consejos venían todos nerviosos, porque mientras una oyente le decía "no tienes dignidad" ella decía "ya lo sé lo he perdido todo hasta eso, pero es que le quiero y ella dice que no puede irse de trabajar en su casa por que tal tal y tal" geek

Ella erre que erre sin miramientos, y el marido oído-plático aguantando el chaparrón, encima justo hoy es cuando se ha enterado que se acostaban, porque antes Loli siempre le ha dicho que se lo pasaban bien, iban por ahi, se reían, pero que no hacían nada.

El dato: José le puso los cuernos una vez en plan aqui te pillo aqui te mato pero me arrepiento y te quiero y volvamos a intentarlo. Loli en cambio lleva 8 años con el amante Shocked, pero claro, no se decide porque quiere los papeles y que José se vaya de casa.

Conclusión, que me puse tan negra entre la paciencia del marido y el asco producido por que la mujer hablara sin tapujos de la obsesión de ese hombre y su limpiadora, que estuve a punto de llamar a la radio a repartir guantazos.

¿Qué opináis?, ¿qué consejos les daríais?, ¿qué harías vosotras?.
Volver arriba Ir abajo
 
Programa Radio - Momentos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa Radio - Momentos
» PROGRAMA DE RADIO: "La Ratonera" HOY a partir de las 21.00 horas EN DIRECTO
» Programas de Radio y Emisoras de Radio en Cartagena
» Me recomiendan programas de radio?
» Los 10 mejores momentos de pánico con nuestro ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Ocio y Cultura-
Cambiar a: