Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona gracias

5 participantes

Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona gracias

Mensaje por noa78 Vie Feb 18, 2011 5:06 pm

hola soy nueva me gustaria aprender hacer uñas acrilicas y de gel necesito informacion

de cursos,casi me decanto por la academia tuhya en un master de uñas en barcelona alguien me puede informar de la academia o de otras y si estos cursos tienen salidas laborales gracias bss

noa78
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty Re: hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona gracias

Mensaje por Honey Sáb Feb 19, 2011 8:16 am

ni idea, pero te venía a hablar precisamente de Thuya, es digamos la más famosa y especializada en uñas desde que abrieron.

¿salidas profesionales?, no sé tampoco pero los foros andan llenos de chicas ofreciendo precisamente estos servicios.

La cuestión es: Si te apasiona el tema -Haz el curso, porque no hay nada que salga mejor que lo que a uno le gusta de verdad.

Ya nos contarás que tal Smile
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty Re: hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona gracias

Mensaje por laurita Jue Feb 24, 2011 1:12 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeee! Mira que no te engañennnnnnnn! Thuya es una de las marcas que mas tiempo lleva que se ha gastado una pasta en publicidad. Es muy conocida pero de baja calidad. Anda que no hay firmas mejores. Organic nails, NSI, Fantasy Nails, Proffesionails...

Por favor, entérate bien de los productos que venden pero sobre todo echa un vistazo a todas estas firmas de uñas y no hagas un curso de mala calidad.
Thuya es la firma con la que trabajan los chinos!

Un saludo y dejad de engañar a la gente por favor!

laurita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty Re: hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona gracias

Mensaje por Honey Dom Feb 27, 2011 9:26 pm

A ver Laurita.
No quiero entrar en disputas contigo, primero porque no te conozco, segundo porque solo llevas un mensaje, y tercero porque no sirve para nada.
Pero sí te diré que lo de engañar a la gente podrías habértelo ahorrado, me siento aludida precisamente porque soy la única que ha respondido a Noa78, con la mejor de las intenciones.

NO engaño a nadie, tampoco he dicho que vaya sí o sí a esa academia, entré y recordé que desde hace años, pero muchos años, recuerdo esa firma como una de las pioneras en la ciudad. Así que es la que vine a comentarle, no a recomendarle ciegamente puesto que no tengo experiencia en dicha academia.
SI le he dicho que si quiere y le gusta de verdad que haga el curso, pero que lo haga ahí o en Australia si le apetece, porque las personas tienen sueños que quieren cumplir y vi correcto animar a una forera a alcanzar sus objetivos, ¿eso es malo?.

Puede que las academias que tú comentas sean buenas, o no... puesto que en ocasiones hay sitios que nombran como "fantásticos" y si no cojean en teórica, cojean en trato personal, y eso tanto en tema uñas, como en estética general, o maquillaje y peluquería.
Hay de todo como en todas partes, y quizás vaya y salga contenta, o quizás haga el curso y salga con ganas de experimentar o especializarse en otra academia, o simplemente, lo haga y descubra que tiene que dirigir sus pasos hacia otra rama. Pero eso es solo bajo su experiencia personal, la cual todavía no conocemos.

Por lo tanto, engañar yo no he engañado a nadie.
Además, antes de entrar directamente a atacar y llevarte las manos a la cabeza por nada, podrías mínimamente presentarte o haber escrito algunos mensajes por este foro.

Buenas tardes.
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty curso uñas de gel

Mensaje por iris Jue Oct 09, 2014 9:33 pm

Hola, yo hice el curso de gel en Mais Bellavista, en Rivas. Son cursos individuales, una sola alumna por curso y por eso aprendi muy bien, sali de alli super contenta sabiendo esculpir uñas perfectamente, no me dejaron sola ni un minuto y el precio es muy bueno. Realmente son muy profesionales, y va gente de toda España a hacerlo, por si te interesa. Suerte








noa78 escribió:hola soy nueva me gustaria aprender hacer uñas acrilicas y de gel necesito informacion

de cursos,casi me decanto por la academia tuhya en un master de uñas en barcelona alguien me puede informar de la academia o de otras y si estos cursos tienen salidas laborales gracias bss

iris
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty curso uñas de gel

Mensaje por iris Jue Oct 09, 2014 9:35 pm




Honey escribió:ni idea, pero te venía a hablar precisamente de Thuya, es digamos la más famosa y especializada en uñas desde que abrieron.

¿salidas profesionales?, no sé tampoco pero los foros andan llenos de chicas ofreciendo precisamente estos servicios.

La cuestión es: Si te apasiona el tema -Haz el curso, porque no hay nada que salga mejor que lo que a uno le gusta de verdad.

Ya nos contarás que tal  Smile


Pues yo lo hice con ellos y me tocó repetir curso porque no me enteré de mucho, había muchas chicas y cada una con un nivel diferente, así imposible.
Por eso lo hice en un sitio dónde me lo impartieron a mi sola, sin grupos, y fue genial. Suerte amiga.

iris
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty Curso gel en Mais Bellavista

Mensaje por iris Miér Oct 15, 2014 11:12 pm

noa78 escribió:hola soy nueva me gustaria aprender hacer uñas acrilicas y de gel necesito informacion

de cursos,casi me decanto por la academia tuhya en un master de uñas en barcelona alguien me puede informar de la academia o de otras y si estos cursos tienen salidas laborales gracias bss

Te recomiendo que te informes en Mais Bellavista, 916661211, yo lo hice allí, cursos individuales nada de grupos y estoy feliz y trabajando ya de manicurista.
Saludos

iris
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty Curso de gel y acrílico en Madrid

Mensaje por luciacentella Miér Nov 26, 2014 4:09 pm


Hola yo hice el curso de gel en Mais Bellavista, en Rivas, y son muy profesionales, no hay grupos estas sola durante todo el curso, aprendi tanto que ahora empiezo en de acrílico en dos semanas, ya os contaré. Ojala te sirva la información.
Besos



noa78 escribió:hola soy nueva me gustaria aprender hacer uñas acrilicas y de gel necesito informacion

de cursos,casi me decanto por la academia tuhya en un master de uñas en barcelona alguien me puede informar de la academia o de otras y si estos cursos tienen salidas laborales gracias bss

luciacentella
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona  gracias Empty Re: hola alguien ha echo el curso de uñas de gel y acrilcas informacion de academias quiero hacer uno en barcelona gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.