Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
Heidi79
isa27
hipocampo
marina74
Beabe
noe24
hippy70
kemepillaeltoro
luna24
meny
SaRi
budget
INI_24
tequila
XAP
wenndy
myrinsitha
XANA
Kimster
alaila
Amane
arena
evva
Glam
tombuctu
sutil
gatita
laurazgz
pitusilla
33 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Dom Nov 09, 2008 11:32 am

Hola chicas, ya te lo he dicho en el post diario, pero bueno aquí tb, venga arriba ese animo myri, que como dice meny, mientras no aparezca hay esperanza, así que tu no te comas la cabeza, si viene pues que venga y sino pues otro test y apañaos
Meny, que ya entramos en nuestra semana fantastica, a ver a ver que pasa, mira que invierno me da pereza, pq paso frio, en serio, en verano estoy mucho mas predispuesta, en serio, pero en invierno me da mas perezilla, pero bueno, todo sea por nuestro +. A ver sie sta noche empezamos con el tema, pq estamos algo resfriadillos los dos, pero nada, un vaso de leche calentita antes de ir a
:X%%%: y listos.
Feliz domingo chicas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 09, 2008 11:44 am

Hoy he hablado en mi blog de la optimismo y ser positivos Smile creo que os gustara leerlo porque todas en la búsqueda tenemos bajones, espero que os guste http://estiloyseduccion.blogspot.com/
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Dom Nov 09, 2008 11:53 am

Por cierto myri, te lo puse en el post de moda, pero te lo pongo aqui tb, la cancion de tu blog como se llama?, se que es de mariah carey, pero, me podrias decir el titulo?, esta muy chula
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 09, 2008 1:00 pm

touch my body me parecio bonita, suave y pegaba en mi blog
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Dom Nov 09, 2008 2:13 pm

Muchas gracias, esta muy chula, ya me la he descargado, je, ej
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 09, 2008 4:46 pm

buenas tardes chikis!!! que tal va el domingo??? yo he tenido problemas todo el dia con internet,,,myrin cariño la apuesta sigue en pie..tu no te desanimes que mientras no aparezca hay esperanza guapa...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Dom Nov 09, 2008 5:57 pm

Myrin,

Que no decaiga el ánimo... todavía no te ha bajado la regla no?? Bueno, ya nos irás contando, pero a ver si la apuesta canaria surte efecto y os tenéis que visitar mutuamente!

Nos vemos mañana por aquí.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 09, 2008 5:58 pm

hola xanaaaa como estas reina??? como llevas las primeras semanas?
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 6:27 pm

Alaila cuentales a todas el truco de 10-10
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 09, 2008 6:28 pm

siii...ya lo explique ayer...esta en la pagina 48..10 dias de descanso desde el primer dia de warry y luego 10 dias de deberes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por isa27 Dom Nov 09, 2008 7:34 pm

buenas tardes de domingo

por fin tengo a mi amiga de rojo conmigo. es increible que diga esto,pero esque me tocaba`para el dia 2-3 y la muy jodida se ha retrasado casi una semana. y ya estaba yo hasta las narices de esperarla y pensar en cosas chungas.
porque como me hice varios test y daban negativos,ya me estaba comiendo la cabeza con que me paasaba algo chungo por ahi dentro.asique cuando la vi aparecer el sabado,me dio un subidon de narices. que alegria madreeeeeeee.

ahora lo chungo es saber cuando ovularé este mes.pues nada,a jamonear cuando apetezca y arreando. aunque este mes seria un ful quedarse,porque parir en agosto tiene que ser asfixiante y encima les fastidiaré a mis padres las vacaciones :%??: .
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 09, 2008 7:48 pm

isaaa truco de glamuuuu...desde el sabado cuenta 10 dias (sin deberear) y a partir de ahi deberea 10 dias seguidos!!! dicen que funcionaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Dom Nov 09, 2008 8:06 pm

Suerte con el nuevo truco!

Por si le sirve a alguien, yo adelante el comienzo al dia 9 (por si acaso) y estuvimos dia si, dia no hasta el 18 y... parece que ha dado sus frutos.

Alaila, estoy bien... cada vez creyéndolo más y muy emocionados, la verdad... me noto más cansada de lo normal y con gases... (como ves esto último nada glamuroso...).
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 09, 2008 8:09 pm

pero es normal mujer...ya se lo dijiste a la familia????
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Dom Nov 09, 2008 9:31 pm

Yo a ver si empiezo hoy con los deberes, pq con el resfriado y tal, ayer quería haber empezado pero me dolia la cabeza y caí en la cama rendida, pero ya me estoy tomando sobres a ver si se me va el resfriado y hoy me encuentro mejor, así que manos a la obra, je, je, je. Esta semana es mi fantastica y no se como hacerlo dia si dia no, todos los dias seguidos, no se, algun consejo?, es que he leido de todo, aunque creo que a cada una le ha funcionado una cosa, así que ya veremos. Hoy me he asustado un poco, pq he ido al baño y cuando me he limpiado, en el papel habia unos tres hilitos y un nudo, sera del legrado, pero ya hace mucho tiempo y he pasado una regla y todo, no sabia que en legrado te cosían, a alguna os ha pasado algo parecido?, eran como puntos, no se, algo muy raro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 9:36 pm

todos los dias durante diez dias por los menos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por isa27 Dom Nov 09, 2008 9:46 pm

10 dias seguidos? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 598635 esto es lo que me dirá mi marido si le digo que me tiene que hacer el amol tantos dias seguidos. y mi pobre cosita se esconderá cuando vea a mi marido :%??: :%??:

mejor lo hacemos cuando nos apetezca y sin ponernos unos dias limites.
isa27
isa27
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 383
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Nov 10, 2008 12:31 am

jajajajajaja isaaa para quedarte embarazada tienes que deberear!!! yo ya se lo dije a mi alailo y esta conforme jajajaja dice que a nadie le amarga un dulce..sera posible..y luego hay meses que tengo que irle detras jajajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Nov 10, 2008 9:04 am

Buenos dias!!! como estais todas?? yo habia oido que lo mejor era dia si dia no por la calidad del esperma o nose que...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 10, 2008 9:27 am

Hola chicas buenos días!!!
Hay que ver lo que le dáis a la tecla durante el finde... Yo ni me acerco al ordenador!
Siento mucho a los que os ha bajado la regla y a las que todavía os tiene en ascuas pues... a esperar!!!
Yo esta semana seguiré a dieta y la semana que viene q estoy de vacaciones nos pondremos a hacer los deberes pq además es nuestra semana fantástica!!!
Que tengáis buena semana chicas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Nov 10, 2008 9:33 am

buenos dias de lunes!!!

que tal el finde?? myry, como lo llevas?? a quien le toca esta semana darnos una alegria??

nosotros empezamos la semana fantastica, auqnue el dia clave sera el sabado o el domingo! gam intento seguir tu consejo....estuvimos 9 dias a pan y agua....y empezamos el sabado, domingo...pero no se si aguantaremos una semana mas!!! llevo un jaleo con lo de los dias!!! habia pensado hasta el jueves dias si, dia no, y luego seguido viernes, sabado, domingo y lunes....y luego dia si, dia no.... :G/&%$·:

beabe, mi chico paso el costipado la semana pasada, y yo estoy ahora con dolor de garganta, pero aun asi, hay que darle al :m8u6: que solo pasa una semana al mes! yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea de que sera "eso" que te has visto esta mañana!

xana, ya lo habeis contado a la familia??

isa, haz calculos aproximados, lo importante es no dejar de deberear!

por cierto, creo que tengo un visrus en el ordenador de mi casa, anoche quise leeros y no pude!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Lun Nov 10, 2008 9:51 am

Buenos dias! aunque de lunes...

El sabado reunimos a todos en casa y se lo dijimos... estan como locos! os podeis imaginar la alegria! la verdad es que seguimos haciendonos a la idea... no se... estamos como en 'stand by' hasta que llegue el 24 y me hagan la eco... que fuerte!!!!

Lo de deberear en la semana fantastica, creo que debe haber casos para todos los gustos... asi que lo que apetezca, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 10, 2008 10:25 am

buenos dias chicas
aunqe lo de buenos es un decir, llevo un finde ...malo es poco. Todo me da ganas de llorar, que pasada... Estoy casi como cuando el legrado que no tenia ganas de nada y solo queria llorar...me da mucha rabia estar a si pero no lo puedo evitar, me sale de dentro.
Lo del viernes, cuando el chaval este me dijo lo de su novia, embarazada a la primera, me dejo ya muy baja de moral. Luego el domingo fuimos a ver a la abuela de mi marido a comer alli con sus tios y tal, y la abuela com ose le va la cabeza preguntandome cada 10 minutos is ya sabia si era chico o chica....El viaje de vuelta me lo pase entero llorando, pero sin poderme desahogar pq mi suegra iba detras con nuestro sobrino y mi marido mirandome de reojo... que mal rato por dios.... Desde ayer estoy que no levanto cabeza de verdad, a ver si pasa el dia de hoy y mañana cuando me levante veo la vida de otra manera....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Nov 10, 2008 10:29 am

tequila no te quiero ver asi!!que me pongo triste solo de leerte!!asi que animate un poquito....se te ha juntado todo en un fin de semana y eso no hay quien lo aguante!!es normal que te pusieras triste...pero ahora tienes que mirar adelante y pensar que pronto vas a tener tu positivo ya veras!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 10, 2008 10:36 am

Tequila carinyet!!! No quiero verte así, de bajón...
NO NO y NO
Un mal finde lo tiene cualquiera... no te agobies y no te rayes...
Disfruta de lo que tenemos, realmente somos privilegiadas... Y cuando llegue nuestro tesorete aún seremos más privilegiadas... De momento tranquila, disfruta de tu vida y de tu marido... QUe todo llega, antes o después, pero llegará!
Ánimo bonica!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 10, 2008 10:42 am

ya lo se chicas , de verdad.... pero es que estoy con la moral por lo suelos... sol ode leeros se me estan poniendo los ojos llorosos... espero que no entre nadie a la agencia esta mañana, pq no tengo ganas ...

Ademas tengo catarro, me duelen ya los ovarios y eso que aun me falta una semana para la regla, y claro, vaya cocktail que tengo metido en el cuerpo...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 10, 2008 10:56 am

¡¡Buenos días chicas!!

Tequila, ¡¡NO QUIERO VERTE ANGUSTIADA!! ¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!

:=)?:

Sé q no puedo ni remotamente imaginar como t sientes en momentos así xq nunca he pasado x lo q has pasado tú, xo sé q una sonrisa a tiempo borra muxas tristezas... ¡¡SONRIE!!...

Tarde o temprano TODAS y cada una d las q estamos en este post lo abandonaremos con nuestra lentejita en la tripita, sólo tenemos q ser un poquito pacientes, xo TODAS LO CONSEGUIREMOS...

Si has podido una vez, podrás otra, seguro q prontísimo nos dices q tu test ha dado positivo...

Miryn, pa ti lo mismo...

¡¡ANIMAOS MIS NIÑAS!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Lun Nov 10, 2008 11:27 am

Teki...

Arriba ese animo!!! Normal que te haya dado el bajon y que te encuentres tan triste... si a los factores externos, les sumamos los internos, pues ahi tienes una bomba...

No te voy a decir que se te pase y ya esta, porque muchas veces es tan facil, pero te ofrezco mi foro-apoyo... que no es mucho, pero me encantaria poder ayudar a que te sientas mejor...

un beso
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Nov 10, 2008 11:31 am

tequila, aqui tienes un ciber abrazo!! :=)?:
ni de lejos puedo imaginar lo que sientes, pero si que se lo que es sentirse mal (por otras razones), asi que intenta disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida en estos momentos, de la salud, de la amistad, de la familia, del trabajo, de una sonrisa de tu marido, de un abrazo especial....porque son estas cosas, las que te hacen ser fuerte para salir adelante, o por lo menos a mi me ayuda en mis momentos de bajon...

el embarazo llegara, seguro, porque alguien como tu, tiene que ser mama! lo conseguiras!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Nov 10, 2008 11:31 am

oye, porque me pone recien llegado??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Nov 10, 2008 11:32 am

Arriba esos animos tequi, como te han contado lass chicas, tarde o temprano todas saldremos de aquí, seremos madres y cumpliremos nuestros sueños, ya veras, lo unico que hay que darle un poco de tiempo al tiempo y cuando menos te loe speres, zas, tu +.
El resto que tal vasi?, yo con un catarro de narices, la gargante me duele muchísimo, pero bueno, con este tiempo loco, cualquiera se pone malo, hoy estoy haciendo de comer cocidito, a ver si me recupero.
Y he empezado con mi semana fantastica, esperemos que hay suerte
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 10, 2008 11:33 am

gracias reinas, auqne no os lo creais me ayudais un monton... estas cosas no las puedo hablar con nadie, y me las voy guardando , guardando... y claro al final pasa lo que pasa. mi marido me decia anoche que no podia estar siempre triste, y yo me quede flipada porque , yo pienso que denormal soy una persona optimista y que no me vengo a bajo facilmente, y para una vez que me da la pataleta... En fin, el dice que no, que ultimamente estoy muchas veces triste, y la verdad es que no losé, que alo mejor yo no me doy cuenta pero sí que lo estoy, aunque yo crea que no.
si se lo comento a alguna amiga, tengo quever en sus ojos esa mirada de "pobrecita" y no la soporto. A mi madre tampoco pq la veo sufrir con mi sufrimiento y acabo peor .....
Asi que, desahogarme con vosotras me ayuda un monton. Gracias por estar ahí :=)?:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Nov 10, 2008 11:37 am

tequila animo guapa!!! aqui nos tienes para lo que quieras yo me he dado cuenta de que mejor que aqui no me entienden en ninguna parte... animate preciosa veras que pronto se te cumplen tus sueños!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Nov 10, 2008 11:40 am

Yo pienso como tu tequila, a mi el foro me ha ayudado mucho, bueno y me ayuda, tanto para los momentos malos como para los buenos, es una via de escape muy importante, y como aquí hay chicas que han pasado por lo mismo, nos entienden y los consejos vienen muy bien.
Así que muchas gracias a todas por vuestros consejos, sois un pilar muy importante para llevar mejor esos momentos de bajón, gracias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 10, 2008 11:42 am

Para lo que quieras guapa, aquí nos tienes... Ya lo sabes!!! :Ñ)/¿:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Lun Nov 10, 2008 11:50 am

Teki yalo sabes animo eh? Smile yo apartir de este mes, paso del tema, voy a mantener mis relaciones sin pensar en el dia, sin piernas arriba y sin historias, porque es un sufrimiento todo los meses, y no puedo seguir asi, que siempre he sido muy alegre y fuerte, y me vengo abajo con nada, y no me da la gana de seguir asi, porque si sufro yo, se derrumba todo lo que me rodea y por loque llevo años trabajando, luchando y construyendo,asi que yo por lo menos paso del tema.
la guarri no me ha bajado, pero no estoy embarazada porque si lo esubiera ya habria dado positivo, pues hace una semanita que no mantenemos relaciones porque mi maridin esta enfermito. asi que si me hubiera quedado seria de mas de una semana y entonces el test habria dado positivo, o toy mal informada...??
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Nov 10, 2008 11:51 am

opino, lo mismo.....esto del foro es mi via de escape diaria....en el 2005 mientras buscaba resturante para casarme, cai por casualidad en el foro de novias del vogue....alli hicimos una gran familia, de hecho, hemos quedado varias veces para conocernos....me case en el 2007 y ahi seguimos todas enganchadas...primero porque tenia mil cosas de la boda y luego....luego porque habia encontrado grandes amigas a quien contarles diariamente mis cosas, que se alegraban por mi exitos y lloraban con mis penas....esto es el foro...por eso, el dia que empezo a funcionar mal el vogue casi me da algo!!
ahora estoy recien aterrizada en este, esperando encontrar lo mismo que encontre en el otro, pero con un sueño distinto, antes era casarnos, ahora queremos ser papas......
asi que gracias por la acogida, por hacerme sentir un mas....aqui tenies mi apoyo para todo lo que necesiteis...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 10, 2008 11:55 am

Bueno niñas... q m estais haciendo llorar... q estoy muy sensiblona yo esta semana...

¡¡OS QUIERO UN MONTON!!

¡¡ARIBA ESOS ANIMOS!!

:n6w3: lol! :n6w3: lol! :n6w3: lol! :n6w3: lol! :n6w3:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Nov 10, 2008 11:56 am

myry, creo que no depende del ultimo dia en el que mantuvisteis relaciones. si no estoy mal informada, la implantacion se produce 15 dias despues de la fecundacion...y la hormona va subiendo poco a poco...por eso ayer te dio negativo pero si lo estuvieras quizas en 3 dias fuera positivo..por eso existen los falsos negativos...

a una amiga, le salio al 4 dia de retraso negativo, al dia siguiente fue al médico por otra cosa, le dijo que tenia un retraso de 5 dias pero que el dia anterior le habia salido negativo, la doctora se lo repitio alli, y salio diciendo, enhorabuena, estas embarazada! mientras no baje, no se puede decir que no hay embarzo!

eso si, no podemos paralizae nuestra vida por ver dos rayitas.....tene un hijo debe ser algo muy gratificante, pero seguro que todas tenemos en nuestras vidas otras cosas que tb nos gratifican y hacen mas amena la espera de cumplir un sueño!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Nov 10, 2008 11:57 am

porque no hacemos una lista de cosas positivas que tenemos en nuestra vida?

empiezo.....

salud

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Nov 10, 2008 11:58 am

Nada meny, nos llevamos una semana es nuestra boda y ahora tb nos llevamos unos dias en la ovulación, te imagina que nos qdamos embarazda con una semana de diferencia?, estraía gracioso, eh?, ya veremos a ver que pasa el mes que viene.
Yo tb empecé en el de novias, y luego en el de mamas, porque después de la boda, me quedé pensando, y ahora que me he casado, q?, yo no quería dejar los foros pq me gustan mucho, me lo paso muy bien y los consejos ayudan un montón, así que dije, ahora al de mamas que será el próximo paso, el tener un bebe.
Y al igual que muchas me habéis brindado vuestro apoyo en momentos bajos, aquí me tenéis para lo que necesitéis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Nov 10, 2008 11:59 am

Sigo yo

- salud
- amor (muy importante para tener un bebe)
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 10, 2008 12:01 pm

Ahora yo...

- salud
- amor (muy importante para tener un bebe)
- amistad (entre ellas la vuestra)
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Lun Nov 10, 2008 12:01 pm

Yo desde que sufrí el aborto no he vuelto a ser la misma, aunque por el niño me lo trago todo para mi, pero ya paso enserio, lo he pasado tan pero tan mal en estos meses, que todo el mundo esta preocupado por mi, y no lo puedo consentir, así que nada, nada y nada. A vivir la vida que son dos días.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 10, 2008 12:03 pm

buaaaa :¨: me teneis a moco tendido..... un cyber abrazo para todas....

El sabado iba buscando a mi marido todo el rato para que me diera abrazos, y lo tenia alucinaod porque yo soy muy arisca normalmente, pero ahora lo necesito....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Nov 10, 2008 12:04 pm

Ahora yo...

- salud
- amor (muy importante para tener un bebe)
- amistad (entre ellas la vuestra)
-diversion (lo que encontramos en este foro)

chicas arriba esos animosss que como vea a alguien triste le pido la escoba a glamu

glamuuu mira a ver que pasa aqui
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 10, 2008 12:04 pm

Sigo:

- salud
- amor / felicidad
- dinero
(corren tiempos jodidos chicassss)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Lun Nov 10, 2008 12:06 pm

tequila escribió:buaaaa :¨: me teneis a moco tendido..... un cyber abrazo para todas....

El sabado iba buscando a mi marido todo el rato para que me diera abrazos, y lo tenia alucinaod porque yo soy muy arisca normalmente, pero ahora lo necesito....

Pues desde aqui, te mando un abrazo fuerte, fuerte y un besote sonoro MUUUUAAAAA! (tranquila, que el sabado me depile el bigotillo y no pincho, jeje lol! lol! )
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Nov 10, 2008 12:07 pm

chiste malo para las que estan de bajon

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 10, 2008 12:10 pm

alaila escribió:chiste malo para las que estan de bajon

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Un poco malo si que es jejejeje
Pero se agradece el esfuerzo!
Mira que el sábado me contaron chistes y no me acuerdo de ninguno para q os lo cuente y animaros!
Voy a pensar un poco... Venga a ver: festival del humor!
Contad chistes, contad... A ver si animamos esto que es lunes y está todo el mundo de un bajonazo que no veas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.