ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
SaRi
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 3:26 pm

Hola chicas!!!! Que lío de foros no??? Pero os sigo a todas partes Smile
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 3:34 pm

hola chicas buenas tardes tengo una consulta me bajola regla el 21 y hoy ya empezado a ver el cambio de flujo mas cantidad etc etc puede ser que ya este ovulando? no es un poco pronto? a mi me baja la regla cada 30 o 31 dias scratch
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 3:47 pm

Pitusilla, yo no soy una experta, pero supongo que entra dentro de lo posible, no? a ver si pocaspecas o febrero (que no se si se han perdido en la mudanza) te pueden echar un cable... y si no, supongo que un test de ovulacion te lo diria... pero yo por si acaso me pondria al tema YA, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
alaila
MODERADORA
avatar

Cantidad de envíos : 7144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:07 pm

XANA escribió:
sutil escribió:
Buenos días!
Yo tb estoy por aqui, a ver si nos volvemos a juntar todas pq sería una pena que nos desperdigáramos por ahí, verdad???
Yo hoy me he levantado mal, me duelen los riñones y ya no sé qué pensar... Estoy a una semana de q me venga la regla y no sé si es síntoma de ello o que estoy ovulando (mis reglas sin píldora son un desastre...)
En fin, que no sé lo q pasará!!!

Coñe sutil! si estamos Monica, tu y yo para casi la misma fecha...

Monica, algun sintoma parecido a los de sutil? yo nada... salvo mi ganglio de la ingle, que, por cierto, hoy me duele menos... de hecho ayer me fui a mi pilates y feliz como un regaliz.

Sutil, no pienses nada... solo espera mientras haces tu vida normal.


buenas tardes chicas!!!!! xana a mi me salio unganglio hace 1 mes o asi... es muy molestoooooo, se pasa fatal,hay una pomada se llama bella donna que es buenisima, en 24 horas se te quita todo, te lo prometo, pones un poco en una gasa y te la dejas ahi, te la cambias cada 3 o 4 horas, menos cuando duermes claro,yo lo hice me lo puse por la noche y por la mañana ya no tenia nada, habia rebentado!!!! (lo siento chicas se que es asqueroso pero molesta muchisimo)

A mi de momento la terapia me funciona... a estas alturas ya suelo estar rayadisima, asi que procuro seguir haciendo mi vida y no darle mucho al coco...
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:14 pm

Empezare con los test de ovulacion pero es que como creo que los hago mal o bien es que no ovulo... Rolling Eyes

de todos modos empezaremos con los deberes jejeje se acabo la dieta! jajaja :sd&/:
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:16 pm

pues eso a deberear... y si ya te has fundido la primera ronda de test de ovulacion, por que no pruebas con eso del Fertifacil??? es lo mismo, pero no son 20, son los que quieras... es un aparatejo, pero mas caro que los test, claro.
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:18 pm

buenas tardes chicas!!!!! xana a mi me salio unganglio hace 1 mes o asi... es muy molestoooooo, se pasa fatal,hay una pomada se llama bella donna que es buenisima, en 24 horas se te quita todo, te lo prometo, pones un poco en una gasa y te la dejas ahi, te la cambias cada 3 o 4 horas, menos cuando duermes claro,yo lo hice me lo puse por la noche y por la mañana ya no tenia nada, habia rebentado!!!! (lo siento chicas se que es asqueroso pero molesta muchisimo)


Gracias Alaila,

Hoy desde luego no me duele ni la mitad que ayer... jo, es que me asuste y todo... me molestaba un monton incluso para andar...

dios, me estoy leyendo una presentacion del curro y os juro que le voy a hacer copia para llevarmela a mi casa... joder, que sueño :sleep: :sleep:

creo que en el fondo este era el proposito :P :P
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:19 pm

Xana donde se compra?
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:20 pm

Buenas tardes xicasssssss
Yo tengo síntomas de regla... Al menos dolor de riñones! Joder y eso q me queda una semanaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
alaila
MODERADORA
avatar

Cantidad de envíos : 7144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:25 pm

de nada Wink pero ya sabes es buenisima....
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:36 pm

pitusilla escribió:
Xana donde se compra?

En farmacias. Supongo que en muchas no lo tendran y te lo tendran que pedir, pero lo mismo tienes suerte... es que yo todavia no me he decidido a comprarlo: si este mes no ha funcionado veremos a ver si lo compramos. Cuesta como 65 euros. (te pongo el link http://www.fertilfacil.com/)
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:38 pm

alaila escribió:
de nada Wink pero ya sabes es buenisima....

si no se va solo, me la compro!
Cuando sabes algo de tus pruebas???
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA
avatar

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:39 pm

Yo no tengo síntomas d nada todavía... a mi m toca la warry el día 4, así q si el sábado/domingo engordo 1kg. ya sé q viene... jajaja... xo d momento nada d sintomas...
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:41 pm

Surprise escribió:
Buenas tardes chicas!! Jo, escribis tanto que me pierdo en unas horas sin entrar...¿aqui nadie trabaja o ke? Shocked
Pitusilla, so y que empezaria a debererar por si acaso, en realidad estas en tu dia 9 de ciclo, osea que empieza dia si dia no y ya está Laughing

Os pido un consejito....
Como os he contado mi regla lleva un retraso de 34 dias, claro, coomo mi mes anterior el ciclo fue de 31 dias dias, este mes yo habia debereado a partir del 12 como mi semana fantastica, y a partir de ahi ya a "demanda" Embarassed , pero claro, como todavia no me ha bajado, se supone que si me bajara mañana por ejemplo, mi dia de ovulación habria sido hace 2 semanas¿no? o es que directamente no ovulo?.... de verdad es que me voy a volver loca, por que en ese caso ya me podria quedar embarazada en cualquier momento, ¿no? Mad , de verdad, que rabia me da!!! me voy directa a por las pastillas de Wendy!!!

Surprise, una amiga mia tenia el mismo problema: ciclos irregulares y ni idea de cuando ovulaba. Estuvo desde septiembre a marzo sin noticias del positivo y en abril se puso dia si, dia no desde el dia 8-10 (me lo dijo pero no me acuerdo) hasta el final... y voila!!!! es para finales de este año/enero 2009...

Yo he seguido la misma receta... espero tener suerte Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:42 pm

monica6181 escribió:
Yo no tengo síntomas d nada todavía... a mi m toca la warry el día 4, así q si el sábado/domingo engordo 1kg. ya sé q viene... jajaja... xo d momento nada d sintomas...

jajaja, Monica no digas eso que yo me lo creo! yo que no se por que el finde me hincho como una pelota, como me digas eso estoy dando la murga toooodo lo que me queda hasta el 5. Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:51 pm

No digas eso mujer. Tu comprate el cacharrito si ves que te va a serenar el saberlo... pero dale un respiro al cuerpo, que veras como responde...

Si te sirve de consuelo, yo mañana, dia 22 de mi ciclo, tengo que ir a hacerme unos analisis de sangre en lo que miraran la concentracion de dos hormonas, una es la prolactina, que la tuve disparada en agosto y la otra no se cual es, pero ayudara a determinar si ovulo o no... asi que mira... y yo probablemente siendo una ignorante porque creo que puede ser y que a lo mejor, la semana que viene que tengo que ir a por los resultados, voy con un dia de retraso... Ay, espero que la semana que viene no me tengas que animar tu!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 4:54 pm

monica6181 escribió:
Yo no tengo síntomas d nada todavía... a mi m toca la warry el día 4, así q si el sábado/domingo engordo 1kg. ya sé q viene... jajaja... xo d momento nada d sintomas...

Mónica, esto es en serio??? Mira q yo si el finde lo tengo completito de eventos, entre lo q me como y lo que me bebo puedo engordar hasta tres kilos!!!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA
avatar

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:04 pm

Uy, claro q es enserio... jajaja... yo cuando m tiene q bajar la warry, un par d días antes, engordo d 1 a 2 kg. ¡¡siempre!!, x tanto, si la warry m tiene q venir el 3-4 d noviembre, pues el 1-2 tengo q engordar fijo, así q... ¡¡cruzad los dedos pa q no engorde ni 1 gramo!! jajaja q lo q yo quiero ya mismo es...

Smile*:
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:07 pm

monica6181 escribió:
Uy, claro q es enserio... jajaja... yo cuando m tiene q bajar la warry, un par d días antes, engordo d 1 a 2 kg. ¡¡siempre!!, x tanto, si la warry m tiene q venir el 3-4 d noviembre, pues el 1-2 tengo q engordar fijo, así q... ¡¡cruzad los dedos pa q no engorde ni 1 gramo!! jajaja q lo q yo quiero ya mismo es...

Smile*:

Yo creo q lo q pasa es q retenemos más líquidos pero no es un engorde real!!! Igual si que engordas pero por otro motivo!!! pq tienes el garbancito ahí, agarrándose fuerte y claro, quieras que no, eso pesa!!! Smile)):
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA
avatar

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:09 pm

jajajajaja ¡¡ay garbancito!! jajajajaja

Si q es retención d líquidos, xo vamos, q en la báscula peso 58 en vez d 56 y los pantalones m aprietan un poquito xq m hincho... xo bueno, d momento nada d hinchazón, ni dolor d pechos, ni d riñones, ni d na d na...

Xo es pronto todavía, así q no m quiero hacer ilusiones, q si no luego m quedo con una cara d tonta q no veas...
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA
avatar

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:11 pm

Bueno, bueno... ¿¿y xap y meny??... ¿¿alguna novedad??... a ver si vamos a ser titas foreras otra vez...
Volver arriba Ir abajo
pitusilla
V.I.P


Cantidad de envíos : 3686
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:17 pm

yo tambien me hincho como un globo cuando me va a bajar pillo erca de tres kilos, espero monica que tu este mes no pilles ni uno!!! Smile)):
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:20 pm

monica6181 escribió:
jajajajaja ¡¡ay garbancito!! jajajajaja

Si q es retención d líquidos, xo vamos, q en la báscula peso 58 en vez d 56 y los pantalones m aprietan un poquito xq m hincho... xo bueno, d momento nada d hinchazón, ni dolor d pechos, ni d riñones, ni d na d na...

Xo es pronto todavía, así q no m quiero hacer ilusiones, q si no luego m quedo con una cara d tonta q no veas...

Deberíamos abrir un post con el título: CARA DE TONTAS y pegar fotos de nuestros caretos hechas justo en el momento en el q el predictor marca UNA SOLA RAYAAAAAA

Pq vamos, tenemos q estar de foto

jajaja
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:26 pm

Sutil, no se las demas, pero pobre de aquel que intente captar tan horrible momento porque se come la camara, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:27 pm

hola!!!!!!!!

por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!

entre que en toda la mañana no he podido, y lo que me ha costado leerme, registrarme y que me den de alta....esta atrde casi no curro!!!

bueno, pues yo aui sigo, enterita, sin noticias de mi warry, geek pero controlando las ilusiones, que si no luego..... todavia estoy en el dia 29 del ciclo....y tengo unas ganas de hacerme un test!!!
pero no voy a esperar....

ini, siento que tu warry te haya visistado, pero tienes razon en algo, por lo menos, no estan agobiada pensando y haciendote ilusiones, vamos yo, si no hemos atinado, que me baje cuanto antes para seguir!! :%^^:

asi que aciete de onagra??? ummmm pues al mercadona a por ellas!!! vamos que si me baja, es lo primero que voy a hacer, eso y los test de ovulacion!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA
avatar

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:31 pm

pitusilla escribió:
yo tambien me hincho como un globo cuando me va a bajar pillo erca de tres kilos, espero monica que tu este mes no pilles ni uno!!! Smile)):

¡¡T adoro niña!! muchas gracias, yo tb espero q tú este mes tengas visita d... Smile*:


Última edición por monica6181 el Miér Oct 29, 2008 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA
avatar

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:33 pm

sutil escribió:
monica6181 escribió:
jajajajaja ¡¡ay garbancito!! jajajajaja

Si q es retención d líquidos, xo vamos, q en la báscula peso 58 en vez d 56 y los pantalones m aprietan un poquito xq m hincho... xo bueno, d momento nada d hinchazón, ni dolor d pechos, ni d riñones, ni d na d na...

Xo es pronto todavía, así q no m quiero hacer ilusiones, q si no luego m quedo con una cara d tonta q no veas...

Deberíamos abrir un post con el título: CARA DE TONTAS y pegar fotos de nuestros caretos hechas justo en el momento en el q el predictor marca UNA SOLA RAYAAAAAA

Pq vamos, tenemos q estar de foto

jajaja

La idea es graciosa, jajaja, xo yo t aseguro q si mi marido s acerca a mi, en ese momento, con una cámara d fotos...

Yo haré :66f6: Y él acabará :=/HG:
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:35 pm

XANA escribió:
Sutil, no se las demas, pero pobre de aquel que intente captar tan horrible momento porque se come la camara, jajajaja

Fijo que se la come... entre la cara de tonta y la cara de recién levantadaaaaa
Horror!!!
jaja

Yo tb iré a por las pastillas de aceite de onagra si finalmente no triunfamos!!!
Meny, mantennos informadas!!! Estamos todas pendientes de ti!!! Eres nuestra última esperanza!!!
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:38 pm

Meny, estamos todas tan deseosas de el positivo 'de la esperanza' que somos capaces de hacer un bote para el test y obligarte a que te lo hagas...

de cuanto suelen ser tus ciclos... a lo mejor ya lo has dicho pero creo que estoy cogiendo un trancazo a marchas forzadas y me duele un monton la cabeza y estoy fatal...

Monica, esto cuenta como sintoma??? :&BAS&:
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:39 pm

sutil escribió:
XANA escribió:
Sutil, no se las demas, pero pobre de aquel que intente captar tan horrible momento porque se come la camara, jajajaja

Fijo que se la come... entre la cara de tonta y la cara de recién levantadaaaaa
Horror!!!
jaja

Yo tb iré a por las pastillas de aceite de onagra si finalmente no triunfamos!!!
Meny, mantennos informadas!!! Estamos todas pendientes de ti!!! Eres nuestra última esperanza!!!

Creo que a este paso van a tener problemas de abastecimiento! jajaja...

bueno, cuento con que creo que soy la unica de Madrid, no??? confused
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:41 pm

ufffffffff, me poneisss nerviosa!!!!!!!!!!! me encantaria salir a la farmacia y ahcerme ya el test!!!!
pero voy a esperar hasta el dia 8 de noviembre......
asi que aunque soy de octubre, seria un positivo de noviembre! ainsssssssssssssssssssssss ojala!!!!!!!!!!

menos mal que a mi marido no se le ocurriria grabarme porque si no.....vamos....
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:43 pm

Yo tb estoy en pleno proceso de incubación... mi maridito estuvo el finde constipadillo y de tanto arrumaco creo que me lo ha pegao... Además estoy helada de frio todo el día y eso q en el despacho he puesto la calefacción sin decir ni mu... Muchos kiwis y zumo de naranja es lo mejor para los catarros!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:44 pm

meny escribió:
ufffffffff, me poneisss nerviosa!!!!!!!!!!! me encantaria salir a la farmacia y ahcerme ya el test!!!!
pero voy a esperar hasta el dia 8 de noviembre......
asi que aunque soy de octubre, seria un positivo de noviembre! ainsssssssssssssssssssssss ojala!!!!!!!!!!

menos mal que a mi marido no se le ocurriria grabarme porque si no.....vamos....


Hasta el 8 de noviembre??? estás loca??? tanto tiempo nos vas a tener en la duda???
Ya te vale tía!
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:45 pm

el problema es que no se de cuanto son mis ciclos, es el primer mes sin pastillas.... y antes era mas puntual que un reloj, pero a mi tb me han desajustado mucho!
de hecho, yo deje las pastillas en enero de 2008 para buscar en junio, y me encontre que en agosto aun no me habia bajado desde junio, me habia salido un quistecito y por eso no me baja, tuve que tomar otra vez, dos meses de pastillas, y cuando fui el 24 de septiembre, el gine me dio luz verde, el quiste habia desaparecido y me dijo que era el momento ideal!

asi que ahora me encuentro que no se de cuanto son los ciclos. mi ultima regla fue el 1 de octubre asi que esperar si no baja antes al 8 de noviembre!
claro con las pastis fueron de 28 dias (pero eso no cuenta)
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:46 pm

estoy loca verdad???

jajajajaja, deberia hacerme cada 2 dias!!!!! eso me encantaria!!!!!!!!

pero la desilusion del negativo......,mientras no baje hay esperanza!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 5:47 pm

meny escribió:
estoy loca verdad???

jajajajaja, deberia hacerme cada 2 dias!!!!! eso me encantaria!!!!!!!!

pero la desilusion del negativo......,mientras no baje hay esperanza!

has tenido muchos negativos ya???
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:01 pm

que va.....

el domingo pasado, en el dia 26 del ciclo, me dio por hacerme un tst, convencida de que saldria postivo.... pero no, salio negativo....igual era muy pronto, o igual es negativo....

es mi primer mes de busqueda Very Happy

suprise, te he contestado en el post de las presentaciones, a mi me ha pasado como ti, pasate por alli!
Volver arriba Ir abajo
XANA
Baneado
Baneado
avatar

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:04 pm

es que a mi me funciona. Aparco el test encima de la tapa del water para hacermelo a la mañana siguiente y la muy japuta se acojona y baja... vamos que si baja! asi que asi al menos, me voy jodida pero tranquila al curro... que le vamos a hacer... pero esta vez... esta vez mas le vale que no aparezca :(&T:
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:11 pm

meny escribió:
que va.....

el domingo pasado, en el dia 26 del ciclo, me dio por hacerme un tst, convencida de que saldria postivo.... pero no, salio negativo....igual era muy pronto, o igual es negativo....

es mi primer mes de busqueda Very Happy

suprise, te he contestado en el post de las presentaciones, a mi me ha pasado como ti, pasate por alli!

Yo creo q era demasiado pronto... Yo me esperaría al día 30/31 del ciclo!!!
Niñaaaa tu primer mes??? Yo llevo tres y por aqui hay algunas q llevan mogollón, aunq no sería raro que fuera a la primera, q tb las hay!!!
Volver arriba Ir abajo
sutil
V.I.P


Cantidad de envíos : 3669
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:14 pm

XANA escribió:
es que a mi me funciona. Aparco el test encima de la tapa del water para hacermelo a la mañana siguiente y la muy japuta se acojona y baja... vamos que si baja! asi que asi al menos, me voy jodida pero tranquila al curro... que le vamos a hacer... pero esta vez... esta vez mas le vale que no aparezca :(&T:

Yo tb prefiero hacérmelo de buena mañana pq si me lo hago antes de irme a dormir... noche en vela fijo!
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 218
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:14 pm

Tranquilidad, puede ser que aciertes a la primera pero te recomiendo que estes tranqui sino .... Nosotros llevamos desde abril en ello y mira... nada. Pero todo llega.
Volver arriba Ir abajo
meny
V.I.P


Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:17 pm

si es mi primer mes.... y me dije que no me iba a obsesionar, sin prisa, porque ademas todavia estoy "creciendo profesionalmente", pero mira....no lo puedo evitar!
es más, ha sido mi chico el que no hacia mas que suplicarme que por favor tuvieramos un bebe!!

ya se que hay muchas chicas que llevan meses, de hecho, ya las leia en el vogue de antes, pero, como la lista no puede engordar tanto :¨: necesitan salir todas para que pueda llegar gente nueva!!!!

asiq ue todas las que lleveis meses por aqui, ya es hora de iros al de esperando!!!seguro que noviembre es un mes fructifero y Smile)): y agosto un mes lleno de partos!!!! Smile*:
Volver arriba Ir abajo
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9419
Edad : 218
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:21 pm

jajajaja, meny a ver si es verdad y nos vamos unas cuantas. Pero no te agobies. Se que es comlpicado pero tienes que ver el lado bueno de no quedarte ahora, no pasaras el verano con la barrigota. Y si te quedas... pues le buscas tambien el lado positivo. Siempre hay que ver lo bueno, que cosas malas hay demasiadas.
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:24 pm

Holaaaaaaaaaaa.... ya me ha informado glam de la existencia de este nuevo foro... muchas gracias guapísima!!!! q ha pasado con los otros??? van o no van? es por ir borrándolos de mi lista de favoritos, q creo q tengo 6 entre unos y otros!!!!

El lunes me vino a hacerme la visita la colorá así que a ver si el mes q viene hay más suerte y para el año que viene... Smile*: ais! ais! de ser a´si... lo :&+: con vosotras!!!!
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 18874
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:26 pm

Pues en este de moento estamos casi todas y las uqe faltan no hago mas que pedir que las aviseis... para uqe no se nos pierdan... un beso lunaa que este es el foro de la suerte ya vereis..
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA
avatar

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 6:39 pm

Menyyyyyy ¿¿¿nos vas a tener con la intriga hasta el 8 d noviembre??? ¡¡madre mía!! jajajaja

Glam, espero q tengas razón y éste sea el foro d la suerte... ¡¡q yo quiero un baby ya!!
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto
avatar

Cantidad de envíos : 1128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: hola soy nueva e este foro   Miér Oct 29, 2008 7:44 pm

Hola chicas, soy nueva en est foro, antes estaba en el vogue (cuando iba a casarme en el 2007) pero luego me quee sin internet y bueno..ya parece que me he desconectado del grupillo, no se... hablan de sus cosas y bueno, haber si aqui tengo mas suerte y me haceis un poquillo de caso!
Bueno, pues me casé el 22 de septiembre del 2007 y ahora por fin hemos decidido ir a por nuestro bebé! pero he ido al medico y como me acabo de quitar el anillo me han dicho que debo esperarme 2 meses para quedarme en estado, dicen que para que se normalice el cuerpo y todo eso.. asi que bueno, vamos con un poco de cuidao pero bueno, si viene pues esque ya tengo el cuerpo ien no? ya he empezado a tomarme el acido fólico y bueno, ahora a esperar...
Mi pregunta es: me hago un seguro privado o que? ya habia decidido que no pero como ahora se supone que me debo esperar 2 meses.. pues ya tengo ora vez la duda y no se que hacer... soy de valencia, podriais darme alguna opinion ? una de las cosas que me hizo decidirme a no hacerme el seguro era que me habian dicho que en el privado tienen mas a hacer la cesarea que parto natural y claro, a mi me gustaria que mi marido estuviese conmigo en el parto pq creo que debe ser una experiencia unica..
Volver arriba Ir abajo
wenndy
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 8:19 pm

hola KEMEPILLAELTORO!! bienvenida!! te esperamos en el post de las de valencia tb eh!! jejeje
siempre te aconsejan q te esperes un par de meses despues de dejarte el anticonceptivo, pero claro, 2 meses mas lo q te cueste UN MUNDO!! asi q si llega antes ya estaras arreglá!jeje
yo tengo adeslas, y voy a la 9 de octubre (vlc) y estoy muuuuy contenta... lo q pasa esq en tu caso cm te quedes pronto no te cubrira porq tienes q estar cm minimo "x"meses... asi q igual n te merece la pena.. al menos q te informes ya ya de cuantos meses son (q n me acuerdo) y decidirte pronto! sobre lo de estar en el parto tu marido... una amiga dio aluz en la salud hace una semana, le hicieron cesarea y todo y el ahi todo el rato! asi q n se de q depende.. tp lo he preguntado... bueno date una vueltecita por el foro q hay mucho q leer!! y suerte!
Volver arriba Ir abajo
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a
avatar

Cantidad de envíos : 654
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 9:28 pm

a las buena snoches chicas aqui seguimos sin noticias de mi amiga la pelirroja.

Yo espero hasta el viernes sabado sino aguanto ha hacerme el test en caso de que no haga su apricion antes.

Meni yo no seria capaz de esperar tanto.

Kemepillaeltoro, yo me heehcho el seguro de adeslas y el tiempo para que te cubra lo del parto son 11 meses hasta la fecha de parto.

YO me lo he ehcho mas que nada por las pruebas y estas cosa, que el parto lo hare en la SS.

BUeno haber sino os tengo que decir que tube la visita :)9&3:
Volver arriba Ir abajo
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto
avatar

Cantidad de envíos : 1128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Oct 29, 2008 9:44 pm

pues yo lo del seguro tenia pensado hacermelo mas que nada por el hospital, pq en la ss me toca en el peset y parece que no me da buen rollo.. hace 3 semanas estuve alli en urgencias y tardaron 13 horas en atenderme!!! no se, eso de tener a mi tesoro en medio del pasillo..mmm pr las visitas del ginecologo me da igual pq me hanhablado muy bien de uno y quiero ir a ese, lo que tampoco se es si deberia ir ya a una isita previa para conocerlo y comentarselo o esperarme y cuando esté preñi aparecer por alli... esque la economia esta mu mal! pa que le voy a soltar la pasta de una consulta si en la ss ya me van a hacer el martes todos los analisis..

Por cierto donde esta el post de chicas de valencia? no lo veo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   

Volver arriba Ir abajo
 
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: MAMAS Y PAPAS-
Cambiar a: