Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
Heidi79
isa27
hipocampo
marina74
Beabe
noe24
hippy70
kemepillaeltoro
luna24
meny
SaRi
budget
INI_24
tequila
XAP
wenndy
myrinsitha
XANA
Kimster
alaila
Amane
arena
evva
Glam
tombuctu
sutil
gatita
laurazgz
pitusilla
33 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Nov 04, 2008 4:48 pm

XANA escribió:jajaja, es por darle tambien un poco de humor al tema, porque cualquiera que nos lea... madre mia!

Prueba del algodon superada... aunque mis esperanzas cada vez estan mas cerca de cero pelotero

Te voy a dar en el culete ehhhh
Que hay que ser positivas ante todo!!! Ya tendremos tiempo de agobiarnos en el caso de que aparezca... Y como dice mi marido: si es este mes, bien, si no, al que viene, y si no al otro... Y cuando llevemos un año intentándolo y no hayamos tenido suerte, ya iremos al médico a ver qué pasa... Pero hasta ese momento... disfrutemos chicas!!!
:TR%$·: :TR%$·:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 4:50 pm

sutil escribió:
XANA escribió:jajaja, es por darle tambien un poco de humor al tema, porque cualquiera que nos lea... madre mia!

Prueba del algodon superada... aunque mis esperanzas cada vez estan mas cerca de cero pelotero

Te voy a dar en el culete ehhhh
Que hay que ser positivas ante todo!!! Ya tendremos tiempo de agobiarnos en el caso de que aparezca... Y como dice mi marido: si es este mes, bien, si no, al que viene, y si no al otro... Y cuando llevemos un año intentándolo y no hayamos tenido suerte, ya iremos al médico a ver qué pasa... Pero hasta ese momento... disfrutemos chicas!!!
:TR%$·: :TR%$·:

sutil creo que eso lo decimos todas...pero quieras o no te desesperas cuando ves que pasan los meses y no hay manera...te lo digo yo que ya estoy con las pruebas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Mar Nov 04, 2008 4:50 pm

mu bien dicho!

Bueno, mañana mas chicas, que por hoy me piro.

Besitos para todas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 4:53 pm

bueno xana.pasa buena tarde :=)?:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Nov 04, 2008 5:02 pm

buenas tardes a todas llevo unos dias liada con el trabajo y no me da tiempo ni a leeros alguna novedad?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 5:06 pm

hola pitu!! pues xana y sutil estan pendientes de que no aparezca la warry asi que..esta semana todas a mordernos las uñas!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Nov 04, 2008 5:10 pm

ya te digo!! yo estoy de los nervios me encuentro fatal, tengo los ojos llenos de venitas y la tension a 80/56 no se si irme al medico o a dormir!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Nov 04, 2008 5:15 pm

Pitusilla, vigila esa tensión q la tienes muy bajita!!!
Y si, aqui estamos, mordiéndonos las uñas... como no llegue pronto el jueves me quedo sin dedos jejeje
Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Nov 04, 2008 5:18 pm

sabeis lo que me pasa ultimamente?? que estoy pendiente de los positivos de la lista de nominadas que no me acuerdo ni de cuando me toca a mi la regla ni na!! he dejado de hacer cuentas!! este mes no he hecho bien los deberes asi que estoy mas tranquila que nunca (en ese sentido de trabajo estoy hasta arriba)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 5:21 pm

a mi me pasa lo mismo pitu, si no veo la lista no se ni cuando me tiene que bajar a mi... como estoy a la espera de las pruebas no me preocupo ni en mirar las tempes ni nada, ya vendra cuando sea
o ve al medico o tomate un cafe para que te suba la tension nena...la tienes muy bajita
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Nov 04, 2008 5:23 pm

pitusilla escribió:sabeis lo que me pasa ultimamente?? que estoy pendiente de los positivos de la lista de nominadas que no me acuerdo ni de cuando me toca a mi la regla ni na!! he dejado de hacer cuentas!! este mes no he hecho bien los deberes asi que estoy mas tranquila que nunca (en ese sentido de trabajo estoy hasta arriba)

QUé apostamos a que atináis este mes???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Nov 04, 2008 5:26 pm

eso me han dicho que la tengo muy baja!! ahora mismo he ido a por un cafe, pero vamos no lo entiendo siempre la he tenido bien y ahora de repente la tengo baja y la cabeza me va a rebentar!! sera que me estoy haciendo mayor??? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 41187 ojala pero bueno con el estres que llevo no se yo!! Suspect

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Nov 04, 2008 5:38 pm

pitusilla escribió:eso me han dicho que la tengo muy baja!! ahora mismo he ido a por un cafe, pero vamos no lo entiendo siempre la he tenido bien y ahora de repente la tengo baja y la cabeza me va a rebentar!! sera que me estoy haciendo mayor??? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 41187 ojala pero bueno con el estres que llevo no se yo!! Suspect

Pues igual es por el estrés...
Tómatelo todo con más calma xiqueta!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 5:39 pm

bueno... yo no creo que acierte...si no hemos hacertado ya despues de casi deberear a diario creo que este mes que es cuando menos hemos debereado me quede asi que... algo tiene que ver
chicas tengo una duda
he leido por ahi de chicas que cuando han dejado las pastillas se les han atyrasado hasta 20 dias, a mi no me ha pasado nada de eso...siempre me viene puntual,menos este mes que me tardo 1 semana, y tambien he leido que cuando ienes un quistecito te pasa lo mismo..que se atrasa, es esto cierto??? porque si no es eso lo que tengo ya no se ni que pensar
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Nov 04, 2008 6:24 pm

buenas tardes!!!!!!

alaila, yo deje las pastillas por primera vez hace un par de años, despues de 7 años sin descanso, y fue todo normal, no se me retraso nunca! vamos mas puntual que el reloj de la puerta del sol! en enero de este año decidi volver a dejarlas, esta vez, por empezar a "limpiar mi cuerpo de hormonas" y buscar en junio... bueno pues como ya he contado ha sido un descontrol! los primeros ciclos de 21 dias, luego otro de 60 luego 29...al final en julio, despues de un mes de retraso fui al gine (debi ir antes, pero mira), y me dijo que me habia salido un quistecito, y que por eso, no estaba ovulando correctamente y por eso no me bajaba. que no me preocupara, pero en cuanto me bajara, tenia q tomar 2 meses mas anticonceptivas para eliminar el quiste. despues de 2 meses de retraso me dio "progevera" para provocarmela!
asi que creo que cada cuerpo es un mundo, ahora despues de haber dejado las pastillas me ha venido a los 30 dias, espero que siga asi!!!

no te preocupes, lo importante es que ya te estan haciendo pruebas para ver que pasa! pero si te quedaste una vez embarazada, seguro que puedes lograrlo de nuevo!!!1 :%^^: :%^^:

me parto con las inspecciones al baño!!!! yo por unas semanas he guardado mi lupa!!!

vamos a tomarnoslo con humor!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Nov 04, 2008 6:37 pm

Pues yo desde que dejé las pastillas (y me parece increíble) me ha venido bastante regular... Ciclos de 30-31 días, pero no de 60 o incluso más que he tenido otras veces... Por eso estoy de los nervios, pq no sé si este mes tb he sido regular, si los dolores q tngo es q me va a bajar en breve o qué se yo!!!
Mira q igual esta noche me hago un predictor y a tomar viento!!! Pq si sale que si, pues de pm, pero si sale q no, puede ser un falso negativo... O puede q me baje la regla mañana o pasado... Ay Dios, qué sinvivir es esto...
Menudo rollo os he soltado jejeje :%??:
Estoy para q me encierren

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Nov 04, 2008 7:29 pm

gracias chicas por los animos... de normal estoy animada pero a vecesme pongo a pensar y claro... me da el bajonazo. Pero se me pasa en seguida NO PROBLEM

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 8:14 pm

tequi animo guapetona!!! ya veras que para reyes tienes tu muñequit@ en la tripita Smile

yo hasta ahora las tengo regular,cada 28 dias!!!
sutil!!! haztelo esta noche!!!!!! que me tienes en ascuas...si es un positivo serias la primera de este foro creo!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 04, 2008 8:42 pm

ainsss que nervios :( ya mismo me tiene que bajar, hoy estube mirando el calendario y no me tiene que bajar el 11, sino el 9 asi que lo pongo bien

OCTUBRE

-xap(29 octubre)


NOVIEMBRE:

- Xana = vienesa (5 de noviembre)
- Sutil (6 de noviembre + o -)
-Arena (@rena en el foro anterior) 8 de noviembre
- myrinsitha (9 noviembre)
- MaiO (13 noviembre)
-noe24(13-14 noviembre)
- IsabelDavid (14 Noviembre)
- tombuctu (14 de noviembre).
- hippy70 (15 noviembre)
- Kimster (15 de noviembre)
- Tequila (16-18 noviembre)
-alaila (20 noviembre + o -)
-pitu26=pitusilla (20 noviembre)
-printzesaLEIA (24 noviembre)
-Luna24 (24 Noviembre)
-INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- Marina 74 (3 de diciembre)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Nov 04, 2008 9:01 pm

hola chicas, llevo toda la tarde en la cama con anginas y con fiebre, he ido al medico pero como tengo dudas de mi positivo... no me puedo tomar elantibiotico.. que putada pq estoy pa morirme.. ah apuntarme en la lista que ya os lo dije y nadie me ha apuntado! a mi me tiene que venir sobre el 10. Bueno, pues como tenia la duda he ido a la farmacia y me he comprado un test pensandome que era efectivo desde el primer dia.. asi salia de dudas y me tomaba el antibiotico.. pero luego he leido en el prospecto que es efectivoa partir del primer dia de retraso o sea que me he quedao compuesta y sin saber na de na..
Por cierto a mi el test me ha costado 11 eu!! y es marca la cabra!! una amiga mia se compró un monton de test por internet, se los enviaron a casa y creo que le salian a 1 eu!! entonces el test no es efectivo hoy no? no pierdo los 11 eu no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Nov 04, 2008 9:10 pm

dependiendo de lo que te falte para que te venga...a mi me dió positivo dos días antes...

pero vamos queu por tomar antibiótico a esa miniedad gestacional, que es que no hay ni placenta ni nada....además la amoxicilina por ejemplo es segura en el embarazo y el paracetamol (termalgin) también!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Mar Nov 04, 2008 9:17 pm

Tequii si es que te aprovechas de que no estoy para que no use mi escoba contigo, dejate de bajones que Budget tiene antojos y si no haces deberes le sale el niño con un Happy Meal en la frente!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 04, 2008 9:44 pm

OCTUBRE

-xap(29 octubre)


NOVIEMBRE:

- Xana = vienesa (5 de noviembre)
- Sutil (6 de noviembre + o -)
-Arena (@rena en el foro anterior) 8 de noviembre
- myrinsitha (9 noviembre)
-kemepillaeltoro (10 de noviembre)
- MaiO (13 noviembre)
-noe24(13-14 noviembre)
- IsabelDavid (14 Noviembre)
- tombuctu (14 de noviembre).
- hippy70 (15 noviembre)
- Kimster (15 de noviembre)
- Tequila (16-18 noviembre)
-alaila (20 noviembre + o -)
-pitu26=pitusilla (20 noviembre)
-printzesaLEIA (24 noviembre)
-Luna24 (24 Noviembre)
-INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- Marina 74 (3 de diciembre)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Nov 04, 2008 10:26 pm

buenas noches chicas!!! alguna se ha hecho el test ya???? ayyyyssssss que nervios!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Mar Nov 04, 2008 11:19 pm

Buenas noches chicas!!!! habeis escrito mucho ehhh :%^^:
A ver quien tendrá el primer positivoooo.........

A dormir que mañana hay que madrugar.

bexitos.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 05, 2008 8:29 am

¡¡Buenos días chicas!!

Joooo, estoy 2 días d reuniones sin poder conectarme ¡¡y no veas como escribis!! jajajaja

Bueno, ¿¿q pasa x aquí?? ¿¿hay alguna noticia d +++++?? xq he visto x ahí a alguien con ciertas dudillas... ¡¡haceros test y animarnos el día!!...

Yo después d mi chafón dl sábado estoy ya + animada. Ahora ya creo q es mejor q, si tiene q venir la warry, pues q se adelante mejor a q se atrase... xo claro, el sábado no lo veía así, no veas lo q lloré...

Xo bueno, ahora a pensar en positivo.... relax... relax... relax...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Nov 05, 2008 9:16 am

buenos dias!!!!

pero cuantas estamos en la lista de noviembre?? :F&/8: :F&/8: madre mia!!!!
encabezada por xana y sutil..... tenemos noticias??? algun test????

monica, me alegro que estes mas animada, actitud diempre positiva, si no ha sido este mes, sera al que viene, dentro de poco, asi que mientras, vamos a disfrutar de los placeres de buscar un hijo!!! :m8u6: :m8u6:

keme, el medico te dijo que no tomaras antibiotico??igual es peor el remedio porque si tienes algun tipo de infeccion... un te faltan 5 dias para la falta no?? igual es muy pronto para que de positivo en el caso de que lo estuvieras, ya que igual no detecta todavia la hormona....
a mi me costo 8 er el ultimo que me compro mi maridin!
te añado a la lista


OCTUBRE

-xap(29 octubre)


NOVIEMBRE:

- Xana = vienesa (5 de noviembre)
- Sutil (6 de noviembre + o -)
-Arena (@rena en el foro anterior) 8 de noviembre
- myrinsitha (9 noviembre)
-kemepillaeltoro (10 de noviembre)
- MaiO (13 noviembre)
-noe24(13-14 noviembre)
- IsabelDavid (14 Noviembre)
- tombuctu (14 de noviembre).
- hippy70 (15 noviembre)
- Kimster (15 de noviembre)
- Tequila (16-18 noviembre)
-alaila (20 noviembre + o -)
-pitu26=pitusilla (20 noviembre)
-printzesaLEIA (24 noviembre)
-Luna24 (24 Noviembre)
-INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- Marina 74 (3 de diciembre)


pues yo, esperando que mi maridin se recupere para empezar la fiesta!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 05, 2008 9:17 am

Buenos dias chicas!
Esta mañana no ha hecho falta llamar a los del CSI...
La hijap... me ha dicho: "Hola buenos días, soy tu peor pesadilla y si, este mes estoy aqui de nuevooooo"

Asi que nada... otra vez a empezar!!! A ver si se conecta Xana y ella nos trae mejores noticias... :>:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 05, 2008 9:23 am

sutil escribió:Buenos dias chicas!
Esta mañana no ha hecho falta llamar a los del CSI...
La hijap... me ha dicho: "Hola buenos días, soy tu peor pesadilla y si, este mes estoy aqui de nuevooooo"

Asi que nada... otra vez a empezar!!! A ver si se conecta Xana y ella nos trae mejores noticias... :>:

Lo siento muxo guapa... Seguro q la próxima vez lo conseguimos... :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Nov 05, 2008 9:24 am

ainssss sutil, cuanto lo siento!!!!
pero no te desanimes......piensa en lo positivo....... en que por lo menos no se ha hecho esperar (jodder que puntual), que tienes ahora un mes mas para hacer todas esas cosas que nos prohibimos antes de embarazarnos....que hoy te puedes tomar unas cañitas tranquilamente.....y seguro que el mes que viene, papa noel, te trae un regalito muy especial!!!
:%^^:

a mi por lo menos, fue algo asi, lo que me ayudo a ver las cosas de manera postiva!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 05, 2008 9:30 am

Gracias chicas...
Supongo que conforme pase el día se me irá pasando...
Tengo que mirar la parte positiva de esto... Ahora puedo comer jamón, sushi, tomar cervezas... Y es más, acabo de mirarlo y la próxima semana fantástica estaré de vacaciones jejeje Mi maridin tiene un congreso en Salamanca y yo he aprovechado para pillarme esa semana de vacaciones... El congreso sólo es por las mañanas, asi que por las tardes... nada de turismo!!! jeje
Y no pienso agobiarme ni rallarme. La semana q viene voy al gine y le contaré mi vida, a ver qué me dice...
Y creo q voy a ir a comprarme compresas y pastillas de aceite de onagra... Cuándo me las empiezo a tomar, ya? Cuando se me vaya la regla???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 9:36 am

Buenos dias!!

sutil lo siento muchisimo guapa!!!

keme,te dijo el medico que no podias tomar nada???hasta que no hay positivo se puede tomar lo que sea...y si luego hubiera positivo hay cosas que se pueden tomar como te ha dicho hipo...es que seguramente si estuvieras embarazada es mucho peor la fiebre que lo que te pudieras tomar...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Nov 05, 2008 9:39 am

yo no tengo ni idea de lo de la pastillas de onagra......fue wenddy creo quien lo comento!
yo este mes, ni pastillas de onagra ni test de ovulacion, si este tampoco acertamos, el que vienen empezare con estas cosas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 05, 2008 9:51 am

SOS
Se busca a Wenndy...
Por favor, explícame otra vez lo de las pastillas de onagra... O si no que alguien haga un copy-paste de lo que ella dijo, yo no lo he encontrado!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Miér Nov 05, 2008 9:53 am

Buenos dias chicas!!!!

Os cuento: como ya os dije ayer por la mañana me hice un test y me parecio ver una rayita muy muy tenue y la verdad es que me quede tan pancha porque pense que eran mas mi ganas que otra cosa.
Ayer por la tarde, con la ayuda (y los ojos) de una amiga mia enfermera, me hice otro test (sutil, los encontre a 4,60, jajaja) y la raya salio.... mas fuerte sin ser igual que la de control, pero salio.
Esta mañana lo he repetido y mas de lo mismo, asi que creo que puedo decir que...

ES POSITIVO ++++++++++++++ :7ky8k: :7ky8k:

Como os dije soy muy puntual, incluso en el momento del dia en que me suele venir. Me tocaba esta madrugada y de momento no ha aparecido. Como ayer todavia me quedaba un dia para que hubiera retraso... pues estoy que no me lo creo... por una parte, con los tres test encima de la mesa, digo yo que vale que haya uno defectuoso o que haya salido mal, pero tres??? asi que tengo que empezar a creermelo, pero hasta que no vaya mañana a la gine y me diga... no tengo ni idea... supongo que ahora es normal estar con las preocupaciones de que anide en su sitio, crezca y tenga latido... chicas, que fuerte... VOY A SER MAMI!!!!!! Smile*:

En fin... bueno, ademas de daros la noticia, quiero agradeceros a TODAS es apoyo... os parecera una tonteria, pero como hemos hablado mil veces, esto ayuda... al menos hay un sitio donde una no siente que se le ha perdido un tornillo o algo asi. Muy especialmente a Febs, que no se si entra en este foro, a Tequila (que me dio la receta secreta, aunque a lo mejor ni ella lo sabe), a Sutil, a meny, a moni, a budget, a Glam.... a todas!

Lo siento, no se que mas escribir... porque simplemente no se ni que sentir ni que pensar... sigo en plan CSI, con eso os lo digo todo!

Besos! os mantendre informadas con lo que me diga el medico... MUAAAAAAAAAAA
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 05, 2008 9:56 am

Yo tb m he comprado las pastillas d aceite d onagra... Las compré en 1 herboristeria, y fue super gracioso, xq yo fui con el pretexto d q eran para fortalecer las uñas y el pelo xq iba yo con mi madre (es q no le he dixo a nadie q estamos intentando tener un baby), total, q cuando le pregunto si eran buenas pa lo d las uñas y eso m contesta "Si q son buenas pa eso, xo ten cuidado, xq con esto te quedas embarazada en un suspiro" y yo m quedé muerta... Ahí disimulando, "no, si yo siempre tomo precauciones"... jajaja...

Así q, ya sabeis, la d mi herboristería recomienda estas pastis pa las q se quieren quedar preñis... Ad+ m costaron + baratas q en mercadona... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 05, 2008 9:59 am

¡¡XANA!! :v6tr: ¡¡ENHORABUENA!! :bu8: ¡¡MADRE MÍA Q ILUSIÓN!! :7ky8k:
¡¡EL PRIMER POSITIVO DE NOVIEMBRE!!



Vas a ser mami... ¡¡q fuerte!! Smile*: Smile)): :CIG7: :kj87:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 05, 2008 10:00 am

Xana
me alegro muchísimo por tí!!!
Ves como no te hacían falta mis predictors!!!
Bueno, ahora tranquilidad, mañana vas al gine y ya te dirá de cuanto estás y todas esas cosas!!! Y lo dicho ENHORABUENA!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Miér Nov 05, 2008 10:00 am

XANA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa guapisima!!!!ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del :CIG7: !!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 05, 2008 10:02 am

monica6181 escribió:Yo tb m he comprado las pastillas d aceite d onagra... Las compré en 1 herboristeria, y fue super gracioso, xq yo fui con el pretexto d q eran para fortalecer las uñas y el pelo xq iba yo con mi madre (es q no le he dixo a nadie q estamos intentando tener un baby), total, q cuando le pregunto si eran buenas pa lo d las uñas y eso m contesta "Si q son buenas pa eso, xo ten cuidado, xq con esto te quedas embarazada en un suspiro" y yo m quedé muerta... Ahí disimulando, "no, si yo siempre tomo precauciones"... jajaja...

Así q, ya sabeis, la d mi herboristería recomienda estas pastis pa las q se quieren quedar preñis... Ad+ m costaron + baratas q en mercadona... jejeje

Pues paso de mercadona y me voy a comprarlas al terra verda q está cerca de mi trabajo... jeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Miér Nov 05, 2008 10:03 am

Si, mañana me diran, pero debo de estar de 15 minutos! jajajaja! lo milagroso es que haya salido algo en el test antes de la primera falta!

Gracias chicas! ains... que estoy emociona!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Nov 05, 2008 10:07 am

xanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:%^^: :%^^: que bien!!!!!!!!!!! tu cigueña viene de camino!!!!!!!!!!! :CIG7: :CIG7: venga y a empezar a creertelo porque este mes, habeis hecho diana!!!
ahora porfavor, cuentanos a todas, cual fue la receta que te dio tequila para conseguirlo..... ya que yo por lo menos aun estoy a tiempo que para mi el mes aun no ha empezado......

uffff me estoy pensando lo de las pastillas del aceite de onagra...... moni cual es la herboristeria??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 05, 2008 10:14 am

Yo m las he comprado en una herboristeria d mi pueblo, xo imagino q eso es algo q tendrán en todas las herboristerias...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Nov 05, 2008 10:16 am

ENHORABUENA XANA!!!! y yo te he dado la receta?????? pues mira que alegria doble quen me llevo.
oye, recuerdamelo pq no yo no lo he debido hacer bien ajajajaja

Creetelo mujer que estas preñi!!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 05, 2008 10:20 am

monica6181 escribió:Yo m las he comprado en una herboristeria d mi pueblo, xo imagino q eso es algo q tendrán en todas las herboristerias...

Cómo se llaman? Qué marca son?
Oye te las has empezado a tomar ya???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Miér Nov 05, 2008 10:20 am

XANAAAA!! enhorabuena! nuestra primera expulsadaa, ahora a disfrutar.. vente al post de la piratas yaaa! y las demas veis como este foro nos traeria suerte!!!! habeis visto en 4 dias!!!!BESOSSS
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Nov 05, 2008 10:23 am

eso monica, dinos la marca.....y tequila tu la receta!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Miér Nov 05, 2008 10:31 am

tequila escribió:ENHORABUENA XANA!!!! y yo te he dado la receta?????? pues mira que alegria doble quen me llevo.
oye, recuerdamelo pq no yo no lo he debido hacer bien ajajajaja

Creetelo mujer que estas preñi!!!!!

Si tequi, aunque no te lo creas! te agradezco enormemente que fueras tan amable conmigo y me contaras tu experiencia... a mi me ha ayudado y por lo visto (a los tres test con rayita me remito) ha sido efectivo!

Pues a ver, tu me dijiste que la vez que lo conseguisteis, empezaste como el 10 y todos los dias hasta el 17 del ciclo, no? y que creias que habias acertado por haberlo prolongado un poco en el tiempo. Bueno, pues yo hice un mix entre tu consejo y el de otra amiga mia que tb esta preñi y empezamos el dia 9 del cicho y estuvimos en nuestra semana del romance (nosotros la llamamos asi Smile Smile ) hasta el dia 18 del ciclo... debereando dia si, dia no, menos al principio que fueron tres dias seguidos y el ultimo, que pasaron tres dias). Ah, mis ciclos son de 27-28 dias!

Yo nada de patas pa'rriba. Eso si, procuraba quedarme tranquilita al menos 10 minutos despues de y luego al hacer pis no lavarme sino con una toallita humeda... para que se quedara ahi!

Y sintomas, de momento ninguno. Me salio algun grano en la barbilla y en la cara, pero suele pasarme antes de la regla, unos dias despues de la ovulacion note que tenia el pecho algo hinchado (nada fuera de lo normal) y ahora lo unico es que sigue un poco hinchado! Sensacion de que en cualquier momento recibo la temida visita, aunque con dolores mucho menos intensos que cuando me viene la regla (al menos de momento). Ah, y eso si. Yo normalmente empiezo a estar molesta como a una de semana de que me tenga que bajar. Este mes lo raro ha sido que los primero dolores los tuve el domingo y menos intensos (en duracion e intensidad) que de costumbre.

No se, chicas, supongo que lo de dia si-dia no durante algo mas de tiempo de la semana fantastica, va a ser que funciona, no???

Ah, que conste que estoy encantada de disfrutar de los honores de ser la primera de noviembre, pero la primera de muuuchas, asi que ya os veo a todas dale que te pego, eh?? lol! lol! :%^^:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 05, 2008 10:36 am

Xana,
me apunto tu receta... a ver si este mes triunfo
Eso si... a parir en agosto ufff
Con el calor q hace en Valencia!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Miér Nov 05, 2008 10:37 am

Mejor no lo pienses... es imposible planearlo, viene cuando tiene que venir... yo soy de agosto!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.