Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Fidelidad y Represión...

+7
Coro
jewss
bukakera
chufi26
vicky
Yolin
Aurelio
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por chufi26 Mar Feb 08, 2011 6:25 pm

Aureliooooo no la líes más! ajjajajaja

Vamos a ver jewel, ¿tú no fantaseas cuando compras un boleto de lotería, con que te toca y te vas de viaje a algún sitio que te gusta? ¿no te imaginas conduciendo un coche de marca tal que está fuera de tu alcance? Soñar es gratis, y no pasa nada, todos tenemos los pies en la tierra y sabemos lo que tenemos, con ésto es lo mismo, NO PASA NADA, nada de nada. No es malo, no te aporta nada, simplemente, existe. No tiene nada que ver con la madurez ni con la fidelidad. Yo me compro el cupón de la once y me imagino que me toca y me compro un piso más grande, con su piscina... ¿por eso soy una mala persona? ¿hago daño a alguien?
Y marijuli, no es ninguna hipótesis, simplemente estamos debatiendo algo que no nos va a llevar a ninguna parte pero nos entretiene. ¿es malo también?
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por marijuli Mar Feb 08, 2011 6:36 pm

A ver Chufi, nadie ha tachado de malo ni bueno nada. Y si hay hipotesis, de hecho es el comienzo del post, es una aseveracion acerca del comportamiento humano que es claramente falsa, nada mas, sin juzgar a nadie ni a quien fantasea ni a quien no compramos loteria, es asi de simple.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Mar Feb 08, 2011 6:37 pm

Aurelio:
Es lo que hay cuando se tienen quince años y la personalidad poco desarrollada .Es lo que yo pienso.
A mi me gusta mirar a un tio guapo como a todos pero me pone lo mismo que me puede poner un
BMW SPYDER
Cuando se tiene cierta experiencia sexual sabes que por muy buena que este el/la tia/tio que hace cola en el super no es garantia de una experiencia religiosa.Como no lo son unas tetas grandes o un buen culo.Todo eso puede resultar un fiasco en cuanto la tia/o abre la boca y le huele a pozumbre.

Claro que no todo el mundo lo ve igual.Hay gente que le va todo.

El tema del deseo para mi es intimo y necesita cierta complicidad,no se me desata a simple vista.

Por cierto,yo no aludo a tus gustos personales ni he dicho lo que pienso que vas o no vas a hacer. Esto no va de nuestros gustos o costumbres.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Mar Feb 08, 2011 8:09 pm

Jewell, perdona si te he molestado. Como hablas en primera persona, por eso me he tomado la licencia de nombrarte. Dispensa, de verdad. Como dice chufy26, solo tratamos de debatir por puro divertimento y no buscar el enojo de nadie. Creo que las posiciones van quedando bastante claras. ¿Donde está la verdad? ¡Averigua! Lo que es obvio, también que al expresar nuestros puntos de vista, algunos pelos nos dejamos en la gatera, es algo inevitable...



Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por bukakera Mar Feb 08, 2011 11:24 pm

Bah chic@s. Creo que ha llegado el momento de ir a un swinger club. Es consensuado y no hay que reprimirse

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por vicky Miér Feb 09, 2011 9:52 am

A un donde??????????????? swin que? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Miér Feb 09, 2011 10:15 am

bukakera escribió:Bah chic@s. Creo que ha llegado el momento de ir a un swinger club. Es consensuado y no hay que reprimirse

Comoorrr? swin qué??

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por marijuli Miér Feb 09, 2011 10:45 am

Es un intercambio de parejas, si no me equivoco.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por bukakera Miér Feb 09, 2011 11:01 am

Es un lugar de intercambio de parejas. Es una experiencia estimulante para romper rutinas y disfrutar de mucho morbo

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por vicky Miér Feb 09, 2011 11:29 am

Pues va a ser que no, que no lo he probado nunca y tampoco me apetece....me quedo en la Tasca.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por chufi26 Miér Feb 09, 2011 11:38 am

bukakera escribió:Es un lugar de intercambio de parejas. Es una experiencia estimulante para romper rutinas y disfrutar de mucho morbo

lol! Anda que cosas tienes! aquí diciendo que nos "reprimimos" y vienes a ofrecernos ésto... va a ser que no, como dice una amiga mía: Eso de ahi abajo es coto cerrado! jajjajajajajaja!

una cosita más a jewell: si esto de que estamos debatiendo fuera cosa de adolescentes, no habría tanta infidelidad... lo siento pero discrepo totalmente contigo. Yo también creí que era cosa de adolescentes, pero a medida que he ido conociendo gente, me he dado cuenta de que eso empieza en la adolescencia y termina cuando uno deja de tener el cuerpo para trotes Laughing
De niños creemos que nuestros papis son perfectos, no critican, no tienen miedos y todo eso, luego te das cuenta de que los adultos muchas veces somos como niños, solo que no tenemos quien nos saque las castañas del fuego.
También creía que la gente no ponía cuernos cuando se casaba, y ostra la cantidad de parejas que he conocido ya que se los ponen tan ricamente... no lo justifico ni lo apruebo, solo admito que existe, que el ser humano es muy complejo y no nos entendemos ni nosotros mismos.
Ahora una petición a Aurelio: ¡deja de poner temitas de éstos que siempre la lías! affraid
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Miér Feb 09, 2011 12:04 pm

El intercambio de parejas es verdad que sería algo que nunca haría. Para eso hay que estar muy liberado en muchos sentidos y no es mi caso. Conozco alguna experiencia y eso no suele acabar bien.

Estoy contigo en una cosa, Chufy26, que lo que debatimos no es cosa de adolescentes, antes al contrario, si lo sabemos ver, creo que tiene su miga y su hondura...

Y respecto a liar con los temas, creo que lo liamos un poco todos, de lo contrario, dejaríamos de hablar ipso facto, enseguida. ¿No crees?

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 12:07 pm

Chufi,de verdad,es que te contradices de un post a otro,me resulta muy dificil mantener una conversacion en estos terminos.

Si lo que vosotros exponeis es un impulso(fisico y visual) al cual no haceis caso y reprimis no veo infidelidad por ninguna parte.Yo digo que ese impulso de deseo sexual no lo he sentido y me parece infantil solo por un fisico que a ciertas edades se pueda fantasear aunque sea por un segundo con sexo.

Que tiene eso que ver con la infidelidad?Lo mezclais todo sin argumento ni logica.
Puede una persona que no sienta ese impulso por puro fisico ser infiel?? pues claro.
Lo de los papis perfectos y el matrimonio para toda la vida y que los reyes son los padres ect. hace tiempo que lo se,no hace falta que me lo cuentes.Centrate en el tema del hilo y argumentamos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por chufi26 Miér Feb 09, 2011 3:49 pm

empecemos porque cuando no estamos de acuerdo con alguien ya tendemos a dejar a la otra persona por que no se explica bien, y me he explicado perfectamente. No veo donde me contradigo, indícalo y te lo explicaré. Que no te guste mi postura lo entiendo, pero no quieras dejarme mal cuando os quedáis sin argumentos. Que tú no hayas sentido impulso sexual no quiere decir que no exista o que sea infantil, es que tú eres así y punto, pero no está bien que quieras dejarnos a los demás de infantiles o inmaduros como ya has dicho.
No es que se mezcle con la infidelidad, en todo debate de una cosa se termina en otra, como el post acerca del tabaco, en el que salió a relucir los cagaos de los perros o mi venganza pedorra, si se habla de impulso sexual saldrá la infidelidad o los gustos sexuales de cada uno: de eso se trata un debate, de ampliarlo todo.
Yo he argumentado en lo que creo y no me he contradicho, otra cosa es que cerréis vuestra mente y no queráis entender que no vale solo vuestra forma de idolatrar a vuestra pareja, porque hay muchas formas de querer y lo uno no quita lo otro. Y si notas cierta molestia en mi post, pues si, ya molestas venga a decir que es infantil o inmaduro, porque entonces yo te vuelvo a decir que no me creo que no tengas impulso a no ser que no seas humana.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 4:15 pm



A mi me parece de una imadurez emocional tremenda y hasta de superficialidad que se pueda sentir deseo por una persona nada mas verla,sin saber quien ni como es..Espero no tener que encontrarme en mi vida sentimental con nadie asi.
No es un insulto ni una critica,es una opinion.
Si te molestan las opiniones que no son las tuyas entonces tienes un problema.

Te recuerdo que yo no me he molestado cuando me has dicho que me caiga la mierda en la boca,porque no siento ese tipo de atraccion.A ti podria caerte la mierda en la boca el dia que sepas lo que es enamorarse y que no haya nadie mas en el mundo,ni ojos mas bonitos ,ni voz mas dulce y te aseguro que no te fijas en otros.Eso es tener la mente muy abierta.Saber sentirlo.

No he dicho que no sea verdad lo que dices,y tu si que dices que yo soy hipocrita y miento.Bueno no soy la unica,hay mas gente que lo ha expresado como yo pero no te lo crees.

He dicho mil veces que una persona puede no atraerme para nada y despues de hablar con ella empezar a verle cualidades de las que no me habia percatado y enamorarme perdidamente .Asi me ha sucedido.Completamente opuesto a lo que tu cuentas.
Ni me contradigo ni soy hipocrita ni me he enamorado ni sentido deseo a primera vista nunca en mi vida.

Pero claro,si te parece mejor dejo que tu digas lo que te apetezca te doy la razon y me callo.Pero es que soy humana y no esta en mi condicion ese impulso de callarme.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por marijuli Miér Feb 09, 2011 4:19 pm

Bien Chufi, dado que empleas dos personas verbales diferentes, me atrevo a contestarte aunque al parecer te diriges a Jewel.

En lo que a mi respecta ni idolatro ni dejo de idolatrar a mi pareja, a estas alturas de mi vida como comprenderas se muy bien a quien tengo al lado, lo mismo que la otra persona respecto a mi. Yo no he dicho que no exista el impulso, que lo tienes? pues vale, que me quedo sin argumentos? de que.

Es bien sencillo, para probar que no todo el mundo es alto, rubio y con ojos azules solo tengo que mirarme al espejo, pues esto es lo mismo para probar que no todo el mundo siente ese deseo que unicamente colapsa las convenciones sociales solo tengo que mirarme al espejo, no necesito ningun otro argumento, es verdad por si mismo.

En fin, yo la verdad es que por cansino y porque no me gusta ser grupo de control lo dejo ya, hablamos distintos idiomas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por chufi26 Miér Feb 09, 2011 7:04 pm

Vamos a ver, iré por partes para que no digais que me contradigo:
Me importa tres pepinos como seais vosotras, si sois de las que creéis que estáis más enamoradas que las demás porque solo tenéis ojos para vuestra pareja, el problema no lo tengo yo, lo tiene quien piensa así, porque no acepta la diversidad humana. A mi eso eso es lo que me parece inmadurez emocional, el no aceptar que no todo el mundo es como nosotros. No es una crítica, es mi opinión personal.
A mi no me molestan las opiniones ajenas que no son como las mias, me molesta la gente cansina como tú que repite una y otra vez entre líneas que los demás somos infantiles o inmaduros, ¿acaso nos conoces? creo que la madurez va más allá del deseo sexual de cada uno.
tú estás diciendo que yo no sé lo que es enamorarme, pero vamos, eso no es asunto tuyo, creo que después de 15 años de matrimonio feliz, lo sé perfectamente, yo me casé por amor no por conveniencia.
Y una cosa es atracción y otra enamorarse, no mezcles... el objetivo de este debate es la atracción, y creo que poca gente es capaz de tirarse a alguien solo por atracción, pero quien lo haga, me parece cosa suya, no de su madurez, eso es ser abierto de mente, hay que conocer bien a una persona para decir si lo que hace es maduro o no.
Y mira, como dice marijuli, este tema ya está muy tocado y yo paso de seguir debatiendo con cabezotas.

chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por chufi26 Miér Feb 09, 2011 7:05 pm

y añado, no me esperaba esto de ti....
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 7:26 pm

Comprendo,seria significativo saber lo que esperabas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Miér Feb 09, 2011 7:49 pm

un poquito de por favor, haya paz.

En mi opinión, cada uno, a su manera tiene razón. La perdemos cuando, a toda costa queremos llevar a los demás a nuestro terreno... No tenemos que caer es en las descalificaciones personales. En eso creo que todos estamos de acuerdo.

Las dos posiciones están muy nítidas y todos hemos aprendido algo, aunqeu nosotros pensemos que estamos en la razón...
¡ay!, la razón, la razón. ¡que cabezotas somos!
bss

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por bukakera Jue Feb 10, 2011 12:36 am

Vaya lio! Yo mantengo lo que dije que mientras estás enamorado ni Brad Pitt se pasa por tu mente.

Ya que hablamos de represión... por qué os mostrais tan reticentes al intercambio? Ni siquiera seria infidelidad sino actividad consentida que te cambia las miras y amplia horizontes

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Jue Feb 10, 2011 10:01 am

bukakera escribió:Vaya lio! Yo mantengo lo que dije que mientras estás enamorado ni Brad Pitt se pasa por tu mente.

a mos a ver, buka, ya lo explicamos en otro post. Creo que no podemos ser tan categóricos y cerrados. Abramos la mente un poco. Imaginate esta situación: Estás enamoradísima hasta los huesos de tu pareja porque lo estás y os queréis mucho. Correcto, pero, imaginate que por azares del destino, un naufragio, en fin, lo que sea, te encuentras en una isla, los dos solos, con Brad Pitt (o quien sea, da casi lo mismo). Pasa un mes y tú sigues enamoradísima de tu marido, pasan dos semanas más, pero os siguen sin rescatar, mientras tanto vas conociendo a Brad, colaboráis juntos por cuestiones obvias, compartis comida, silencios, conversacioes en fin casi todo... Quien te dice a ti, bukakera, que una "mala" noche no puedes caeer en la tentación y caer rendida en los brazos de Brad, y tú sigues enamoradísima de tu marido, que conste en acta. Pero la carne es débil y ni tu ni nadie podemos decir de este agua no beberé ni ese cura no es mi padre. Y por eso no somos ni mejores ni peores ni estmos más ni menos enamorados ni somos menos adultos ni más adolescentes.... Es solo la vida que nos atraviesa...Es el riesgo de respirar y estar vivos. (Espero haber aclarado un poquito más el tema).

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Jue Feb 10, 2011 10:07 am

Lo que has hecho es cambiar totalmente el tema.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por bukakera Vie Feb 11, 2011 12:30 am

Jewell: Tienes razón. Aqui no se habla el mismo idioma ni de lejos. Como no estoy para divagaciones que no tienen mucho que ver por no decir nada con lo que iniciaba el post pues me voy a otra parte. No entiendo la mania de hacernos parecer "cortitas". Lo que ha expuesto Aurelio en su cita a mi post nada tiene que ver con lo que era el tema inicial.

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Vie Feb 11, 2011 9:21 am

...Fidelidad y Represión... - Página 2 562664 Yo creo que Aurelio quiere quitar hierro al asunto pero..............
si se baja al campo,se juega el partido y no se cambian las reglas.En resumen es eso.
No podemos estar debatiendo un tema en que cada dos posts se cambia lo expuesto.Mas que nada porque todo lo anterior ya queda como ridiculo.

Si sientes un impulso de deseo cuando ves por la calle a una persona atractiva,(que no lo dudamos)que es un impulso que se controla porque tienes una vida sentimental y la valoras ante todo.De ahi la represion .NO tiene nada que ver con quedarse en una isla desierta con un solo individuo.Aunque sea Brad.

Tambien podemos pensar que no todo el mundo lo siente asi,por los motivos que sean.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Vie Feb 11, 2011 9:55 am

bukakera escribió:. No entiendo la mania de hacernos parecer "cortitas". Lo que ha expuesto Aurelio en su cita a mi post nada tiene que ver con lo que era el tema inicial.
Buca, en mi ánimo no esta, en ningún momento, el hacer sentir "cortita" ni "cortito" a nadie. Me sentiría un tarado mental si actuase de esa manera.

Lo de la isla era solo un ejemplo ilustrativo (ya veo que aquí con poco éxito, por eso me planteo sacarlo en otro post). Volvamos al inicio del post:
Pasada la pasión inicial de la vida de cualquier pareja (donde efectivamente no existen ojos para nadie más), pasado ese torbellino pasional, lo que queda en una pareja muy querida y "bienavenida", lo que queda, digo, es amor, cariño, complicidad (sexual y de la otra), respeto, ayuda mutua, un proyecto común, tolerancia, etc. Pero, desde el punto de vista -puramente físico y sexual-, como somos personas humanas -no máquinas- somos sensibles y percibimos cuando una persona que pasa a nuestro lado está bien físicamente (buen culito, buenas proporciones, bonito rostro, etc) a la que el 99 % de las personas (hombres y mujeres), si no tuvieramos otras ataduras morales y de pareja, de buena mañana o de buena tarde, dicho a lo bruto: le echábamos un buen polvo y aquí paz y después gloria... Eso es así, no porque lo diga yo, si no porque hay estudios que lo avalan y lo demostran científicamente. (Además, que de eso me he dado cuenta: ninguno de los que escribimos aquí nos hemos caído de un guindo ! Buen día para todos!
----------------------- Very Happy Very Happy

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Vie Feb 11, 2011 10:52 am

Pues a ese que ha hecho los estudios que le devuelvan el dinero de la carrera cientifica ...Fidelidad y Represión... - Página 2 562664

Por un buen culito y una cara bonita no me llama echarle un polvo a nadie.Pero no porque me aten cuestiones morales o obligaciones de pareja es simplemente porque no siento esa necesidad.Habra otra gente que no le interesa un culito y una cara bonita que tiene en casa y busca otras cosas fuera.Por ahi se cae tu teoria de lo fisico.Algo pasa.

Tienes mucha razon,no nos hemos caido de un guindo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Vie Feb 11, 2011 12:17 pm

jewell escribió:Pues a ese que ha hecho los estudios que le devuelvan el dinero de la carrera cientifica ...Fidelidad y Represión... - Página 2 562664

Por un buen culito y una cara bonita no me llama echarle un polvo a nadie.Pero no porque me aten cuestiones morales o obligaciones de pareja es simplemente porque no siento esa necesidad.Habra otra gente que no le interesa un culito y una cara bonita que tiene en casa y busca otras cosas fuera.Por ahi se cae tu teoria de lo fisico.Algo pasa.

Tienes mucha razon,no nos hemos caido de un guindo.
Siempre hay excepciones, pero estos son estudios muy serios. Ten confianza, Jewell.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Coro Vie Feb 11, 2011 12:38 pm

Aurelio yo no dudo que los estudios sean serios pero la mayoria que se hacen son tan obvios que no hace falta tener una catedra y estar años pintando la mona pa descubrir en algunos caso autenticas chorradas.

Si hacemos un repaso a las infidelidades como detalla arriba jewell se ve que cada caso es un mundo y ningun cientifico es capaz ni de predecirlas ni de saber la causa.

Hay personas con amantes que aun asi se deciden a casar con la persona engañada.

Yo tb os deseo un maravilloso dia de viernes!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por marijuli Vie Feb 11, 2011 1:04 pm

Pasa enlace de los estudios. Siempre senti curiosidad por la estadistica "tu te comes un pollo, yo no como nada, en media, los dos nos hemos comido medio pollo".
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Vie Feb 11, 2011 7:06 pm

marijuli escribió:Pasa enlace de los estudios. Siempre senti curiosidad por la estadistica "tu te comes un pollo, yo no como nada, en media, los dos nos hemos comido medio pollo".
Efectivamente, marijuli, así funciona la estadística. Por desgracia no tengo el enlace a mano, escribo de memoria, lo mismo que del asunto de la infidelidad: 70 por ciento de hombres lo ha sido alguna vez en su vida y el 50% de mujeres. La mayoría de los estudios son muy similares en este sentido... La vida es así, no la he inventado yo..., como decía la vieja canción...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por marijuli Vie Feb 11, 2011 7:31 pm

Los tantos por ciento referidos a la poblacion de que ciudad,pais...? mundial?
Esto va a ser como aquello de "hay un hombre para cada siete mujeres, como pille al cab*** que tiene catorce lo mato"

Por cierto el post, a pesar de que le cambiaste el titulo inicial, me temo, como dice jewel no hablaba de esto, de modo que mejor para que no se nos ensucie mas la huerta, abres otro.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Coro Sáb Feb 12, 2011 1:34 am

Totalmente de acuerdo con Marijuli. Mejor un nuevo post que este ya no da para más
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty No resulta tan fácil mantener el interés de un post

Mensaje por Aurelio Lun Feb 14, 2011 8:55 am

Coro escribió:Totalmente de acuerdo con Marijuli. Mejor un nuevo post que este ya no da para más
Os sugiero que ese post nuevo lo abráis vosotras. Aquí lo hacemos lo mejor que podemos. No creo que nos hayamos pasado tanto. No resulta tan fácil mantener el interés de un post y que continúe vivo...

Hasta luego. Very Happy

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por marijuli Lun Feb 14, 2011 9:50 pm

He dividido el post, lo he llevado a "Juegos" https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t5008-a-quien-te-llevarias
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty A MI ME CUETAS DIA A DIA LA INFIDELIDAD!!!!

Mensaje por laurafn Mar Mar 01, 2011 11:27 pm

Hola yo tambien creo que hay que respetar a la persona que esta a tu lado bancandote siempre, a mi me cuesta mucho pensar en que algundia mi marido me puede hacer infiel o conozca otra persona. vivo traumada...!!!!! No

laurafn
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 134
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por laurafn Mar Mar 01, 2011 11:31 pm

yo creo que este tema hay mucha tela para cortar, es un tema muy dificil de terminar, creo que la infidelidad existe siempre, en una minima cosa..eso es lo que yo pienso!!!!!!!!

laurafn
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 134
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Miér Mar 02, 2011 9:06 am

Hola Laurafn Bienvenida.
PUes si ,hay mucha tela para cortar.Supongo que cada uno lo vive de una forma distinta.ESta claro que la infidelidad existe pero yo opino que no es una represion constante.Ni por tener un matrimonio de muchos años ni por que pase por delante el mismisimo Beckham.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Miér Mar 02, 2011 10:01 am

jewell escribió:Hola Laurafn Bienvenida.
PUes si ,hay mucha tela para cortar.Supongo que cada uno lo vive de una forma distinta.ESta claro que la infidelidad existe pero yo opino que no es una represion constante.Ni por tener un matrimonio de muchos años ni por que pase por delante el mismisimo Beckham.
Jew, Claro que no es una "represión constante", estoy de acuerdo contigo. Es una represión que ejerecemos "en automático" las personas que permanecemos fieles...
Como tampoco es una "represión constante" no tomar azúcar para el diabético que ya tiene asumido o para el celiaco no tomar cereales, lo hacen sin más. No les ocasiona ningún problema, lo tienen perfectamente asumido y ni se acuerdan.

Laurafn, yo también te deseo que seas muy Bienvenida!!

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Miér Mar 02, 2011 10:54 am

Aurelio,no son comparables la represion de no tomar azucar con la infidelidad.
TAmpoco estoy con que la fidelidad se ejerza en automatico.Creo que ahi esta la diferencia entre nuestras opiniones.Tu lo contemplas como algo que no te queda mas remedio reprirmir y que a todo humano le sucede.
Antes de que digas que ya sabemos que hay gente que no lo haria y tal y tal............ que si por codigo etico,religion y no se cuantas cosas mas,quiero señalarte que hay personas que les pasa ,no lo reprimen , existe el divorcio o la separacion(hay gente que lo usa) otros son infieles.No viven reprimiendo nada.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Miér Mar 02, 2011 4:52 pm

Mira, jewell, en mi opinión, es una cuestión terminológica... Es verdad que la palabra represión tiene muy mala prensa (es lo que tiene el llamar las cosas por su nombre). Pero creo qeu hablamos de lo mismo.
Lo he leído en otro post: el ser humano genéticamente viene programado para copular con varias parejas, es lo natural lo que te pide le cuerpo. Es la educación, la cultura la que nos reprograma para que esto no sea una sodoma y gomorra. Pero, si no nos molderán caeríamos en ello. Y no creo que, tú te escaparas... Very Happy Very Happy Shocked

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Dom Mar 06, 2011 9:12 pm

jajajja
Claro que no me escapo,antes de mi pareja he tenido otras como y cuando me lo ha pedido el cuerpo.He hecho, como dirian, seleccion natural y he escogido.
Pero vaya no es un caso de estudio el mio,es lo que hay normalmente.A veces sale bien a veces sale mal otras veces al principio bien y luego fatal.NO funciona??? puerta.
No creo en eso de la programacion forzada y te vuelvo a repetir que si una persona siente que debe cambiar de pareja hay recursos como el divorcio o la infidelidad.NO es sano reprimirse.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Lun Mar 07, 2011 1:41 pm

jewell escribió:jajajja
Claro que no me escapo,antes de mi pareja he tenido otras como y cuando me lo ha pedido el cuerpo.He hecho, como dirian, seleccion natural y he escogido.
Pero vaya no es un caso de estudio el mio,es lo que hay normalmente.A veces sale bien a veces sale mal otras veces al principio bien y luego fatal.NO funciona??? puerta.
No creo en eso de la programacion forzada y te vuelvo a repetir que si una persona siente que debe cambiar de pareja hay recursos como el divorcio o la infidelidad.NO es sano reprimirse.
Que sí, Jew, que has escogido (y conociendote un poco) seguro que lo has hecho muy bien.
Pero si le eres fiel a tu pareja no es por lo guapo que es ni por lo marivilloso que se comporte en la cama ni por lo bien que cuide de los niños, si le eres fiel lo eres por respeto, por cultura, por educación, por fidelidad (cultural, por algo que es adquirido)...
NO es cuestión de creer o no, hablamos de la realidad pura y dura. Que cuesta, admitirlo, pues sí
La vida es así. No la he inventado yo...(de "Jardin prohibido").

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Lun Mar 07, 2011 2:43 pm

jajajajajja
No creo que nadie sea fiel por respeto costumbre y educacion.De verdad que no me entra en la cabeza.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por marijuli Lun Mar 07, 2011 2:50 pm

Uich, Aurelio que equivocado que estas, el churri de Jewel ademas de ser guapisimo, es un padrazo. Lo de la cama ya solo de oidas. Pero claro, Jewel se merece eso y mucho mas. Asi que de por respeto no se que y el de la moto nada de nada.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por vicky Lun Mar 07, 2011 3:54 pm

Doy fe que el churry de Jewel es un pedazo de hombre.

En la cama lo ignoro,( Jewel,ya me puedes estar largando que nunca me cuentas ná).

Aunque sabes? no es la primera vez que oigo tu teoría,la de que somos como somos por la educación que recibimos en todos los aspectos de nuestra vida. Desde pequeños nos inculcan una serie de valores y costumbres " niño,deja ya de jxxxxx con la pelotaaaa,eso no se hace,eso no se dice,eso no se tocaaaa" J. M. Serrat.

Me refiero, que desde bien pequeños nos inculcan lo que hay que hacer y como debe ser. Y la infidelidad está mal vista. Si nadie nos lo hubiera dicho quizás a lo mejor sería una opción más.

Aunque tampoco debería valernos,por que hasta en el mundo del reino animal hay especies que solo tienen una pareja de por vida. Y ahí nadie les ha explicado que es que ser infiel está mal,son fieles por naturaleza,nunca mejor dicho.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Lun Mar 07, 2011 4:19 pm

Es que eso no tiene que ver con lo que nos inculquen.La fidelidad es una cosa y la monogamia por imposicion es otra.
Religion y costumbres impuestas??
En nuestros tiempos y en nuestra cultura no es el caso.
Hay personas que se separan y vuelven a casarse.Otras tienen la opcion de vivir sin parejas para poder estar con quien deseen en el momento que deseen.Otras lo viven desde la infidelidad.Todo es elegir una opcion y vivir feliz con la determinacion tomada.Aurelio habla de una represion por costumbre,educacion etc. Pienso, por lo que veo a mi alrrededor, que de represion nada,la gente vive su sexualidad como ,cuando y con quien quiere.
La opcion de la represion ni creo que sea de estos tiempos ni creo que en el siglo 21 nadie viva con esos canones de rectitud por imposicion,no se.............me suena rancio e inecesario.
El argumento de que lo siento asi porque me han educado asi no lo contemplo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Mar Mar 08, 2011 10:08 am

querida Jewell, lamento decirte que esta conversación se está convirtiendo en un diálogo de besugos y besugas: creo qeu estamos hablando de cosas distintas.
Sé lo que tú quieres decir (a lo que te refieres), que es un discurso que comparto plenamente; pero yo hablaba de otra cosa y reconozco mi incapacidad por expresarlo mejor. Me he liado... Sorry.
saludos cordiales
Aurelio

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por jewss Miér Mar 09, 2011 8:14 am

De besuga a besugo Aurelio,yo creo que si te entiendo bien,desde el minuto uno.Lo que pasa es que no comparto tu opinion.No lo veo de la misma forma.

POr ejemplo,a estas alturas veo un tio metrosexual y guapisimo y lo unico que pienso es que se pasa mas horas que yo arreglandose el pelo.No tengo ningun impulso sexual como tu aseguras que tenemos todos y reprimimos por cultura y educacion.Comprendo que pueda haber gente que fantasee con esa misma persona o piense que podria ser una experiencia religiosa tirarselo.Simplemente digo lo que opino.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Aurelio Miér Mar 09, 2011 10:00 am

jewell escribió:De besuga a besugo Aurelio,yo creo que si te entiendo bien,desde el minuto uno.Lo que pasa es que no comparto tu opinion.No lo veo de la misma forma.

POr ejemplo,a estas alturas veo un tio metrosexual y guapisimo y lo unico que pienso es que se pasa mas horas que yo arreglandose el pelo.No tengo ningun impulso sexual como tu aseguras que tenemos todos y reprimimos por cultura y educacion.Comprendo que pueda haber gente que fantasee con esa misma persona o piense que podria ser una experiencia religiosa tirarselo.Simplemente digo lo que opino.
Jewell, yo hablo de una "represión" automática, imperceptible por uno mismo. Lo que pasa es que la palabra represión tiene muy mala prensa y por eso te has liado. Bueno y a qué negarlo y porque somos muy "cabezones" (dicho con cariño, ¡eh! que luego nos soliviantamos...)
Saluditos y buen miércoles de ceniza!! Very Happy Very Happy
( Por cierto, ¿sabéis para qué se toma la ceniza? Me imagino que en vuestros años mozos la tomaríais, ¿no?)

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

...Fidelidad y Represión... - Página 2 Empty Re: ...Fidelidad y Represión...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.