Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres para peques estos días de vacaciones en Madrid

2 participantes

Ir abajo

Talleres para peques estos días de vacaciones en Madrid Empty Talleres para peques estos días de vacaciones en Madrid

Mensaje por marioescudero Lun Ene 03, 2011 1:07 pm

Hola a todos!

Estas semanas me está tocando algún día cuidar de mis sobris (cosa que hago encantado claro ^^) así que me parecía buena idea que compartiésemos aquí planes que hayamos ido viendo porque al final me estoy quedando un poco corto de ideas.

Por ahora aparte de Cortylandia, las lucecitas e ir a ver a los pajes reales hemos estado en Grran Vía en el edificio grande de Telefónica, donde hay talleres y muchas cosas muy divertidas. Además yo probé la Xbox nueva y lo de la realidad aumentada (os lo recomiendo) y creo que me lo pasé aún mejor que ellos jeje!! Os dejo un vídeo para que os animéis, y por favor, si sabéis de más planes escribidlo aquí, que me vendría genial!!


marioescudero
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Talleres para peques estos días de vacaciones en Madrid Empty Re: Talleres para peques estos días de vacaciones en Madrid

Mensaje por jewss Lun Ene 03, 2011 1:58 pm

Bienvenido Mario!!!
Que chulo esto de Telefonica,seguro que lo habeis pasado genial.

Ideas:
Cine
Parques variados.
Merendolas de chocolate preparadas por ellos(tartas,pasteles,bocatas adornados) .Les encanta.
Manualidades en plan dibujo o hacer un libro.

Para ratos de tranquilidad les enchufas el Boing o la wii(consola que tengas)

La xbox la ha probado mi hermano y ya me ha comentado que es genial.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.