ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Sáb Dic 18, 2010 8:22 pm

Un hombre de 35 años ha matado a su hijo de cuatro con un arma de fuego en la localidad alicantina de Dénia. Tras disparar al menor, el individuo se ha quitado la vida con la misma pistola. Según fuentes de la investigación, el suceso ha tenido lugar pocos minutos después de las diez de la noche de ayer en un domicilio de la Avenida Miguel Hernández, en el centro de la ciudad. Los dos fallecidos eran de nacionalidad española.

Los primeros indicios hacen pensar a las autoridades que los trámites de separación y la disputa de la pareja sobre la custodia del menor, que mantendría la madre, guardan relación con el incidente. Al parecer, el hombre vivía con el niño mientras que la madre, según Efe, residía en Cataluña, desde donde viajaba periódicamente para visitar al pequeño.

Ambos cadáveres han sido hallados en el interior del inmueble por un familiar de él, quien ha alertado a la policía y a los servicios sanitarios. Los facultativos no pudieron hacer nada por salvar ninguna de las dos vidas.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Sáb Dic 18, 2010 8:26 pm

Me resulta impensable que tuviera cohones para apuntar a un niño de cuatro años y disparar.
Los chiflados estos deberian tener un chip para matarse ellos solitos y dejar a la gente de su entorno vivir traquilos.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Sáb Dic 18, 2010 9:51 pm

Y este desgraciado porque tenia armas? se sabe?

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Sáb Dic 18, 2010 10:31 pm

Cazador
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Dom Dic 19, 2010 3:54 pm

Juerrrrrr!! De verdad vaya racha que llevamos!

MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Dom Dic 19, 2010 4:58 pm

dios mio!!! como puede tener esa sangre fria??? no me entra en la cabeza,ya no puede fiarte de nadie eh?

fan nº 3 (creo) de downpy
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Dom Dic 19, 2010 5:45 pm

Deberiamos hacernos ermitaños y confiar en los animales depredadores que deben ser de mejor comportamiento

vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Lun Dic 20, 2010 11:56 am

Me juré que NUNCA iba a leer noticias de este tipo que luego me pasa lo que me pasa(no pienso abrir el post de un bebé ahogado)....pobre criatura,pobre madre...es pa volverse loca...

Valiente HIJO DE LA GRAN PUTA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia   Hoy a las 9:12 pm

Un hombre mata con una pistola a su hijo de cuatro años en Dénia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.