Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia)

3 participantes

Ir abajo

Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia) Empty Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia)

Mensaje por waterparty Miér Dic 01, 2010 2:14 pm

http://corruptonian.blogspot.com/2009/12/la-independencia-seria-una-catastrofe.html

Me parece muy interesante, es un prestigioso economista el que lo dice, no un "anticatalanista".
Con cifras y datos reales.
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia) Empty Re: Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia)

Mensaje por kalimotxo Miér Dic 01, 2010 2:27 pm

Eso hace años que se lo oí al que por entonces era consejero del BBVA, Miguel Sebastián, ahora bien, además de las cuestiones económicas que, al parecer hoy en día son las únicas que interesan por encima de todo y así nos va, está la voluntad de un pueblo a poder decidir sobre su futuro y este pueblo puede ser Cataluña, Aragón o el rincón de Ademuz.

kalimotxo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia) Empty Re: Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia)

Mensaje por jewss Miér Dic 01, 2010 7:49 pm

El blog ese del corruptonian es muy educativo.
Lectura obligada en ciertos sectores.
Los comentarios tambien lo son,descalifican por completo el articulo del "prestigioso" economista.
Pero vaya,que cuando muchos coches van por la autopista en direccion contraria igual es que la que quien se ha equivocado de carril eres tu.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia) Empty Re: Me gustaría que leyérais esta notícia (sobre independencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.