Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

5 participantes

Ir abajo

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ? Empty ¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

Mensaje por Thermidor Vie Nov 26, 2010 10:47 am

La verdad es que a veces me entra la duda, a veces creo que no es muy ético que digamos actuar tal y como yo actuo habitualmente con respecto a aquellas mujeres que me interesan.

Comunmente las tias dicen que uno debe de comportarse tal y como uno es, sin ponerse mascara alguna, siendo sincero al emplear el lenguaje de manera que este refleje fielmente nuestro sentir en cada momento, pero esto me plantea unas dudas.

1- ¿ Quiere esto decir que debo de manifestarme tal y como soy en todas mis facetas incluyendo las negativas ?

2- ¿ Quiere esto decir mas bien que cuando diga algo debo de sentirlo tal y como lo estoy diciendo ?

Pues bien, yo actuo de una manera un poco particular cuando una mujer me interesa, ¿ en que sentido ?, pues simplemente les digo aquello que quieren oir sin pecar en el empleo de palabras falsas, me explico:

- A la mujer intelectual le hablo de temas propicios para razonar
- A la mujer romantica, de un modo romantico le hablo y trato
- A la mujer melancolica y triste procuro alegrarla y mitigar su desconsuelo y pesar
- A la mujer falta de cariño con cariño le trato
- A la mujer aburrida con emociones le deleito
- A la mujer falta de reconocimiento con estima le compenso
- A la mujer espiritual con trascendencia le acompaño en el platicar
- A la mujer que solo busca sexo con sexo salvaje le satisfago

En definitiva, que se me dá bastante bien comprender la naturaleza de la personalidad de las mujeres y por tanto les aporto aquello que mas demanden, todas esas facetas que manifiesto viven en mi ya que en determinados momentos me muestro tal y como cuento de forma habitual en mi vida cotidiana, pongo el enfasis en manifestar algunas de estas facetas en funcion de la persona que me acompaña con tal de contribuir a que me vea con mejores ojos y acabe por gustarle estar conmigo.

¿ ser un tipo de hombre dependiendo del tipo de mujer a conquistar no es en cierta manera una manera artificial de llamar la atencion ?, ¿ no supone mostrar de una manera parcial lo que somos ?, ¿ es ético emplear estas tecnicas de seduccion con tal de "enamorar" a la mujer que nos interesa ?

¿ El fin justifica los medios ?

Ah, se me olvidaba, buenos dias

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ? Empty Re: ¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

Mensaje por jewss Vie Nov 26, 2010 11:36 am

Creo que un hombre o mujer que te diga lo que quieres escuchar es lo peor.
A mi me ha pasado,cuando la relacion avanza y ves que en realidad no es la persona que se ha mostrado te causa desconcierto y una duda razonabla sobre tu inteligencia. Te sientes el mosquito mas tonto de la manada por no haber detectado antes que era un personaje y no una persona.
En realidad solo estas ante un mentiroso.Pero no puedes evitar pensar en que lo has hecho muy mal y autoestima por los suelos.
Odio ese tipo de hombre,cada uno es como es y si crees que en tu estado normal no eres interesante intenta cambiar pero decir lo que crees que otro quiere oir,es ser falso y eso al final lo pagamos todos.
A nadie le gusta perder su tiempo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ? Empty Jewell

Mensaje por Thermidor Vie Nov 26, 2010 11:42 am

jewell escribió:Creo que un hombre o mujer que te diga lo que quieres escuchar es lo peor.
A mi me ha pasado,cuando la relacion avanza y ves que en realidad no es la persona que se ha mostrado te causa desconcierto y una duda razonabla sobre tu inteligencia. Te sientes el mosquito mas tonto de la manada por no haber detectado antes que era un personaje y no una persona.
En realidad solo estas ante un mentiroso.Pero no puedes evitar pensar en que lo has hecho muy mal y autoestima por los suelos.
Odio ese tipo de hombre,cada uno es como es y si crees que en tu estado normal no eres interesante intenta cambiar pero decir lo que crees que otro quiere oir,es ser falso y eso al final lo pagamos todos.
A nadie le gusta perder su tiempo.


Gracias por tus comentarios

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ? Empty Re: ¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

Mensaje por DOWNPI Vie Nov 26, 2010 11:46 am

Thermidor escribió:
- A la mujer intelectual le hablo de temas propicios para razonar
- A la mujer romantica, de un modo romantico le hablo y trato
- A la mujer melancolica y triste procuro alegrarla y mitigar su desconsuelo y pesar
- A la mujer falta de cariño con cariño le trato
- A la mujer aburrida con emociones le deleito
- A la mujer falta de reconocimiento con estima le compenso
- A la mujer espiritual con trascendencia le acompaño en el platicar
- A la mujer que solo busca sexo con sexo salvaje le satisfago



Hermanitas de la caridad son.
¿Por follar? ¿los tios?
Lo que haga falta.Hasta de bombero torero.


DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ? Empty Re: ¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

Mensaje por Coro Vie Nov 26, 2010 12:35 pm

Buenos dias. No sería mejor ser sencillamente uno mismo y actuar como te salga de dentro?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ? Empty Re: ¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

Mensaje por havi Vie Nov 26, 2010 1:01 pm

Es que algun@s les salen cosas bien feas de dentro.Ponerse una máscara y fingir lo que no somos para tener una aceptación general es el deporte nacional.
Lo hacemos tanto chicos como chicas y en todos los ámbitos no solo en el amor.Gente que te cuenta milongas de donde han estudiado , sus masters y están en la cola del paro o de lo bien que le van las cosas se han comprado edificios enteros y estan a punto de embargo.Te explican los cochazos que llevan y luego los tienen tuneados con papel albal.Buffff este mundo es un circo.Llenito. de payasos.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ? Empty Re: ¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.