ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 922

MensajeTema: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 10:03 am

Este topic sirve para RECORDAR (rememorar) el sito más extraño, más singular por cutre o raro o especial donde habéis hecho el amor... (También vale la situación, por ejemplo: yo recuerdo de en casa de mis suegros (antes de casarnos) nos pilló en plena función una tía monja de mi novia. El sonrojo por parte de los tres fue enorme...Apresuramientos y tierra tráganos...fue poco.

Me imagino que alguna vez en vuestra vida habéis salido de las manidas sábanas de la cama o del sofá de casa para hacer el "acto". O eso espero...

DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 10:47 am

Vava Aurelio,ahí arriesgando.

Una temporada de mi vida practique el cancaneo pero me cansé.
macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 12:05 pm

En la playa a plena luz del dia
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 12:08 pm

En el bosque,tambien de día,y con un frío que casi nos quedamos tiesos....
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 12:10 pm

Ah! y a la orilla del río(esta vez en verano afortunadamente) una tarde...entre la maleza...yo pensaba como aparezca un pescador o un piraguista lo va a flipar!!!!!!!!
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 1:55 pm

y dentro del mar no lo habéis intentado alguna vez?
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 1:55 pm

De visita turistica en un castillo medieval.Zona no transitada en ese momento. Embarassed Era una escapada romantica.
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 1:57 pm

Aurelio escribió:
Intentado no,lo hemos hecho,y de noche.Yo es que vivo en la costa brava.Aqui es habitual.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 5:45 pm

Aurelio escribió:

Pues no,la verdad...tambien es cierto que tengo el mar muuuuuuuyyyyy lejos y que cuando he ido(a la playa)siempre ha sido con más gente...y no ha surgido.

Cuenta en la terraza del apartamento con vistas al mar????????? Laughing
macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Mar Nov 23, 2010 9:09 pm

Que sugerente lo de dentro del mar... mmm
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Miér Nov 24, 2010 12:36 pm

En el mar es una gozada. Pero en la terraza del apartamento, tampoco está nada mal, vicky. ¡Qué bonito es disfrutar!
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Lun Feb 27, 2012 7:59 pm

MMM EL LUGAR MAS RARO DONDE LO HE HECHO¡¡¡ ... BUENO HE HECHO VARIAS COSAS RARAS.. PERO DE LA QUE RECUERDO CON MAS HUMOR ES QUE AVECES NOS ESCABULLÍAMOS EN UNA UNIDAD DEPORTIVA POR LAS MADRUGADAS. Y LO HACÍAMOS EN EL LUGAR MAS INCOMODO DEL MUNDO.. UNA VIEJA BANCA DE MADERA YA CAYÉNDOSE...JAJA ERA UN ACTO DE EQUILIBRIO Y AGUDEZA MENTAL.. APARTE QUE VARIAS VECES NOS TUVIMOS QUE ESCONDER PUES PASABAN LAS PATRULLAS MUY DE CERCA Y PARA EVITAR SER DESCUBIERTOS NOS TIRABAMOS AL SUELO..
ZORRON28
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Dom Jun 17, 2012 8:24 am

encina del capot del auto a la luz de la luna yo creo que fue la mejor de todassss las veces
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Miér Ago 12, 2015 12:21 am

Lo subo, por si alguien más se quiere arriesgar. Que veo esto muy parado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?   Hoy a las 9:00 am

¿La situación o el sitio más raro donde lo habéis hecho?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.