Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

situacion con mi pareja despues de tener un bebe

3 participantes

Ir abajo

situacion con mi pareja despues de tener un bebe Empty situacion con mi pareja despues de tener un bebe

Mensaje por samy1787 Jue Nov 18, 2010 5:39 pm

Hola,escribo en este foro porke una xika llamada forera20 me ha invitado y bueno kiero exponer mi situacion por si alguien a pasado por lo mismo o no y pueda aconsejarme o simplemente dar su opinion.

desde hace 2 meses hemos tenido un bebe muyyyyy deseado ya ke tardo bastante en venir,pero a partir de ahi yo estoy completamente llena,me ocupa todo mi tiempo y aunke agota 24hrs junto a ella me compensa estoy llena de felicidad,pero en canvio con mi xiko pues me he alejado bastante,os expliko:parece como ke con mi niña lo tengo todo y si el no esta como ke me da igual no me apetece tener relaciones y veo ke el tampoko segun el porke tiene miedo de hacerme daño ya ke hasta ahora me e kejado bastante de los puntos y eso pero tampoko veo por su parte ke me desee como al principio de nuestra relacion nose kizas son paranoyas mias nose,ultimamente me llega tarde a casa porke tiene muxa faena y no tenemos tiempo de nada,

necesito ke me mime pero se ke soy yo la ke se aleja porke espero ke el venga a mi necesito ke el venga a mi y no viene o kizas no viene como yo kiero nose estoy muy confusa y mi da muxas vueltas,no creo ke se vea con nadie pero nose los hombres no aguantan tanto sin sexo y el lleva bastante muxo antes de tener a la nena segun el dice ke como no piensa en eso no lo necesita,pero nose soy muy celosa aunke no me da motivos,se ke me kiere porke me lo a demostrado siempre ke lo e enecesitado pero necesito mas de el sin tener ke pedirselo,

y a ras de esta situacion y mis paranoias cuando llega a casa solo ve malas caras por mi parte y indiferencia se ke no estoy haciendo bien pero el tampoko me dice nada de hablarlo o nose me conoce tanto ke prefiera kizas callarse para no discutir...

ya no sigo mas de momento para no agobiaros jiji si os apetece dar vuestra opinion o un consejo lo agradeceria muxo porke lo necesito yo lo amo y se ke el ami tambien

samy1787
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

situacion con mi pareja despues de tener un bebe Empty Re: situacion con mi pareja despues de tener un bebe

Mensaje por jewss Jue Nov 18, 2010 8:43 pm

Bienvenida!!!
Si buscas por el foro en la seccion de mamis hay muchas chicas en tu situacion.La inapetencia despues del parto es habitual.Ademas suma el trabajo y los nervios de un bebe,que es algo nuevo y muy estresante.En cuanto le pilles el tranquillo al bebe y para ti no sea todo tan agotador vuelves a la normalidad.

Pero vaya,que yo creo que es mejor que pilles a tu novio y le prepares una cenita de esas romanticas,te pones algo bonito y le explicas cuanto le quieres.Veras como se alegra la situacion.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion con mi pareja despues de tener un bebe Empty Re: situacion con mi pareja despues de tener un bebe

Mensaje por vicky Jue Nov 18, 2010 9:24 pm

Como ya te ha dicho Jewel,la llegada de un bebé lo cambia todo,hay que acostumbrarse a él y el bebé a vosotros,se cambian rutinas,horarios etc...ya no sois dos personas adultas con independencia de hacer l oque querais y cuando querais...ahora todo gira alrededor de esa personita que tanto os necesita...

Busca un rato para vosotros,para cenar tranquilos,un paseo,un cine,una cañita,para hacer el amor sin prisas...lo que sea.Pero para vosotros,un ratito. No sabes lo que se agradece.

Bienvenida al foro,y pásate por el de mamás que allí estamos unas cuantas que comprendemos como te sientes,como diría MJ: en esa garita ya he hecho guardia.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion con mi pareja despues de tener un bebe Empty Re: situacion con mi pareja despues de tener un bebe

Mensaje por samy1787 Vie Nov 19, 2010 1:10 pm

gracias por vuestras respuestas xikas.

no es el bebe lo ke nos agobia,somos nosotros la bebe es buenisima no llora y pasa todo el dia durmiendo nose ke nos pasa todo a cambiado y yo estoy muy negativa necesito de el pero no kiero pedirselo y el no se da cuenta pale nose mi cabeza da muxas vueltas y me como muxo el coco......gracias de nuevo y ya me pasare por lo de las mamas ahora estoy algo ocupada

un saludo

samy1787
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

situacion con mi pareja despues de tener un bebe Empty Re: situacion con mi pareja despues de tener un bebe

Mensaje por jewss Vie Nov 19, 2010 3:34 pm

Puede ser un poco de depresion post-parto.ESta muy reciente tu maternidad.
LO que creo que haces peor es no decirselo.No lo entiendo.Habla con el.

Piensas que debe adivinar??? Pues no va a ser un macho alfa,ni el tuyo ni ninguno.Ellos no adivinan lo que nos pasa hay que explicarles clarito las cosas.TE sorprenderas lo bien que entienden despues.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion con mi pareja despues de tener un bebe Empty Re: situacion con mi pareja despues de tener un bebe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.