Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

+6
Sarai
marijuli
vicky
jewss
Coro
havi
10 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Mar Nov 02, 2010 8:09 pm

Me han invitado a este foro y releyendo creo que es el espacio adecuado para contar mis penillas.
Lo he intentado,no es que sea feo del todo,un poco perroflauta y flacucho pero resultón.A veces me salen unos granitos pero he visto tíos peores con rubiacas de la mano.
Un amigo me ha contado rabbit sus experiencias en una web de ligoteos y lo ha colgado en su blog.Mas o menos es lo que me ha pasado a mi.
Trece citas con resultados irregulares

Este verano estaba en mi pueblo algo aburrido y decidí apuntarme a el portal de contactos que está de moda últimamente. Creo que lo han planteado bastante bien y, aunque el software falla demasiado, hay muchas mujeres apuntadas y es fácil hacer amistades.

Esta página yo creo que acelera mucho el proceso de conocer gente nueva. Pero lo mismo que en la vida real te vas quemando poco a poco, aquí ya caes en un microondas. Llevo seis meses y he conocido a 13 mujeres. No es gran cosa como espacio muestral, pero tal vez interesen las caracterizaciones. Ha sido una viaje a las entrañas del movimiento pisitófilo, y también a un submundo de fracaso emocional disimulado. La verdad es que me he asustado un poco, como si me hubiese visto en un espejo cóncavo

Mujer 1:
Al principio yo chateaba al viejo estilo: contactaba, daba conversación, escuchaba sus historias y hacía una amistad. Esto yo creo que tiene el defecto de poner mucho tiempo y energías en algo que es incierto, aunque puede entretener a un aburrido. Yo estaba bastante aburrido y con esta chica estuve hablando cerca de un mes, hasta que se decidió a conocerme. Ella era de Elche, tenía 26 años, medía 1,54 y en las fotos parecía atractiva. Como buena Capricornio, tenía sentido del humor, era leal, pero desconfiada y algo fría.

Nos contamos toda nuestra vida con lujo de detalles, pero ella no tenía claro que yo fuese su hombre ideal. Decía que Leo y Capricornio no congenian. Yo entonces aún no creía en los horóscopos y no le hice caso. Pensé que poco a poco iría cayendo en mis redes. Pero me equivocaba totalmente.

Hicimos el gran encuentro en Elche. Era viernes y ella salía de trabajar. Fui a esperarla con algo de nervios. Era mi primer encuentro internetero. Tenía yo un fallo: me habían salido un montón de granos en la cara y no sabía aún por qué. Luego descubrí que era por un aftershave basura marca Gillette.

Ocurrió que, aunque estaba muy nervioso, me llamó ella antes al móvil y hablé muy tranquilo. Luego me encontré con ella y seguí bastante tranquilo. Era mucho más guapa que en las fotos, una especie de top model en miniatura. Tenía un rostro blanco, de ojos verdes, bellísimo. No pongo su foto para que no se pueda identificar. Su cuerpecito estaba delgado y con todas las cosas en su sitio.

Yo creo que puse cara de pajillero, ahí con mis granos en la cara. No tuve una noche estelar, pero la vi más o menos contenta. Estuvimos unas dos horas charlando en un bar. Me preguntó un montón de cosas. Era desconfiada y parecía querer encontrar el fallo, creo que estaba obsesionada con que los tíos de internet tienen siempre alguna sociopatía oculta. La verdad es que no era tan inteligente como guapa.

Paseamos luego un rato y ya la llevé al piso de una amiga, donde se quedaba a dormir. Yo creía que la cosa había salido bien, que habría más encuentros, pero me equivocaba. Cuando volvimos al chat ella estaba mucho más fría. En un momento dado me dijo: "si quieres que quedemos para alguna cervecita de acuerdo, pero yo ahora no quiero pareja, bla, bla, bla". Tuvimos una pequeña discusión que ella magnificó, supongo que para quitarse el muerto de encima y que la culpa recayese en mí. Era muy buena estratega, ahora que lo pienso. No era valenciana, había nacido en Pucela.

A partir de ahí ya dejé enfriar la cosa y no quise chatear más. De vez en cuando la saludaba con cierta desgana. Al cabo de unos meses me contó que había conocido a uno de Zaragoza, que iba a verla a Elche, que la llamaba todos los días por teléfono y que le pagaba incluso el avión para ir a verlo a él. Decía que se había enamorado profundamente. Yo entonces relacioné: Capricornio, familia vallisoletana venida a menos, profundas ambiciones... Cuando vio la pasta el chochito se hizo agua de limón. Yo ahí ya la borré del messenger y a otra cosa.


Continuará..................................................


Última edición por havi el Vie Nov 26, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Coro Mar Nov 02, 2010 9:47 pm

Bienvenido, havi.
Adelante que creo que tienes mucho que aportar. Sigue adelante que siempre hay personas que valen la pena
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por jewss Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Bienvenido Havi.
En primer lugar hay que arreglar lo de los granos,cambia de colonia o ponte crema si no eres metrosexual no te comes una rosca en internet.
Es mi opinion.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por vicky Miér Nov 03, 2010 9:53 am

Hola Havi....

Adelante y sigue contando. ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES 61262
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Miér Nov 03, 2010 11:22 am

Si,con lo de los granos tengo un problemilla.
No creo ser excesivamente exigente, pero entre otras cosas, muchas chicas a las que escribo ni siquiera se molestan en responderme. Soy educado y respetuoso, tanto en los mails como en el chat. Y si alguna se ha dignado a hablar conmigo, en seguida percibes una superficialidad y unas maneras tan groseras y adolescentes que te hacen preguntarte qué demonios haces metido ahi.

Mujer 2:
A esta la conocí de repente, sin chatear más que unos minutos. Era un sábado por la tarde, me conecté y le propuse vernos esa misma noche. Cogí el coche y me planté en Alicante, en la Avenida Maisonnave. Me la encontré y era claramente peor que en las fotos. Era licenciada en Bellas Artes y se ve que supo embellecerse, no sé si con Photoshop o con efectos de luz. La cuestión es que al primer golpe ya me arrepentí de haberme precipitado. Iba vestida como una prostituta y hablaba como un loro. No entendía casi lo que me decía. Me estuvo contando que tenía un amante (que ya lo dejaría si una relación prosperaba), que se llevaba fatal con su hermana, que había intentado entrar en la Secundaria, que vivía sola en un piso. Creo que su familia era de dinero.

Era de signo Géminis y se notaba que era confiada y con sentido del humor. En este tipo de encuentros, el tema de los bolsos es importante: la Capricornio directamente evitó ir al servicio (son como Bobby Fischer: lo que tú calculas ahora, él lo ha visto hace horas); las Géminis se van al servicio y se dejan el bolso en la silla; las Aries o las Libra se llevan el bolso al servicio, con lo que su desconfianza canta mucho. Si alguna mujer de las que leen esto tiene este tipo de citas, le aconsejo que directamente vaya sin bolso o que se disponga a no mear en toda la noche.

Fuimos durante horas de bareto en bareto, en la zona llamada El Barrio, en Alicante. Luego pasamos a la playa de San Juan. Ella quería bailar y yo le seguí un poco pero pronto me sentí ridículo. Mis tiempos de baile han pasado ya. La llevé a su casa, entre risas y demás, y me despedí. Cuando cerró la puerta del coche ya sabía que no iba a verla más. Entonces entendí lo que ocurrió en la cita anterior, aunque a la inversa
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por marijuli Miér Nov 03, 2010 12:40 pm

Havi, no es que quiera entrometerme, pero porque siempre pones como dato lo de que es tal o cual signo zodiacal?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Sarai Miér Nov 03, 2010 3:20 pm

marijuli escribió:Havi, no es que quiera entrometerme, pero porque siempre pones como dato lo de que es tal o cual signo zodiacal?

havi escribió:Yo entonces aún no creía en los horóscopos y no le hice caso.

Yo creo que por eso lo pone, que llegará un punto de esta historia en el que sabremos porque ahora si cree en ellos, y que resolverá tu duda Marijuli (o eso espero).

La verdad, ya se que esto no es en plan por contarnos la historia y que nos entretengamos simplemente, pero es que.. tengo ganas de leer más.
También te diré que en cosas del amor, suele llegar cuando y donde menos te lo esperas, aunque no es que yo hable sobre la experiencia, que no tengo mucha en estas cosas... pero ánimo, y no desistas Smile
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Vie Nov 05, 2010 11:52 am

Los horóscopos son definitivos para el amor.Cada signo tiene su compatible y su no compatible.A fuerza de chascos lo he aprendido.Sigue leyendo.....




Mujer 3:
Seguía yo en mi estrategia de quedar pronto, sin chatear largamente. Localicé a una de la edad que me gustaba (25-30), soltera sin hijos. Esto era ya por el mes de octubre. Quedamos en la playa y las cosas fueron extremadamente bien. Era de signo Libra, mi preferido. Muy tranquila, muy agradable, con sentido del humor, sin atisbo de mezquindad. No era muy guapa, pero tenía un cuerpo que me encantaba: un poco regordeta y con una musculatura muy desarrollada. Era camarera y frecuentaba el gimnasio. Ese mismo día improvisamos y nos fuimos a cenar por ahí. Allí comiendo ya me sacó el tema de los pisos y las ganas que tenía de comprarse uno. Yo le dije que un piso no compraba ni de coña y no puso muy buena cara.

Pronto salimos más veces y ya montamos la relacioncita. Todo fue como acelerado, parecía que los dos teníamos ganas de dejar de buscar. Esto ahora pienso que fue un error.

Después de tres semanas, de haber hecho viajecitos, haber dormido juntos en mi piso, habernos visto todos los días, de repente desapareció. Creo que había algo que yo había dicho que no le gustaba, pero en realidad se notaban las secuelas de los fiascos anteriores. También creo que al no ver pisito en el horizonte decidió renovar los caladeros.

Antes de eso, me contó algunas cosas extrañas. Resulta que había un ex novio que la dejó de repente para irse con una ex a la que había dejado embarazada. Pero contaba que ese ex le había conseguido el trabajo que tenía y que "lo veía todos los días". Raro.

Yo me daba cuenta de que a los 30 y solteras, no sólo hay prisa sino que hay un material de arrastre más o menos extenso que se intenta ocultar.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Lun Nov 08, 2010 8:43 pm

Mujer 4:
Ya los signos de cansancio iban haciendo mella. No tenía ganas de largos chateos, no tenía ganas de gastarme el dinero en restaurantes sin saber si la tía me iba a gustar. Tenía ganas de descansar un tiempo. Pero conocí a una que era de signo Libra y pensé que era un valor seguro. Hablé con ella por teléfono una tarde y quedamos un domingo por la noche.

Era de esas que parecen guapas pero que en realidad no lo son. Iba con un vestido de noche y tenía el típico carácter amable libriano, pero no me hizo gracia. Tenía los pechos muy redondos, demasiado redondos, con estrías, claramente operados. Me dijo que yo era totalmente lo contrario de lo que parecía en la foto. Aún me duraban los granos en la cara, ahora que pienso.

Económicamente estaba también saneada, vivía sola en un piso que le habían comprado sus padres.

No me quedó claro si me gustaba o no, y le dije que quedaríamos más veces. Con algunos mensajitos SMS volvimos a quedar, esta vez en los Arenales del Sol. El plan era, según ella "pasar el día por ahí con el coche". Esto me pareció un plan genial, lo que más me gusta a mí. Me imaginaba alguna paellita por las montañas, largas conversaciones dentro del coche.

Se presentó con una amiga flaca y renegrida. El pelo creo que no se lo había lavado. Me subí al coche, en el asiento de atrás, y comenzaron a planear encuentros con más amigos. La amiga iba fumando y en lugar de utilizar el cenicero tiraba la ceniza por la ventana delantera, el viento la volvía a meter por la trasera y acababa en mi camisa. Esa seguro que no era Libra.

Me llevaron a Alicante, a un "encuentro de las culturas" lleno de moros, colombianos y senegaleses, que habían preparado sus tortas, fritangas y dátiles con el dinero de nuestros impuestos. Había también quien tocaba la flauta de madera y el caramillo. Allí estaba el grupo de amigas de la chica esta. También saludaron a una concejala o no sé qué, política de esas de cupo que se llevará tres mil boniatos al mes por defender a estos benditos del tercer mundo.

Yo ahí ya no aguanté más y le dije que me devolviese a los Arenales del Sol para poder coger mi coche y largarme. No se negó y ahí fue cuando pudimos estar solos. La tensión se podía cortar con un cuchillo. Le dije que no me gustaban los grupitos, Me respondió: "pues ya me lo has dicho todo". Cuando llegamos a mi coche sentí un gran alivio. Le dije adiós y ahí se acabó
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por DOWNPI Mar Nov 09, 2010 7:15 pm

Que desastre tío,no me extraña que no encuentres novia.Lee algunos hilos de este foro que es muy instructivo para tu problema.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Miér Nov 10, 2010 3:13 pm

Juer Dwnpi.Procedo a obedecer tu orden.
Así no se trata a un novato.
Voy a reportarte eh.(es broma)
Siguiente cita:
Mujer 5:
Esta fue otra cita relámpago. No recuerdo bien la situación, creo que contacté con ella por la tarde desde mi pueblo y quedamos esa noche. Era otra Géminis, también muy confiada. La esperé a la salida del cine del centro comercial , creo que estaba con sus amigos, aunque yo a ellos no los vi. Enseguida nos bajamos al aparcamiento, se subió a mi coche y me llevó al puerto deportivo . Pero no a los barecitos del puerto ni a alguna discoteca, no. En aquel puerto no hay ni un solo establecimiento, no hay nada más que barcos en la noche, con una farola amarilla cada medio kilómetro. Aparcamos y nos sentamos en un banco a charlar. Me contó un poco toda su vida: maestra de escuela, recién divorciada.

Hasta ahí todo bien, pero de entrada le vi dos grandes errores: físicamente no me gustaba nada, y luego tenía alguna pedrada extraña, como si le faltara un hervor: por ejemplo, estábamos amablemente charlando cuando cayeron dos gotas. Le sugerí que nos subiésemos al coche a hablar allí y lo hicimos. En cuanto nos sentamos empezó a llover y le dije: "ha sido buena idea meternos en el coche", y respondió: "¡qué listo!". Esto lo hacía de repente, sin venir a cuento.

A las dos de la mañana la dejé en su casa y ya no contacté con ella más. Antes de eso, hubo también otra escena desagradable que mejor no comento.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por alaila Miér Nov 10, 2010 4:13 pm

havi me tienes enganchada...hay alguna historia con alguna chica leo??? me interesa mucho saber como crees que somos jajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Vie Nov 12, 2010 10:22 am

Con Leo no me llevo bien
Va la siguiente:

Mujer 6:
Insistí con otra Géminis y otro fiasco. Nuevamente, mucha simpatía por el chat, pero rostro irregular y comportamiento extraño.

Nos hicimos un par de cervezas en un pub inglés que estaba completamente vacío. Creo que esto era un domingo por la tarde. Resulta que me contó que había estudiado Filología Hispánica pero lo había dejado. Yo en seguida la relacioné con aquellas lagartas calculadoras, amarillas de tabaco, con las que compartí mis años de facultad. Decía que echaba de menos la ciudad, que el pueblo se le hacía pequeño. Luego, al subirnos al coche, sacó también una vena histérica, estalló con una vehemencia extraña: "¡Este pueblo es una mierda! ¡Una pxxxx mierda!".

Como tenía hambre, me compré una hamburguesa en un puesto callejero de ingleses y fuimos caminando hasta la playa. Me contó su situación económica: hipotecón a tipo variable por 900 euros al mes (por un piso que supuestamente le entregarían en 2007), sueldo de 800 euros como secretaria. Le dije que vendiese y que buscase un alquiler. Su respuesta: alquiler nunca jamás, para nada. Su solución era mejor: había ya presentado su baja voluntaria en el trabajo para así encontrar algo mejor con lo que afrontar los 900 al mes más las futuras subiditas de tipos. Le expliqué la verdadera situación y puso una cara de infinita tristeza, para acto seguido inventar algún argumento que le quitara los miedos de la cabeza.

Ojalá que esta chica encuentre a su príncipe azul, o a su particular mortgage angel, pero yo me largué y no la llamé más.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por vicky Vie Nov 12, 2010 10:31 am

Enganchadica me tienes ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES 61262


No has probado con alguna Cáncer? estamos como cabras jartitas de amapolas...pero somos buena gente Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Sarai Dom Nov 14, 2010 3:29 pm

No había pensado en eso hasta leer a alaila, ahora me ha entrado dudas de si saldrá alguna historia con una Acuario, quiero saber como las ves xDDD

Aún quedan 7 mujeres... estoy intrigada. De nuevo te digo, que espero tengas más suerte en las mujeres que queden por venir Smile
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Lun Nov 15, 2010 11:26 am

Yo creo que después de la experiencia vivida el horóscopo carece de importancia.Lo importante es afinidad entre la pareja.
Vamos al lío.
Mujer 7:
Dejé el temita de las citas relámpago y seguí chateando así al tuntún. Hice algo de amistad con una camarera . Parecía modesta y amable por el chat. Era de signo Leo. En la fotografía parecía una rubita buena.

Me citó a la dos de la mañana de un sábado en su propio piso. Ella trabajaba en el bar hasta la una y media. Yo procuré cenar tarde, estuve aquí medio durmiéndome, y a la una o por ahí emprendí camino . Me costó encontrar el sitio, era un barrio oscuro, solitario, de edificios viejos. Su finca era anterior al yugo y las flechas. Aquello lo debió de construir Primo de Rivera. Tan raro me pareció, que en lugar de llamar al timbre la llamé al móvil. Me confirmó que era allí y me abrió.

Subí por la escalinata lóbrega, de mármol desgastado. No se oía ni una mosca. No encontraba tampoco los interruptores de la luz. Al final llamé, me abrió y pasé a un pisito reformado bastante decente. Creo que me dijo que pagaba 300 euros. Me invitó a una cervecita y estuvimos charlando en el sofá. Su cara no era tan bonita como en la foto, el sufrimiento había dejado algunas arrugas. Tenía también un cierto aire barriobajero, de noches etílicas, algo que se notaba en los dientes o en el oscuro de las encías. No sabría explicar.

Pronto fue apareciendo todo: un antiguo novio la inició en la cocaína y las pastillas, luego la relación se rompió y decidió echarse a la vida sana. Comenzó a salir con un moro ya en Novelda, pero el moro tenía apalabrado un matrimonio en Marruecos y se largó de repente. Esto se ve que la sumió en la depresión. Me estuvo enseñando incluso un álbum de fotos con todos los personajes. También me invitó a unos frutos secos que estaban ya húmedos y desagradables. Hablaba en voz muy baja y tenía una tristeza infinita en sus gestos, aunque se esforzase por sonreír. El temita pisitófilo no lo tocamos. Luego, cuando intenté un acercamiento más íntimo, me dijo que yo no le gustaba porque era demasiado formal. Salí de allí pitando, literalmente.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por marijuli Lun Nov 15, 2010 12:56 pm

Esto esta la mar de interesante. Si sigues asi te da para una novela.

Downpi bonita, veo que te has puesto otro avatar. Las piernas de Espe no estan mal, aunque, personalmente, molaba mas el antiguo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Sarai Lun Nov 15, 2010 5:39 pm

havi escribió:Yo creo que después de la experiencia vivida el horóscopo carece de importancia.Lo importante es afinidad entre la pareja.

Pues yo pensé que para ti si tenía más importancia, que con eso de que siempre lo estás diciendo y tal...

Me tienes enganchada con las historias, que lo sepas... tengo gtanas de leer más, pero en el fondo me da pena llegar a la número 13... porque no habrá más.

Y me siento rara por 'disfrutar' con las 'desgracias ajenas', pero no lo hago con maldad ni mucho menos.
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por jewss Lun Nov 15, 2010 5:47 pm

YO tambien estoy enganchada!!!lo confieso.
ESte havi nos esta torturando.
Si te fijas Sarai el dice que no son experiencias suyas si no de un amiguete.
Hmmmmmmmmmm no se................yo creo que quiere disimular.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por DOWNPI Lun Nov 15, 2010 6:24 pm

Eso dicen todos,que le ha pasado a un colega. ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES 941691


Última edición por DOWNPI el Lun Nov 15, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por DOWNPI Lun Nov 15, 2010 6:24 pm

marijuli escribió:Esto esta la mar de interesante. Si sigues asi te da para una novela.

Downpi bonita, veo que te has puesto otro avatar. Las piernas de Espe no estan mal, aunque, personalmente, molaba mas el antiguo.
No encuentro mi antiguo yo.Lo volveré a intentar.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por marijuli Mar Nov 16, 2010 12:07 pm

Perfecto, tas preciosa!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Mar Nov 16, 2010 4:27 pm

A ver chicas,esto son citas de un colegui rabbit a no darle muchas vueltas.

Yo si creía en los horóscopos y en mi perfil de las webs de ligoteo lo ponía ,mi chica preferida Libra,como buen Leo dominador y macho alfa.
La experiencia : desastrosa y con chicas Libra Y Géminis que eran mis favoritas tuve los peores resultados.Por eso le dije a Sarai que es mejor dejarse llevar por el feeling y las sensaciones que te ofrece una persona y luego preguntarle su horóscopo.


Mujer 8:
Con esta tuve mejores sensaciones. Era una belga empleada de banca. Parecía muy educada y bondadosa. Era rubia y muy alta, un poco entrada en carnes.

Recuerdo que me levanté para ir a la barra y me giré de repente: ella me estaba observando con gesto desagradable. ¿Por qué? No lo sé. Desde que tuve un accidente de moto a los quince años, el pie izquierdo se me mete un poco para adentro al andar. Tal vez fue eso. O tal vez la situación le resultaba rara.

Yo pensaba que era una cita más en falso, le propuse salir a la calle. Pero allí le dije que era más guapa en persona que en las fotos, cosa que hizo que cambiase la cara totalmente. Nos subimos a su Renault Laguna y nos fuimos . Aquello ya era otra cosa, me encontraba bastante cómodo, se notaba que la chica tenía cultura y buena conversación.

No voy a entrar en más detalles. Salimos unas cuantas veces más pero la cosa se fue apagando, no entendí muy bien por qué. La última vez, habíamos quedado en Denia porque ella iba a ir con sus amigos. Cuando la llamé ya para encontrarme con ella, me envió un SMS diciendo que estaba en Benidorm con una amiga, si quería ir con ellas a bailar salsa. Ella sabía muy bien que no me gusta bailar, así que le dije que otro día nos veríamos. A partir de ahí, la noté esquiva. Hablamos por el chat un día en Navidad y se sinceró de una manera extraña: tenía una especie de bajón . Me quedé un poco decepcionado y ya seguí a lo mío. No me ha llamado más. Era Sagitario, aunque creo que eso no influyó mucho.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Jue Nov 18, 2010 10:54 am

Mujer 9:
Pensaba que mi mala racha había terminado, que ahora afinaba mejor en las citas, pero me equivocaba. Estuve charlando en Navidad con una ingeniera forestal.

Este es el caso en el que las fotos me han engañado más. La cara no se parecía en nada a lo que yo me había imaginado. Lo dejamos ahí.

Era el tipo de mujer entregada a una profesión que además no le daba mucho dinero. Yo sé que a las mujeres no les gusta tampoco mi profesión, hay algunas que responden directamente "Uffff". A mí la profesión me da igual, pero ese sacrificio en los estudios y demás deja luego la parte social un tanto retrasada. Sea como sea, no me interesé aquí tampoco.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Sarai Vie Nov 19, 2010 12:09 pm

havi escribió:Un amigo me ha contado sus experiencias en una web de ligoteos y lo ha colgado en su blog.Mas o menos es lo que me ha pasado a mi.
Trece citas con resultados irregulares

Malinterpreté esa frase, eso pasó. Por eso pensaba que si eran tus citas, y que habías seguido los pasos de ese amigo que las colgó en el blog. xD
Culpa mía.

El caso... los horóscopos, yo nunca creí en ellos, y estoy más que de acuerdo en dejarse llevar por el feeling, por eso que sientas por una persona en ese momento, sin importar el horóscopo. Cierto es que, aun no creyendo en ellos, a veces lo leo, y he visto descripciones de Acuario con las que me identifico mucho. Y la verdad, no conozco a la perfección a otras acuario para saber si ellas también, algo que sin duda me haría replantearme más mi posición hacia creer o no en ello. Pero realmente.. con las miles de personas de un mismo horóscopo que hay.. me resulta imposible creer que todas tengamos un carácter similar.

La verdad, eso de tantas citas fallidas puede desilusionar bastante, pero que quieres que te diga, bajo experiencia personal, creo que es más es más desilusionador (esta bien dicha esa palabra¿? decir deprimente creo que no me haría sentirme muy bien xDD) no tener ninguna no?
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Vie Nov 19, 2010 6:09 pm

jajajaj Tienes razón Sarai,si lo miro desde ese punto es mejor haberlas tenido que no haberlo vivido nunca.
El mundo de internet es engañoso y las citas en esos portales son para muchos un fiasco.Que alguien encuentre al amor de su vida??? OK. pero dificil lo veo.
Spoiler:

mujer 10
Una mujer muchísimo mejor fue nuevamente una Libra. Quedé con ella creyendo que era secretaria, pero luego resulta que dirigía una empresa relacionada con la construcción, no sé si planos, tasaciones o qué. Era inteligente, guapa, simpática, modesta.Ella tenía ya vivienda en propiedad, estaba divorciada y tenía un niño. Todo esto con 29 años. El problema es que ya antes de quedar me advirtió que sería como amigos y nada más, porque acababa de empezar una relación.

Creo que nos gustamos tanto que por eso no me ha querido volver a ver. En medio de la conversación la sorprendí con cara melancólica. Le pregunté si se acordaba de su novio y no me lo negó. La confianza que teníamos, en tan poco tiempo de conocernos, era casi increíble.

Espero que se decida a verme otra vez. Después de este encuentro, cambié uno de mis criterios. Antes era reticente a quedar con divorciadas, ahora casi lo prefiero. Al menos saben lo que es estar con un hombre. A los 30 años y solteras de larga duración... Mal asunto. Y me aplico el cuento a mí también, ojo.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Dom Nov 21, 2010 9:30 pm

Mujer 11:
Una de las cosas que ponen muchas en los anuncios es eso de "abstenerse salidos". Yo creo que por salidos quieren decir inexpertos, porque casi todas están más calientes que el rabo de un cazo. Con una profesora de inglés, signo Piscis, tuve un encuentro sexual/morboso. Estuvo todo el día calentándome por el chat y luego por teléfono. Esto eran las vacaciones de Navidad aún. Por la noche ya me fui a su pueblo a "conocernos". Estuvimos en el asiento de atrás de su coche y ya no digo más. Creo que era de esas con sed de dominio, aunque muy amable. Me contó que estaba comenzando una relacioncita con uno que también conoció por internet. Al día siguiente se encontraría con él para una cenita romántica preparada en casa. Supongo que se haría la santa.

A mí la verdad es que me dejó sin cenar. Cuando ella tenía ya lo que quería escurrió el bulto y me dejó en mi coche en aquel pueblo raro. Volví y ya cené en casa.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Miér Nov 24, 2010 10:52 am

Mujer 12:
Probé esta vez con una Aries. Esta es el personajillo más miserable que he encontrado hasta ahora. Se tragaba todos mis globos sonda. Resulta que tenía ya un novio/amigo opositor en paro. Yo le dije que conmigo estaría mejor, que cuando sacara la plaza me darían los bancos el 100% sin avales. Me respondió con mucho jajaja y me contó que tenía ya en mente un piso de doscientos y pico mil euros . Le dije que hiciese ofertas a la baja y me dijo que ya lo había hecho. Tenía una cuenta vivienda que le caducaba en menos de un año y por eso tenía prisa. Era dentista y lo cobraba casi todo en negro, ahí estaba el problema. Por eso quería trincar a algún bobo solvente. Pero quería primero trincarlo y luego dejarse al opositor.

Vais a decir que cómo las mujeres me cuentan tantas cosas sin apenas conocerme. Pues no lo sé, pero lo hacen, conmigo se sinceran inocentemente. Yo a veces no les cuento nada porque literalmente no me dejan. Si me preguntan, siempre digo la verdad.

Con todo, aún quedé con ella. Apareció y me reconoció desde muy lejos. Yo a ella no. Cuando la tuve delante, me pareció un gnomo. No llegaría al metro cincuenta. Estuvimos charlando en varios bares, con muchas risas pero con mucho doble juego. Una vez me soltó: "a ti eso de firmar no te gusta mucho". Otra vez le dije: "en Granada todo es mejor" (ella era granadina), y me respondió: "sí, hasta los chicos". Me dijo también que odiaba su Citröen C3 y que quería comprarse un BMW Serie 1. No le pregunté si pensaba meterlo en el hipotecón que yo firmaría o dónde.

Luego estuvimos en una cervecería y salió el tema político. Resulta que su ex va a ser el nuevo alcalde de Benidorm. Imaginaros el personaje. Me dijo: "él muy inteligente no es, pero sabe estar en el lugar adecuado en el momento adecuado". Eso es. Y salir con las mujeres adecuadas
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por macu Miér Nov 24, 2010 12:37 pm

Me empiezas a gustar havichu ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES 387382

macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por vicky Jue Nov 25, 2010 8:29 am

Es que Havi es un amor de hombre Macu....a por él! ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES 649562
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por havi Vie Nov 26, 2010 4:29 pm

MUJER 13
Esta es muy reciente . Pero me da igual. Era de esas que "no buscan nada", "no creen en esto", "están muy bien ahora". El problema es que nos enganchábamos a hablar hasta las tantas todos los días y ella vivía muy cerca de aquí. Aunque estaba reacia, forcé un encuentro para cortar ya con tanto chateo. Pero la cosa no fue muy bien. Creo que yo no le gusté y ella no me gustó. No era fea, pero su belleza empezaba a declinar, aunque tenía sólo 26 años.

La cuestión es que nada, no hemos vuelto a decirnos ni hola. Saltaron chispas raras. Era Leo, y con las Leo tengo encontronazos raros.

En general, la impresión que me llevo es que somos una generación de idiotas vanidosa, egoísta y con pretensiones de paleto. Esto ya lo he dicho aquí antes, pero últimamente lo he visto a pie de campo. Gran parte de la gente irá de relación en relación sufriendo y haciendo daño. Otros se acostumbrarán a estar solos. Muy pocos tendrán familias estables. A mí no sé cómo me irá, me gustaría que estas chicas escribiesen sobre mí metiéndome caña, estaría bien verme desde el otro lado. En cualquier caso, ya os contaré si encuentro lo que busco. Me queda aún mucha cuerda antes de rendirme.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Sarai Vie Ene 07, 2011 11:10 am

Dios, llevo tanto sin pasarme.. y hoy me he acordado y he dicho: vamos a ver el final de las historias.

La verdad después de todo esto creo que no he logrado sacar ninguna conclusión de nada... supongo que las relaciones son complicadas hasta para eso jajaja.

Pero bueno de todo se aprende, y a veces hay que tropezarmuchas veces antes de encontrar alguien que realmente valga la pena (¡¡y que opine lo mismo de ti!!)
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por pavasura Lun Ago 08, 2011 5:43 pm

havi escribió:Este verano estaba en mi pueblo algo aburrido y decidí apuntarme a el portal de contactos que está de moda últimamente. Creo que lo han planteado bastante bien y, aunque el software falla demasiado, hay muchas mujeres apuntadas y es fácil hacer amistades.

Esta página yo creo que acelera mucho el proceso de conocer gente nueva. Pero lo mismo que en la vida real te vas quemando poco a poco, aquí ya caes en un microondas. Llevo seis meses y he conocido a 13 mujeres. No es gran cosa como espacio muestral, pero tal vez interesen las caracterizaciones. Ha sido una viaje a las entrañas del movimiento pisitófilo, y también a un submundo de fracaso emocional disimulado. La verdad es que me he asustado un poco, como si me hubiese visto en un espejo cóncavo

Y mi pregunta es:....(y sin ánimo de que este post se convierta en publicidad de nada ni en ningún tipo de spam....)

¿Cúal es ese portal que tan de moda está, en el que si es posible conocer gente.....? (y que yo no tengo ni remota idea de cuál puede ser....)

Gracias Havi

pavasura
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Coro Lun Ago 08, 2011 8:54 pm

Ni idea del portal. A ver si nos lo dice el autor. Bienvenid@ al foro
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por pavasura Mar Ago 09, 2011 1:37 pm

Gracias por la bienvenida Coro. A ver si ve los post Havi y nos resuelve la duda.... je je je

Un saludo

pavasura
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por pavasura Mar Ago 09, 2011 1:55 pm

Gracias por la bienvenida Coro. A ver si ve los post Havi y nos resuelve la duda.... je je je

Un saludo

pavasura
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES Empty Re: ¡¡¡¡No encuentro novia !!!!! MIS CITAS CON 13 MUJERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.