Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La invasión de las ratas gigantes...

3 participantes

Ir abajo

La invasión de las ratas gigantes... Empty La invasión de las ratas gigantes...

Mensaje por tukumuxu Dom Ago 22, 2010 3:35 pm

Los vecinos de Bradford en West Yorks, contaron horrorizados que están siendo invadidos por ratas gigantes. Uno de estos extraños especímenes, que ya ha sido exterminado, llegó a medir 76 centímetros, según publica 'The Sun'.

La plaga de roedores, que miden el doble que los habituales, se están extendiendo por el estado de Bradford, y a menudo aparecen en las cocinas y los salones de las viviendas.

Se teme que pueda tratarse de 'super-ratas' de Sudamérica.

El vecino que disparó a una de las ratas más grandes, declaró que se le escaparon otras cuatro del mismo tamaño. Y añadió: "Eran más 'Ratzillas' que ratas".

"Salí de allí lo más rato que pude. ¿Quién sabe cuantas habrá si han estado reproduciéndose?".

Se teme que la rata que fue disparada pueda ser de una especie nativa de Sudamérica, que tiene un tamaño mucho más grande que las ratas comunes en Gran Bretaña.

Los residentes en el estado de Ravenscliffe, están acostumbrados a ver enormes cantidades de roedores dentro de las casas, pero aún así la nueva plaga les ha dejado en estado de 'shock'.

El hombre que disparó a la rata dijo a los medios: "He visto miles de ratas durante mis años de trabajo, y disparo a alguna todas las semanas". "Pero nunca he visto ninguna tan grande como estas. La que disparé era realmente aterradora".

La invasión de las ratas gigantes... C_4_maincontent_100049666_mediumimage



Por dios... qué miedo! yo me encuentro una rata así y me cambio de país!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión de las ratas gigantes... Empty Re: La invasión de las ratas gigantes...

Mensaje por jewss Dom Ago 22, 2010 6:12 pm

QUE AJCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasión de las ratas gigantes... Empty Re: La invasión de las ratas gigantes...

Mensaje por Glam Lun Ago 23, 2010 11:53 am

Me muero


Reino Unido: invasión de ratas gigantes en Bradford
pulicado el viernes 20 agosto 2010 por Me en: Animales Naturaleza Gente Europa

Coypu

Los habitantes de un complejo habitacional en Bradford, al norte del Reino Unido, están teniendo sus quince minutos de atención de los medios de comunicación, pero dudo que los estén disfrutando, pues la razón de la atención son unas ratas gigantes que están pululando por sus casas y jardines. El ejemplar más grande atrapado hasta el momento supera los 70 centímetros.

Otros cuatro del mismo horrífico tamaño lograron escapar de la escopeta. Según los testigos, los roedores se parecen al coypus, una especie nativa de Sudamérica que puede tener dos veces el tamaño de los tipos de ratas comunes en el Reino Unido. Los expertos que han visto la foto han calificado al ejemplar de extraordinario y creen que la colonia que ha invadido el complejo es digna de ser estudiada.

De acuerdo con Fox, los coypus fueron erradicados en el Reino Unido hace 20 años. Sin embargo, no sería sorprendente que algunos hubieran sobrevivido. Más sorprendente, digo yo, es que estos roedores hayan cruzado el Atlántico en primer lugar -supongo que alguien los habrá llevado, quizá a un zoológico del que se habrán escapado- y hayan logrado sobrevivir en un clima tan distinto, por ejemplo, al de los llanos brasileños.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La invasión de las ratas gigantes... Empty Re: La invasión de las ratas gigantes...

Mensaje por Glam Lun Ago 23, 2010 11:55 am

Es que son mas grandes que un perro!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La invasión de las ratas gigantes... Empty Re: La invasión de las ratas gigantes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.