Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

5 participantes

Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por carla Jue Jun 10, 2010 9:57 pm

Hola a tod@s....

Mi ultima adquisicion mi bronceador y acelerador Australian Gold.

Jamas habia escuchado hablar de esta marca...pero vi en un foro una chica que hablaba maravillas de estos productos y decidir probarlos.

Su precio muy recomendado y luego he leido por la red que es una de las grandes firmas americanas de bronceadores.

Por lo visto esta marca solo se dedica a bronceadores, aceleradores, autobronceadores etc.... Creo que tienen mas de 100 referencias distintas en tema de bronceado.

Os comento mi caso....

A mi me cuesta la misma vida el ponerme morena y al leer en el foro estoy me compre mi acelerador Dark Tanning y mi bronceador SPF 15.

El acelerador es para reactivar la melanina, son muy recomendables para aquellas piele que le cuesta coger color y para los impacientes.

Estos productos se deben aplicar por lo menos durante una semana antes de la exposición solar para que el resultado sea visible. Una vez que ya hayamos tomado un poco de color se debe seguir utilizando para prolongarlo o para intensificarlo, también sirve como afther sun o crema hidratante.

Antes de bajar a la playa tb me lo pongo pero cuando estoy ya tomando el sol me pongo mi protector para no quemarme....pues tengo el moreno mas bonito de mi vida.

Tengo un moreno dorado que en mi vida lo he tenido aunque os lo recomiendo.

No se, si la moderadoras me dejaran poner la web donde los compre pq por lo visto es muy dificil de encontrar aqui en España ya que es una marca americana.

Editado

No puedo insertar fotos..(entenderme es la primera vez que escribo)

Saludos

carla
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por Coro Vie Jun 11, 2010 6:25 pm

Pues muchisimas gracias carla. Averiguaremos porque a mi me pasa como a ti que me cuesta siglos pillar color
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por jewss Vie Jun 11, 2010 6:46 pm

Si hace el moreno tan bonito es cuestion de probar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por Coro Vie Jun 11, 2010 8:36 pm

A mi me suena que en los salones de rayos uva venden tb bronceadores americanos pero no recuerdo la marca
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por marijuli Vie Jun 11, 2010 10:00 pm

Esos aceleradores llevan tirosina?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por andrai Dom Jun 13, 2010 7:37 pm

las cremas australian gold son las que se utilizan en todos los salones de rayos uva y se pueden comprar en cualquier salon de este tipo, lo venden en bote, en sobres monodosis y los especificos para el rostro en una especie de jeringuilla. el echo de usarlo semanas antes de darse los rayos uva no servira para nada mas que para hidratar la piel ya que para que la crema actue no ha de pasar mas de media hora entre que la echas y que entras a la sesion, ya que no hace nada a largo plazo en tu piel para potenciar el bronceado lo que hace es dejar una capa en la piel que multiplica el efecto de los rayos uva, como cuando el sol refleja en la nieve o en el agua y te pones moreno antes.por esos las clientas dejan alli sus botes para echarsela alli mismo y no ir con ella puesta desde casa.son para rayos uva de salon no naturales, ya que no tienen protecion , solo aceleran el bronceado, no es nada recomendable utilizar estos productos fuera de para lo que estan hechos que es para uso en cabina bronceadora. para tomar el sol las cremas solares con proteccion que es para lo que estan hechas, ademas tambien las hay que incluyen aceleradores en su composicion.
vamos que si las estas utilizando para ir a la playa por lo que tienes mas bonito el bronceado es por que al estar echandote esta crema y otras tienes la piel mas hidratada, no por que la crema te este haciendo algo especial por que como ya digo no es para lo que esta realizada. de hecho si lees la parte posterior del envase o si te enseñan el libro de las especificaciones que tienen en el lugar donde la has comprado veras que pone que por favor se evite su uso fuera de cabina de rayos uva, incluso indica que se aconseje a las clientas que si se dan la crema para darse una sesion y luego van a estar espuestas a radiacion solar seria preferible que se ducharan para quitar la crema.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por jewss Dom Jun 13, 2010 8:44 pm

Gracias por la aclaracion Andrai,yo habia pensado ponerla para tomar el sol.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por andrai Lun Jun 14, 2010 9:29 am

es que por lo que yo he leido a esta chica se lo pone para tomar el sol.... pero es como salir a tomar el sol y ponerte aceite de oliva en vez de crema.... estas cremas estan muy bien pero para lo que son, para acelerar la accion de las sesiones de rayos uva y para prevenir la deshuidratacion que le hacen estos a la piel. pero que te vayan bien en cabina no quiere decir que para la calle tambien.... ahora hay muchas cremas solares que traen acelerador del bronceado, como la nivea protect & bronce por ejmplo
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por marijuli Lun Jun 14, 2010 6:14 pm

Andrai, gracias! lastima que como el post no lo he abierto yo no tengo boton para ponerte "colorcito" pero me parece muy interesante la explicacion
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por carla Mar Jun 15, 2010 2:30 pm

Hola a todas....

Creo que lo he explicado yo me pongo el acelerador para reactivar la melanina hora ante de bajar a la playa y luego me pongo mi SPF del 15 pq estoy super morena.

Mi resultado es que estoy super morena como no lo he estado nunca y no dejo nada en la manopla..(no me pelo ni se va el color).

Ese ha sido mi caso y asi lo he querido transmitir a todas vosotras.

carla
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por andrai Mar Jun 15, 2010 5:32 pm

hola carla, pues me parece bien q uses proteccion encima, ya que la crema no lo incluye, aunque en el centro de bronceado en el que e ttabajado utilizabamos estos productos y los conozco muy bien y te indico q esta crema no activa la melanina, la melanina es un sistema de proteccion que tiene la piel haciendo q se oscurezca para protegerla de las quemaduras, es una sustancia de las celulas que no se activa con una crema, si eso pudiera hacerse la gente que tiene manchas blancas en la piel por falta de melanina en esas zonas lo solucionarian usando una crema.... estas cremas lo que hacen es que tienen microparticulas y aceites que al aplicar la crema sobre la piel hace un efecto lupa multiplicando el efecto porque es como si te diera doblemente, al igual que usando espejos en una casa creas mas luz por que refleja. y de ese modo te pones morena antes o con menos sesiones. pero esto funciona por que para las cabinas de rayos uva, al ser radiacion controlada no como la natural, no hay que ponerse protector solar que lo que hace es lo contrario, que la piel no absorva los rayos uva, osea que por un lado te estas poniendo una crema que hace que los rayos uva los absorvas por dos veces y encima otra que hace que no te afecten a la piel el resultado como si no hicieras nada... puede que algo mas de color que normalmente cojas ya que como ya he dicho multiplica la accion de los rayos uva, pero recuerda q los rayos uva de cabina aunq son malos son menos malos ya que es controlado y solo tiene lo menos perjudicial, pero los naturales no son controlados y multiplicando el efecto sobre la piel tambien mltiplicas el efecto nocivo incluyendo la parte cancerigena.... si esto funciona bien y no se comercializa para el uso q tu le estas dando solo tienes q plantearte por que sera...por otro lado la piel no se te esta pelando porqeu los rayos uva envejecen mucho ya que eliminan el agua de las capas superficiales de la piel por lo que todos los productos indicados para esto son muy hidratantes, asi que al utiolizar la crema tienes la piel muy hidratada de ai que el moreno te dure mas y no te peles ya que no te resecas.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD. Empty Re: BRONCEADORES Y ACELERADORES AUSTRALIAN GOLD.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.