Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emilie de Ravin

3 participantes

Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Mar Jun 01, 2010 3:42 am

¿Que os parece esta chica?

Emilie de Ravin (n. 27 de diciembre de 1981) es una actriz australiana, conocida principalmente por su participación en las series de televisión Roswell y Lost.
Entre sus trabajos cinematográficos más destacados se encuentra la película de cine negro Brick, donde intrepreta a Emily y la película de terror Las colinas tienen ojos, como Brenda Carter. Entre sus trabajados más destacados del 2009 se encuentra su cameo en Enemigos públicos, y la película Remember Me, la cual se ha estrenado en 2010.
Según la revista Maxim, Emilie de Ravin forma parte de la Maxim's Hot 100 y está entre las mujeres más atractivas del mundo desde el 2005.

Sacado de: http://es.wikipedia.org

Emilie de Ravin Emilie-de-Ravin-20
Emilie de Ravin 17893
Emilie de Ravin Emilie-DeRavin-5
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Mar Jun 01, 2010 3:43 am

Emilie de Ravin Emilie%2520de%2520ravin%2520lost%25203
Emilie de Ravin Actress-emilie-de-ravin-51
Emilie de Ravin 0000036067_20061130154255
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Glam Miér Jun 02, 2010 6:08 pm

Es muy guapa pero en el ultimo capitulo de Lost estaba un poco gordi no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por rockerasa Miér Jun 02, 2010 10:08 pm

No me parece tan mal. No soy fan de ella pero no parece falsa y es guapa, eso si LOL
Rain, que curiosidad la mayoria de celebridades tienen alrededor de tu edad hehe
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Sáb Jun 05, 2010 2:40 am

La verdad esque se le ve la cara más redondita, no se si será por los pelos de loca que le pusieron xDDD

Jejeje si, son de mi quinta Wink
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 05, 2010 5:34 am

lol tienes razon, se le ve la cara mas redonda! que observadora, Rain! xD
En cambio a mi me llevan mucho xD Bueno no mucho pero tampoco poco xD Me encantaria tener la edad que tienes Rain!! jxxxxx que pasen 10 años pero lo mas antes posible! jajaja
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Sáb Jun 05, 2010 11:13 pm

Fue Glam la que se fijo Wink

Jejeje pues a mi ahora me gustaría tener unos cuantos menos xD
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por rockerasa Dom Jun 06, 2010 4:27 am

hehehe
como cuantos Rain? lol Pero todavia estas joven. Tienes practicamente 26, ya falta poco para tu bday por cierto xD es una buena edad, ser una mujer en todo sentido, es edad edad para todo!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Sáb Jun 12, 2010 3:02 am

Jajaja pues como unos 22 xD pero bueno, tampoco está mal la que tengo jejejeje bueno.... para baby aun me falta que mi novio es más pequeño que yo xDDD
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 12, 2010 5:49 am

haha es cierto, pero en realidad para tener hijos es un tema mas complicado, mucho depende de la madurez de uno, pero tu te ves madura, Rain. Por eg. yo tengo amigas de tu edad o alrededor de tu edad, entre 25-30 y son mucho mas immaduras que tu, ellas tendrian que esperar como 15 años minimo. xD Pero claro, hay muchos factores que tomar en cuenta. Por eg, yo nunca quiero tener hijos hahahaha. Tu quieres tener hijos?
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Sáb Jun 19, 2010 3:52 am

Cierto, depende mucho de la persona, la madurez y el querer tenerlos o no, y la edad a veces no importa, ya que uno puede tener 40 y ser inmadurisimo xDDD yo a ti también te veo una persona madura, por lo que me has demostrado Very Happy y contestando a tu respuesta si, me gustaría dos, la parejita vaya xD tu porque no quieres? si se puede saber claro Wink
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 19, 2010 6:51 am

haha gracias Rain Smile Una de las pocas personas en este mundo que dicen eso..jxxxxx todos piensan que soy una loca inmadura xD
si, eso lo lei hace poco en fb, sino que eso le escribi antes que lo leyera, hehe
claro, si puedo responder, no me incomoda en lo absoluto. Es que no quiero sufrir con todo lo que implica un embarazo, y eso de engordar para tener una cria no me gusta, y eso de tener que levantarme para poder atenderlo es mucho para mi, no tengo paciencia y me encanta dormir xD. Parecen razones superficiales pero de repente llegue a adoptar. Por cierto, a ti si te veo como buena madre hehe. De hecho, si tuviera hijos los vestiria parecido a mi estilo hehe Y tu Rain? Como serias de madre?
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Miér Jun 23, 2010 2:21 am

Pues por lo que hablamos yo creo que eres una persona madura, y lo de loca, es bueno tener un punto de locura, yo espero tenerlo también xDDD
Yo también creo que serias buena madre, te preocupas por la gente y eres buena persona, si son razones buenas, yo tuve un tiempo que tampoco quise, y ahora mírame xDDD quiero la parejita xDDDD pues no se como seria de madre la verdad, intentaría darles buenos valores y educación, y vestirles con murciélagos y cosas así de pequeños xDDD pero dejaría que fueran lo que ellos quisieran y fueran vestidos como quieran ^^
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por rockerasa Miér Jun 23, 2010 6:26 am

haha es que mi sentido de humor es bastante "peculiar" xD Talvez por eso me dicen eso, ya me lo han dicho en el instituto muchas personas y en la universidad solo un par de personas. xD.

Pues, si puedo percibir tu "sentido de humor peculiar tambien", y talvez la "locura", tambien pueda estar en ti, puedo percibirlo, hehe. A pesar que apenas he empezado a estudiar psicologia ya puedo percibir eso en ti hehe

hahaha de repente es la edad. Ayer que conversaba con mi prima que tiene alrededor de tu edad( acaba de cumplir 27) me dijo lo mismo. xD que no queria tener hijos pero desde hace un tiempo que piensa lo mismo que tu hehe

Yo seria igual Smile Dejaria que ellos escogan lo que quieren ser, pero al principio cuando son crias yo les vestiria hehe y si no les gusta, son libres de vestirse como quieran. Pero tampoco es que seria una madre libertina, porque luego no me respetarian. xD
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Rain Sáb Jun 26, 2010 1:45 am

Jejeje un día me vas a analizar xDDD cuidado con lo que descubres eeeh a ver si te voy a dar miedo xDDDD

Ves? si esque eso a veces pasa, eso con el tiempo ya lo veras, mi mejor amiga por ejemplo no quiere ni hablar de hijos y tiene uno más que yo xDDD

Jejeje entonces una buena madre, porque también es eso, darles libertad pero que no se desmadren demasiado que después no hay quien los controle xDDD
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 26, 2010 5:47 am

HAHAHAH Smile Asi me gusta, Rain haha A mi tambien puedes analizarme heheh

haha tienes mucha razon!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilie de Ravin Empty Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.