Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera patera española llega a Marruecos

+2
Glam
jewss
6 participantes

Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por jewss Vie Mayo 21, 2010 6:14 pm

Agentes de la Policia Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miercoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado, cinco autonomos y un tal Ignasi, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policia Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, despues de anunciar las medidas de recuperacion economica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autonomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islamica, ya que el mismo en el trayecto abordó a unos pacificos Pirata Somalies y les cambio redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitandose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado.--

De momento es broma,me ha llegado al mail.... Primera patera española llega a Marruecos 562664
a que es bueno????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por Glam Vie Mayo 21, 2010 6:22 pm

Buno no es una premonicion da miedito!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por vicky Vie Mayo 21, 2010 6:26 pm

Primera patera española llega a Marruecos 562664 cualquier día nos vemos así eh?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por *Dana* Vie Mayo 21, 2010 6:35 pm

Abrimos negocio de alquiler de pateras???? scratch
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por jewss Vie Mayo 21, 2010 7:18 pm

Si ponemos barra libre en la patera igual se apunta alguien.que los spanish somos muy nuestros.Si hay que viajar se viaja pero con condiciones.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por Glam Vie Mayo 21, 2010 7:38 pm

Yo a lo del negocio me apunto, me pido capitana de la patera, aporto experiencia!! En senegal fui a pesacr en una, eso si necesito ayudantes que me pongan los anzuelos y me quiten los peces que a mi me da asco! Primera patera española llega a Marruecos 562664
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por jewss Vie Mayo 21, 2010 7:49 pm

JO,asi no se puede,aun no hemos puesto el negocio y ya quiere mandar y que le hagan trabajo sucio.
Danaaaaaaa,que glam se quede para poner las copas en la barra,podemos fabricarla con dos bidones y la ponemos en bikini,Asi se apunta mas gente.
Nada de pescar,que se traiga cada uno su bocata.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por alaila Vie Mayo 21, 2010 10:14 pm

ufff que sustoooo.....pero como siga el pais como va no me extraña
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por Glam Sáb Mayo 22, 2010 10:59 am

Vamos a ver aqui soy la jefa y ademas soy la unica con experiencia en pateras! asi que es justo que teniendo experincia en dar ordenes, poner a trabajar a todo el mundo, viajes en pateras, eso sin contar que tambien soy experta en poner esclavas a trabajar sin sueldo, sea yo la capitana!
E bikini os lo deo a vosotras uqe teneis mejor tipo y las copas que las ponga Dana que es de a unica que me fio no se las beba!! Primera patera española llega a Marruecos 562664
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por jewss Sáb Mayo 22, 2010 7:31 pm

Jo,esto en vez de una patera parece ya una stripatera.Seguro que el negocio funciona.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por TFord Dom Mayo 23, 2010 4:56 pm

Buenisimo el mail. No sería mejor un yate para hacer la excursión?
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera patera española llega a Marruecos Empty Re: Primera patera española llega a Marruecos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.