Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como contaste que estabas embarazada?

+23
meny
isabel74
Beabe
vane09
Golda
elenayreyes
Vxa
Coro
luna24
Divina
Arinu
Ira22
elverbo
JUNNIA
Hoyitos
vicky
Amane
wenndy
myrinsitha
Sandra
SOLUNA(pilar)
budget
Glam
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 8:09 pm

Como le contaste al papa que estabas embrazada? O a la familia?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 8:15 pm

a mi casi me lo contó el jajaja!hicimos el test juntos...y el lo tenia en la mano...el positivo salió antes que la raya de control ....jajaja vamos que casi no me habia terminado de subir los pantalones que ya estaba el saltando de alegria....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Nov 14, 2008 9:00 pm

pues yo se lo llevaba diciendo desde junio , que se iba a quedar sin vacaciones y cuando en julio no me vino ,lo llame y le dije te lo dije sin vacaciones te has quedado :%??:

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 9:01 pm

Pilar asi da gusto quedarse sin vacaciones!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Nov 14, 2008 9:04 pm

budget escribió:Pilar asi da gusto quedarse sin vacaciones!!

ya te digo , aunque bien podia haber esperado un mes Smile

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Sandra Vie Nov 14, 2008 9:06 pm

yo me lo hice con el,vamos ke me obligo el hacermelo jajja,al principio no salia nada pero al rato de decirle ala otro negativo,vemos ke salia muy pero ke muy flojita la del +++++ casi nos morimos alli mismo ke alegria por dios
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 9:08 pm

SOLUNA(pilar) escribió:
budget escribió:Pilar asi da gusto quedarse sin vacaciones!!

ya te digo , aunque bien podia haber esperado un mes Smile

y lo bien que vas a estar tu con tu princesita dentro de nada que???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Nov 14, 2008 9:13 pm

budget escribió:
SOLUNA(pilar) escribió:
budget escribió:Pilar asi da gusto quedarse sin vacaciones!!

ya te digo , aunque bien podia haber esperado un mes Smile

y lo bien que vas a estar tu con tu princesita dentro de nada que???

eso si , y lo que voy a disfrutar el año que viene con ella en la playa , ya sueño con ello :¿ÑLKJ:

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 9:19 pm

que bonito Pilar!!!cuando te quieras dar cuenta ya se ha pasado la navidad y en un plis ha llegado tu princesita!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Nov 14, 2008 9:23 pm

budget escribió:que bonito Pilar!!!cuando te quieras dar cuenta ya se ha pasado la navidad y en un plis ha llegado tu princesita!!

esto mismo me dice una amiga , pero se me hace eterno y es todo por el miedo que tengo a que vuelva a repetir la misma historia del anterior embarazo , me pasan los dias muy ....muy despacio

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 9:28 pm

pILIIIIIII QUE COMO TE VUELVA A OIR DECIR ESO VERAS MI ESCOBAA LA NOVIA DE MI PEQUE NUMERO 1 LLEGA Y NO LE DES MAS VUELTAS ESA NO SE MUEVE DE TU BARRIGA HASTA LA FECHA YA VALEEEE!! :66f6:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 9:29 pm

estaba conmigo Smile fue muy bonito y emocionante para ambos Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Sandra Vie Nov 14, 2008 9:58 pm

Pili yo tambien me imagino ya en la playita con mi nena jijiij tendra ya casi el añito como vamos a disfrutar de la enana......y tu no te descuides ehh y disfruta del embarazo ke a lo ke te des cuenta esta tu pekeña dando mal para ke le enchufes la teta jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 10:13 pm

Pilar ya veras como nos pones enseguida unas fotitos de tu princesa!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por wenndy Sáb Nov 15, 2008 2:06 am

nos hicimos el test juntos
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Amane Sáb Nov 15, 2008 11:24 am

....PILAR!!!!!!!!!!!!!!!...................pues a mi tu embarazo se me esta pasando raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidisimo!!!!!!!!,,... :CIG7: .....esta cigüeña va a mil por hora!!.....jejjejj.....y en nada te deja el regalito:TU NIÑA!!!!!!!... :@++: .....ya estas en el quinto mes!!!!!!!!!.......................has pasado el ecuador!!!!!

......BESOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL EMBARAZO!!!!!! Smile)):

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por vicky Sáb Nov 15, 2008 5:23 pm

En los dos embarazos mi marido estaba conmigo cuando me hice los test y lo vimos juntos! :¿ÑLKJ:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Hoyitos Sáb Nov 15, 2008 5:53 pm

estábamos juntos cuando me hice el test
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por JUNNIA Sáb Nov 15, 2008 6:34 pm

pues yo lo llame, estaba trabajando, y le dije que me trajera un test de farmacia, que los de internet me estaban saliendo con dos rayitas y a ver si era que no funcionaban...evidentemente funcionaban perfectamente!!
Laughing Laughing
JUNNIA
JUNNIA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por elverbo Sáb Nov 15, 2008 11:05 pm

Nosotros estábamos juntos, me hice el test y lo dejé en el baño esperando los minutos que ponía, y cuando pasaron fuimos los dos a verlo juntos :v6tr:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Ira22 Dom Nov 16, 2008 11:23 am

Nosotros también estabamos juntos.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Arinu Dom Nov 16, 2008 4:21 pm

Pues nosotros llevavamos buscandolo ocho meses y ya hasta nos habiamos olvidado ohaciamos como si nos olvidabamos, y una mañana me levante yo muy malita y vomite, yo nunca vomito, me cogi a mi tesorete de seis años, que entonces tenia cinco, y me fui al hospital y yo iba pensando que o estaba embarazada o me pasaba algo malo de lo mal que me encontraba y me hicieron la analitica de sangre y me confirmaron que estaba embarazada, en seguida llame por telefono a mi marido y se lo dije llorando, ese mismo fin de semana lo celebramos los cuatro en el restaurante donde nos casamos. Claro que yo no lo disfrute pues no paraba con las arcadas, pero fue muyyy bonito.
Como contaste que estabas embarazada? 037kk8aho0akhdn4
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Divina Lun Nov 17, 2008 1:26 pm

Viernes, 25 de abril.

Me encuentro muy muy rara, voy a la farmacia y me compro un predictor.Vulevo a casa (mi marido estaba trabajando) y salen las dos rayitas extra rosas, asi q positivazo dl copon!!

Vuelvo a la farmacia y compro un chupete.Lo envuelvo para regalo y me quedo en el salon d casa esperando a mi marido.

Como estamos acostumbrados a regalarnos detallitos d vez en cuando no le extraño nada cuando le dije: Ahi tienes un detallito q t he comprado,es una tonteria....si no t gusta lo puedes cambiar pq he guardado el ticket (yo haciendo la pelicula para q pareciera cierto q era un regalo normal)

Abre el regalo, se queda con el chupete en la mano mirandome como un tonto y me dice: ¿¿¿De verdad??? y me abrazo muy muy muy fuerte, emocionado.Lloramos d la alegria juntos.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Arinu Lun Nov 17, 2008 3:25 pm

Que bonitoooooo Divina :¿ÑLKJ:
Como contaste que estabas embarazada? 037kk8ahbj53bnc8
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Divina Lun Nov 17, 2008 3:58 pm

Arinu gracias!!

A mis padres y suegros se los dijimos tb entregandoles el chupete....eso lo decia todo!!! :6t5:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Arinu Lun Nov 17, 2008 4:48 pm

De nada guapa. Jeje que cara podrian tus suegros y papis :{ç:
Como contaste que estabas embarazada? 037kk8ahbj53bnc8
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por luna24 Mar Nov 18, 2008 8:29 pm

joer divina, me han saltado las lágrimas a mi!!!!

la gran mayoría estabais juntos cunado lo supiteis... q bien, no????

nosotros, tenemos orden de hacer un predictor, si el día marcado por la gine, no llega la colorá, así que... como él estaba conmigo en la visita, sabe q día es, y lo tiene bastante controlado, supongo que sabremos juntos si dentro de 9 meses seremos papis o hay q esperar al mes q viene...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Coro Vie Nov 21, 2008 7:27 pm

Divina, que bonito, precioso. Yo si os digo la verdad ni me acuerdo, se que de las dos veces fui sola. La verdad es que la vez que con mas nervios y emoción lo he vivido ha sido con una forera que casi nos morimos las dos de un ataque de nervios y si me descuido me entero antes que el papi.
Es la vez que más nervios he pasado
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Vxa Mar Dic 02, 2008 4:50 pm

Chicas que envidia me dais, aún ni me he puesto a buscarlo pero ya estoy imaginando como tiene que ser ese momento :¿ÑLKJ:
Vxa
Vxa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por elenayreyes Miér Ene 14, 2009 11:31 pm

Pues yo llevaba un retrasillo de semana y compre el predictor y un chupete que meti en una caja muy bonita, espere al dia de Reyes, me levante temprano, hice pipi y.......zas!, ahi estaba! temblandome las piernas y todo el cuerpo, le lleve la cajita a la cama y le dije que mirara lo que nos habian traido los reyes, jejejejeje....Aun recuerdo su cara, primero incredulidad (llevabamos muy poco tiempo buscandolo), segundo sorpresa, tercero nos abrazamos sin parar. Lo recordaremos siempre, fue muy especial
Un beso a todas

elenayreyes
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Golda Vie Ene 16, 2009 2:35 pm

pues al salir de la clínica donde me vieron el embarazo en una eco para ver otra cosa le llamé desde el móvil temblando temblando...

Nada super impresionante la verdad....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty COMO LO DIJISTEIS???

Mensaje por vane09 Miér Jul 01, 2009 8:07 pm

en mi caso soy la unica embarazada de mi familia, pero por parte de mi marido tambien esta su hermana embarazada de 5 meses, hoy he intentado decirselo a mi cuñada pero no sabia como, asi que se ha ido y no le e dicho nada, tambien me paraba un poco decirselo siendo que aun no he ido ni a la matrona ni al ginecologo, tengo unas ganas enormes de decirselo tambien a mi hermana, pero no se como decirselo ni a mi cuñada, ni a mi hermana, ni a la familia, me pongo nerviosa y me entra la risa, jajjajaj. algun consejo???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Beabe Miér Jul 01, 2009 8:14 pm

No tienes ninguna comida o cena familiar a la vista?, lo digo porque ese momento es muy bueno para decirlo, porque están todos reunidos y se enteran todos a la vez. Yo la primera vez, se lo dije a mis padres y suegros nada mas hacerme el test, aunque luego resultó ser un huevo huero y mi suegra aunque yo le dije q no dijera nada, ya se lo había dicho a un montón de gente. La segunda vez que me quedé, hasta que no fui al gine y me dijo que estaba todo bien, no dijimos nada a nadie, porque las abuelas son muy bocazas y les falta tiempo para contarlo a todo el mundo, y eso tampoco es.
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por budget Miér Jul 01, 2009 8:33 pm

yo estaba viviendo fuera...asi que me tocó decirselo a todo el mundo por telefono....pero fue emocionante!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Sandra Miér Jul 01, 2009 8:35 pm

pues yo les prepare algo bonito....no se podrias hacer unas postales y se las das y ya veras ke ilu les hace mientras las van leyendo.....no se o comprar unos patucos y un test a mi madre le hizo mucha ilu eso.....no se algo ke se te ocurra y ke no lo tengas ke decir tu lo adivinen ellos jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por vane09 Miér Jul 01, 2009 8:53 pm

la verdad esque estoy con beabe, mi marido y yo no queriamos decir nada a nadie hasta que no vayamos al ginecologo el lunes, pero no se si podremos aguantar, estamos muy contentos y nos gustaria que se enterasen todos cuanto antes, este sabado es el cumple de mi sobrino, asi que no lo voy a decir ese dia, habia pensado el lunes al salir del gine ir a casa de mi madre y darles la noticia alli cenando, el martes irnos a casa de mi cuñada y cenar tambien alli y darles la noticia, y el miercoles darsela a la familia de mi marido, el sabado que viene tenemos comida con todos nuestros amigos, asi que a los amigos se lo diremos el sabado con una botella de champan que sacaremos despues del postre jejejej, pero la cuestion es como, jajjajaj, porque a la comida tambien vendra la prima de mi marido que es una chismosa y nadie la aguanta y como ella ya lo sabra pues espero que no se le escape nada antes de que nosotros lo digamos, aunque luego estoy segura que dira: yo ya lo sabia Suspect ...he llamado por tlf a mi hermana por si ya habia salido de trabajar y estaba en casa, pero aun no habia salido esque estoy ansiosa por contarselo a todo el mundo, pero por otra parte pienso que no se ni de las semanas que estoy, ni cuando me tocaria dar a luz, ni nada de nada, ainssss, espero poder aguantar...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por isabel74 Miér Jul 01, 2009 11:03 pm

Yo la primera vez me espere hasta los 3 meses y la segunda vez hice lo mismo, sobre todo por seguridad.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por meny Jue Jul 02, 2009 9:05 am

yo la primera vez lo conte enseguida, no a todo el mundo pero estas noticias vuelan, yo pense, si algo sale mal....(que es por lo que todas nos esperamos) como no se lo voy a decir a mis padres? el mismo dia del positivo, prepare algo rapido, pegue el test en un folio, y escribi en 3 persona algo asi: estoy de camino, si todo va bien en agostoe stare con vosotros...los que seran mis papas estan tan contentos que no podian esperar....enhorabuena vais a ser abuelos, tios....
y ese mismo dia junte para comer a mis hermanos y cuñados en casa de mi madre y se lo dijimos. por la noche nos volvimos a juntar en casa de mi padre y tb lo dijimos....

pero salio mal.......

esta segunda vez, me he aguantado mas (y no creas que no ha costado) hasta que fui al gine y todo estaba bien y el mismo me dijo "ya lo puedes decir a todo el mundo"! entonces empece por mi familia, aprovechando mi cumpleaños y el de mi abuela, compre unos peucos y se los regale a ella...el resto lo entendio enseguida! (no queria repetir lo mismo que la otra vez)

y poco a poco lo voy diciendo a la gente, ayer se lo dije a mis amigas (a unas cuantas) pero aun me queda mucha gente! esta vez va con cuentagotas!!hay varios grupos de amigos que aun no saben nada..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por dreverlau Jue Jul 02, 2009 9:28 am

por algun post lei una chica que regaló un chupete... la verdad es que me gustó la idea... y espero algun dia poder copiarme bounce
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Divina Jue Jul 02, 2009 9:40 am

meny escribió:yo la primera vez lo conte enseguida, no a todo el mundo pero estas noticias vuelan, yo pense, si algo sale mal....(que es por lo que todas nos esperamos) como no se lo voy a decir a mis padres? el mismo dia del positivo, prepare algo rapido, pegue el test en un folio, y escribi en 3 persona algo asi: estoy de camino, si todo va bien en agostoe stare con vosotros...los que seran mis papas estan tan contentos que no podian esperar....enhorabuena vais a ser abuelos, tios....
y ese mismo dia junte para comer a mis hermanos y cuñados en casa de mi madre y se lo dijimos. por la noche nos volvimos a juntar en casa de mi padre y tb lo dijimos....

pero salio mal.......

esta segunda vez, me he aguantado mas (y no creas que no ha costado) hasta que fui al gine y todo estaba bien y el mismo me dijo "ya lo puedes decir a todo el mundo"! entonces empece por mi familia, aprovechando mi cumpleaños y el de mi abuela, compre unos peucos y se los regale a ella...el resto lo entendio enseguida! (no queria repetir lo mismo que la otra vez)

y poco a poco lo voy diciendo a la gente, ayer se lo dije a mis amigas (a unas cuantas) pero aun me queda mucha gente! esta vez va con cuentagotas!!hay varios grupos de amigos que aun no saben nada..

meny q bonito!!! me he emocionado....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por onlycreti Jue Jul 02, 2009 9:54 am

pues a mi el primero me costo un poco contarlo ya que fue un embarazo no buscado tenia 21 años y viviamos con nuestros padres ¡¡¡menudo disgusto le di ami madre!!!! :bcvet57: pero pronto paso todo y resulto que estaba mas enchochada mi madre con el niño que yo.por otro lado el segundo ya estaba yo en mi casita y casados y en su busca asi que cuando me entere que estaba embarazada lo grite alos cuatro vientos sin pensar en ningun momento que algo pudiera salir mal.

asi que lo digas como lo digas a los tuyos les va ha hacer la misma ilusion seguro.

:CIG7:

un saludo a todas
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Beabe Jue Jul 02, 2009 1:10 pm

Yo la primera vez que me quedé, le compre a mi marido un chupete que pone, mi papi el mejor, y lo metí en una cajita junto con el test, cuando vino de currar se lo di, y se quedó muerto, auqnue luego no salió bien el tema. LA segunda vez, me hice el test el dia de año nuevo, nada mas levantarem y el estaba en casa, asi que esa vez no fue con sorpresa, peero le hizo la misma ilusión q la primera vez, y esta vez todo va bien
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por meny Jue Jul 02, 2009 1:21 pm

bebae, yo al reves!!
la primera vez, nos lo hicimos juntos....
la segunda vez, me lo hice sola, y le meti en una cajita muy especial para nosotros el test y 2 chupetes!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 1:31 pm

yo hice el test por la mañana yo solita...él sabía que tenía un poco de retraso...y en una cajita metí los dos test,el de las dos rallitas y el Clear Blue jajaj,un chupete y una tarjetita que le decía Papá en unos meses me vereís la carita!!

se lo dí cuando llegó del trabajo y me abrazó y nos pusimos a llorar!!!

con mis padres y hermanos hicimos comida y les dimos unos peucos y ya lo adivinaron...más o menos jajjaj
con mis suegros y cuñados fuimos yendo a sus casa para decirlo y a los amigos y demás despues
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 1:43 pm

al final no lo conté....

me hice el test.. pero cansda de que salieran negaivos, ni lo miré, y me fui a seguir durmiendo...él lo miró, me preguntó, y le dije: negativo! y se fue a trabajar, pero él si vió las 2 rayitas.... cuando me levanté denuevo y lo iba a tirar... flipaba... no podía creerme q fuera positivo!!!! fui a la farmacia, compré otro por si había fallado, aunque el farmaceútico ya me dió la enhorauena... por la tarde quedé con meny, y se lo conté... ella fue la primera en saberlo... en cuanto llegó mi marido.... le dije q tenía q contarle una cosa... yo medio llorando... nerviosa... y él no sabía por donde iba... pensaba q m había gastado muxo dinero en ropa o algo... cuando lo vio me dijo: pero 2 rayas no es negativo? eso es lo q me has dixo esta mañana!!!!! nos abrazamos y.... nos fuimosa cenar a casa de unos amigos los 3, el test...y nosotros!!!! jajaja, es una de mis mejores amgas, y lo tenía q saber!!!!

A mis pares, bueli y hermana... les hicimos lo de las notas.... a cada uno un sobre, dentro habia una cartulina... ha llegado el momento.... y dentro... vas a ser... ABUELO, ABUELA, BISABUELA y a mi hermana TIA Y MADRINA... además a ella le dimos en una cajita, azul, forrada con terciopelo azul, y co algodones azules... otro test q me hice... todos lo guardan como un tesoro... :N34=:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 1:47 pm

que bonito Luna!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por vane09 Jue Jul 02, 2009 6:26 pm

chicas que bonito!!!!!

a mi hermana ya se como le voy a dar la noticia, siempre y cuando mi ordenador me deje instalar la impresora (mierda tecnologia)
voy a hacerle una tarjetita que ponga:
si todo va bien, las fallas que viene las podremos pasar juntos por primera vez...
y cuando la abra le pegare el test de embarazo y junto a el pondre:
enhorabuena, vas a ser tia!!!!!

que chuli jejejej
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 1:31 pm

vane!!!! q se me han puesto los pelillosde puntaaaaaaaa.............. como me molan estas cosas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 1:54 pm

me mola como se lo vas a decir Vane!!!!ainss....que ilusión ya verás!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por vane09 Vie Jul 03, 2009 7:46 pm

chicas no se si habreis leido el otro post, pero se lo voy a decir a mi hermana en un par de horas, ella termina de currar de 9 a 9.30, asi que sobre esa hora vendra, no se espera nada de nada, jejejejej, madremia que de llorossss, jejej ya os contare ya. muchos besitos.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como contaste que estabas embarazada? Empty Re: Como contaste que estabas embarazada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.