ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 La 'solidaridad' de Manolo Lama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: La 'solidaridad' de Manolo Lama   Jue Mayo 13, 2010 8:06 pm

Internet echa humo por las polémicas imágenes emitidas este miércoles en 'Deportes Cuatro', en las que Manolo Lama y un grupo de aficionados del Atlético de Madrid convierte en protagonista de una conexión a una persona que pide dinero en las calles de Hamburgo.

En las imágenes, se puede observar cómo el comentarista de la Ser anima a los aficionados colchoneros a dar dinero al mendigo para "demostrarle a España que la gente es generosa".

"Este hombre lleva aquí pasando frío bastante tiempo, y ahora quiero que los atléticos tengan un detalle con él", manifiesta Lama. Acto seguido, los aficionados reunidos en torno al indigente comienzan a llenar el recipiente donde reúne el dinero con todo tipo de objetos, desde móviles hasta tarjetas de crédito, pasando por bufandas, todo ello recogido por el cámara.

El presentador animaba a los seguidores rojiblancos al grito de "¡A ver, los atléticos! Vamos, vamos ¡A ver la pasta, la pasta, una bufanda para el colega!". Lama remató su arenga pidiendo para "que este hombre sea feliz" y que al menos "vea el partido en caliente".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/television/1273742568.html

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La 'solidaridad' de Manolo Lama   Jue Mayo 13, 2010 8:07 pm

Manolo Lama se disculpa por el vídeo: 'Yo educo a mis hijos en la solidaridad'La secuencia emitida el miércoles por 'Deportes Cuatro', en la que el periodista Manolo Lama animaba a un grupo de seguidores atléticos a dar dinero a un mendigo, durante la cobertura de la final de la Europa League en Hamburgo, ha desatado la polémica en todos los frentes.

El periodista se ha apresurado a pedir perdón desde el plató del programa: "Lo hice con toda mi buena voluntad", ha declarado, añadiendo: "Yo educo a mis hijos en la solidaridad, pido disculpas a quien se haya sentido mal y les mando un beso".

Manolo Lama asegura que su intención era la de "ayudar a aquella persona que lo necesitaba". Manu Carreño, su compañero durante la retransmisión, ha admitido ahora que no le gustaron las imágenes que aparecieron en pantalla, pese a que en el vídeo se le escucha en repetidas ocasiones lo siguiente: "Sí, señor".

Aunque en antena no ha dedicado mucho tiempo a esta disculpa, Cuatro ha emitido un comunicado en el que explica su versión de lo sucedido. En él se enuncia que el periodista tuvo la idea de ayudar al mendigo cuando vio a un niño pedírselo a su padre. Fue entonces cuando solicitó a los aficionados atléticos que le ayudaran.

Cuando éstos comienzan a dejar, además de dinero, otros objetos, se da cuenta, según Cuatro, de su equivocación. Sin embargo, en el vídeo Lama pronuncia, por ejemplo, la frase: "Una bufanda para el colega". En el escrito, que la cadena ha difundido en su página web, vuelven a pedir disculpas a los telespectadores y les agradecen "el alto nivel de exigencia" que le piden a la cadena y a sus profesionales.

En noviembre de 2009 Manolo Lama y Manu Carreño ya tuvieron que pedir perdón públicamente con motivo de una entrevista a Florentino Pérez que los telespectadores consideraron que transcurrió en un tono agresivo.
Un aluvión de críticas

Varias ONG, asociaciones de telespectadores y una multitud de internautas han criticado la forma de actuar del popular comentarista.

Un comunicado conjunto, emitido por varias de las organizaciones y fundaciones que velan por el bienestar de las personas sin hogar, ha expresado la "máxima repulsa e indignación" por la secuencia que emitió Deportes Cuatro en la que el periodista "convierte a una persona sin hogar en objeto de un espectáculo denigrante".

Además, han invitado a los medios de comunicación a que "extremen, en sus contenidos, el máximo respeto hacia las víctimas de la pobreza y la exclusión social".

Ramón Noró, de la fundación Arrels, cuyo cometido es atender a las personas sin hogar de la ciudad de Barcelona, lamenta que "al final la gente que está viviendo en situación de precariedad son las que acaban siendo objeto de escándalo público". Cita como ilustración la frase de un beneficiario de la fundación: "los que creen que a ellos no les va a pasar esto están más cerca de vivir en la calle que de tener un yate".

Por su parte, los Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) han denunciado "que se use la imagen de una persona sin recursos y sin su permiso para el entretenimiento televisivo, sin tener en cuenta su dignidad ni derecho a la intimidad". Además, se quejan de que "el tono burlón de los comentarios y de su actitud [de Manolo Lama] acentúa todavía más este triste e insultante hecho".

Esta organización asegura que la noticia "no es una información deportiva real, sino puro espectáculo protagonizado por una persona que no entiende qué pasa a su alrededor y no puede defenderse ante ello" y creen que Manolo Lama ha puesto en evidencia "su falta de profesionalidad".

Pero no sólo han sido estas organizaciones las que se han quejado de la actitud del presentador, sino que una legión de internautas han querido mostrar su descontento por la realización y emisión de la secuencia.

Y es que los usuarios de los más diversos foros coinciden en la opinión de que el comentarista de la Ser se ha excedido en su trato al indigente. La noticia respecto a este asunto publicada en ELMUNDO.es contaba con centenares de comentarios poco después de haber sido publicada, entre los que era difícil encontrar alguno que no fuese negativo. En Facebook, existe el grupo 'Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo', que ya ha alcanzado la cifra de 30.000 miembros

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: La 'solidaridad' de Manolo Lama   Jue Mayo 13, 2010 8:19 pm

mira que me gustaba este tío comentarista en la radio hace unos años, pero desde que se hizo famosete con el programa de Cuatro, cada vez es más gilipollas
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La 'solidaridad' de Manolo Lama   Jue Mayo 13, 2010 8:25 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La 'solidaridad' de Manolo Lama   Vie Mayo 14, 2010 10:57 am

Uhmmm... espero que le dejasen las monedas al mendigo

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La 'solidaridad' de Manolo Lama   Hoy a las 8:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La 'solidaridad' de Manolo Lama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta especial de Manolo Blahnik
» Manolo Escobar: "Yo veo bien las descargas, estamos en el siglo XXI"
» UNA NUEVA EDICION DE "LA GRAN NOCHE DE LA SOLIDARIDAD Y COMUNICACIÓN DE ARGENTINA"
» manolo y el farmaceutico
» Ikea lanza su campaña de solidaridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: