El Madrid-Barça sale hasta en 'Perdidos'

Ir abajo

El Madrid-Barça sale hasta en 'Perdidos'

Mensaje por Glam el Lun Abr 19, 2010 7:40 pm

Siempre que se habla de un Real Madrid-Barça se habla de un partido que trasciende nuestras fronteras, que centra el interés de medio mundo. Lo es tanto que en la serie más exitosa de la última década, la que tiene engachados a los internautas de medio mundo, sale un Clásico del 91 en un episodio.

La serie norteamericana de éxito mundial, cuyos fans descargan los nuevos episodios en la red minutos después de que se emitan en Estados Unidos, sorprendió al elegir un Barcelona-Real Madrid en uno de los capítulos. Sucedió a inicios de 2007, cuando tras más de 50 episodios, aparece el primer evento deportivo en el octavo de la tercera temporada.

Lost, Perdidos, es un show que cuenta las vivencias de un grupo de supervivientes tras un accidente aéreo. En uno de los 'flashbacks' sobre el pasado de uno de los personajes, Desmond Hume, éste tiene la sensación de estar reviviendo unos sucesos en un bar de Glasgow. Allí suena la música de una gramola y emiten por televisión un encuentro de fútbol.

Pese a que Desmond es escocés y aficionado al Celtic, en el bar no se está emitiendo el duelo contra el Rangers, sino un Barcelona-Real Madrid de la campaña 90/91. En las imágenes Jon Andoni Goikoetxea, el que fuera jugador azulgrana, aparece en la televisión driblando a Chendo y poniendo un pase preciso al área que remató Michael Laudrup.

Goiko, Chendo y Laudrup

Segundos después de ver la cara de felicidad de Desmond, se puede reconocer al colegiado del encuentro, Merino González, con Mikel Lasa a su espalda. En la serie se supone que el personaje presencia una remontada en los minutos finales, pero el gol que se observa era realmente el 1-0 de un clásico en el Camp Nou que finalizó 2-1. Butragueño empató ese primer tanto y el triunfo local llegó merced a un autogol de Spasic.

El navarro, que charló con los internautas de eurosport.es recientemente, se quedó sorprendido al conocer que aparecía en la serie. "No la veía, aunque sabía de su existencia, y me quedé sorprendido cuando me lo dijeron. Luego al verlo, me asombró que se hubiese dado cuenta porque apenas es un segundo", apunta el que ha sido segundo técnico con Ziganda en Osasuna y Xerez.

"Estas cosas son las que te dan una dimensión de lo que significa el Clásico a nivel mundial", dice antes de reconocer que guarda una copia del citado episodio.La curiosidad es que se retocó digitalmente las publicidades de aquel encuentro. Aparecen Oceanic Airlanes, la compañia ficticia cuyo vuelo 815 se estrella en el primer episodio de la serie, y otros como los de las chocolatinas Apollo y de la Fundación Hanso.
avatar
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18905
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid-Barça sale hasta en 'Perdidos'

Mensaje por Lore_sirena el Mar Abr 20, 2010 12:45 pm

ooo PERo ke ven mis ojoss un motivo mas para ke mi sireno se enganche a esta serie jaja affraid affraid
avatar
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid-Barça sale hasta en 'Perdidos'

Mensaje por matie1138 el Miér Abr 21, 2010 4:34 am

jajajajajaj futbol sin fronteras....es que es una forma de vida Very Happy
avatar
matie1138
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid-Barça sale hasta en 'Perdidos'

Mensaje por Tamu el Miér Abr 21, 2010 9:06 am

Ostras,ja,ja,ja!!!
avatar
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid-Barça sale hasta en 'Perdidos'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.