Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

+8
Glam
Lore_sirena
Tamu
Teleñeca
Wooster
Lamaladelcuento
marijuli
jewss
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Vie Abr 09, 2010 6:42 pm

1. El 90% de los sueños se olvida
2. Los ciegos también sueñan. En caso de ceguera desde el nacimiento no lo hacen con imágenes sino que se manifiestan mediante otros sentidos.
3. Todo el mundo sueña excepto en algunos casos de trastornos mentales graves.
4. En nuestros sueños todas las caras que vemos son conocidas. Nunca inventamos una cara.
5. No todos soñamos en color.

6. Los sueños son simbólicos.

Si sueñas sobre algo concreto no significa que el sueño vaya sobre eso que has soñado sino que tu mente lo utiliza para representar otra cosa.

7. La emoción más habitual en los sueños es la angustia. Es más común tener emociones negativas que positivas.

8. Cada noche se tienen de 4 a 7 sueños

9. Los animales también sueñan

10. Durante la fase REM el cerebro paraliza el cuerpo para evitar posibles movimientos dañinos.

11. Si la mente recibe estímulos externos mientras estamos soñando éstos quedan incorporados a los sueños adaptados convenientemente. Un sonido, un olor.... que se produce en el exterior y es captado por el cerebro se incorpora al sueño.

12. Hombres y mujeres sueñan de forma diferente. Los hombres tienden a soñar con otros hombres en aproximadamente el 70% de los casos mientras que las mujeres tienden a soñar lo mismo con hombres que con mujeres. Por regla general las emociones masculinas en los sueños son más agresivas que las femeninas.

13. Resultados de diversos estudios dicen que entre el 18% y el 38% de la población tiene sueños premonitorios y que el 70% ha experimentado sensaciones de dejà vu.

14. Mientras se ronca no se sueña
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por marijuli Vie Abr 09, 2010 8:36 pm

Lo de los ciegos no lo conocia y la verdad sea dicha tampoco me lo habia planteado. Es interesante la verdad.

Porque hay gente que no se acuerda nunca de los sueños? pojemployo que en vez de dormir entro en coma
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Vie Abr 09, 2010 8:54 pm

Yo me acuerdo de algunos, sobre todo las pesadillas tienen que ver siempre con mis temores.
Por ejemplo que les pasa algo a los niños, recuerdo cuando eran bebes que soñaba que se me caian.Me despertaba aliviada de que fuera una pesadilla.
Pero eso de que soñamos con caras conocidas me resulta extraño,yo creo recodar gente en mis sueños que no he visto nunca y no me refiero a Brad Pitt.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Abr 09, 2010 10:47 pm

Yo sueño todas las noches a veces recuerdo los sueños y a veces no pero se que sueño todas las noches.
Es curioso pero si estoy durmiendo boca arriba es pesadilla segura y a veces me doy cuenta y en la misma pesadilla pienso "tengo que ponerme de lado" es decir que estoy soñando y soy consciente de ello.
Yo también sueño con gente que no conozco.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Wooster Vie Abr 09, 2010 11:23 pm

9. Los animales también sueñan

jejeje, tendríais que ver a mi gata cuando sueña que se pelea...gruñe, se le eriza el rabo y hasta mueve las patas
Laughing


y yo también sueño con gente que no he visto en mi vida...(por lo menos en esta) geek
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Sáb Abr 10, 2010 11:58 am

Pues mi perro es una pasada porque debe soñar que corre y le ves dormido como abrir y cerrar las garras en un movimiento acompasado.
El perro de mi suegra no sueña porque ronca,cuando ella se va de vacaciones me lo quedo en casa y ni te cuento,ya le he dicho que vaya preparando billete de avion para el chucho,que encima es pijo y no quiere dormir fuera.Insoportable.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Teleñeca Dom Abr 11, 2010 7:20 pm

Yo a veces cuando me despierto de un sueño o una pesadilla me hago un lio pensando si ha sido real o no, me entran unas locuras!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Tamu Lun Abr 12, 2010 8:17 am

Raquel_83 escribió:Yo a veces cuando me despierto de un sueño o una pesadilla me hago un lio pensando si ha sido real o no, me entran unas locuras!!!

A mí me pasa ´lo mismo que a tí Raquelilla!Lo que me fastidia es que a veces sueño con nmi padre y parece tan real(siempre he soñado con él cuando estaba bien no cuando estaba enfermo)y me dá una rabia despertartme y ver que sólo era un sueño...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Lore_sirena Lun Abr 12, 2010 11:25 am

Este post sobre los sueños es muy interesante
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 8:16 pm

Lo de que sueñas con gente que conoces yo entiendo que incluye a la gente que ves por la calle o en una tienda, o el taxista que te llevo hace un mes y que no lo recordarias ni si te pagan, imagino que memorizamos sus caras al igual que detalles que conscientemente no notamos, por eso supongo ocurren tambien los deja vu....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 8:18 pm

Significado de: Soñar con Agua

El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

Estos mismos significados son matizables con la introducción de un río, un lago, el mar, un naufragio, etc... También en nuestro diccionario.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 8:19 pm

Significado de: Soñar con una Casa

Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño le representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas.

Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida.

Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.

El dormitorio tiene un significado obvio y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente.

Si sueña con que la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.

Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar, replantaearse la vida de otra manera y renovarse.

Si en su sueño Vd. está construyendo su propia casa, significan que surgirán nuevos proyectos, éxitos, perspectivas de futuro positivas.

Si sueña que está Vd. (viviendo o visitando) en una nueva casa, que es muy bonita, grande, con luz, le augura cambios positivos en la vida, tales como seguridad económica, tranquilidad, bienestar, estabilidad profesional.

Si ve Vd. una o su casa grande y lujosa, significa éxitos profesionales y económicos, abundancia, éxito...

Si sueña, que su casa está torcida hacia un lado, tenga cuidado con las malas lenguas, que podrían perjudicar a su negocio.

Si sueña que su casa está siendo reparada, significa que se avecinan cambios en su vida, una nueva orientación.

Soñar que tiene que abandonar su casa, es de mal augurio, significa pérdidas importantes de dinero, de propiedades o del negocio.

Soñar con una casa abandonada o en ruinas, significa que por culpa de su negligencia y descuido, va a arruinar su vida. Puede perder su trabajo, su pareja o sus bienes.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 8:19 pm

Significado de: Soñar con cucarachas

Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.

También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e inciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas.

Suele ser una pesadilla desagradable si se les tiene fobia, como es el caso de muchas personas ¿deseas consejos para evitar pesadillas?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 8:19 pm

Significado de: Soñar con la muerte o con los muertos

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.

Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 8:20 pm

Significado de: Soñar con volar

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.

Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.

Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.

Soñar que está volando con una alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.

Soñar que está volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus metas, tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.

Soñar que vuela, que se eleva, pero que Vd. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 8:22 pm

¿Qué significa soñar con caer o que nos caemos?

Si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera.

Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja.

Si sueña que se cae algo, le anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en su trabajo.

Si sueña que lo que le cae es el cabello, le anuncia la muerte de un amigo.

Si sueña que se cae de un precipicio, le anuncia problemas en los negocios y con la salud.

Si sueña que se cae de un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.

Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podrá afrontar sus problemas y logrará superarlos.

Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabrá como superar sin perder el control.

Soñar que se cae y se asusta, significa pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfruta en su cómoda vida. Puede que se sienta más fuerte ante un enorme problema. También puede significar que Vd. no ha conseguido alcanzar su meta.

Soñar que se está tirando en caída libre al agua, significa que se está sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es más fácil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por alaila Lun Abr 12, 2010 8:27 pm

glaaaaaaaaaaaammmmm ke significa soñar con un zapato roto? Embarassed llevo varias semanas soñando con eso....



el último (riete si kieres porke es de locos) anoche soñé ke era la canguro del hijo de alejandro sanz y ke el niño tenia los zapatos rotos scratch
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Lun Abr 12, 2010 9:01 pm

Eso como todo el mundo sabe es la antesala del sueño erotico con Alejandro Sanz.
Primero sueñas que eres canguro,luego que se le rompen zapatos al niño y cuando vas a buscar los zapatos ..........zassssssssssssss.Es facil de comprender.
Espero que cuando suceda nos lo cuentes
Que envidia mas cochina!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 12, 2010 9:05 pm

jewell escribió:Eso como todo el mundo sabe es la antesala del sueño erotico con Alejandro Sanz.
Primero sueñas que eres canguro,luego que se le rompen zapatos al niño y cuando vas a buscar los zapatos ..........zassssssssssssss.Es facil de comprender.
Espero que cuando suceda nos lo cuentes
Que envidia mas cochina!!!!!

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por alaila Lun Abr 12, 2010 9:06 pm

jewell escribió:Eso como todo el mundo sabe es la antesala del sueño erotico con Alejandro Sanz.
Primero sueñas que eres canguro,luego que se le rompen zapatos al niño y cuando vas a buscar los zapatos ..........zassssssssssssss.Es facil de comprender.
Espero que cuando suceda nos lo cuentes
Que envidia mas cochina!!!!!


lol! yo te lo cuento...peeeeeeeeeeeeeeero sin detalles
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por vicky Lun Abr 12, 2010 9:36 pm

Yo sueño muchísimo,otra cosa es que recuerde lo que he soñado...

Me ha ocurrido en varias ocasiones el pasar por algún lugar(que nunca había estado)pero sin embargo reconocerlo perfectamente,y estar segura de que lo he soñado,tambien me pasa con situaciones y conversaciones.

Sueños desagradables...pues la mayoría,ahora,los que son buenos son muuuuuuuy buenos...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 12, 2010 10:27 pm

Pues yo también sueño con volar pero vuelo sentada, es una cosa rarísima. Estoy en la misma posición como cuando estás sentada en una silla y me elevo con el pensamiento pero quedándome en la misma postura.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 12, 2010 11:48 pm

vicky escribió:Yo sueño muchísimo,otra cosa es que recuerde lo que he soñado...

Me ha ocurrido en varias ocasiones el pasar por algún lugar(que nunca había estado)pero sin embargo reconocerlo perfectamente,y estar segura de que lo he soñado,tambien me pasa con situaciones y conversaciones.

Sueños desagradables...pues la mayoría,ahora,los que son buenos son muuuuuuuy buenos...

eso me pasa a mi a veces, pero eso es el deja^vi ese, no???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por vicky Mar Abr 13, 2010 10:26 am

Raquel_83 escribió:
vicky escribió:Yo sueño muchísimo,otra cosa es que recuerde lo que he soñado...

Me ha ocurrido en varias ocasiones el pasar por algún lugar(que nunca había estado)pero sin embargo reconocerlo perfectamente,y estar segura de que lo he soñado,tambien me pasa con situaciones y conversaciones.

Sueños desagradables...pues la mayoría,ahora,los que son buenos son muuuuuuuy buenos...

eso me pasa a mi a veces, pero eso es el deja^vi ese, no???


No sé...pero me pasa muy a menudo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Wooster Mar Abr 13, 2010 10:12 pm

y a mí...mi marido hasta ya me conoce la expresión, porque cuando me doy cuenta me quedo como parada, y si está él me dice "qué, ya lo soñaste, no?" bueno, luego siempre dice que a ver cuando sueño con los números de la primitiva Very Happy
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Miér Abr 14, 2010 11:33 am

¿Qué significa soñar con zapatos o zapatos viejos?

Soñar con zapatos en general, representan su actitud hacia la vida y sus convicciones.

Si sueña con cambiar de zapatos, significa que está dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en su vida.

Si se le olvidan sus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios.

Soñar con viejos zapatos, simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo logrará su objetivo. Por otro lado, puede significar que por fín ha aceptado ser quien es.

Soñar con zapatos nuevos, significa que no debería estar tan seguro de su éxito.

Soñar que lleva unos zapatos inapropiados, significa que sus logros en la vida serán difíciles de alcanzar, por estar mal preparado. También puede significar que ha enfocado su vida por un cauce inadecuado y que debería replantearse su meta.

Soñar que no lleva zapatos, significa que tiene una baja autoestima y falta de confianza en sí mismo. Debería enfocar su vida hacia metas, para las que disponga cualidades. También podría significar, pobreza, penurias, malentendidos y falta de movilidad.

Soñar que pierde los zapatos, significa que se está buscando a sí mismo y analizándose, para saber quien es realmente.

Soñar con unos zapatitos de bebé, simboliza pureza, inocencia, vulnerabilidad, ternura y deseo de amar y ser amado.

Si tiene un bebé o está planeando tener uno y sueña con zapatitos de bebé, indica que el bebé le ha obligado a enraizarse y asumir responsabilidades.

Soñar con zapatos de madera o zuecos, significa soledad y infidelidad o deslealtad.

Si una mujer sueña que lleva zapatos de tacón, significa que será alagada y admirada por sus cualidades femeninas.

Soñar que se rompe el tacón de un zapato, significa que tendrá problemas de autoridad o problemas que la justicia.

Soñar que lleva unos zapatos que le aprietan demasiado, no es de muy buen augurio, ya que significa que tendrá un periodo de mala suerte en el amor, dinero y problemas.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Coro Miér Abr 14, 2010 3:20 pm

alaila comprate un bonito par de Louboutin rojos y a soñar con otra cosa.
Mis sueños son desde hace muchos meses pesadillas diarias asique nada agradable de contar y te levantas fatal.
Lo que si me interesa muchisimo son los dejá vú... de esos tengo a patadas. Algun psiquiatra en la sala????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por alaila Miér Abr 14, 2010 6:01 pm

Coro escribió:alaila comprate un bonito par de Louboutin rojos y a soñar con otra cosa.
Mis sueños son desde hace muchos meses pesadillas diarias asique nada agradable de contar y te levantas fatal.
Lo que si me interesa muchisimo son los dejá vú... de esos tengo a patadas. Algun psiquiatra en la sala????


si coro,creo ke seria lo mejor..porke ultimamente voy estresada y se me junto todo en los sueños..hasta veo ranas pescando...creo ke si necesitamos un psikiatra
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Miér Abr 14, 2010 8:23 pm

No hace falta psiki reinas que yo soluciono el tema,
Alaila te pones louboutin rojo que te aconseja Coro y un picardias a juego,luego ya vas buscando un voluntario para entretenerte en el sueño.


Coro lo tuyo es mas complejo,necesitas un viajecito a China para ir controlando los bazares donde van las famosas a comprarse los bolsos,ya esta bien de que los envien por correo,hay que afianzar posiciones aunque sean en sueños.

A ambas se les recomienda tratamiento intensivo para realizar esas fantasias.Calculamos mi equipo y yo(despues de reunion con donuts incluidos) que en dos semanas como nuevas.Primera visita es gratis las proximas cobro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por alaila Miér Abr 14, 2010 11:29 pm

jewell escribió:No hace falta psiki reinas que yo soluciono el tema,
Alaila te pones louboutin rojo que te aconseja Coro y un picardias a juego,luego ya vas buscando un voluntario para entretenerte en el sueño.


Coro lo tuyo es mas complejo,necesitas un viajecito a China para ir controlando los bazares donde van las famosas a comprarse los bolsos,ya esta bien de que los envien por correo,hay que afianzar posiciones aunque sean en sueños.

A ambas se les recomienda tratamiento intensivo para realizar esas fantasias.Calculamos mi equipo y yo(despues de reunion con donuts incluidos) que en dos semanas como nuevas.Primera visita es gratis las proximas cobro.

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 menos al colega george (clooney) con los demás puedo itentarlo no?
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Jue Abr 15, 2010 10:44 am

Tampoco con Brad Pitt.
Perdona....................pero ese es mio. DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 649562
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por alaila Jue Abr 15, 2010 2:42 pm

jewell escribió:Tampoco con Brad Pitt.Perdona....................pero ese es mio. DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 649562



jooooo ya me han kitado a los mejore DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 731189
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Vie Abr 16, 2010 8:18 pm

Alaila eso tambien tiene significado... nadie mas que quiera que le diga lo que significa un sueño????
Soñar que está cazando una rana, significa una total despreocupación por su salud.

Soñar con una rana, representa el potencial que tiene para adaptarse a los cambio inesperados. Por lo tanto la rana representa que está en plena transformación. Por otro lado, también puede representar, fertilidad, renacimiento, limpieza interior.

Soñar que ve una rana brincando de un lugar a otro, representa su falta de responsabilidad. Tiene tendencia a no profundizar en las cosas. También podría significar, que aspirar a objetivos más elevados, a medida que progresa en su vida.

Soñar que oye croar una rana, signfica que no ha conseguido sus propósitos.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Vie Abr 16, 2010 8:19 pm

Coro para la spesadillas tambien hay interperetacioes asi que cuenta asi te desahogas!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Tamu Vie Abr 16, 2010 8:22 pm

Glam escribió:Coro para la spesadillas tambien hay interperetacioes asi que cuenta asi te desahogas!

Pues yo tengo varias pesadillas que se repiten...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por LittleDiamond Vie Abr 16, 2010 8:24 pm

A mí me ha pasado dos o tres veces soñar con erizos (que significa que vas a perder aquello por lo que estás luchando) y justo al día siguiente siempre me pasaba algo malo en plan lo peor que podía pasar en la situación que fuese... pale menos mal que hace tiempo que no me pasa!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Vie Abr 16, 2010 8:33 pm

Yo he notado que pocas veces sueño con lo que me gustaria que pasara y muchas veces sueño mis peores temores.Por eso no le hago mucho caso,pienso que es normal.O no lo es¿¿¿¿¿=????? no le pasa a nadie????
a ver si voy a ser rarita. DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 283924
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Tamu Vie Abr 16, 2010 8:38 pm

jewell escribió:Yo he notado que pocas veces sueño con lo que me gustaria que pasara y muchas veces sueño mis peores temores.Por eso no le hago mucho caso,pienso que es normal.O no lo es¿¿¿¿¿=????? no le pasa a nadie????
a ver si voy a ser rarita. DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 283924

No eres rarita jewell,a mí tb me pasa a veces o soñar con mi padre cuando él estaba sano y parecer tan real que cuando me he despertado creía que él seguía vivo y cuando me daba cuenta de que no era así entraqrme hasta ganas de ponerme a llorar...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Vie Abr 16, 2010 8:48 pm

Me dejas mas tranquila TAmu,ojala esta noche tenga un sueño festivo-erotico y prometo contarlo mañana aqui.Palabrita.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Tamu Vie Abr 16, 2010 8:58 pm

jewell escribió:Me dejas mas tranquila TAmu,ojala esta noche tenga un sueño festivo-erotico y prometo contarlo mañana aqui.Palabrita.

Me alegro haberte dejado más traquila jew,éso sí,que me acordaré de preguntarte mañana si has tenido unsueño erótico-festivo para que lo cuentes. Wink
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 16, 2010 9:49 pm

jewell escribió:Me dejas mas tranquila TAmu,ojala esta noche tenga un sueño festivo-erotico y prometo contarlo mañana aqui.Palabrita.

hablando de sueños erotico-festivos... ultimamente me pasa mucho y me tienen intrigada, no es que este falta de... (bueno este fin de semana no viene mi novio asi que si lo estaré, jejeje) de hecho cuando mas he estado teniendolos es cuando mi novio estaba aqui. Os voy a contar el mas rarito que he tenido: estabamos en una cena mis padres, los de mi novio, mis cuñados, mi hermano con su novia, mi novio y yo, no sé por qué estabamos cenando en el salón del piso donde vive mi novio (ninguno de ellos ha estado allí) pues resulta que el salon del piso era un restaurante, bueno, a lo que iba, que estamos los 10 alli cenando y mi novio y yo nos pusimos a tontear y de pronto yo seguia sentada en la silla pero empezaba a desnudarme, una cosa super rara, pero es que todo el mundo pasaba de mi o no se daba cuenta y mi novio y yo seguiamos tonteando y de pronto me desperté muy nerviosa pensando "que vergüenza, como voy a volver a mirarlos a la cara??? esto tiene que ser un sueño, pero no lo es" y me volvia a dormir y a despertarme con la misma tela, lo pasé fatal, aunque ahora lo pienso y me da la risa, en fin... Glam, a ver si sabes que significa este sueño
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por jewss Sáb Abr 17, 2010 10:07 am

Nada,que no ha habido sueño erotico-festivo. Rolling Eyes
Lo que ha habido no era un sueño.
Seguire intentandolo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Sáb Abr 17, 2010 11:07 am

Como interpretar los colores en los sueños



Índigo
Soñar con el color azul demuestra que posee una gran fuente de paz interior. El azul simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad.

Amarillo


Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía, sabiduría.

Dorado


Es el color sobrenatural, la esencia del espíritu divino, la apertura espiritual, la sabiduría y el conocimiento. Representa la realeza, el espíritu del dinero, la riqueza, la fortaleza, . Es revitalizante y refuerza la energía y la seguridad en sí mismo. Equilibra la mente y la abre a temas innovadores.

Beig


Todo lo relacionado con este color sugiere neutralidad y alejamiento. Existe una ausencia de comunicación.

Blanco


Si sueña con blanco demuestra que es usted una persona fiable, con mucha energía y vitalidad. Las personas pueden confiar en usted. Simboliza: la pureza, la inocencia, la paz, la perfección, la dignidad, la sabiduría y la creatividad.

Gris


Se relaciona el gris en los sueños con un periodo de transición. Si es gris claro, representa paz. Si es más oscuro, representa miedo, confusión, depresión y enfermedad.

Plateado


Se relaciona con la parte espiritual de la luna. Es el símbolo de la feminidad y de las energías protectoras. Representa también a la mente, el equilibrio, la paz, la armonía, la sensibilidad, la independencia, la justicia y la pureza.

Morado


Es el color de la transmutación, de los cambios físicos, espirituales y mentales. Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles. Soñar con ellos aporta cambio, obliga a limpiarse y transmutarse, a evolucionar.

Fucsia


Es su conexión con su espiritualidad y su meditación. Está emocionalmente preparado para los cambios y la evolución.

Marrón


Este color en los sueños representa libertad, éxito, dinero, prosperidad, bienestar, calidad de vida, felicidad y relaciones duraderas. Debe volver a sus raíces.

Naranja


El color naranja en los sueños indica pasión en cada aspecto de su vida. También indica esperanza, amistad, vida social y ser extrovertido. Inquietud por conocer cosas nuevas.

Negro


Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas con relaciones y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.

Rojo


Indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas. También representa la fuerza, la energía, el coraje, la agresión, el poder, peligro, vergüenza, impulsos sexuales. Indica necesidad de reflexión.

Granate


Simboliza la riqueza, el éxito, la prosperidad y el poder.

Rosa


Se asocia el color rosa con ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía. Se prevé acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto.

Turquesa


Normalmente indica nuevas oportunidades y la conclusión con éxito de proyectos. Es señal de buena suerte, porque se le relaciona con el sol, el fuego y el poder masculino. Representa el poder curativo y la energía natural.

Verde


Crecimiento, madurez, serenidad, esperanza, fertilidad e independencia. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.

Azul


En el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza, la eternidad, la sabiduría, la lealtad, claridad de ideas, a dejarse llevar por los sentidos. En el plano terrenal, significa la no consecución de sus deseos, la superación de obstáculos y peligros. Debería dejarse llevar más por sus instintos, pues su instinto es infalible.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Sáb Abr 17, 2010 11:08 am

Soñar con un ex, ex-marido, ex-mujer

* Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.
* Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.
* Si está sola, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.
* Si es Vd. feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.
* Soñar con su ex-marido o su ex-mujer, significa que se encuentra en una situación en la que no se siente a gusto y no quiere estar. Indica que está experimentando el mismo tipo de relación que mantenía con su ex-mujer o ex-marido y que le hacía sentir infeliz e incómodo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Sáb Abr 17, 2010 11:11 am

Tamuka escribió:
jewell escribió:Yo he notado que pocas veces sueño con lo que me gustaria que pasara y muchas veces sueño mis peores temores.Por eso no le hago mucho caso,pienso que es normal.O no lo es¿¿¿¿¿=????? no le pasa a nadie????
a ver si voy a ser rarita. DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 283924

No eres rarita jewell,a mí tb me pasa a veces o soñar con mi padre cuando él estaba sano y parecer tan real que cuando me he despertado creía que él seguía vivo y cuando me daba cuenta de que no era así entraqrme hasta ganas de ponerme a llorar...
ignificado de: Soñar con la muerte o con los muertos

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.

Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Sáb Abr 17, 2010 11:13 am

Raquel_83 escribió:
jewell escribió:Me dejas mas tranquila TAmu,ojala esta noche tenga un sueño festivo-erotico y prometo contarlo mañana aqui.Palabrita.

hablando de sueños erotico-festivos... ultimamente me pasa mucho y me tienen intrigada, no es que este falta de... (bueno este fin de semana no viene mi novio asi que si lo estaré, jejeje) de hecho cuando mas he estado teniendolos es cuando mi novio estaba aqui. Os voy a contar el mas rarito que he tenido: estabamos en una cena mis padres, los de mi novio, mis cuñados, mi hermano con su novia, mi novio y yo, no sé por qué estabamos cenando en el salón del piso donde vive mi novio (ninguno de ellos ha estado allí) pues resulta que el salon del piso era un restaurante, bueno, a lo que iba, que estamos los 10 alli cenando y mi novio y yo nos pusimos a tontear y de pronto yo seguia sentada en la silla pero empezaba a desnudarme, una cosa super rara, pero es que todo el mundo pasaba de mi o no se daba cuenta y mi novio y yo seguiamos tonteando y de pronto me desperté muy nerviosa pensando "que vergüenza, como voy a volver a mirarlos a la cara??? esto tiene que ser un sueño, pero no lo es" y me volvia a dormir y a despertarme con la misma tela, lo pasé fatal, aunque ahora lo pienso y me da la risa, en fin... Glam, a ver si sabes que significa este sueño
Soñar con hacer el amor

* Soñar que hace el amor en público o en distintos sitios refleja alguna necesidad o asunto relacionado con su sexualidad o su persona. Significa que está insatisfecha/o sexualmente. A través de este sueño, su subconsciente puede estar diciéndole que debe expresarse de forma más abierta.
* O puede ser que se encuentre en una etapa en la que pone en duda sus ideas sobre el sexo, el matrimonio, el amor etc.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Tamu Sáb Abr 17, 2010 11:32 am

Glam escribió:
Tamuka escribió:
jewell escribió:Yo he notado que pocas veces sueño con lo que me gustaria que pasara y muchas veces sueño mis peores temores.Por eso no le hago mucho caso,pienso que es normal.O no lo es¿¿¿¿¿=????? no le pasa a nadie????
a ver si voy a ser rarita. DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 283924

No eres rarita jewell,a mí tb me pasa a veces o soñar con mi padre cuando él estaba sano y parecer tan real que cuando me he despertado creía que él seguía vivo y cuando me daba cuenta de que no era así entraqrme hasta ganas de ponerme a llorar...
ignificado de: Soñar con la muerte o con los muertos

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.


Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.


Estos 4 casos los he soñado con mi pade,ha habido sueños en los que he hablado con él o lo que le conté a jew de despertarme teniendo la sensación de que él seguía vivo pero no creo que no necesite la ayuda de ningún especialista,je,je,je!Yo creo que más bien es lo 1º qyue pones Glam,que soy una persona sensisble(ya me lo dijp el médico que me trató cundo mi padre se puso enremos para poder llevar la situación lo mejor posible).Y yo creo qeu má que nada que nunca se me ha quitado la sensación de el haber podido dsifrutar más de él,pero con más o menos trabajo he seguid para adelante con mi vida,qué remedio!Es lo que mi padre querría.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Glam Sáb Abr 17, 2010 12:30 pm

Yo tambien sueño muchas veces con dos persoas muy queridas fallecidas, sueño simepre que estan vivos, con uno sueño mas a menudo y siempre suele ser que se ha salvado de una enfermedad o que fue un error y no murio
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por alaila Dom Abr 18, 2010 1:49 pm

yo suelo tener sueños premonitorios...sobretodo con desgracias Rolling Eyes


por ejemplo el accidente de avión en madrid..o el último,el terremoto de china affraid
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por alaila Mar Abr 20, 2010 3:50 pm

Glam escribió:Alaila eso tambien tiene significado... nadie mas que quiera que le diga lo que significa un sueño????
Soñar que está cazando una rana, significa una total despreocupación por su salud.

Soñar con una rana, representa el potencial que tiene para adaptarse a los cambio inesperados. Por lo tanto la rana representa que está en plena transformación. Por otro lado, también puede representar, fertilidad, renacimiento, limpieza interior.

Soñar que ve una rana brincando de un lugar a otro, representa su falta de responsabilidad. Tiene tendencia a no profundizar en las cosas. También podría significar, que aspirar a objetivos más elevados, a medida que progresa en su vida.

Soñar que oye croar una rana, signfica que no ha conseguido sus propósitos.


perdona'????????????????????????????'' DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) 562664 mi sueño eran muchas ranas pescando con su caña y todo jajajaja...domingueras total
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............) Empty Re: DATOS INTERESANTES SOBRE LOS SUEÑOS(CUENTA.............)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.