Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando ir a por el segundo hij@

+15
onlycreti
kemepillaeltoro
Ilusiones
Amane
meny
Beabe
gatita
Any
Maya
XANA
Lore_sirena
hipocampo
Hoyitos
june
laurazgz
19 participantes

Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por laurazgz Lun Mar 29, 2010 12:31 am

no se si ya abra un post de estos no lo e visto, cuando pensais ir ya a por vuestro segundo hij@, yo por mi me pondria ya mismo pero la economia esta jodia y aparte javi tiene solo 3 meses, el otro dia vi a una chica que se caso el mismo dia que yo y mañana hace su nena 1 añito y ya esta embarazada de 3 meses, queria a sus hijs seguidos, que opianis
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por june Lun Mar 29, 2010 9:04 am

bufff, tema complicado, yo tb iria ya mismo, estoy encantada con la niña y con todo, pero no llego a todo con el curro y con la niña, y la casa, y la pasta claro. si la crisis nos diera un respiro... yo ya he acongojado a mi marido diciendo que tengo una caja de cariban enterita que caduca en 2013, y no estan las cosas para tirar el dinero...
al poco de nacer Sara me encontré con una chica del pueblo que tiene una niña de cuatro meses mas que Sara, y estaba embarazada de nuevo, no era buscado, pero estaba encantada!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 29, 2010 10:52 am

Pues con lo complicada que está la cosa económicamente..., yo ni me lo planteo; a mí me és prácticamente imposible; pero si me lo pudiera permitir...en mi opinión, no esperaría mucho para tener el segundo hij@ ( además... una ya tiene una edad jejeje ).

Aprovecho este post... ( espero que no te moleste laurazgz ) para decíros que voy a ser tía de nuevo Very Happy me enteré el sábado; mi hermano y mi cuñada ya tienen un niño de 2 años y medio, y ahora le van a dar un hermanit@..., está de dos meses así que todavía nos toca esperar a ver que será.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por hipocampo Lun Mar 29, 2010 10:58 am

yo mi opinión para mí personalmente es que lo ideal es que el primero ya vaya al cole (3 años) porque así tienes horas para estar con el más peque solo y el niño mayor es más independiente y por lo menos así no hay que pagar dos guardes a la vez o si está con abuelos no es tanta historia.

Para dos guardes o trabajas para pagarlas o es imposible con un sueldo.

La cosa está jodida, sí. Yo sí por mí fuera buscariamos el segundo para navidades....veremos.

Muchos años entre uno y otro y más a partir de los 30 uuffff, tiene que dar pereza la cosa.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por june Lun Mar 29, 2010 11:06 am

uff a mi, en mis circunstancias, me viene mejor que la mayor no vaya al colegio todavia, porque asi en la baja del/ la pequeñ@, puedo quedarme a la mayor, si empieza el cole, me obligaria a coger el coche todos los dias para llevarla al colegio, cuarenta kilometros, con un recien nacido... no puedo.
cuando le comento estas cosas a mi marido dice qeu le asusto, pero es que hay que tener todo pensado...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por laurazgz Lun Mar 29, 2010 2:10 pm

yo de aqui a un par de años o tres no digo que no me pobga a buscar, mi marido decia que solo javi, porque el es hijo unico, pero yo quiero dos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Lore_sirena Lun Mar 29, 2010 2:41 pm

chicas peor ke mi cuñada no os va pasar,se ha kedado embarazada del tercero,ella tiene 25 años y ninguno de los 2 trabaja,es mas nunca han trabajado,el mayor va a cumplir 5 el menor va a cumplir aora 4 y aora viene el tercero,sin dinero ke mantenerlos ni nada,y todo porke dicen ke con el tercero te dan ayudas familiares,me entere ayer ke esta embarazada y aun no nos lo creemos y a su madre no se lo a dixo aun y con los otros 2 ke tiene se los nego tambien osea ke fue la ultima en enterarse
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por XANA Lun Mar 29, 2010 3:14 pm

mmmmm... post interesante...

Yo estoy encantada con mi hija, pero es verdad que la situación ahora no es la mejor. Desde luego que me gustaría tener otro, pero ya con una me acojona pensar en si voy a ser capaz de ser siempre un referente para ella y si voy a saber cuidar de ella, con lo que dos, hoy por hoy, no.

No había pensado en lo que dice Hipo de esperar a que uno vaya al cole... la idea es genial, porque creo que el trago se hace más llevadero. En principio, y digo sólo en principio, yo votaría por ponerme con el segundo cuando mi enana cumpla dos añitos, poco antes o poco después y luego ya, cuando venga... veremos qué pasa con mi vida de aquí a unos meses, pues previsiblemente me quedo en el paro (mi empresa cierra y de momento el tema curro está jodido) y hay quien incluso me anima a aprovechar el paro y quedarme embarazada, pero claro, yo lo veo una locura...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por XANA Lun Mar 29, 2010 3:32 pm

Esto de ser mujer a veces es una mierda.

pongamos que me quedo en paro en julio y que no consigo curro hasta... febrero?? tiene que ser algo que me guste y en lo que quiera quedarme, pero claro, he de esperar al menos un añito para preñarme, porque si no mi cabeza peligra (laboralmente hablando)... esto de coordinar carrera profesional y vida familiar con el paro de por medio es lo peor... jxxxxx!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Maya Lun Mar 29, 2010 4:10 pm

yo tenía pensado cuando el mayor fuera al cole,con 3 añitos....peeeerooooo...no está seguro...mi marido para después de verano tendrá un buen trabajo(si no pasa nada)y yo podrá permitirme estar de media jornada en lo que sea...mi problema es el piso,que no tengo más habitaciones y es mini...y si lo pongo a la venta aún me quedaría préstamo porque lo tendría que vender bastante más barato...ainss que rabiaaaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por hipocampo Lun Mar 29, 2010 4:25 pm

bueno Maya lo del piso dentro de lo que cabe pues oye antes vivian 5 o 6 personas o más en un piso de tres habitaciones, así que aunque tengas solo una más pues la densidad poblacional es la misma no, jeje!!

y sí lo de parece que haya que esperar a tenerlo unos dos años o mínimo en plan mínimo uno cuando empiezas un trabajo...rollo total! porque claro entre que se cuece, si lo quieres en el mundo al año de haber empezado, pues igual a los 3 meses se lo tienes que decir al jefe que sabe que ha sido buscado...salvo que una eche una trola claro jaja.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Maya Lun Mar 29, 2010 4:36 pm

si está claro que hay gente que está en peores condiciones...pero si fuera niña no quiero que duerman en la misma habitación...y no solo eso,esque el piso es mini

a ver si me toca la loto...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por hipocampo Lun Mar 29, 2010 4:47 pm

Maya que al final cada vez jugamos más al euromillones jaja..Remix y yo ya lo hacemos!!

yo tengo dos habitaciones, pero una es despacho así que si hay hermanito compartirán y de mayores ya se verá! y de aquí a mayores es mucho tiempo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por XANA Lun Mar 29, 2010 5:03 pm

Maya, yo te animo a que no le des muchas vueltas al tema.

Nosotros también hemos pensado en ello y decidido: sean dos niñas o un niño y una niña, compartirán fraternalmente habitación hasta que sean lo suficientemente mayores para que uno de ellos duerma en la habitación de abajo... es lo que hay!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Any Lun Mar 29, 2010 7:47 pm

Yo por querer me gustaría quedarme embarazada el verano del año que viene, cuando Izan vaya a cumplir dos añitos. Siempre he tenido claro que no voy a tener un solo hijo, y tampoco que no quiero que se lleven muchos años, por que si la diferencia es grande no comparten la infancia.
Pero claro, esto es lo que me gustaría, llegado el momento las circunstancias dirán.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por gatita Lun Mar 29, 2010 10:44 pm

Yo, la verdad, ahora mismo ni me lo plantearía... jajaja.... no me veo preparada para tener otro peque más ya mismo... jajaja

Yo tengo claro que para cuando nazca mi segund@ hij@, quiero que Izan ya vaya al cole, así que imagino que cuando tenga un par de añitos o poco más, empezaremos la búsqueda...

Por lo de piso, trabajo... bueno, si lo piensas bien nunca será un buen momento, si no es por una cosa, sería por otra... yo me quedé en el paro mientras intentaba quedarme embarazada, pero no por ello dejé de buscar, porque si tengo que esperar a tener estabilidad laboral para tener hijos, ¡¡¡pues igual me planto en los 40!!!...

Eso si, para buscar al segundo bebé, me dará igual si estoy fija y esas cosas, pero vamos, que tengo que tener curro, eso seguro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Beabe Lun Mar 29, 2010 10:53 pm

Yo como habéis dicho muchas de vosotras me gustaría que se llevaran 2 o 3 añitos, así que imagino que cuando Hugo cumpla 2 años nos pondremos a la búsqueda, y como dice Hipo, el que el mayor vaya ya al cole te da mas libertad para estar con el peque. Yo con dos me plantaría, pero mi marido quiere tres, le he dicho que conmigo no va a ser, je, je, je, que se busque otra para tener el tercero, yo creo que hoy en día mantener a 3 niños es bastante complicado, pero bueno, ya se verá, por ahora disfrutamos de Hugo a tope que es lo mas bonito
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por meny Mar Mar 30, 2010 9:58 am

yo ahora ni me lo planteo, es mas si lo pienso me da un patatus! primero se me tiene que olvidar lo mal que lo he pasado en el post parto, y luego tengo que ver la soltura que adquiero con el paso del tiempo, porque ahora con Lucia estoy encantada y le dedico el 100% de mis horas, pero no me imagino con otro bebe y ella con 2-3 añitos...creo que no podria! con lo agotada que estoy!
pero bueno siempre he dicho que queria tener 2 y que no se llevaran mucho tiempo.

mis sobrinos se llevan 20 meses, cuando nacio la peque, el mayor era todavia un bebe, que necesitaba y demandaba mucho, baño, cena, aun a vces carro....el caso es que los dos primeros años para mi hermana han sido duros, cuando no era uno, era la otra, y bueno los primeros meses ni os cuento.... eso si, ahora es estupendo! a pesar de ser de diferente sexo juegan mucho juntos (tanto a cocinitas como a guerreros) y los puede llevar a todos sitios, que van a la par (restaurantes, viajes, actividades....)y los miro y pienso que eso es lo que me gustaria!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Amane Mar Mar 30, 2010 10:10 am

...bueno....pues nosotros desde siempre hemos tenido claro que un hijo solo ni hablar.......mi marido es hijo unico y no le gustaria...y a mi tampoco......con lo contenta que estoy yo con my brother!!!

....para mi el numero ideal es tres!!...ya se que hoy en dia suena a locura.........peroooo....siempre lo he pensado asi....

...lo unico es que ahora....con el txikitin en casa....y viendo lo que es ( dedicacion absoluta las 24 hiras del dia) .......y mi marido llegando tarde a casa ( es decir....todo para mi!) .....pues me lo pienso un poco mas.......


.....nosotros queremos que se lleven poco tiempo.....( cuando Aritz tenga un añito mas o menos ponernos a la busqueda de un hermanit@)...... mi marido....ya estaria dispuesto!!! affraid ........pero bueno , me dice que cuando yo este preparada!!!!!!!!!!!....................lo cierto es que quiero disfrutar de mi pequeño ahora...... cuando ir a por el segundo  hij@ 825682

.....menudo rollo he escrito!...no se si se entendera!! cuando ir a por el segundo  hij@ 375103

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por hipocampo Mar Mar 30, 2010 10:56 am

estos maridos yo creo que todos o casi todos los quieren seguidos, no ven ningún problema o no lo exageran como nosotras!!

yo también entiendo lo que dice meny y lo he visto en una amiga que sus niñas se llevan poco menos de dos años y están todo el día jugando. Mi marido es lo que dice de él y su hermano...pero bueno el otro día el padre de estas dos niñas me dijo que se lleva tres años con el suyo y que también muy bien. Yo como soy hija única pues de esto solo puedo opinar lo que veo, claro...

pero tiene que ser un follón inmensooooooooooo dos tan peques y eso que esta amiga que os digo trabajan los dos y aquí no tienen a nadie, eh! con la guarde y ella que es autónoma y se pega madrugones para estar a las 3 de la tarde en zaragoza han tenido suficiente...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por meny Mar Mar 30, 2010 11:32 am

pues si hipo un follon impresionante! en casa de mi hermana tb trabjan los 2 y se han apañado estupendamente, aunque eso si, mi hermana que es un pelin nervioseta al borde del ataque de nervios! pero primero conmigo, luego con la guarde y el cole se apaño todo y ahora es genial!
tengo una amiga que tiene a su hija de 6 años y un bebe de 13 meses, ella dice que queria disfrutar de cada uno por separado, y que la niña le ayuda con el peque....pero claro, se tienen que ir antes del parque por que los horarios no son los mismos, han dejado de salir a comer por ahi, por el peque, y de hacer cosas con la mayor por ir "descompasada" con el peque....

no se mira, yo me llevo 17 meses con mi hermano, y hemos sido complices desde peques (y somos de diferente sexo) tenemos el mismo grupo de amigos, salimos (saliamos) juntos,.... y con mi hermana me llevo 4 años (ella mayor).... pues hasta los 18 años mas o menos no hemos tenido una buena relacion, ahora somos grandes amigas, on "mejores amigas" pero la infancia yo la recuerdo mas al lado de mi hermano que de mi hermana....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por hipocampo Mar Mar 30, 2010 11:41 am

Zips estamos fantaseando un rato jeje

en eso ves también tienes razón tú que tampoco tienen porque estar brazo con brazo muchos años..que tienes que tener feeling con tu hermano.

meny yo tenía una amiga que se llevaba 3 años con la mayor y 2 con la pequeña y con la pequeña hasta los 20 o así no se han llevado bien, las dos mayores siempre estaban contra la pequeña jeje, que si era una agria o lo que fuera pero no conectaban, se pegaban cada leche!! ahora se llevan estupendamente. Si es que la vida es muy larga y se cambia mucho.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por meny Mar Mar 30, 2010 11:49 am

si zips, fantaseamos..... porque de aqui a que yo me decida...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por meny Mar Mar 30, 2010 12:07 pm

nada, de eso, por supuesto que las 4 fantasticas ya habreis tenido antes vuestro primero!! pues eso faltaba!!!

¿como va lo tuyo zips?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Maya Mar Mar 30, 2010 12:13 pm

yo con mis hermanos me llevo 4 y 7 años ,son chicos y no he jugado nada con ellos,entre ellos dos si...a partir de los 19 o 20 me empezé a llevar muy bien con el mayor y a salir juntos de fiesta...aunque chocamos mucho
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por hipocampo Mar Mar 30, 2010 12:31 pm

budget escribió:
Zips escribió:Es que como tengais el segundo antes de que las 4 fantasticas salgamos de buscadoras, me hago el arakiri Very Happy

de eso nada!!aqui a hacer los deberes que el aprobado llega fijo de una manera o de otra!!

yo me llevo 6 años con mi hermano y hemos jugado un montooooon juntos!!!mis sobris se llevan 3 años y juegan juntos y habra otros que se lleven 13 meses y vayan cada uno a su bola!!

yo soy de las que piensa que mejor no se lleven mucho tiempo,pero no ya por jugar o no jugar sino por el hecho de rutinas y "formas de vida"...que imagino que verse con un niño de 4 años por ejemplo y ponerse a pensar en pañales,noches sin dormir etc etc tiene que dar mas pereza...y cuando estas metida en el barro pues al final te las apañas con 2 y listo!!!mi marido hubiera empezado a buscar enseguida...pero claro como la mayoria el grueso del trabajo del niño lo llevo yo y para él todo es mas sencillo....

sí, si lo separas mucho te pegas 10 años sin salir de la zona infantil del parque y en la sección ofertas de pañales frente a no sé...cuatro??
de todas formas a mí aparte de lo económico lo que me da pereza de verdad es trabajar y el trabajo extra de 1niño+1 niño en casa uufff

lo mires por donde lo mires y lo quieras encajar como lo quieras encajar es sacrificado. Un precioso sacrificio pero eso...uuuuffff
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 30, 2010 12:40 pm

Zips escribió:Es que como tengais el segundo antes de que las 4 fantasticas salgamos de buscadoras, me hago el arakiri Very Happy

cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664 cuando ir a por el segundo  hij@ 562664

Maya escribió:yo con mis hermanos me llevo 4 y 7 años ,son chicos y no he jugado nada con ellos,entre ellos dos si...a partir de los 19 o 20 me empezé a llevar muy bien con el mayor y a salir juntos de fiesta...aunque chocamos mucho

Maya tu casi como yo, tengo dos hermanos y me llevo 5 y 7 años, de pequeños nos llevabamos fatal, he de reconocer que yo era la chivata de la familia jajajaja pero a partir de los 18 o así sobretodo con el mediano, uña y carne ... cuando eres más mayor las cosas cambian...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por gatita Mar Mar 30, 2010 9:17 pm

Pues yo me llevo 11 meses y medio con mi hermano, y lo único que hemos hecho juntos de peques ha sido darnos tortas... no nos empezamos a llevar bien hasta los 20 años o así...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por laurazgz Mar Mar 30, 2010 11:31 pm

yo me llevo con mi hermano 11 meses y 23 dias, teniamos temporadas que nos llevabamos bien y otras mal
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Mar 30, 2010 11:48 pm

eso depende de cada uno pq yo me llevo 18 meses cn mi hermano y genial! de pequeños nos lo hemos pasado pipa..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por onlycreti Mar Mar 30, 2010 11:53 pm

hola chicas,

yo me llevo 10 años con mi hermano y 12 con mi hermana lo que quiere decir que siempre he tenido dos padres y dos madres y hasta los 20 no empeze a tener una relacion mas intima con mis hermanos aunque nunca ha sido mala tampoco(me lo he pasado muy bien con ellos, me han llevado a un monton de sitios...)

mi madre siempre ha dicho que ha sido a la que mas ha disfrutado ya que tenia su vida mas asentada y que mis hermanos le han quitado mucho trabajo y cuando queria salir a cenar me dejaba con ellos.

yo tengo dos uno de cinco y otro de tres y he de decir que el segundo me desbordo y no lo he disfrutado como el primero.ahora que ya se igualan las etapas y son mas independientes es cuando no me arrepiento pero se me quitaron todas las ganas de tener el tercero que siempre quise.

no se yo si hare la misma jugada que mi madre por que si que es verdad que me vuelve a llamar la atencion tener otro bebe en casa pero cuando pienso en lo agusto que estoy ahora me da mucha pereza.

ademas despues de lo que me ha pasado con eloy me planteo muy mucho adquirir otra gran responsabilidad como la de ser madre por que mientras todo va bien con mas o menos estres lo vas llevando pero cuando te ocurre algo como lo que nos ha pasdo ha nosotros te das cuenta realmente la responsabilidad y lo que duele un hijo(o al menos a mi me ha pasado asi)

despues de el rollo que os he hechado un besazo para todas
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por remix Vie Abr 02, 2010 1:05 pm

menudo tema......yo también he pensado siempre en que no se lleven mucho, incluso cuándo tuve a Carla enseguida pensé que al año o así me ponía para tener un hermanit@,pero conforme han pasado los meses creo que la mejor opción es esperarse hasta que el primero va al cole, porque es bastante duro el principio y porque así el primero no nota tanto la atención que le das al nuevo/a,no? coincido bastante con budget en la manera de verlo. Bueno, y ninguna habláis de la edad....yo he tenido mi primera hija con 32, cumplo este mes 33 y si me espero mucho....vamos que no quiero tener el segundo después de los 35 asi que tengo menos margen....

Y lo de la casa....pues yo tb tengo 3 habitaciones,asi que.... como dice hipocampo.....hacemos euromillones! (yo esta semana he hecho 4....jeje...) a ver si suena la flauta!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por onlycreti Vie Abr 02, 2010 6:30 pm

respecto a lo de la edad yo tengo un poco de ventaja por que tuve a eloy con 22 años y a denis con 25 , asi que si espero a que denis tenga por lo menos 10 años todavia tendria yo 35 años que no es mala edad lo malo de esperar tanto es que como me acomode a tener a los niños creciditos alomejor no voy a por otro, todo esto ya se vera..........
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Ethmerel Mar Abr 06, 2010 9:27 am

onlycreti escribió:yo tengo dos uno de cinco y otro de tres y he de decir que el segundo me desbordo y no lo he disfrutado como el primero.ahora que ya se igualan las etapas y son mas independientes es cuando no me arrepiento pero se me quitaron todas las ganas de tener el tercero que siempre quise.

Parece que soy la mas loca, porque yo ya me he puesto a buscar el segundo!!! Laughing

Yo trabajo a media jornada, y mi marido completa.
Tuve a Ana con 32 y el proximo bebe ire camino de 34... a mi me parece que donde caben dos, caben tres e iremos despues a por el tercero, pero ya con calma....

Yo tengo ayuda en casa y desde luego, me facilita mucho disfrutar de mi pequeña y seguir disfrutando de mi vida, y aunque ahora que somos una familia me siento feliz, imagino mi casa llena de niños...

Estoy segura, que al principio sera duro, pero compensa... ahora soy mas feliz y me siento mas tranquila que cuando mi peque no habia llegado a nuestras vidas.
Me completa.
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por lulu Miér Abr 07, 2010 2:56 pm

pues yo estoy con ethemerel.si hubiera podido ya estaria buscando pero al ser cesarea me tengo que esperar un poco mas,pero bueno el mes que viene quiero llamar al ginecologo a ver si me da cita y me da luz verde y en nada me pongo a ello

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 5:06 pm

Que bonito lo de me completa Ethmerel. Aunque ya, ya no me pondría no sabes como envidio (sanamente) el que a tí se te den las condiciones a nivel laboral y estés tranquila planteándotelo viendo el futuro sin impedimento (digo viendo porque a veces vemos donde no hay problemas o los magníficamos o se pasan y dices anda, ya?)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por june Jue Abr 08, 2010 10:42 am

la verdad es que si le vas muchas vueltas, al final acabas no haciendo la mitad de las cosas que podrías, pero realmente, asi de sopeton otro... no lo veo, aunque me gustaria ehhh, y fisicamente estoy dispuesta, pero el resto de condiciones... la balanza arrastra un lado
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por lolitanabokov Vie Abr 23, 2010 11:35 pm

Vaya, soy la unica nota discordante en este tema, jajaja!!! Yo ya me he plantado, ni me planteo tener otro hijo... Y mi marido tampoco quiere, asi que tema zanjado. Igual en unos anyos cambio de opinion, todavia tengo tiempo, pero siempre he dicho que solo queria tener un hijo, sobre todo si era nena, asi que... Y mas despues de lo mal que lo he pasado en el embarazo de Leire... Pero bueno, nunca puedes decir "de ese agua no bebere" Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando ir a por el segundo  hij@ Empty Re: cuando ir a por el segundo hij@

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.