Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epidural

+10
hipocampo
Maybe
Tamu
Sandra
Coro
Lore_sirena
june
libra
laurazgz
Any
14 participantes

Ir abajo

Epidural Empty Epidural

Mensaje por Any Miér Mar 24, 2010 5:17 pm

Hace ya más de 5 meses que nació Izan, y desde hace unos dos, empezé a notar dolor justo en la zona en la que me pincharon para ponerme la epidural, al principio solo al agacharme, pero es que ahora me duele todos los días, y casi todo el día.

¿Tengo que preocuparme? ¿A alguna os ha pasado esto tanto tiempo después?

Es que al ponérmela, la anestesia local no me hizo efecto, con lo cual cuando me pincharon para ponerme el cateter di un salto, claro, la anestesista me dijo que no podía hacer eso porque me podía hacer algo y tal, pero se supone que no pasó nada. Ahora ya no estoy tan segura, a todo el mundo que le pregunto me dice que no es normal.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por laurazgz Lun Mar 29, 2010 12:22 am

a mi esque me la pusieron muy bien, yo no tuve dolores ni nada de nada en la espalda
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por libra Lun Mar 29, 2010 11:45 am

yo tampoco te puedo ayudar porque tb me la pusieron bien y no me dolió ni después del parto ni nada.

ve al médico guapa, no lo dejes.
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por june Lun Mar 29, 2010 11:47 am

a mi si que me molestó, pero el primer mes dolor en una pierna, pero despues se me pasó.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Lore_sirena Vie Abr 02, 2010 11:21 am

solo una preguntita en vuestros hospitales ponen epidural todos los dias??
aki en elche de jueves a domingo no la ponen,y todas las mamas ke dan a luz firman para ke siempre haiga epidural las 24h
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Coro Sáb Abr 03, 2010 12:34 am

Any, a mi me la pusieron hace unos meses aunque no por parte y claro hice como tu... dar respingo. Pero no creo que sea de la epi sino mas bien un problema de espalda. Acude al doc. Piensa que Izan ya pesa, lo llevas en brazos haces mas esfuerzos. Ve al medico y que te pida una placa si hace falta
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por laurazgz Sáb Abr 03, 2010 12:53 am

Lore_sirena escribió:solo una preguntita en vuestros hospitales ponen epidural todos los dias??
aki en elche de jueves a domingo no la ponen,y todas las mamas ke dan a luz firman para ke siempre haiga epidural las 24h

hija pues que yo sepa siempre la ponen en el clinico por lo menos con las mamas que yo e ablado
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 11:51 am

por aki por valencia tambien pasa eso de ke la ponen de lunes a viernes y de 8:00 a 20:00 o algo asi.En zaragoza la ponen siempre por lo menos en maternidad,para el proximo igual me planteo ke sea mañ@ tambien jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Tamu Miér Abr 21, 2010 11:53 am

Pues yo la verdad,es que aunque aún no estoy embarazada,pero tengo claro que cuando me quede embarazada y llegue el momento de dar a luz tengo muy claor que NO quiero que me pongan la epidural.Mi hermana me dice que soy muy burra,pero yo es que lo tengo clarísimo,no quiero epidural.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Maybe Miér Abr 21, 2010 8:17 pm

Tamuka escribió:Pues yo la verdad,es que aunque aún no estoy embarazada,pero tengo claro que cuando me quede embarazada y llegue el momento de dar a luz tengo muy claor que NO quiero que me pongan la epidural.Mi hermana me dice que soy muy burra,pero yo es que lo tengo clarísimo,no quiero epidural.

muy burra no, Tamu, eso es de muy valiente....yo tenia clarisimo que sí la quería, pienso que los avances médicos estan para beneficiarnos de ellos, y yo el sufrir por sufrir, como que no!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Tamu Miér Abr 21, 2010 8:23 pm

Perhapsnow escribió:
Tamuka escribió:Pues yo la verdad,es que aunque aún no estoy embarazada,pero tengo claro que cuando me quede embarazada y llegue el momento de dar a luz tengo muy claor que NO quiero que me pongan la epidural.Mi hermana me dice que soy muy burra,pero yo es que lo tengo clarísimo,no quiero epidural.

muy burra no, Tamu, eso es de muy valiente....yo tenia clarisimo que sí la quería, pienso que los avances médicos estan para beneficiarnos de ellos, y yo el sufrir por sufrir, como que no!

Ya,pero es que yo prefiero no ponérmela aunque sé que me quitaría muchos dolores pero prefiero tenerl@ a dolor y no ponerme la peidural porque sé de muchísimos casos que la epidural lo que ha hecho ha sido ralentizar el parto(caso más cercano el de mi hermana de su 1º hijo y del 2º optío por no ponérsela,aparte es que no le dió tiempo,un poc más y dá a luz en mi coche...).
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Maybe Miér Abr 21, 2010 8:30 pm

Tamuka escribió:
Perhapsnow escribió:
Tamuka escribió:Pues yo la verdad,es que aunque aún no estoy embarazada,pero tengo claro que cuando me quede embarazada y llegue el momento de dar a luz tengo muy claor que NO quiero que me pongan la epidural.Mi hermana me dice que soy muy burra,pero yo es que lo tengo clarísimo,no quiero epidural.

muy burra no, Tamu, eso es de muy valiente....yo tenia clarisimo que sí la quería, pienso que los avances médicos estan para beneficiarnos de ellos, y yo el sufrir por sufrir, como que no!

Ya,pero es que yo prefiero no ponérmela aunque sé que me quitaría muchos dolores pero prefiero tenerl@ a dolor y no ponerme la peidural porque sé de muchísimos casos que la epidural lo que ha hecho ha sido ralentizar el parto(caso más cercano el de mi hermana de su 1º hijo y del 2º optío por no ponérsela,aparte es que no le dió tiempo,un poc más y dá a luz en mi coche...).

está claro, es una opción, es como todo, hay gente en contra y otros que todo lo contrario.
Pero tiene que ser durillo sin ella, eh!! ...bueno, todo sea por la recompensa final!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Tamu Sáb Abr 24, 2010 11:20 am

Perhapsnow escribió:
Tamuka escribió:
Perhapsnow escribió:
Tamuka escribió:Pues yo la verdad,es que aunque aún no estoy embarazada,pero tengo claro que cuando me quede embarazada y llegue el momento de dar a luz tengo muy claor que NO quiero que me pongan la epidural.Mi hermana me dice que soy muy burra,pero yo es que lo tengo clarísimo,no quiero epidural.

muy burra no, Tamu, eso es de muy valiente....yo tenia clarisimo que sí la quería, pienso que los avances médicos estan para beneficiarnos de ellos, y yo el sufrir por sufrir, como que no!

Ya,pero es que yo prefiero no ponérmela aunque sé que me quitaría muchos dolores pero prefiero tenerl@ a dolor y no ponerme la peidural porque sé de muchísimos casos que la epidural lo que ha hecho ha sido ralentizar el parto(caso más cercano el de mi hermana de su 1º hijo y del 2º optío por no ponérsela,aparte es que no le dió tiempo,un poc más y dá a luz en mi coche...).

está claro, es una opción, es como todo, hay gente en contra y otros que todo lo contrario.
Pero tiene que ser durillo sin ella, eh!! ...bueno, todo sea por la recompensa final!

Mi hermana tuvo a la niña sinm epidural porque cuando llegó al hospital llevaba ya bastantes cms dialatada,si un poco más nace en mi coche porque la tuvo que llevar el tamuko ya que mi cuñado estaba trabajando y no le daba tiempo a mi cuñado de ir por mi hermana a su casa y llevarla al hospital.Si casi tiene que hacer de matrón,je,je,je!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Maybe Sáb Abr 24, 2010 9:05 pm

jajja asi va cogiendo experiencia para cuando os toque a vosotros! lol!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Tamu Sáb Abr 24, 2010 9:16 pm

Perhapsnow escribió:jajja asi va cogiendo experiencia para cuando os toque a vosotros! lol!
Pues sí,pero miedo me dá mi marido que es un manojo de nervios...no sabes lo nervioso que se puso cuando me tuve que operar de la nariz este año,asiq que no me lo quiero ni imaginar estando yo de parto...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por laurazgz Sáb Abr 24, 2010 9:45 pm

pues yo no me lo pense y si que me la puse, aparte mi tio llamo al mejor que lo pone y ni me hizo mal ni nada, y eso que para los pinchazos soy una cageta
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Tamu Sáb Abr 24, 2010 10:09 pm

laurazgz escribió:pues yo no me lo pense y si que me la puse, aparte mi tio llamo al mejor que lo pone y ni me hizo mal ni nada, y eso que para los pinchazos soy una cageta

Tú tuviste mucha suerte porque tu tío trabaja en el hospital donde diste a luz,pero en el hospital que me corresponde a mí me he enterado de cada cosa...y es que se me quitan las ganas y por éso me estoy mentalizando desde ya sin estar embarazada.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por hipocampo Lun Abr 26, 2010 9:52 am

Any, mándale un privi a Adara, es anestesista.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por laurazgz Lun Abr 26, 2010 3:13 pm

Tamuka escribió:
laurazgz escribió:pues yo no me lo pense y si que me la puse, aparte mi tio llamo al mejor que lo pone y ni me hizo mal ni nada, y eso que para los pinchazos soy una cageta

Tú tuviste mucha suerte porque tu tío trabaja en el hospital donde diste a luz,pero en el hospital que me corresponde a mí me he enterado de cada cosa...y es que se me quitan las ganas y por éso me estoy mentalizando desde ya sin estar embarazada.

como lo sabes, si me tuvieron en la habitacion hasta que vino mi tio al hospital y aparte cada x tiempo venia una matrona o ginecologa a verme pero porque es amiga de mi tio jajajjajaja, de todas maneras yo repetire jejejej besotes
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Lore_sirena Lun Abr 26, 2010 3:45 pm

Pues al parecer como van a abrir otro hospital en mi ciudad,ke por cierto ya le tocaba porke venia gente de pueblos cercanos y elche se esta haciendo de grande como alicante capital jaja,pues por abrir el otro hospital,para ke la gente vaya a los 2 han puesto ya epidural las 24 horas,aver si es verdad y cumplen
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Any Vie Abr 30, 2010 7:33 pm

Hipo, gracias por la sugewrencia, no tenía ni idea de que Adara fuese anestesista!

Al final si que fue al médico chicas, y me dijo que me aguantase, literalmente, que es normal que me duela y que me tengo que aguantar por lo menos tres años. Y digo yo que hay que ser impresentable, porque me he informado y parece que no es lo más habitual, joer, que hace ya más de 6 meses que parí!!! y ni siquiera se tomó la molestia de mandarme unas placas.

Le preguntaré a Adara a ver que me dice.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Maybe Vie Abr 30, 2010 8:20 pm

a algunos medicos parece que les han dado el titulo en una tómbola!!!!

porque no le preguntas al gine Any?
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por gatita Sáb Mayo 01, 2010 8:54 pm

Sandra escribió:por aki por valencia tambien pasa eso de ke la ponen de lunes a viernes y de 8:00 a 20:00 o algo asi.En zaragoza la ponen siempre por lo menos en maternidad,para el proximo igual me planteo ke sea mañ@ tambien jajaj

En realidad eso no es cierto Sandra... a mi si que me pusieron la epidural, y yo rompí aguas a las 2 de la madrugada...

Any escribió:Hipo, gracias por la sugewrencia, no tenía ni idea de que Adara fuese anestesista!

Al final si que fue al médico chicas, y me dijo que me aguantase, literalmente, que es normal que me duela y que me tengo que aguantar por lo menos tres años. Y digo yo que hay que ser impresentable, porque me he informado y parece que no es lo más habitual, joer, que hace ya más de 6 meses que parí!!! y ni siquiera se tomó la molestia de mandarme unas placas.

Le preguntaré a Adara a ver que me dice.

Pues no me parece muy normal lo que te ha dicho vamos... yo no creo que sea de la epi, ha pasado ya mucho tiempo... igual es algo de espalda como te comenta Coro... insiste, exagera, a ver si te hacen alguna prueba...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por atenea Sáb Mayo 01, 2010 10:58 pm

Any a mi tambien me duele y tambien di el respingo, osea que nos tenemos que aguantar, pues vaya

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Any Dom Mayo 02, 2010 1:44 pm

Pues ya te digo chica, no hay derecho, pero tu ve al médico a ver si te hacen más caso que a mi.

Perhaps, tienes razón, cuando vaya al gine se lo comentaré a ver. Se supone que después del parto me llamarían para una mamografía, según la matrona, pero aún estoy esperando y no llaman. Desde luego, la sanidad pública por aqui no es que funcione muy bien, la privada es otra cosa, pero es que si quiero ir a una clinica privada tengo que hacerme casi 100 km, y no es muy cómodo que digamos.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Agnetta Jue Jul 01, 2010 9:04 am

En mi caso, me ha ido muy bien y ninguna molestia. Desde luego la suerte que te toque un anestesista con buena mano lo es todo, conozco chicas que les ha dolido hasta bastante tiempo después de haber tenido el bebé.
Agnetta
Agnetta
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Vanessa82 Jue Jul 29, 2010 11:26 am

Any, al final has hablado con Adara, en que ha quedado la cosa?

Tamu, yo en la teoría también quería pasar sin epi, me hice las pruebas sólo por si acaso y al final la tuve que pedir, toda yo temblaba y no me aguantaba
Claro que si fuera hoy me aguantaba sin ella: Me dijeron que la dilatación sería super lenta y hasta la noche no daría a luz (era provocado porque había restos de meconio en las aguas) y luego resulta que cuando la pido había muchos partos y estaban agotadas, tardaron una hora desde que la pedí hasta que apareció una, y mientras tanto no me volvieron a hacer tacto al ponérmela. Total que en esa hora yo ya había dilatado de 4 a 10 cms, y nada más ponérmela antes de que me hiciera efecto me tuve que poner a empujar! Yo sin ganas ni nada, porque me seguía doliendo pero no tenía fuerza ni nada
Al final me ayudaron con ventosa
Vamos, que si lo sé, sin epidural ni nada, ya me dijeron que mi próximo parto sería de camino en el coche jejje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Epidural Empty Re: Epidural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.