Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

+2
ANITIN2
Vanessa82
6 participantes

Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Miér Feb 24, 2010 11:01 am

Bueno, tengo un cacao tremendo, asi que primero os copio el mensaje que he puesto en mi porra con las ultimas novedades por si alguna no sabe cual es mi caso y ahora pregunto mis super dudas


"hola niñas
mas novedades que contaros (yo y mis falsas alarmas)
ayer estuve desde todo el dia con contracciones de las de braxton hicks y no me pararon en todo el dia, y a las 12:30 de la noche me dio una ya mas dolorosilla
asi cada 15 minutos y a partir de la 1 me empezaron cada 10 minutos, por lo que a la 1:30 desperté a mi madre que se queda conmigo a dormir en casa, llamamos a mi padre por teléfono y allá que nos fuimos para el hospital
ya alli me hicieron tacto y parecia que estaba como siempre (un cm de dilatacion y dijeron algo asi como el 60% del cuello borrado) y me pusieron una hora en monitores y tenia cada 10 minutos
decidieron ingresarme a ver que pasaba, y como no me daban pasado y pasaron de ser cada 10 a cada 7 minutos, a las 5 de la mañana decidí llamar a Alvaro para que se cogiera el primer vuelo que saliera para aqui
total, que lo llamo, y alla que se va él para Alicante para coger el primer vuelo, y sobre las 6 y algo me quede un poco dormida, como media hora o asi
a las 7 lo llame para saber que tal le habia ido y me dijo que tenia un vuelo reservado a las 9 y algo, con escala en Barcelona y que llegaba a Santiago a la 1 del mediodía

al final, me dieron las 8:30 y yo super nerviosa, tanto que ya ni contracciones ni leches! me pusieron en monitores y no me dio ni la primera, asi que os podeis imaginar el disgusto que tengo ahora, aun encima de que le he mandado venir y me mandaron para casa
que puedo ponerme de parto en unas horas o tardar unos dias!
asi que aqui me teneis encomendandome a todos los santos para ver si me pongo YA de parto!
AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO 41187 "


ahora mi duda es: llevo con contracciones de braxton hicks mucho tiempo, pero especialmente desde hace ya 10 dias que ya son todos los dias y ultimamente ya por la mañana, tarde y noche
esta noche ya las he tenido dolorosas pero me han dicho que eran flojas e irregulares, y me han mandado para casa
mi pregunta es:
a vosotras os ha pasado esto antes de poneros de parto?
cuanto tiempo tardasteis desde que empezasteis con esas contracciones hasta que de verdad os pusisteis de parto?
es que llevo desde el domingo 14 con 1 cm de dilatacion pero que no aumenta ni a la de tres....
y mi marido que ya le dijeron que no le iban a dar el permiso de paternidad entero (esta haciendo un curso de cabo) y esta de camino pero no quiero echar asi 3 dias y que se tenga que volver sin yo haber dado a luz

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO 841588 AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO 750874

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Miér Feb 24, 2010 12:37 pm

alguna que me sepa decir? AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO 41187

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por ANITIN2 Miér Feb 24, 2010 1:13 pm

Vanessa, yo estaba igual que tu, lo único que no me llegaron a ingresar, la ginecologa me decia que tenia un parto estacinado y que las contracciones que tenia no servian de nada xq no dilataba ni un cm y la cabeza de la niña no bajaba... al final me lo indijeron
no e preocupes qeu ahí no se va a quedar!!! eso me decian a mi, jajajaja!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por budget Miér Feb 24, 2010 1:14 pm

aaaaay que malos son los ultimos dias!!

yo me pegué dos semanas con 3 cm de dilatacion....y se me hizo una fisura en la bolsa y no podia estar mas de 24 horas sin liquido y ni aun con esas me puse de parto...el parto fue gracias a la oxitocina

no te queda nada...intenta estar todo lo distraida que puedas que ya no puede tardar mucho mas y enseguida tienes a Martina contigo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Miér Feb 24, 2010 1:15 pm

a mi me han dicho que la cabeza de la peque esta en su posicion mas baja (de hecho este lunes me hicieron tacto y a la gine le costo horrores hacerlo por culpa de la cabeza, que no le dejaba llegar al cuello del utero) y que cuando fuera dilataria super rapido
pero es que ya 10 dias con las de braxton hicks a cañon y nada, hoy me lleve un disgusto horroroso despues de toda la noche con contracciones y que se pararan por la mañana!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Miér Feb 24, 2010 1:16 pm

te lo indujeron por la ss o por privado?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por meny Miér Feb 24, 2010 1:17 pm

yo no te puedo ayudar mucho vane, pero si estas dilatada de un cm ya varios dias y no va a mas tu dilatacion y tienes contracciones igual necesitas que te lo "induzcan", por lo que se, las contracciones son las que van provocando la dilatacion, pero sin dilatacion no hay parto, asi que igual a las alturas que estas ya, te lo inducen para "ayudarte"!

no desesperes que queda poquito!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por meny Miér Feb 24, 2010 1:19 pm

por la seguridad social, por lo menos aqui en valencia por protocolo no lo inducen hasta 15 dias despues de la FUR, es decir semana 42. a no ser que se rpesenten complicaciones medicas, (fisura de bolsa, placenta envejecida, perdida de liquido....)

en el privado, te lo induce "cuando quiere"!! el mio fue medio inducido medio natural, y digo medio, porque yo estaba tan "apuntito" que a los dos minutos de ponerme la oxitocina y romperme la bolsa ya estaba de parto!, y me dijeron que es muy raro en primerizas!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por ANITIN2 Miér Feb 24, 2010 1:21 pm

yo fui por lo privado por eso me imagino que fue antes... y aun así despues de 7 horas con goteros de oxitocina( xq yo quise aguantar todo lo que pudiera) solamente dilaté 1 cm y la niña seguia estando alta, vamos que mi Carla es un poco perreta, no queria ni salir... me hicieron una cesaria xq el agua era meconial y ya no habia otro remedio... pale pale pale
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Miér Feb 24, 2010 1:27 pm

jolines, que mal, anitin, despues de sufrirlo 7 horas y finalmente cesarea, que mala suerte!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Any Miér Feb 24, 2010 2:01 pm

Vanessa, a mi me pasó lo que a tí, estube tres semanas con 1 cm, con el niño muy abajo y con contracciones no dolorosas. Lo que te voy a decir te va a parecer una gilipollez Embarassed pero a mi me sirvió. Me comentaron que la canela es una forma natural para acelerar el parto; no me lo creí, claro, pero como me encanta la canela, pues lo hice, total que perder no perdía nada. Empecé el día 20, herví un litro de leche con tres o cuatro palitos de canela y me lo tomé a lo largo del día. Por la noche y la mañana siguiente hice lo mismo, y el 21 a mediodía las contracciones empezaron la dolerme. Ingresé a las 7 de la tarde y el 22 a las 9.30 Izan ya había nacido.
Por cierto, que mi FPP era el 25.

Lo dicho, aunque suene a tontería (o fuera casualidad en mi caso) no pierdes nada por probar, total, la canela está rica, y el calcio de la leche tampoco viene mal Very Happy A ver si tienes suerte y ves pronto a tu princesa!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Miér Feb 24, 2010 2:30 pm

pues aunque no sé si me gustará el saborcillo porque a mí la leche sola caliente no me gusta, no pierdo nada por probar!
gracias, todos los consejos son pocos!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por budget Miér Feb 24, 2010 2:32 pm

y anda muuuuuuuuuuucho

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Miér Feb 24, 2010 2:35 pm

eso voy a hacer hoy, quiero hacerme una buena caminata de las de antologia, a ver si tengo suerte y escampa por la tarde, pero me tengo que poner las pilas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por hipocampo Jue Feb 25, 2010 10:54 am

vane, he contestado antes en el otro post, pero ante tu duda de aquí...es normal que intentes dada tu situación el predecir e intentar dilucidar que va a pasar contigo pero la realidad es que cada mujer tiene un trabajo de parto diferente, unas muy rápido, otras lento, puede empezar y pararse, estar más verde que una lechuga un día y al siguiente parir a la velocidad del rayo...vete a saber que pasa contigo!!

es un rollo lo de tu marido, todas imaginamos tener el parto, a tu niño en el momento más ideal de la vida, sin preocupaciones...con tu marido, con un trabajo, con los meses suficientes de baja, sin malos rollos con la familia y un largo etc. lamentablemente como sucede siempre, parece que siempre tiene que pasar algo que nos estropee momentos importantes de la vida y en tu caso con las ganas que teneis ambos, pues que tu marido no tenga baja paternal, claro...y aquí estás tú con complejillo de haberle dicho que venga y luego resulta que no...

relajate, lo más importante es que Martina venga sanísima a este mundo, que seguro que sale en unos días, igual hoy mismo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Vanessa82 Dom Feb 28, 2010 2:47 pm

hipocampo, tienes toda la razon del mundo, cada vez que abres la boca es para decir cosas super sensatas y me has tranquilizado un monton
la verdad es que si que me siento super culpable por no haber dado a luz y haberlo hecho venirse, el me dice que no tengo la culpa, que estas falsas alarmas pasan, ahora sí, la proxima vez me esperaré a romper aguas o a una señal inequivoca de que estoy de parto!
lo importante es que le dejen venirse para conocer a la nena, y si la mala suerte quiere que no llegue al parto pues me fastidiará pero lo importante es que todo salga bien!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO Empty Re: AYUDA!! FALSO TRABAJO DE PARTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.