Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

5 participantes

Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por Gran Canaria Dom Ene 31, 2010 3:57 pm

Hola niñas...

¿Ustedes que le ponen para que no se le doblen las orejitas al bebé mientras duerme? Yo intenté ponerle una cinta para el pelo, tipo de esta:

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Headband1
pero siempre se despierta llorando porque de moverse, la cinta se le va a los ojos... Duerme boca arriba. Y me da penita porque se le están doblando las orejitas un montón.

¿Algún truquito?
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por Gran Canaria Miér Feb 03, 2010 1:15 am

Lo subo por si alguien sabe algún truquillo y me lo puede decir...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por budget Miér Feb 03, 2010 11:17 am

estar atenta y ponerselas bien en cuanto veas que se le doblan...es lo que yo hacia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por meny Miér Feb 03, 2010 11:19 am

pues mira.... no hay truquito posible....se le estan doblando hacia adelante o es que nacio con ellas dobladitas??

lo que se dobla es el cartilago, y este es flexible, asi que por mucho que le hagamos No me da a mi que no.... te lo digo por experiencia personal, en mi familia, todos tenemos (o teniamos) las orejitas dobladas por la parte de arriba, es decir no de dumbo, pero si "hacia delante"....me he puesto celo, cintas.... de todo, y al final la solucion fue la cirujia estetica!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por Gran Canaria Miér Feb 03, 2010 12:34 pm

meny escribió:pues mira.... no hay truquito posible....se le estan doblando hacia adelante o es que nacio con ellas dobladitas??

lo que se dobla es el cartilago, y este es flexible, asi que por mucho que le hagamos No me da a mi que no.... te lo digo por experiencia personal, en mi familia, todos tenemos (o teniamos) las orejitas dobladas por la parte de arriba, es decir no de dumbo, pero si "hacia delante"....me he puesto celo, cintas.... de todo, y al final la solucion fue la cirujia estetica!

Nació con las orejitas pegadas, pero cada vez que gira la cabeza hacia un lado el cartílago de la orejita por la parte de arriba se le dobla... Cuando se duerme por la noche le coloco la orejita pero como gira la cabeza varias veces, después amanece con la orejita doblada otra vez...

budget escribió:estar atenta y ponerselas bien en cuanto veas que se le doblan...es lo que yo hacia

Tendré que estar más atenta para colocársela bien...

¡Muchísimas gracias por contestar !
¿Alguna de ustedes duerme al bebé con gorrito?
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por Juliett Jue Feb 11, 2010 10:41 pm

A Joan le pasa lo mismo.... cuando duerme no lo puedo controlar.... pero casi siempre duerme con la cabeza para arriba... y cuando le doy el pecho si que lo controlo.... en fin... jejejeje yo cuando lo comento, me dicen que son tonterías mías....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por Tamu Vie Feb 12, 2010 9:14 am

Hola chicas!Aunque yo aún no soy mami,pero tengo una sobri a la que se le están mepezando a doblar las orejitas(tiene 4 meses)y mi hermana le ha comprado una inta para la cabeza y desde entonces le vá muy bien.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por Gran Canaria Vie Feb 12, 2010 12:38 pm

Juliett escribió:A Joan le pasa lo mismo.... cuando duerme no lo puedo controlar.... pero casi siempre duerme con la cabeza para arriba... y cuando le doy el pecho si que lo controlo.... en fin... jejejeje yo cuando lo comento, me dicen que son tonterías mías....

Yo se lo comenté a la pediatra y me dijo que eso eran tonterías también, pero a mi me da penita que después tenga la orejas de soplillo por no haberle puesto "remedio a tiempo"

Hola chicas!Aunque yo aún no soy mami,pero tengo una sobri a la que se le están mepezando a doblar las orejitas(tiene 4 meses)y mi hermana le ha comprado una inta para la cabeza y desde entonces le vá muy bien.

Yo al final le compré unos gorritos blancos de Prenatal y por ahora le va muy bien, no se le doblan las orejitas. Very Happy
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas? Empty Re: ¿Algún truquito para evitar que se le doblen las orejitas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.